Disclaimer: Fairy Tail pertenece a Hiro Mashima.
ALWAYS
Capítulo Único
Tal vez para Gray no sea importante. Probablemente, el hecho de que Juvia no esté con él veinticuatro-siete no le produzca más que una sensación de extrañeza que se aliviará en cuanto vea la sonrisa de alguna de sus amigos. Puede que, también, piense en ella algunos momentos, se preocupe por su paradero y luego... sólo silencio. Ella y Gray, a pesar de lo que le gusta pensar, no son muy cercanos en realidad. No importa que ella desee estar con él siempre, que lo haga, incluso. Que le prometa fidelidad eterna, amor eterno. Estar con él hasta que las estrellas dejen de brillar, el mundo se acabe y sus ojos se cierren. Eso no será suficiente para Gray porque viene de Juvia y Juvia no es suficiente para él y ninguno de los dos sabe por qué.
Juvia no puede decir que le duele el que Gray no la quiera, pero tampoco puede decir que está bien con ello. Es el silencio de un amor unilateral, que se hace ilusiones pero que sabe que no habrá más; así que se resigna a tomar un pedacito de la realidad y convertirla luego en una fantasía; una que sea más alentadora, menos superflua.
Gray no puede ver a Juvia como una novia, Gray no puede ver a Juvia como una amante. Para Gray, Juvia es Juvia, una persona que aún no ha tomado forma entre la definición de "camarada" y "amiga". Muy de vez en cuando, él se pone a pensar por qué es que no puede sentir lo mismo por Juvia. La pobre chica se esfuerza tanto, hace tanto y da tanto, que a veces sólo logra darle lástima. No es bueno, pero es lo que hay. Sí, Gray se siente ofendido, furioso cuando Lyon se acerca a ella, pero sabe, muy en el fondo, que ha comenzado a pensar en Juvia como un objeto de su propiedad. Como algo que le pertenece y no puede ser tocado por alguien más. Pero no es amor ni tampoco son celos. Es solamente egoísmo y egoísmo es todo lo que puede ofrecerle a ella.
Ser egoísta; eso y nada más.
Hombre, se supone que la canción Always de Bon Jovi inspiró esto pero la idea parece irreconocible después de tanta palabrería. No pude titularla egoísta porque… pues ya tengo un drabble para Los Juegos del Hambre que se llama así, así que… pues ya.
¡Besos embarrados de Nutella para todos!
PROHIBIDA la reproducción total o parcial de este escrito sin el consentimiento del autor.
