HAP no me pertenece y no pretendo fines de lucro con la elaboración del fic, fic hecho por fans y para fans, ninguna Nación ó Armada militar están inmiscuidas en el presente escrito, solo son hechos ficticios, cualquier derecho sobre la obra es enteramente de Hidekaz Himaruya (¡Ho! Dios todo poderoso xD) *-*
Inglaterra & América
Arthur & Alfred
Otra vez sus ojos se perdían a lo largo de aquel cristal, liso como el manto estelar, abundante de frialdad, su corazón parecía encogerse y sus labios sellarse, las lagrimas se aglomeraban sobre aquellos ojos color cielo, temblorosos danzantes perdidos en un mar de recuerdos como un barco que zarpa a la lejanía que se pierde a la distancia que se olvida al momento.
- Arthur…
Dos simples sílabos, una simple palabra, un doloroso recuerdo. Las lagrimas saladas mojaron los sonrojados labios del rubio bañándoles con un brillo de tristeza, consolándole con su frio abrazo, Jamás volvería a ser de él, jamás volvería a ser suyo.
El amor de hermanos a fuego marcaba su corazón, el beso en la mejilla a as buenas noches, la palmada en la espalda ante algún logro obtenido, Que cruel seria su destino a la sombra de aquel alto roble.
Amándolo hasta el final, siempre estaría, odiando a quien quiera que le perseguía, jugando con su agonía, nunca podría develar tan culpables sentimientos, los días pasaban y las sonrisas eran cada vez más difíciles de fingir, las miradas más difíciles de ocultar, la ansiedad más difícil de aplacar.
Solo la huida y la mar de por medio, solo la muerte o el amargo sufrimiento, No más, ¡Ya no más!, su corazón no lo aguantaba Odiaba a Francis lo odiaba en verdad el era mayor, era una gran nación sin embargo tenia aquella sonrisa de aquellos bellos labios, los que le proclamaron: "Hermano"
- "¿Qué tiene el que no tenga yo?" – Desesperado pensó, - "Claro… él no es tú hermano" – Con tristeza se respondió, la cabeza bajo y el dolor en su pecho se anido, Corría el año de 1776 una idea surgía con más fuerza: "Independencia… Independencia…" Cada vez con más fuerza en su cabeza algo gritaba…
FIN.
