Este es el primer fanfic/drabble que he subido y es de Doctor Who. Ojala y les guste.
Por cierto que Doctor Who no es mio, porque si lo fuera Rose y el Doctor hubieran estado juntos por siempre.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Han pasado más de 200 años desde la última vez que la vio
Acompañantes han ido y venido; amigos perdidos y ganados; amores y desamores. Muerte, vida y tiempo sus únicos compañeros constantes.
Han pasado mas de 200 años desde la última vez que tomó su mano, que acaricio su cabello, que la tuvo entre sus brazos.
Han pasado más de 200 años.
Ya la ha olvidado. Ya olvido lo bien que sus manos encajaban, lo bien que su piel se sentía contra la suya. Ya la ha olvidado… o al menos eso es lo que él se dice ¿Pero como olvidar? ¿Cómo olvidar el calor de su cuerpo al abrazarse? ¿Cómo olvidar su tersa piel y el olor de su cabello? ¿Cómo perder el recuerdo, la esencia de su sonrisa?
Han pasado más de 200 años. Amigos han ido y venido. La muerte, la vida y el tiempo son sus únicos compañeros constantes; pero también esta el amor. El amor por cierta chica amarilla y rosada.
Un amor, que no importa cuantos años hayan pasado, no se extingue. Un amor que no se ve debilitado a pesar de los cambios. A pesar de la muerte, la vida y el tiempo ese amor siempre estará presente dentro de sus corazones.
Han pasado mas de 200 años; pero no importa cuanto tiempo haya pasado porque el nunca dejara de amarla y a pesar de lo que quiere hacernos creer, de lo que él quiere creer, no quiere olvidar, no quiere dejar de amarla. Amarla es lo único que quiere constantemente en su vida.
