Fruits Basket no me pertenece, lo cual es una lástima, pq parece un dominio bastante lucrativo… Pero que se le va a hacer… continuaré con mi vida mediocre y más pobre que una rata… (uy! Perdón Yuki, no pretendía ofenderte… -jajaja)

Este es un fic que va a constar de cap muy cortitos. En principio serán como un compendio de situaciones de cualquiera de los integrantes del mundo de Furuba. Y los cap no tienen que tener relación entre ellos, será como una colección de mini one-shot, a pesar de ello, la información de base será la misma para todos. Y tb aviso de que yo ya me he leído el tomo 18, por lo tanto la información que está en mi mano es esa, más la que yo quiera cambiar o reinventar… jeje.


...Situaciones...

1. In-perfección

El vicepresidente del consejo de estudiantes recorría el frío pasillo del colegio, frío porque estaban en pleno invierno, junto a Machi que, como siempre, caminaba mirando hacia el suelo.

-Entonces...- dijo el moreno mientras andaba con su aire despreocupado y con las manos en la nuca -...ahora comprendo porqué aquella vez te vi caminando en círculos sobre la nieve. ¿Sabes? En ese momento creí que eras muy rara… pero ahora entiendo lo que sentías-. Después de dedicarle una mirada, y en vistas de que ella no pensaba responder nada continuó –Claro que, sabiendo eso... me puse a pensar¿Cómo es que a Machi le gusta nuestro Yun-yun si ella odia las cosas perfectas?

La tesorera del consejo se giró de golpe hecha una furia -¡Que no!. ¡¡Te he dicho mil veces que no digas ese tipo de tonterías!!- acompañó la severa amenaza con un puño en alto.

Manabe ensanchó su sonrisa, aún a riesgo de encontrarse la mano de su medio-hermana estampada en la cara, y repuso con aire burlesco –Ah! O sea que es mentira...

El sonrojo de Kuragi se intensificó mucho más y apretando sus puños agachó la cabeza -Deja de repetirlo, ya te he dicho que no es verdad...

De pronto la sonrisa triunfal de Kakeru se dulcificó –Ahora entiendo porqué me dijiste una vez que Yuki no te parecía un príncipe... ¿él no te asusta, verdad?- Machi negó lentamente con la cabeza, pero sin levantar la vista de la interesantísima perspectiva de sus zapatos. –Lo que Yun-yun rogaba por que todo el mundo entendiera... tú lo comprendiste enseguida-. Este comentario ganó la atención de la castaña, que de repente miró a Manabe en un gesto de confusión, y él, para explicarse mejor dijo – Yuki me dijo un día que no le gustaba como le trataba la gente, no se siente cómodo con lo que todos piensan de él. Él no es perfecto.

Machi, sin saber muy bien porqué, sonrió –No, no es perfecto-. Y aunque al resto del mundo le pareciera extraño, en realidad para ella, era algo muy bueno.


N.A.¡Espero que os agrade la idea! Ya había avisado, pero para entender este cap deberías haber leido el tomo 18.

Un saludo, Marie.