Primero que nada esta historia la hago por mí, no por nadie más. A darlo todo señores! Agradecimientos a Thomas Astruc y colaboración por esta asombrosa serie que esperamos el 29 de mayo de este nuevo año y sin más que decir… COMENZAMOS!
…..
Capítulo 1.
Por partida doble.
Nunca pensó que serían derrotados así, las sombras se cernían sobre de ellos mientras la figura púrpura de aquel hombre que era su padre reía apareciendo tras de él una gran y extraña luz púrpura que se movía como un remolino.
-Deberías estar al menos feliz hijo, no eliminaré a tus amigos, pero sí los mandaré lejos de aquí.- el anillo de su dedo y los aretes de su solapa brillaron más usando el máximo poder para comenzar a expandir esa oscuridad. Atrás de él sus compañeros se encontraban débiles, sin sus miraculous no había forma de hacer algo y fue entonces que algo cayó al suelo cerca de ellos, una caja que al abrirse por el impacto contenía los miraculous de los tres portadores y al ver hacia arriba en el segundo piso de la habitación, el rubio pudo ver a la chica de coletas desatar el candelabro que colgaba en la habitación y estaba justo encima de quien antes era Hawk Moth, el candelabro cae pero él lo detiene con una mano quedando este suspendido en el aire.- ¿En serio crees que me vas a detener con eso?
-Algo así.- dijo la chica que de inmediato se colgó de la cadena del candelabro haciéndolo subir y a ella bajar de una forma estrepitosa, con su pie golpea una columna tomando impulso y soltando la cadena un poco haciendo que el candelabro vaya de nuevo hacia abajo, cuando lo detuvo de nuevo este fue hacia arriba otra vez y sin darse cuenta tenía a la chica encima de él peleando.
-¡Suéltame mocosa!- la tocó en el hombro provocando que ella hiciera un gesto de dolor pero fue entonces que ella aprovechó quitándole el anillo.- ¡NO!
-¡Atrápalo!- le gritó al rubio que atrapó el anillo y se lo puso de inmediato haciendo aparecer a Plagg, ahora el traje del villano había cambiado a rojo y cuando Hawk Moth se levantó ella se enredó de él muy bien.
-¡Chiquilla estúpida!- sin más al levantarse ella aprieta su agarre con una llave y al ver ese portal tras de ellos lo sujetó con más fuerza y se balanceó para atrás.
-/¡NO!/- gritaron los chicos a la vez cuando los vieron caer por ese portal, el rubio fue el primero en correr hacia este.
-¡Plagg Transfórmame!- no escuchó cuando los otros gritaron después que él para que sus kwamis lo transformaran pero convertido en Chat Noir saltó hacia el portal con el brazo estirado deseando atraparla.- ¡BRIDGETTE!
-/¡FÉLIX!/- gritaron los tres chicos restantes antes de seguirle y que el portal desapareciera también llevándose consigo aquellas sombras de Paris y a los héroes de la ciudad.
Marinette estaba profundamente dormida, abrazó más su almohada cuando escucha la voz de su madre.
-¡Marinette! Ya es tarde cariño.- ella se removió entre las sabanas.
-Es Domingo…- contestó malhumorada y se tapó hasta arriba.
-¿No tenías que verte con tus amigos hoy?- en ese momento Marinette se levantó lentamente dejando que la sabana se resbalara.
-Ci-Cierto… gracias mamá.- respondió y se sentó en la cama, estaba totalmente despierta pero no estaba de ánimo. Tikki voló frente a ella al verla triste.
-Marinette…
-Hoy es el día, ¿no es verdad?- Tikki asintió y Marinette suspiró.- Llegó más pronto de lo esperado.- bajó la mirada y Tikki se acercó más para con sus manitas tocar la mejilla de Marinette y abrazarla.
-Las despedidas son difíciles Marinete, pero es el ciclo que debemos seguir. Por ahora…intentemos disfrutar lo que queda del día. Marinette cierra los ojos un momento y luego los abre para tomar entre sus manos a la pequeña kwami.
-Tienes razón, vamos a aprovechar. Y comerás tus galletas favoritas y nos veremos con los demás a las diez.
-Ammm… ya son las diez, Marinette.
-¡¿QUÉ?!- al ver el reloj ve que eran las 10:05.- ¡No puede ser! Se me hizo tarde!- bajó de la cama para cambiarse, Tikki se ríe de ver cómo Marinette seguía siendo la misma despistada de siempre y la mira con ternura al saber que después de ese día sería sellada hasta su siguiente portador.
Adrien esperaba a Marinette en el parque y al voltear pudo ver a sus amigos con el mismo ánimo que él, totalmente por los suelos, Claude intentaba consolar a Juliet que parecía que iba a llorar en cualquier momento y Nino se mantenía callado, él era el único que no entregaría a su kwami debido a que era aprendiz de Guardián, pero no pudo evitar sentirse mal por sus amigos. Adrien suspiró y vio a Plagg entre su chaqueta comiendo su queso, cuando el pequeño iba a dar bocado se detuvo al verse observado.
-¿Qué?
-Nada… ¿quién diría que extrañaría oler a calcetines viejos?- Plagg baja un poco las orejitas y luego tose.
-Pues… yo extrañaré el queso.
-Típico.
-Y… fuiste muy buen portador chico, uno de los mejores Chat Noir, sino el mejor.
-Oh Plagg…
-¡Nada de lágrimas! Me quitarás el apetito si lloras.- dijo intentando no llorar y Adrien sonríe al verlo.
-Yo también te quiero Plagg.- Plagg aspiró todo el aire que pudo antes de zamparse el queso de un bocado y darle la espalda a Adrien, no lo admitiría pero estaba llorando. Mientras Juliet se limpió un poco los ojos intentando que ni una lágrima cayera. Breezy rodó los ojos.
-Mujer, no vayas a llorar.
-Lo siento es que… estamos a menos de un par de horas de despedirnos y me siento triste de que no hayamos podido pasar más tiempo juntas que…
-Juliet, ya basta.- le encaró su kwami.- Mira, las despedidas no me van y como dijiste tenemos poco tiempo, pero quiero que sepas…que fuiste una gran portadora, de las mejores y eso es difícil y…ame tu mermelada, tus mimos y…- apretó su boca intentando no llorar.- ¡Se me va a correr el delineador por tu culpa!- Juliet al fin se ríe y toma a su kwami entre sus manos.
-Gracias por cuidarme y ser mi amiga.- ambas sonríen, en ese momento Claude rodea sus hombros con su brazo para reconfortarla y Sain estaba en la mano libre de este comiendo una papa frita. El castaño miró a su kwami y luego miró por un momento a su novia.
-No nos pondremos sentimentales, ¿verdad?
-No soy de lágrimas chicos, lo siento, pero si quieres saber me gusto que tú fueras mi escogido. Ojala tuviera escogidos como tú siempre.
-¿En serio?
-Sí, eres un poco cabeza dura pero tienes tantas cosas buenas que… ¿estás llorando?
-N-No… yo no lloro.- su voz sonó un poco entrecortada y Sain suspira.
-Gracias por ser un buen escogido.
-Y gracias por guiarme zorro malhumorado.- Sain chasquea los dientes pero igual sonríe. En ese momento Adrien estaba a punto de llamar a Marinette cuando la ve llegar corriendo, se detuvo frente a él apoyando sus manos en sus rodillas.
-L-Lo siento es….es que mi despertador…
-Tranquila Marinette, no pasa nada. Aunque este gato podría ir a despertarte cada mañana.- ella se sonroja e iba a decir algo cuando baja la mirada y se abraza a sí misma.- ¿Qué pasa Marinette?- preguntó preocupado al verla triste, ella suspira y mira a Adrien a los ojos.
-Que…voy a extrañar tus visitas nocturnas chaton.- Adrien se dio cuenta que de ahí en adelante ya no habría visitas sorpresa por la noche, eso también le entristeció pero después sonrió y puso su mano en el hombro de Marinette para acercarla a él y abrazarla, Marinette se sonrojó al instante.
-A-Adrien, ¿qué haces?
-Solo quiero que sepas que aunque ya no vaya a ser Chat Noir te iré a visitar, tal vez no en la noche, pero definitivamente este gato no puede estar lejos de su dueña.- le guiñó el ojo haciendo que Marinette sonriera.- Y sabes que los gatos siempre regresan donde están cómodos y contigo princesa no puedo estar más cómodo. Somos fieles a morir.- la sonrisa de Marinette se tuerce y pone su dedo en la frente para alejarle.
-Solo vas por los postres.
-Claro que no, tengo mi lista de prioridades, tú la encabezas, después los panes, el chocolate y por último tus padres.
-¿Mis padres?- quita el dedo de su frente y el rubio asiente.
-Tus padres me están enseñando un poco de todo en la panadería, y la verdad me gusta mucho ayudarles.- ella sonríe y entonces Nino al fin se levanta de la banca.
-Bien chicos, tenemos una hora y media para hacer lo que queramos e ir con el maestro que les tendrá una sorpresa de despedida. Alya también los estará esperando allí al medio día.
-¿Alya?- preguntó Marinette y Nino asiente.
-Quiere dar un aviso al Ladyblog de que los héroes de Paris se retiran. Iré por ella en un momento, así que hay que aprovechar el tiempo al máximo.- todos asienten y Adrien hace una reverencia a Marinette.
-My lady, ¿me concedería un paseo por nuestra hermosa ciudad?
-Imposible negarme chaton.- Claude toma la mano de Juliet y le mira enamorado.
-Abejita, si me permites quisiera llevarte a uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Quiero disfrutar de esto contigo.- Juliet sonríe con las mejillas sonrojadas y asiente.
-Encantada.- Marinette ve a todos y al no haber nadie en el parque todos los kwamis salen de sus escondites.
-Tikki…
-Plagg…
-Sain…
-Breezy…
-Wayzz…
-/¡Transfórmame!/- gritaron al mismo tiempo y los cinco héroes salieron en diferentes direcciones.
Los cuatro héroes de Paris salieron en diferentes direcciones, dejaron que esta vez la gente los viera un poco y las personas de Paris no podían estar más contentas, incluso no pudieron evitar saludar a uno que otro fan, en el caso de los chicos las chicas gritaron histéricas y de parte de las chicas las futuras proposiciones de matrimonio no se hicieron esperar. Nino, mejor conocido como Jade Shell, fue con Alya y no dudó en darle un paseo por encima de la ciudad aprovechando que ella se agarraba más a él por la altura que tomaban. Vulpine y Queen Bee visitaron el Arco del Triunfo donde tenían una vista esplendida de los viejos edificios y de los campos Elisios y después fueron a Notre Dame donde contemplaron una estampa de la ciudad que recordarían siempre. En el caso de Ladybug y Chat Noir ellos primero visitaron el Trocadero, de allí aprovecharon en su forma de héroes comprar un helado no importando lo temprano que era y el público fue testigo de cómo Chat Noir compraba una rosa a un vendedor y la regalaba a su lady para salir de allí, era una cita, la última como héroes ya que en sus formas civiles seguirían adelante en el camino de la vida. Al final su última parada fue la Torre Eiffel, a esa hora estaba llena de gente pero se dejaron ver, pasaron un rato viendo la ciudad ignorando a todo aquel que bajo a ellos intentaban verlos, Ladybug suspiró y Chat Noir le miró terminando su helado.
-¿Qué pasa bichito?
-Será la última vez que vea a la ciudad a esta altura. Fue…un honor proteger a esta hermosa ciudad en donde sus ciudadanos confiaron en nosotros en todo momento.
-Lo sé, yo extrañaré más que nadie esto, ser Chat Noir me dio la libertad que buscaba, y el valor para hacer frente a algunas situaciones. Pero también…me permitió estar más cerca de ti.- ambos sonríen acercan sus rostros y se besan, un beso corto pero necesitado, ella acarició tras sus orejas donde escuchó un claro ronroneo.
-También extrañaré esto.
-Lo puedo seguir haciendo, Plagg dice que ciertos rasgos felinos siguen persistiendo aunque ya no tenga el anillo.- ella se ríe.
-Entonces voy a aprovechar ese dato minou.
-Hola.- al voltear ven a Vulpine saludar y recién llegando con Bee.- Llegamos tarde.
-No pasa nada Vulpine, en realidad llegan a tiempo.- dijo Ladybug ya que de haber llegado antes no se hubiesen podido besar. Vieron a sus compañeros sentarse a lado de ellos y contemplar la ciudad, Bee suspiró y sonrió.
-No sé cuántas veces estuvimos aquí. Pero cada una fue increíble.
-Estoy de acuerdo Bee.- le dijo Ladybug y cada una sonrió a la otra, Chat Noir lanzó un bufido y miró a Vulpine.
-No vamos a abrazarnos o algo así, ¿verdad?
-Si lo haces te golpeo. Seguiremos viéndonos como civiles, esto es solo una despedida de nuestra forma heroica.- Ladybug se levanta y toma su yoyo.
-Es hora de reunirnos con el maestro, vamos.
-Te seguimos por última vez bichito.- todos se levantan y salen de allí hacia la casa del maestro Fu. Al llegar al lugar caen por el techo donde la puerta de la azotea estaba abierta, bajaron hacia donde estaba la estancia solo para ver que el lugar estaba decorado con lámparas chinas, cintas de colores y en el centro la mesa estilo oriental estaba llena de diferentes platillos y rodeada de tatamis para sentarse, todos se sorprendieron de ver aquello y no pudieron evitar sonreír, todos quitaron sus transformaciones cuando el maestro apareció con Alya que llevaba en mano una jarra de zumo.
-Bienvenidos jóvenes, pueden sentarse, esperaremos a los padres del joven Agreste para dar comienzo a la celebración.
-No tienen que esperar.- dijo Arella apareciendo tras de los chicos tomando del brazo a su esposo, o mejor dicho, casi arrastrándolo.- Disculpen el retraso, el señor trabajador no quería posponer su junta.
-Y solo tengo una hora para volver a la oficina, gracias cariño.- dijo de mala gana pero ella sonríe y le da un beso en la mejilla a su esposo, el maestro sonríe y asiente.
-Entonces todos siéntense, vamos a celebrar.- todos se sentaron sobre los tatamis, el señor Agreste se veía algo incómodo, pronto los kwamis volaron al centro donde podían ver comida para ellos.
-¡Mis papas favoritas!- Sain se metió en la bolsa de papas y Breezy comenzó a comer mermelada de la pequeña cucharita que Juliet le había dado, Tikki tomó una galletita y comía, Peek se fue directo con los bombones y dulces y Nooroo hacia la fruta, Plagg fue el único que se quedó flotando al ver el queso encima y Tikki le miró.
-¿Qué pasa Plagg?
-Yo… ¡Estoy tan feliz!- se lanzó sobre el queso a comenzar a comérselo.- Estoy en el cielo… ¡Esto es lo mejor!- dijo llorando y engullendo un gran pedazo de queso, Breezy hizo un gesto de asco al igual que Nooroo.
-No creo poder comer si lo veo comer a él.
-Yo he estado viviendo con él, créeme cuando te digo que apenas lo está saboreando.- el maestro se sentó quedando entre Arella y Adrien, este mira a los kwamis y a los portadores un momento, al verlos convivir y reír junto con sus kwamis.
-En todo mis años como guardián, nunca he visto un equipo tan unido y completo, estoy orgulloso de todos ustedes y sus antecesores estarían igual de orgullosos. Han demostrado fortaleza, valentía y sabiduría, incluso cuando han cometido errores.- dijo eso viendo por un segundo a Gabriel Agreste.- Han sabido al final sobrepasarlos, no, sobrepasarse a ustedes mismos, y es para mí un orgullo avisarles que después de este día, no sólo en Paris pasarán a la historia como los héroes que son, sino también en el libro de los miraculous.- todos se miraron entre sí y Nino que se había levantado en un momento en que hablaba el maestro tomó el libro de los miraculous del librero y mostró a sus amigos unas páginas en blanco que tenían cada una empezado algo escrito pero no entendían esos garabatos.
-Apenas se han escrito los nombres.- dijo Nino con una sonrisa.- Estas páginas pertenecen a Ladybug y Chat Noir, las siguientes son para Vulpine y Queen Bee, las que le siguen son para Bleue Paon y Hawk Moth y la última está reservada sólo para mí, ¿a que es genial?
-Genial se queda corto.- murmuró Claude sin creerse aquello y Adrien levanta un vaso de zumo.
-Brindo por todo lo que hemos pasado, por tener a los mejores amigos, por conocernos y por todo lo que hemos ganado y aprendido.- los chicos chocaron sus vasos en el aire con una amplia sonrisa.
-/¡Sí!/- Alya estaba grabando todo con su celular, suspira y sonríe al ver a sus amigos juntos.
-Bueno, hoy después de mediodía daré el anuncio oficial de que el famoso Cuarteto de Paris terminó, en verdad voy a extrañar esto pero, me alegra mucho que al final todo saliera bien y esto me ha servido mucho para crecer no sólo como persona sino como periodista.- Marinette abraza a Alya con una amplia sonrisa.
-Y nosotros te agradecemos estar con nosotros, y gracias por ser nuestra amiga.- se separa de Alya y ambas chicas chocan puños.
-Siempre estaré allí para ti Marinette. No lo dudes.
-Nunca.- ambas amigas se ríen y todos siguen comiendo y bebiendo, faltaba menos de media hora para finalizar todo por lo que debían aprovechar cada minuto al máximo.
En el cielo de Paris las pocas nubes que había comienzan a hacer un remolino cerca del centro de la ciudad, nadie lo nota hasta que de repente una extraña luz aparece alertando a los ciudadanos de Paris, de esa luz aparece un hombre con un extraño traje de color rojo, el negro adornaba las partes que antes habían sido blancas de este traje y ese horrible antifaz oscuro que se extendía en casi todo su rostro y cráneo dejando parte del cabello suelto le daba un aspecto tétrico dejando atrás la antigua máscara que tenía antes. El miraculous de la mariposa seguía estando en su cuello como un adorno pero ya no se veía púrpura sino también compartía el rojo y el negro. Encima suya estaba una chica de largas coletas que intentaba quitarle alguno de sus miraculous pero éste la toma de la camiseta blanca alejándole de él, cuando ella ve hacia abajo ve la gran altura a la que estaban.
-He soportado todas y cada una de tus intervenciones, siempre te interponías en mi camino, pero ya no más, esto se acabó para ti. Hasta nunca Ladybug.- la soltó y ella no pudo evitar gritar al comenzar a caer, Hawk Moth miró como caía con una sonrisa torcida pero ésta desaparece cuando de aquella luz aparece Chat Noir.
-¡BRIDGETTE!
-¡CHAT!- el héroe de estira su cuerpo para tomar más velocidad en la caída, la atrapa de la cintura y con su mano libre toma su bastón, Bridgette se sujeta de su cuello y ahora Chat Noir comienza a girar su bastón para amortiguar la caída un poco con ambas manos.
-¡Sujétate!- Chat Noir sintió como ella se aferró a él y de un movimiento estira el bastón que se clava sobre dos edificios, ce sobre el bastón y salta recuperándolo y cayendo al suelo apretando a Bridgette entre sus brazos.
-¿Cómo?- el villano veía como el héroe felino había salvado a la chica y no le dio tiempo de refunfuñar cuando de aquel portal de luz aparecen los otros tres héroes gritando al ver la altura en la que estaban.
-¡Melody haz algo!- gritó un chico que era cubierto por alguna extraña luz azul con toques blancos a una chica rubia vestida con un traje amarillo como su antifaz, en la cintura tenía lo que parecían líneas de una partitura y el hombro extendiéndose a la mano parecía que se extendía una letra de Sol y La del otro lado.
-¡Kid!- gritó la chica a un castaño con un traje y antifaz azul con unla línea blanca bajo los ojos y con líneas blancas atravesando los hombros y cuyos guantes y botas eran blancos
-¡Agárrense!- le hicieron caso y éste empezó a mover las manos como si se pusiera algo sobre los hombros y luego jaló un cordón imaginario, se agarraron fuerte al sentir que la caída bajó la velocidad de golpe y el chico de brillo azul gritó emocionado a su amigo.
-¡Un paracaídas! Recuérdame besarte apenas toque tierra.
-¡Ni te atrevas!- cuando Chat Noir suspiró al ver a sus compañeros, poco a poco separó a Bridgette de él y la miró.
-¿Te hizo algo? ¿Te duele algo?
-N-No… estoy bien, gracias por salvarme Fé… digo, Chat Noir.- mientras arriba de ellos caían sus demás compañeros con lentitud.
-/¡Bridgette!/- apenas tocaron tierra la primera en abrazarle fue la rubia y después el castaño, sin notarlo arriba de ellos el portal se cerró y Hawk Moth gruñó e intentó abrir otro portal pero era inútil.
-Maldición, cuando esa mocosa me quitó el anillo mi poder se redujo.- miró a los héroes y sin más cuando Chat Noir volteó hacia arriba su padre ya no estaba.
-Chicos, hay que moverse, debemos encontrar a Hawk Moth antes de cause estragos.
-¿Qué pasó con eso del portal?- preguntó el castaño.- Solo nos sacó afuera a la ciudad.
-Ya pensaremos en eso después, por ahora hay que buscarle.
-¡Voy con ustedes!- dijo Bridgette pero de inmediato el gato responde.
-¡No!- todos le miran ante su rápida respuesta.- No tienes tu miraculous, eres demasiado vulnerable, ya fue estúpido que te enfrentaras a Hawk Moth así y todavía… si Sparrow estuviera aquí el equipo estaría completo.
-Sparrow no pudo venir…- contestó la chica bajando la mirada.- Al recuperar la caja se quedó sin energía y tanto el portador como el kwami se debilitaron mucho, el maestro se quedó con ellos para cuidarlos, por eso fui sola a entregarles sus miraculous, y no me traten como una inútil porque iré.- dijo con una determinación férrea alzando la mirada.
-No seas…- iba a replicar el gato cuando el de piel azul lo detiene.
-Basta Chat, este no es momento de discutir. Bridgette tampoco puede quedarse lejos, cuando recuperemos los pendientes ella deberá transformarse y entonces…
-Pero A… Mercury.- Chat no estaba aún acostumbrado a la situación de saber quiénes eran sus compañeros. Mercury vio a Bridgette y le sonrió.
-¿Te llevo?- ella asintió y se subió a su espalda.- Sujétate bien, el gato me mataría si algo te pasa.- y de repente a una gran velocidad comenzó a correr antes de que replicara el felino.
-Rayos, Cla… Kid y Alle… Kid y Melody dispérsense y el primero que lo encuentre no le enfrente llamen a los otros.
-Entendido Chat.- respondió la rubia que saltó hacia los tejados.
-Este mimo te avisará si ve algo.- dijo igualmente saltando hacia los tejados, Chat Noir frunció el ceño y miró hacia el cielo, en el punto donde antes había estado ese portal de luz, tenía un extraño presentimiento.
En la casa del maestro la comida había terminado y ahora las despedidas se estaban llevando a cabo, los kwamis estaban alrededor de la caja ancestral y cada uno de los portadores comenzó a dejar en cada sitio correspondiente su miraculous. Los aretes y el anillo fueron los últimos en ponerse en su lugar. El maestro asintió y sonrió a los portadores.
-Cada uno puede comenzar a despedirse, ¿quién será el primero?- todos parecían dudar, no querían llegar a ese momento, incluso Alya ya tenía ganas de llorar y entonces Arella es la primera en pasar.
-Yo lo haré, soy la más veterana de aquí.- el maestro asintió y Peek se pone frente a su portadora cuyos ojos luchaban para no derramar lágrimas.- Peek, cuando te conocí me diste mucho miedo, pero igual fuiste lo mejor que pudo haberme pasado en la vida, gracias a ti superé muchos de mis miedos, di pasos que no me creí con fuera para dar, y me hiciste ver la vida desde otro punto de vista y eso fue hermoso. Extrañaré cada parte de ti, desde tus risas hasta tus lágrimas, incluso cuando llegaba de trabajar y encontraba que te habías comido cada uno de mis dulces. Peek, eres y serás siempre mi mejor amiga, y tendrás un lugar muy especial en mi corazón.- la kwami sonreía pero también lágrimas caían de sus ojos.
-¡ARELLAAAAA!- se abrazó a su portadora que la acunó con cariño.
-Yo sigo.- dijo Gabriel que ya empezaba a sentirse incómodo, miró a Nooroo y suspiró.- Siento mucho lo que pasaste, te pido mis más sinceras disculpas. Y además, no merecía tu perdón, no sé por qué me perdonaste.- dijo no sabiendo que su esposa escuchaba aquello confundida.- Pero debo decir que fuiste una agradable compañía estas semanas, incluso fuiste más eficiente que Natalie y no fuiste desagradable como el gato.
-¡Hey!- se quejó Plagg y Gabriel prosiguió ignorándole.
-Lo que quiero decir es… gracias por la segunda oportunidad y deseo que tu siguiente portador te valore como te mereces.- Nooroo sonrío y asintió.
-Muchas gracias, a ustedes les deseo lo mejor, una familia siempre debe estar unida y aún en la adversidad han aprendido a permanecer juntos y amándose. Muchas gracias en serio.- Gabriel asintió con la cabeza y Claude después de respirar profundo da un paso adelante hacia Sain.
-Sain…
-Chico…- el castaño suspiró y le miró.
-Cuando te conocí debo admitir que era demasiado inmaduro, pero contigo crecí demasiado, a veces me hacías ver mis errores y cuando no escuchaba tú estabas allí para hacer que me levantara. Sain, no solo fuiste mi kwami, fuiste quién hizo realidad una de mis locas fantasías de ser un héroe, fuiste mi guía, quien me sacaba de quicio, pero también…un amigo. Y todos tus consejos los he valorado y los he conservado y conservaré en mi corazón. Gracias por tenerme paciencia… poca pero la tenías, y gracias por enseñarme a ser alguien mejor.- Sain miró a su portador con ojos vidriosos deseando llorar pero él no era de llorar, aspiró profundo y después miró a su portador.
-Eres un chico cabezón, me sacaste canas antes de tiempo y eres muy escandaloso…un gran portador y un digno zorro astuto es lo que eres. Estoy más que honrado de haberte tenido como portador, no al revés como tú lo estás diciendo. Y me alegra haber sido yo quien te guiara en este breve camino. Tienes un brillante futuro, observa y no cambies, te deseo una vida feliz.
-Yo te deseo lo mismo zorrito.- Sain se dejó tomar entre las manos de Claude y sonreían entre sí. Juliet fue la siguiente en dar un paso al frente.
-Ammm… yo…
-¡No digas nada!- gritó Breezy dejando callada a su portadora, la pequeña kwami voló y se puso de frente a ella.- Juliet, debo decirlo, aunque tu guardarropa no fue el mejor cuando te conocí, y gracias a mí ahora está decente. Debo decir que estoy feliz de haberte tenido de portadora, eres dulce, amable y mucho más, incluso me consentías cuando debía a veces ser al revés. Y también estoy muy orgullosa de ti porque eres una chica que pasando por mucho tiene una sonrisa y una mano amiga para otros, tienes un corazón de oro, y por eso te extrañaré mucho. Eres una gran amiga, y serás para mí la mejor.- Juliet no pudo evitar derramar lágrimas y Breezy se abraza a su mejilla dejando que la acunara.- No llores o me harás llorar y no tengo delineador ahora para retocarme.- aquello provocó una risa en la joven que se limpió las lágrimas y miró a su kwami.
-Gracias…- dijo como pudo y con una sonrisa.- Gracias por ser mi amiga, mi primera amiga en Paris.- Breezy sonríe y asiente.
-Tu gracias por quererme.- Adrien suspiró y bajó la mirada, no quería hablar pero tenía que hacerlo, al ver a Marinette con la mirada baja, él tomó su mano y con una sonrisa forzada ambos avanzaron para con sus kwamis.
-Plagg… fuiste mi primer amigo, cuando saliste del anillo no te consideré el kwami que me podía transformar en Chat Noir, sino en el kwami que se convirtió en mi amigo. Me apoyaste aunque no lo supiera y en tu propia forma de ser. Debo admitir que a veces quería lanzar tu queso por la ventana pero al final me arrepentía de ese pensamiento porque tú eras… quien al final me guiaba. Me ayudaste a darme cuenta de lo que sentía y también de ser como en realidad soy, te debo mucho Plagg, y creo que todo el queso de Paris no sería suficiente para compensarte y…- se tapa los ojos intentando no llorar.- Lo siento yo…
-Ya entendí.- Plagg se acercó a Adrien y se pone en su hombro como si lo abrazara.- Yo… estoy muy contento que tú fueras mi portador, no solo por el queso, sino porque eres un gran chico Adrien.- Plagg intentó no llorar.- Pasamos grandes momentos juntos, gracias, gracias por ser mi elegido.
-Plagg…- lo acuna entre sus manos sin separarlo de su hombro, esta vez ambos llorando, Marinette miró a Tikki con lágrimas en los ojos, la pequeña kwami le sonreía y Marinette no pudo evitar llorar cuando no salían palabras de su boca.
-Marinette…
-Lo siento Tikki, es que…es tan difícil…- Marinette se limpió las lágrimas como pudo.- Es que eres mi amiga, siento que estoy perdiendo a mi gran amiga, eres…eres tan importante para mí y siento que…cuando te vayas yo…
-Marinette mírame.- Tikki sonrió a su portadora, los ojitos de Tikki también estaban vidriosos.- He pasado por diferentes Ladybugs, cada una es diferente a la otra y cada una es especial a su manera y las recuerdo a todas, pero tú Marinette, eres la más especial de todas, estoy más que honrada de haberte conocido. Te quiero Marinette. Gracias por cuidar de mí.
-Tú cuidaste más de mí Tikki, gracias…- todos miraron la escena conmovidos y después los kwamis se separan de sus portadores, en ese momento Alya recibió un aviso de su celular y lo vio, el Maestro se acercó y cada kwami se posicionó encima de su miraculous.
-Es hora de sellarlos, espero tener la suficiente edad para poder verles de nuevo.- el maestro cierra los ojos y extiende sus manos hacia los kwamis, éstos también cierran los ojos listos para ser sellados y…
-¡¿Pero qué rayos?!- la voz de Alya interrumpió el momento y Nino se acerca a su novia.
-Alya, estamos en un momento delicado y… ¡WOW!- miró el celular de Alya confundido.- Chicos, deben ver esto.- Alya subió el volumen y los chicos se acercaron para ver el aparato, allí la reportera Nadja Chamack daba las noticias de último momento.
-"Han habido apariciones de los héroes de Paris desde temprano, pero hace poco una extraña luz apareció del cielo y tenemos un video aficionado de que varias personas salieron de esa luz, nos han llegado varios videos aficionados de éstos diferentes personajes y entre ellos alguien que se parece mucho a Chat Noir."
-¡¿QUÉ?!- Adrien le quitó el celular a Alya y allí se veía un chico de traje de gato pero con algunas diferencias y el cabello más largo, allí todos se apretaron para ver a una rubia de traje amarillo y a un castaño de traje azul y blanco por sobre las azoteas de Paris, todos estaban con la boca abierta y sin dudarlo Marinette tomó de nuevo los aretes.
-Lo siento maestro pero esto tendrá que esperar.- Adrien tomó su anillo y Claude y Juliet también tomaron sus miraculous, Arella se acercó a su hijo.
-Adrien ten cuidado.
-Lo tendré mamá. ¿Listo Plagg?
-¿Nuestra última misión? No tengo opción.- todos se miraron y nombraron a sus kwamis al mismo tiempo.
-/¡Transfórmame!/
-¡Mercury alto!- el chico se detuvo y al ver a Bridgette tras de él la chica tenía el cabello hecho un lastre y la bajo, ambos estaban en un parque y Brid se tomó el estómago.
-Lo siento Brid, no estás acostumbrada y…
-No, no estoy…- intentó no vomitar.- Bien, solo dame unos minutos.- ella se apoyó en una estatua y Mercury veía la ciudad.
-Es extraño, estoy seguro que debimos haberle visto desde hace ya rato.- Bridgette se acomoda un poco el cabello y entonces nota la estatua, se impresiona al ver que era una estatua de Ladybug y Chat Noir pero… no eran Ladybug y Chat Noir.
-Pero qué…- no lejos de allí estaba su casa, ella corrió para sorpresa de Mercury.
-¿A dónde vas?- cuando llegó a la esquina abrió grandemente los ojos al ver el establecimiento.
-¿Panadería? Pero si es cafetería…- miró alrededor, todo parecía igual, fue entonces a un puesto de periódicos y allí miro uno donde había una foto del alcalde André Bourgeois con su hija Chloe.- ¿Chloe?- miró alrededor, sintió que las piernas le fallaron pero Mercury la atrapó.
-Oye pero qué pasa contigo Brid.
-Debemos encontrar a los demás.
-¿Qué?
-Debemos reunirnos, no estamos en Paris.
-¿Estás mareada aún? Porque estamos en Paris.
-No nuestra Paris.
-No te entiendo Brid…
-¡Vámonos!
-Está bien tú mandas, sube.- ella así lo hizo y se aferró con fuerza a su amigo yendo del parque, mientras tanto Chat Noir, el que llegó de aquel portal, gruñó frustrado por no poder encontrar a Hawk Moth, Kid Mime y Melody se reunieron en poco con él.
-¿Nada?- ambos negaron y el mimo habla.
-Esperemos que Mercury y Bridgette hayan tenido mejor suerte.
-Yo espero que no.- respondió Chat que estaba molesto, Melody se acercó a su compañero.
-Chat, no es tu culpa, ninguno sabía…
-Pero era mi padre, debí haberlo visto, no sé, algo en casa pero…
-Tú y él estaban distanciados, pero porque tu padre así lo quiso, nunca lo hubieses sabido. Anda, debemos regresar con Bridgette y…- en ese momento una explosión se escucha no muy lejos y todos van a ver, al llegar al sitio de la explosión ven que un establecimiento estaba en llamas, por suerte no había civiles heridos.
-¿Qué ha pasado?- preguntó Kid Mime y de repente escuchan una voz femenina.
-¡Hey!- al voltear ven a Ladybug, o alguien parecida a Ladybug.
-¿Pero quién es esa?- preguntó Melody molesta de ver que alguien suplantaba a su amiga.
-¿Esa?- la voz de un chico llama su atención y todos ven que estaban rodeados, un chico zorro, una chica abeja y un chico gato, Chat Noir fue quien se había ofendido por la pregunta hacia su lady.- Deberían enseñarle modales señorita.- dijo moviendo su bastón y Bee miró abajo donde el local estaba quemándose, no había civiles heridos y las sirenas de los bomberos se escuchaban a lo lejos.
-No hay heridos pero... Oh no…- miró con atención el lugar.- ¡Era mi librería favorita!- exclamó ahogando un grito y al escucharla el zorro mostró sus brazaletes como si afilara sus garras.
-Eso basta para mí para dejarlos en el suelo.- Kid miró alrededor y más a esa Ladybug y al otro Chat Noir.
-De seguro son copias, mal hechas pero copias.- Melody le secundó.
-Y de seguro esos aretes son los de nuestra amiga.- el Chat Noir de ellos fijó su vista en los aretes de Ladybug y asintió a o dicho a sus compañeros.
-Mi padre tiene una mente retorcida.- murmuró y sacó su bastón.- Venimos por esos aretes, entréganos esos aretes, no son tuyos.
-¿Qué?- Ladybug les miró confundida y ese felino le miró amenazante.
-¡Devuélvemelos!- se lanzó contra Ladybug que le esquivó e hizo girar su yoyo para mantener el bastón lejos de ella, cuando el felino iba a contra ella con sus garras tuvo que anteponer su bastón cuando su "copia" se le fue encima con el bastón.
-Nadie le pone un dedo encima a my lady.
-Bien, me desharé de ti primero.
-¡Hey!- Ladybug se pone a lado de su Chat Noir.- Nadie amenaza a mi gatito excepto yo.
-¿Gracias?
-De nada.- los tres se lanzan a pelear, mientras tanto Melody y Kid Mime estaban mirando a Queen Bee y a Vulpine.
-¿A quién quieres Melody?
-Escoja a la chica, será sencillo.
-Perfecto, me quedo con el chico rudo.
-Diviértete.- ambos se fueron contra sus oponentes, Bee esquivó a Melody casi a punto de caer de la azotea y más cuando ella al tocar su flauta apareció una serie de bolas de fuegos, que aunque pequeñas no significaba que fueran menos mortales, Bee cayó pero se apoyó de la pared y fue hacia la otra tomando impulso y disparando sus proyectiles de polen que hicieron retroceder a Melody, mientras que Kid Mime con una sonrisa, al ver que Vulpine iba a por él con sus manos hizo un movimiento de puerta y Vulpine sintió como algo se estrelló en su cara.
-¡Auch!
-¡Jaja! Un mimo tiene miles de trucos.- hizo un ademán de tomar algo y lanzarlo con ambas manos como si fuera una caña de pescar atrapando a Vulpine del traje y haciendo que este se quejara y lanzarlo contra una chimenea donde choco con fuerza, al escuchar las risas del otro lanzó su escudo, cosa que el mimo esquivó.- ¿Eso es todo?- el escudo regresó y antes de reaccionar le golpeó haciéndole caer.
-Para nada.- fue contra él y Kid esquivó el filo de sus brazaletes y anteponer una reja que hasta echó chispas cuando tocaron los brazaletes.
-Este no bromea…- mientras tanto ambos Chat Noir peleaban entre sí, parecía una pelea de gatos sacando más garra que usando su arma, Ladybug ató la pierna del otro Chat Noir y lo jaló cosa que aprovechó el otro para estar cerca de ella y estar a punto de poner sus manos sobre sus aretes pero es tacleado por el otro felino y el otro le empujó y tiró de la azotea.
-¡Chat!- Ladybug fue a ayudarle pero el otro Chat Noir se le fue encima a punto de quitarle los aretes.
-Dame esos aretes copia…
-¿A quién le dices copia?- intentó alejar sus garras de ella anteponiendo la cuerda de su yoyo y lo empujó poniendo su rodilla en su estómago y lo lanzó también fuera de la azotea, al asomarse ve que ambos felinos estaban con los bastones clavados en la estructura.
-¡Chat! ¿Estás bien?
-Estaría mejor si estuviese arriba.- ambos Chat Noir se miraron y tomando impulso se sujetaron del muro y fueron contra sí mismos. Arriba en la azotea Melody entonó una nota alta haciendo que Bee se tapara los oídos, ella fue contra Bee y de una patada la tiró, cuando iba a rematarla en el suelo Bee se rueda rápidamente en el suelo y dispara sus proyectiles dejándola pegada en el suelo, y antes de que soplara cubre sus boca y manos con sus esferas pegajosas. Melody al no poder hacer nada, Bee va contra ella de una doble patada tirándola en el suelo y al ir sobre de ella de repente aparece Kid Mime y forma un escudo que detiene a Bee y aprovecha para lanzarla contra una chimenea, al querer ir contra ella Vulpine se interpone y le golpea con fuerza dejándolo a lado de su compañera.
-Este tipo es duro…- se quejó Kid y le quitó a Melody aquella sustancia que parecía cinta adhesiva.
-¡Auch!
-Lo siento. ¿Alguna idea?
-Darles duro a esas copias mal hechas hasta que desaparezcan.
-Hecho.- Vulpine ayudó a Bee y ella le sonrió por un momento.
-¿Estas bien abejita?
-Bien, ¿y tú?- él toma su mano y la besa.
-Mucho mejor, ¿qué tal si les enseñamos un trabajo en equipo?
-Me parece genial.- ambas parejas se vieron y fueron contra sí. Las noticias estaban dando la exclusiva, lo que parecía ser una pelea entre los héroes de Paris contra unos nuevos villanos, Alya no tardó en llegar en su bicicleta y comenzar a grabar desde otra azotea.
-Esto no me lo puedo creer, aquí Alya grabando en vivo lo que parece ser la pelea del año.- en ese momento ambos Chat Noir tenían una pelea con sus bastones y ve como Adrien pierde su bastón y es golpeado con fuerza contra Ladybug.- ¡Vamos Chat Noir! ¡Demuéstrale a esa copia quién eres!- Ladybug se levantó y fue contra el otro Chat Noir, lanzó su yoyo y éste lo hizo a un lado pero apenas pudo esquivar la patada que Ladybug le dio y retrocedió dándole tiempo a su compañero de recuperarse. El otro gruñó.
-No me rendiré hasta recuperar los aretes.- bajo ellos Mercury llegó y dejó a Bridgette, ambos miraron como en las azoteas del lugar se llevaba a cabo una pelea impresionante. Mercury silbó y miró como Kid Mime y Melody fueron golpeados por Bee y Vulpine.
-Aquí te dejo Brid, en seguida vuelvo.
-¡No, espera!- pero fue tarde, su amigo corrió contra la pareja del Cuarteto de Paris que ya estaban chocando puños y de repente una fuerte corriente de viento los rodea y ambos estaban atados por unos cables del lugar.
-Envueltos para regalo.- se burló Mercury y ayudó a sus compañeros.- ¿Y estos quiénes son?
-Ni idea…- iba a responder Kid cuando un escudo aparece y casi los golpea, revotó en todas partes y cortó los cables que unía a Bee y Vulpine, al regresar el escudo Jade Shell se irguió entre las azoteas y saltó con sus compañeros.
-Qué bueno que llegué a tiempo.
-Gracias Jade.- agradeció Vulpine los tres se pusieron en posición listos para pelear al igual que los otros.
Abajo Bridgette miraba las peleas, y se impresionó de ver a la otra Ladybug pelear con Chat Noir contra…
-Félix…- ella corrió hacia las escaleras de emergencia, debía subir y arreglar todo eso, sin saber que una figura miraba la escena lejos de allí, Hawk Moth sonrió complacido por lo que acababa de hacer.
-Esto es perfecto, puedo sentir el miedo y la duda en cada persona que los está viendo. Puedo sentirlo, pero no es suficiente, veamos…- miró alrededor a la ciudad.- Puedo sentir algo, no es tan fuerte pero son leves resonancias de algo que estuvo aquí, algo como yo…- sonríe y una mariposa roja se forma en su mano.- Puedo sentir a alguien, no, algo, y es perfecto para iniciar buscar como mi campeón. Vuela mariposa, vuela al objeto que guarda esos restos de oscuridad y forma a mi campeón.
Bridgette llegó a la azotea y se tocó el hombro adolorido, al levantarse un poco la camiseta vio un moretón en el hombro pero lo ignoró y vio a todos pelear, justo cuando vio cómo su Chat Noir iba contra Ladybug ésta gritó.
-¡ALTO!- sus compañeros se detienen y los demás ven confundidos a la chica.- Paren, por favor, esto es una gran equivocación.
-Bridgette…- su Chat Noir se detuvo y Bridgette miró a todos.
-Esto tiene una explicación.
-¿Quién eres?- preguntó Ladybug al verla y Chat Noir le miró sorprendido.
-No lo sé, pero podría ser casi tu hermana perdida.
La mariposa voló por la ciudad, en ese momento Ivan estaba con Mylene que le sonreía en una tienda donde ella se ponía varias máscaras de carnaval.
-Oh, Ivan, muchas gracias por acompañarme.
-Sí, no hay problema.- dijo un tanto apenado y ella tomó su mano para seguir, en las tiendas cuando ella está apunto de tropezar Ivan la sostiene y sin querer algo cae del bolsillo del Ivan.
-¿Qué es esto?
-N-Nada…- Mylene lo toma y puede ver que se trata de la canción que él hacía mucho le había compuesto pero tenía más líneas.
-Wow, Ivan, esto…
-No está terminada.- le quitó la hoja y la hizo pelota en su mano.- Lo siento.
-No lo sientas, es muy bonita la letra. Ya quisiera escuchar…leerla cuando la termines.- él sonríe y ninguno ve la mariposa roja que se posa sobre el papel hasta que Ivan siente algo raro en la mano y al ver el papel lo tira al notar cómo algo parece salir de éste y un miasma rojo se expande hasta formar una figura enorme, ambos ven sorprendidos al monstruo de Corazón de Piedra. Una mariposa roja aparece en el rostro de éste.
-Corazón de piedra, creado por la oscuridad y mi akuma, clama por tu objetivo y busca sembrar el caos y el miedo en la ciudad. Adelante mi querido campeón, haz tu trabajo.
-Lo haré…- la mariposa desaparece y mira a Mylene que estaba detrás de Ivan.- Tú… Mi Mylene. Tú y yo debemos estar juntos siempre mi amor.- intentó atraparla pero Mylene grita e Ivan la toma de la mano y ambos salen corriendo de allí, Corazón de piedra grita al ver que su Mylene huye con Ivan.- ¡No irás a ninguna parte!- de la boca de Corazón de piedra varios akumas salen y se repliegan buscando a personas inocentes para convertirlos en copias de sí mismo.
En la azotea Bridgette tenía la atención de todos y suspiró. Su Chat Noir dio un paso hacia ella.
-Bridgette ¿qué pasa?
-No estamos en Paris, digo, no es nuestro Paris. Estamos en…otro Paris.- Kid Mime se toma la cabeza.
-Esto ya me confundió.- Melody se acerca a su amiga.
-Brid…
-No, en serio. Estamos en un Paris diferente, o-otro lugar. Y ellos son los héroes de este lugar.- en ese momento Alya que se había acercado con el celular en mano lo bajó.
-¡Madre mía! ¿Qué son de otra dimensión o mundo paralelo?
-Alya, ¡deja de grabar con el celular!- le pidió Jade y Alya solo mueve la mano.
-Tranquilo no estamos en directo…- se acerca a Bridgette.- ¿No es verdad? ¿Son de otro mundo?
-E-Eso creo, otra dimensión.- Alya abrió grande la boca para gritar de la emoción pero Vulpine le gana.
-Alguien me puede explicar ¿qué rayos pasa?- Ladybug da unos pasos hacia Bridgette.
-Tú…
-Hola… creo que esto es muy confuso.- le dijo con una sonrisa, ambas quedan a menos de un metro de sí cuando un fuerte temblor sacude todo y Ladybug y Bridgette se toman de las manos para no caer al suelo. Ambas se ven y sienten algo al soltarse poco a poco, una extraña familiaridad, como si estuviesen tocando su propia mano. De repente otro temblor las hace regresar a la realidad y todos se asoman a las calles para ver sorprendidos a un montón de gigantes de piedra y a los civiles correr.
-¿Qué son esas cosas?- preguntó Mercury y Ladybug miró a su Chat Noir sabiendo qué eran.
-Es imposible…- dijo Chat Noir mirando a su lady.- ¿Corazón de piedra?
-Pero tu padre ya no hace akumas.- aquella frase llamó la atención de Félix que les miró curioso, mientras que Bee miró atenta que los golems se movían hacia una dirección.
-Oigan, mírenlos bien, van a una sola dirección, parecen completamente autónomos.- el mimo la mira raro.
-No tengo diccionario dulzura. ¿Puedes traducir?- el zorro le miró mal.
-¿A quién le llamas dulzura pedazo de…?- pero Bee pone sus dedos en los labios de su novio y explica al mimo sin sentirse ofendida.
-En pocas palabras parecen controlados, como robots o algo así.- Ladybug asiente.
-Y nosotros debemos ir a esa dirección.- el cuarteto de Paris asiente y empieza a correr, los otros al verlos se miran y el felino les sigue en su carrera.
-¡Chat!- Bridgette le llama pero le ignora.- Kid, por favor llévame.
-No lo sé Brid, es que…- ella le mira con ojos grandes y éste sonríe.- Lo haré, pero si algo pasa te escondes.
-Gracias, eres un gran amigo.
-Sí…amigo.- éste la cargo como si fuese una novia y Melody y Mercury les siguieron. Cuando Alya iba a bajar de la azotea Jade le detiene.
-¡Nino!
-Lo siento pero si te dejo por las calles saldrás lastimada.
-Por favor…- le suplicó. Jade suspira y la carga como hizo Kid con Bridgette hacía un momento.
-En las azoteas y si pasa algo te vas.- Alya sonríe y se abraza a él.
-Mi héroe.- Jade se sonroja por debajo del antifaz y sigue a los demás.
El Chat Noir de Bridgette no tardó en darles alcance al cuarteto hasta estar a la misma altura que su otro yo.
-¿A dónde van?- Ladybug fue quien contestó.
-Al origen del problema, a donde quiera que se dirijan ellos nos guían al verdadero objetivo.- al llegar cerca del río Sena ven un camión de bomberos que iba a ir hacia donde ellos habían estado pero un golem lo golpea y el auto queda a la orilla del río casi junto al Puente de las Artes haciendo que los bomberos escaparan. Ladybug miró con atención como muchos goles ya estaban allí y había uno que llamaba su atención por ser el más grande de todos.
-¡Es enorme!- exclamó Kid Mime que llevaba a Bridgette en brazos y Chat Noir al verla se cubre el rostro con una mano y gruñe.
-¿Se puede saber qué haces aquí?
-¿No es obvio chaton? Ver qué ocurre.
-Brid tú…- Melody se pone entre ambos.
-Luego se ponen a hablar, tenemos un problema.- señaló hacia el Puente de las Artes donde un par de adolescentes eran perseguidos por Corazón de Piedra, por la distancia no les veían pero Vulpine rápidamente lo hizo.
-Ivan y Mylene. Reconozco esa camiseta donde sea.- Chat Noir miró la escena.
-¿Ivan? No puede ser, el debería ser Corazón de Piedra.
-Al parecer es alguien más.- respondió Ladybug y de repente el gruñido de varios hombres de roca les alertan y notan que les estaban viendo. Mercury se pone un tanto nervioso.
-Al parecer, ya nos vieron.
-¡Auxilio!- gritó Mylene al ver al gigante cerca de ellos y Ladybug toma su yoyo.
-Chat, vienes conmigo, Vulpine y Bee mantengan a los goles lejos.
-No hay problema ¿también quieres que los bañemos?- respondió Vulpine y Chat sonríe.
-No te vayas a romper una uña zorrito.- Vulpine iba a darle con el escudo pero Chat Noir y Ladybug se marchan, éste mira a los demás héroes y frunce el ceño.
-Vamos Bee.
-Sí.- ambos caen al suelo donde los gigantes ya les esperaban.- Mmmm, son demasiados. ¿Quieres la mitad derecha o la mitad izquierda?- Vulpine sonríe y antepone su escudo.
-La derecha me gusta más.
-Entendido, diviértete.
-Tú igual.- ambos fueron contra los goles mientras desde la azotea los demás los veían pelear, Mercury no pudo evitar silbar.
-Ellos sí que son buenos.
-No es para tanto.- se quejó Kid, Bridgette miró hacia donde se había ido Ladybug y Chat Noir, con la mano en el pecho no sabiendo qué hacer, su Chat Noir le miró y bajó la mirada hasta que ella frunce el ceño y da media vuelta para ir a las escaleras y bajar de ese edificio.
-¿A dónde vas?- preguntó el felino y ella le mira directo a los ojos.
-A hacer algo, tal vez no tenga mis aretes pero algo podré hacer.
-Es peligroso.
-Lo sé, pero ellos necesitan de ayuda.- se fue por las escaleras y entonces Melody habla.
-Tiene razón, ¿qué hacemos aquí? Somos héroes, quizás esta tal vez no sea nuestra ciudad pero…- Mercury completa la frase.
-Somos los Quantic Kids.- Kid sonríe.
-Y no dejamos que nada ni nadie dañe a otros.- estos asienten y miran a Chat Noir.- ¿Vienes gato?- éste niega con la cabeza y se toma del cabello desesperado.
-¡Es tan terca!- se dirige a la azotea con los demás.- Yo voy con Brid al Puente, ustedes con los demás.
-¿Y quién te puso como jefe?- preguntó indignado el mimo pero nadie respondió y Melody le da un zape al mimo.
-Tú cállate y obedece.- nadie dice nada más y aquel Chat Noir baja justo cuando Bridgette estaba en la calle ocultándose de aquellos gigantes, él cayó en un árbol y entre las ramas vio a la chica que casi se asusta al verle.
-¿Tienes un plan?
-Pues…- miró el camión de bomberos y sonrió.- Algo así.
Ivan sujetó a Mylene que cayó al suelo, habían intentado esquivar al gran monstruo que les perseguía inútilmente, vieron la gran mano sobre de ellos e Ivan se puso sobre su novia pero nada pasó, al alzar la vista ven el bastón de Chat Noir que estaba estirado para que la mano no llegase a ellos, el héroe felino de un golpe estiró el bastón y el brazo del gigante se alzó hacia arriba solo para ser sujeto por el yoyo de Ladybug y jalado hacia atrás haciéndole caer. Ladybug cae junto a su compañero y vieron a los chicos que parecían un poco aliviados de ver a los héroes de Paris. Ladybug da un paso hacia ellos.
-Será mejor que se vayan rápido, no sabemos cuánto podremos retenerlos.- Mylene sonríe de ver a la gran heroína.
-Gracias Lady…- pero no termina la frase, la mano de Corazón de Piedra se alza y hace temblar el puente, todos intentan mantener el equilibrio y sin verlo venir la gran mano del monstruo atrapó a Mylene.
-¡Mylene!- grita Ladybug y la pobre chica grita asustada.
-No te haré daño mi amor.- dijo el akuma como si quisiese tranquilizarla.- Pronto estaremos juntos para siempre.
-¡Suéltala pedazo de roca!- gritó Ivan más que molesto y el akumaa le ve y ríe.
-Eres un insecto. Y los insectos deben ser aplastados.- alzó su pie pero Chat Noir fue contra él con su bastón y lo saca de balance, Ladybug toma a Ivan con su yoyo y lo jala para evitar que termine aplastado.
-Ivan, retrocede, nosotros nos haremos cargo.- Corazón de Piedra grita al ver que no pudo aplastar al joven y da un fuerte pisotón haciendo que el piso comience a romperse, Ivan estaba muy cerca de la orilla y por culpa del fuerte temblor que ocasionó el monstruo estaba a punto de caer.-¡Ivan!- gritó a punto de lanzar su yoyo cuando dos brazos atrapan a Ivan que ya no tenía los pies en el suelo.
-¡Te tengo!- Bridgette tenía a Ivan bien sujeto gracias a la escalera del camión de bomberos que habían bajado y estirado hacia ellos, como puede lo sube a la escalera y atrás de ella su Chat Noir corre por la escalera con gran agilidad y salta cayendo a lado de Ladybug y de su casi "copia" felina.
-Pensamos que necesitarían una mano, o mejor una pata.- Ladybug rodó los ojos.
-Díganme que los chistes de gato no vienen con él.- volteó a Bridgette que solo sonrió como pudo moviendo los hombros y Ladybug se cubrió un momento los ojos con su mano ante la idea de tener a dos gatos diciendo chistes malos. En la pelea con los demás goles Vulpine lanzó su escudo contra varios pero era difícil derribarlos en cambio Bee no podía dejarlos pegados demasiado tiempo y menos golpearles cuando un sonido agudo hace que miren hacia arriba y ven a Melody crear una línea de fuego alrededor de ellos.
-¡Hey! ¿Cuál es la idea?- preguntó Vulpine y Bee notó que los golems no avanzaban.
-Nos protege.
-¿Qué?- otro sonido de la flauta desaparece el fuego y en ese momento algo que no ven empuja a algunos goles haciendo que tropiecen y caigan, al ver bien ven a Kid Mime que parecía jalar una especie de cuerda, y al quererse levantar no pudieron al ser prácticamente arrollados por encima por Mercury. Los tres héroes se juntan con los demás listos para pelear.
-¿Van a ayudarnos?- preguntó Vulpine sorprendido y Kid Mime sonríe.
-Obvio, somos héroes, rescatar a civiles y derrotar akumas es parte de nuestro trabajo. Aunque yo prefiero rescatar a chicas lindas.- otro golpe de parte de Melody hace que se duela la cabeza.
-Discúlpenlo, es algo… impulsivo.- los golems que habían caído se levantan y los rodean, todos parecían listos para atacar incluyendo Corazón de Piedra que tenía a Mylene en su mano.
-¡Ayúdenme por favor!
-¡Tranquila! Te salvaremos.- intentó calmarla Ladybug y Chat Noir mira que la cantidad de gigantes parece aumentar.
-Oh, creo que llegan más. Bichito, ¿tienes alguna idea?
-Eso espero… ¡Lucky Charm!- del Lucky Charm aparece un enorme flotador inflable pero desinflado, ella lo atrapa, era grande pero ambos gatos le miraron con duda y el segundo Chat es quien habla.
-Dudo mucho que esa cosa pueda flotar con eso.- Ladybug miró a todos lados, la manguera del camión de bomberos, el barandal y faroles del Puente y por último ese flotador.
-Su mano derecha, como la última vez solo la abrió para atrapar a Mylene, eso quiere decir que el objeto está donde mismo. Tengo una idea.- miró a los demás.- ¡Necesitamos la manguera!
-¿Manguera?- preguntó Mercury y Bee señala el camión pero los golems les tapa su objetivo y Bridgette estaba apenas a media escalera de regresar a tierra con Ivan.- Pide milagros…- Vulpine sonríe.
-Entonces somos los indicados para hacer el trabajo. ¿Lista abejita?
-Cuando quieras zorrito.- Melody mira a ambos.
-Soy yo o ambos tienen una atmósfera romántica aún con lo tenso de la situación.- los golems les cerraron el paso por completo y ambos héroes se miran y asienten.
-¡Ilusoire Fire!- decenas de copias de cada uno aparecen alrededor y entre los golems que confundidos comienzan a moverse intentando aplastarlos, pero cada vez que lo lograban humo naranja aparecía y les tapaba la vista, los verdaderos corrieron al camión de bomberos, algunos gigantes se golpeaban entre sí por error al tener una de las ilusiones cerca, al estar a punto de llegar unos tres les cierran el paso, se abalanzan sobre de ellos y Bee se pone enfrente.
-¡Honey Drop! ¡Expande!- la gran burbuja aparece y los golems rebotan sobre de ésta haciéndolos a un lado. Mercury es el primero en llegar, toma la manguera y corre hacia el puente donde la lanza a Ladybug que la atrapó sin problemas, mientras que los Chat Noir esquivaban los ataques que Corazón de Piedra les daba, ambos tan sincronizados que a la vez estiraron su bastón y desde arriba le golpearon haciéndole retroceder.
-Nada mal.- sonrió Chat Noir y el segundo sonrió igual.
-Lo mismo digo.- esquivan un ataque separándose y golpeando los costados. Ladybug pegó el flotador en la manguera y comenzó a moverse con el yoyo alrededor del akuma usando como apoyo las farolas del barandal, al tenerlo centrado miró hacia el camión donde Melody ayudaba a Bridgette e Ivan y los demás alejaban o engañaban a los golems.
-¡Abran el agua! ¡Chat! ¡En el barandal!
-¡Entendido!
-¡Yo también!
-/¡Cataclysm!/- gritan ambos y se deslizan por debajo de Corazón de Piedra que al voltear a encararlos cada uno estaba en cada extremo corriendo tocando el barandal que comenzó a desintegrarse junto con las farolas, Kid Mime abre el agua con una llave imaginaria y la manguera comienza a extenderse y Ladybug salta y se apoya en el akuma colocando el flotador en su cabeza que apenas le colgaba pero al llegar el agua y las farolas destruidas la manguera se enredó por completó en él inmovilizando a su cuerpo el brazo que usaba para atacarles y el flotador se infló tapando sus ojos y parte de su cabeza, intentó moverse pero la presión de la manguera no le dejaba y terminó soltando a Mylene que es rescatada por Mercury que la atrapa y la lleva donde Ivan la recibió con un abrazo, al ver la hoja de papel Ladybug la toma con su yoyo y la rompe liberando una mariposa roja.
-Ya no harás más daño pequeño akuma.- lanza su yoyo para atrapar al akuma.- ¡Yo te libero del mal! Te tengo.- dijo al atraparla y después la liberó.- Adiós pequeña mariposa.- en ese momento de liberar la mariposa el akuma desaparece, Kid Mime cierra el agua y el inflable comienza a tirar agua.- ¡Miraculous Ladybug!- lanza el inflable y todo comienza a reconstruirse como estaba antes, las personas volvían a la normalidad y todos al fin podían respirar tranquilos. Y al estar juntos los héroes de Paris juntaron puños.
-/¡Bien hecho!/- vieron a Mylene e Ivan felices, abrazándose el uno al otro y Ladybug entrega la hoja de papel a Ivan.
-Creo que esto es tuyo. Bien, nos vemos.- todos se marchan hacia las azoteas, Kid Mime tomó a Bridgette mientras no les veía la pareja y desaparecieron de la vista.
En una oscura habitación donde el gran ventanal de colores apenas iluminaba todo Hawk Moth sonrió.
-Acabaron con uno, pero no importa. Voy a llevar este nuevo mundo al miedo y al caos pero primero el anillo de Chat Noir será mío. Y pronto encontraré a mi nuevo campeón, el definitivo para acabar con todos.- se ríe en la oscuridad mientras que alrededor las sombras de los antiguos villanos de Paris le rodeaban.
Los miraculous comenzaron a sonar y después de un momento todos llegan a una azotea en particular. Allí Ladybug encara a los otros héroes.
-Ahora ya no hay nada que pueda interrumpirnos. ¿Quiénes son ustedes?- Bridgette baja de los brazos de su amigo y se acerca a Ladybug.
-Yo… nosotros venimos de otro lugar, no sé si es otra dimensión o algo así, pero en mi mundo, yo soy Ladybug, y ellos son mis compañeros y amigos, Melody la flautista, Mercury el velocista, Kid Mime el artista y el por último, Chat Noir.- miró a Ladybug después de las presentaciones.- Nosotros estábamos peleando contra Hawk Moth, un hombre que se hizo del miraculous de la mariposa para hacerse de mis aretes y del anillo de Chat Noir.- en ese momento Alya llegaba gracias a Jade, los miraculous de todos comienzan a sonar alertándoles de que su transformación cedería pronto y el Chat Noir de Ladybug dio un paso al frente a lado de su lady.
-Si lo que dicen es cierto… ¿cómo llegaron aquí?- esta vez responde el otro Chat Noir que se coloca también a lado de Bridgette.
-Hawk Moth terminó por hacerse de nuestros miraculous, pero algo salió mal, una sombra que fue creada de todo el odio y resentimiento que recolectó por los akumas lo poseyó e intentó deshacerse de nosotros. Se pudo recuperar mi anillo pero los aretes…- cerro los ojos intentando controlar el sentimiento de rabia que sentía y Bridgette bajó la mirada.
-No se pusieron recuperar, intentó mandarnos a todos aquí pero entre la pelea terminamos aquí. Y ahora no podemos volver a casa.
-Y creemos que Hawk Moth fue el responsable de que ese monstruo apareciera.- los héroes de Paris se miraron asombrados sin saber qué decir y Ladybug mira a los demás, mayormente a Bridgette que se parecía mucho a ella.
-Esto es increíble, no sé qué decir.
-Tal vez algo de té y descanso les ayude a aclarar todo.- todos voltearon al ver al maestro, estaban en su azotea y en ese preciso momento todas las transformaciones se quitaron y cada uno se miró con sorpresa. Un cúmulo de emociones se arremolinaba en su interior y algo les decía que esta nueva aventura sería de lo más interesante de allí en adelante.
…..
*Se hinca con los brazos extendidos* Ok, que tenga que venir lo que tenga que venir, pero tengan piedad de mí. T_T Dejen review y seguiré con ésta historia cada semana. Sé que dije que no haría secuela pero la idea me vino así como de rayo y… ¡EN FIN! UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE! DX Piedad no me maten….
