ooo

Capitulo 1

ooo


–La Mansión Haruno, construida hace más de 120 años. La familia que vive ahí consta de 4 personas, Haruno Kizashi de 41 años, Haruno Mebuki de 38 años, Haruno Masaki de 19 años y Haruno Sakura de 17 años. Tu objetivo ya sabes cuál es.

–Claro que sí, no desesperes, todo saldrá como lo hemos planeado…


– ¡Sakura! –la pelirosa acababa de llegar de su horario escolar.

–Masaki, ¿Qué pasa? –Masaki Haruno, hermano mayor de Sakura, alto de piel blanca, ojos miel y cabello rojo. – Mamá tuvo un accidente.

– ¿Qué? ¿Cómo que tuvo un accidente? Esto es una broma. –Masaki negó y poco a poco se vio a Sakura caer al suelo gritando y llorando.


*5 años después*


La pelirosa caminaba por el pasto verde, llevaba un ramo de margaritas, "Sus preferidas", pensó. Dio unos pasos más, suspiro y se agacho colocándose sobre sus rodillas.

–Hola. –comenzó a hablar. –Hace cinco años que te fuiste de casa. –volvió a suspirar. –Más bien de nuestras vidas. Yo… –su voz comenzó a romperse. –Yo, solo quiero que cuides a Masaki y a mí. –se limpió algunas lágrimas rebeldes, dejo el ramo de flores, rezo un poco y se levantó para marcharse del cementerio donde en el pasto se veía grabado en aquella piedra blanca el nombre de Mebuki Haruno.


– ¿Cómo te fue con mamá? –los hermanos se encontraban en la sala de la gran mansión.

–Bien. Creo que debe estar feliz con las flores que le lleve. –dijo sonriendo, Masaki le correspondió la sonrisa, se acercó a la pelirosa y la abrazo.

–No tienes que hacerte la fuerte conmigo, Sakura. –Sakura no resistió más y comenzó a llorar, lloro como lo hizo para el funeral.

–Han pasado 5 años y aún no puedo superarlo, ese accidente jamás debió pasar…ni si quiera sé cómo paso, mamá era muy precavida. –sollozo en los brazos de Masaki.

–Tranquila. –él suspiro acariciando la espalda de la pelirosa. "Te prometo que todo esto ya se ira, y volveremos a ser felices." Cerró los ojos y soltó unas pequeñas lágrimas junto a ella.


–Bien, aquí vamos. –susurro dándose fuerzas por dentro, abrió la puerta entrando a aquel salón de clases. Era su tercer año de medicina en la universidad. Para ser su tercer año se sentía como en el primer año, la mayoría de sus compañeros se habían ido y gran cantidad eran nuevos, pero ella parecía la nueva. Camino buscando un asiento, se sentó junto a la ventana esperando al profesor.

–Hola, soy Natsuki. –dijo alguien que se había sentado al lado de ella. –Hayami Natsuki. –Sakura la miro y le sonrió.

–Haruno Sakura. –la chica la quedo mirando.

–Tú eres la hija de Haruno Kizashi. –dijo contenta.

–Eso creo. –sonrió falsamente. El profesor entro y las clases comenzaron, realmente estudiar medicina no era para nada fácil pero ella se esforzaba ya que era lo que siempre había deseado, salvar vidas. Las clases concluyeron y cada estudiante salió de la sala para ir a sus respectivas casas. Sakura salió junto a Natsuki, ambas hablaban animadamente.

–Así que tu padre es socio de mi padre. –dijo Sakura mientras caminaba con Natsuki.

–Ajam. –asintió la castaña. Natsuki Hayami, 21 años, cabello castaño, ojos azules, un poco más baja que Sakura.

– ¡Sakura! –alguien en frente de ambas llamaba a la pelirosa.

–Que guapo, Sakura-chan. –dijo embobada mirando al chico. Sakura rio y Natsuki la miro raro.

–Es mi hermano. –llegaron junto a Masaki. –Natsuki, él es mi hermano Masaki. Masaki ella es…

–Natsuki. –dijo el pelirrojo. Natsuki se puso colorada. –Lo acabas de decir nee-chan.

–Cómo te odio cuando me tratas de pequeña. –susurro con un aura roja de enojo mirando a su hermano. Natsuki miraba todo riendo levemente.

Luego de estar un rato con Natsuki, Sakura y Masaki se subieron al auto para ir a casa. Ninguno hablaba, Sakura sentía que su hermano le ocultaba algo. Decidió dejar que pensar y preguntarle.

– ¿Por qué me viniste a buscar Masaki? –soltó de una. El pelirrojo no la miro, suspiro y espero a que la reja de la mansión se abriera, estaciono el auto y la miro.

–Papá llego. –Sakura lo miro sin creer. Hace más de 6 años se había ido a Italia, nadie supo de él, según lo que Mebuki había dicho era por cosas de trabajo. Cuando ella murió el ni si quiera mando flores o el pésame a sus propios hijos. Sakura lo odiaba con todo su corazón. –Por favor no hagas un escándalo. –ambos bajaron del auto y fueron recibidos por los empleados. En la sala se veían varias maletas.

–Hijos queridos. –un hombre de cabello rosa pálido y bigote estaba ahí a un lado de las maletas.

– ¿Qué haces aquí? –pregunto Sakura fríamente. Masaki le pego un codazo para que se relajara.

–Creí que me abrazarías pequeña. –soltó una sonrisa. –Les traje regalos, ropa exclusiva de Italia. –dio una pausa. –Y una sorpresa.

–No me importa la ropa exclusiva, ni las joyas o lo que sea que me des tú. –dicho eso se fue dando grandes zancadas hacia su habitación. Masaki suspiro, el también odiaba a su padre por todo el daño que le había hecho a su madre pero tenía que mantener la compostura.

Sakura iba concentrada en su mente maldiciendo a su padre, estaba que explotaba de furia que no se dio cuenta y choco con alguien.

–Lo siento. –dijo por educación, al ver que no recibió respuesta levanto la mirada y se encontró con unos ojos violeta penetrantes. – ¿Quién eres?

–Disculpa, me perdí, estaba buscando el baño. –dijo rascándose la nuca con vergüenza.

– ¿Quién eres? –volvió a preguntar.

–Oh, soy Taishi Okumura. –extendiendo su mano. Sakura dudo unos segundos y la tomo. Taishi Okumura, 22 años, cabello negro, ojos violetas, alto.

–Haruno Sakura. –dijo cortante, el chico abrió los ojos sorprendido y sonrió.

–Así que tú eres la pequeña de Kizashi.

– ¿Cómo conoces a mi padre y que haces aquí? –pregunto con duda.

–Esto te lo explicare yo, hija. –Kizashi había aparecido detrás de la pelirosa. –Ven con tu hermano a mi oficina. –dio una sonrisa y se fue junto con Taishi.


Bien, espero que les guste, estaré publicando capítulos de esta y de la que tengo actualmente en emisión. Ademas ya empece ambas y nos las dejare a mitad. Saludos!.