Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto. Este Fic participa del Reto especial: Protagonismo de Enero del Foro La Aldea Oculta Entre las Hojas.


Asuntos serios


Killer Bee miró a Chouji fijamente, no tenía nada en contra de él pero tenía que actuar de manera seria si quería que el shinobi de Konoha entendiera el mensaje que quería transmitirle. Había notado la frecuencia con la que realizaba misiones a Kumogakure, no lo hubiera considerado extraño de no ser porque siempre terminaba hablando con Karui, tuviera o no que ver con la misión.

No le había dicho el motivo por el que lo había convocado en ese lugar, simplemente le dijo que tenía un asunto serio del que hablar con él. Se dirigió a Konoha y le preguntó a Naruto por su paradero. Lo encontró en la barbacoa y eso hizo más sencillos sus planes, un poco de carne y sake lo ayudarían a cumplir sus propósitos.

—Tonto, idiota. Tus intenciones con Karui me vas a decir y más te vale no mentir.

Killer Bee notó que sus palabras tomaron por sorpresa a Chouji. Sabía que había sido directo con Chouji pero no demasiado. Como maestro de Karui consideraba su deber el examinar a quien quisiera pretenderla y determinar si era o no digno de ella. Karui no había afirmado nada cuando le preguntó pero tampoco lo negó y eso era suficiente para él.

—Las mejores —respondió después de una pausa no tan larga. Mentalmente le sumó unos puntos por no negarse.

—Define mejores o pagaras por tus errores —Killer Bee sacó una libreta de su bolsillo y comenzó a anotar sus rimas.

—Karui me gusta y quisiera salir formalmente con ella si es que me acepta. Nunca le haría daño.

La mirada de Killer Bee se hizo aún más intensa. Colocó una de sus espadas sobre la mesa, no planeaba usarla para atacar a Chouji, antes de salir A le había dicho que no causaría ningún problema ni hiciera nada que pudiera afectar la alianza. La espada en la mesa transmitía un mensaje, una advertencia de lo que podría pasarle si le hacía daño a Karui.

Chouji no pareció asustarse. Sabía que había luchado en la Cuarta Guerra Ninja por lo que no se asustaría fácilmente. Naruto le había dicho que era su amigo, tenía motivos para creer en él pero no por ello estaba dispuesto a ser más blando, tenía un deber que cumplir.

—No será necesario.

—No lo niego, Karui te mataría primero.

La reacción de Chouji bastó para que Killer Bee supiera que el shinobi de Konoha pensaba lo mismo. No estaba acostumbrado a tratar asuntos serios como ese pero estaba convencido de que lo había hecho bien y que Chouji era un buen muchacho.

O al menos así era hasta que la carne estuvo lista y comenzó una batalla por la misma.