Disclaimer: Nada de esto me pertenece. Los personajes, escenarios, hechizos, etc., etc., le pertenecen a la maravillosa J.K. Rowling. La trama, a SomethingBlue42.
Nota de la Autora.
Nota de la autora: escrito para el Hermione Granger Fic Exchange. Mucho amor y gratitud a mi indefectible beta Bethann. Ella fue absolutamente increíble mientras escribía esto. El HP Lexicon se llena de triunfo porque en verdad no sé cómo habría llegado hasta aquí sin él. Hay algunas referencias a Hannibal (principalmente diálogos) en algún lugar. ¡Si los encuentras te regalo una galleta! Y esto, por supuesto, es para Ning! De verdad disfruté escribiendo esto y espero que sea todo lo que querías y nada de lo que no.
Algunas advertencias sobre lo que encontrarán: Hermione/Draco, agresivo; romántico; angst; tal vez un poco de fluff; realista; un montón un montón un montón un montón un montón de tensión sexual, ¡por favor por favor por favor! Ese es mi favorito.
Capítulo 1: Captura.
No se suponía que esto acabaría así. En los libros, los buenos siempre ganaban. Los buenos derrotaban a los malos. Habían paz y justicia para todos. No se suponía que acabaría así. Se suponía que ellos ganarían. Ella estaba segura de eso. Nunca conoció nada lejos de eso. Claro que hubo momentos duros en el pasado; situaciones imposibles donde el gran Harry Potter estaba arrodillado sobre el suelo y parecía que no había esperanza de que pudiera levantarse. Pero siempre lo hizo. Siempre luchó.
Hace tres meses fue la primera vez que Hermione Granger vio a Harry Potter no levantarse. Cuando Hagrid dejó el cuerpo sin vida del niño que vivió en el suelo, frente a la gente que había luchado duro y por tanto tiempo por él, el silencio aturdido era lo demasiado alto como para romper las ventanas que quedaban del castillo. Ella recordaba haberse sostenido de Ron buscando apoyo y luego corriendo por su vida.
Habían sido más o menos diez de ellos para empezar, cazados como perros y uno a uno fueron capturados. Parvati Patil y su hermana Padma fueron capturadas por Carroñeros y nunca se supo nada de ellas de nuevo. Terry Boot fue alcanzado por la maldición asesina cuando volaron sobre Liverpool. Y Ron…
Hermione sacudió su cabeza para aclarársela y sus alrededores se volvieron vívidos. Apiñados bajo la pequeña espesura de los árboles, el grupo de siete estaba acurrucado, el silencio colgando sobre ellos como la muerte inminente. Ella miró cada rostro ensombrecido del uno al otro y sintió su estómago cerrarse.
Sus ojos se abrieron otra vez. Escuchó un pequeño crujido justo a su derecha y el movimiento de su cabeza fue imitado por otros en el círculo.
—¿Qué pasa, Hermione? —Ginny preguntó, su mano acariciando protectoramente sobre su vientre.
Hermione sacudió la cabeza y el silenció los envolvió.
—Nada, supongo.
Tan pronto como las palabras salieron de su boca, el fuego se apagó y un grito, de Lavander o Luna, Hermione no sabría decir, astilló la oscuridad como el bat de un golpeador.
El pánico inundó sus extremidades y luchó para ponerse de pie, tanteando a ciegas con una mano, sacando su varita con la otra. Todos gritaban ahora, los sonidos de forcejeos llenando sus oídos. Sintió su mano chocar contra algo sólido y después unos dedos se enredaron alrededor de su mano libre mientras que la otra era golpeada fuertemente. Sintió su muñeca chasquear y su varita se deslizó de su agarre cuando un fuerte brazo la tomaba por la cintura y una mano le tapaba la boca y la nariz.
La última cosa que Hermione recuerda es la sensación de una varita presionada contra su sien y la palabra "Desmaius" susurrada al oído.
¡Hola, hola! Ese ha sido el primer capítulo. Es uno de mis fics favoritos, muy cursi, esperanzador, un poquitín OC. Son quince capítulos y son cortitos cortitos, creo que acabaré de publicarla en muy poco tiempo. Creí que valí la pena traducirla para ustedes, perdonen si no lo hago tan bien.
Por todos los cielos, ¡qué nervios! Es lo primero que publico por aquí, espero les guste. Actualizaré pronto, porque son capítulos cortos y rápidos. ¡Hasta pronto!
