En
fin… de una clase de cálculo no podía salir otra
cosa. Llevo con este fic rondándome la cabeza un par de días,
pero a la hora de escribirlo se me ha atascado un poco y al final ha
salido bastante (por no decir mucho) peor de lo que esperaba.
Por favor,
deja tus críticas al terminarlo
Nota: las partes subrayadas corresponden a partes que Harry ha escrito y tachado de la carta, peor como no puedo poner tachado el texto, siento tener que señalarlo de esta forma.
·······················
Queridísima J. K. Rowling,
Le escribo ante la inminente salida al mercado del séptimo libro de la saga que lleva mi nombre, ya que, aunque sé que no está permitido difundir información sobre dicha novela, creo que como protagonista tengo derecho a saber algunas cosas. Por favor, tenga a bien contestar en la medida de sus posibilidades.
En primer lugar¿está el profesor Dumbledore realmente muerto? No es una pregunta con trampa, y mucho menos quiero criticarla a usted, pero me gustaría dar mi opinión al respecto en este asunto. Me parecería una terrible falta de consideración que, de repente, todo haya sido una broma de mal gusto generada por la mente enferma de una amargada y retorcida...una gran idea de una mente excepcionalmente creativa como la suya. Ya que me obligó a contemplarla sin poder hacer nada, por lo menos espero que haya sido una muerte permanente.
Esto nos lleva al segundo tema. Tiene usted una extraordinaria capacidad para torturar a menores de edad, cosa por la que podría demandarla y quitarle hasta le último penique de su fortuna para crear una atmósfera de lástima alrededor de un pobre niño que lo ha perdido todo, pero… ¿no le parece excesivo? Mis padres murieron, crecí encerrado en una alacena y maltratado por mis tíos y el hijo de puta carbón cerdo mi primo Dudley.
Pero entonces llegó el colegio, y todo fue felicidad. Amigos, admiradores, algo en lo que destacar y un enemigo acérrimo, aparte del malo malísimo, al que yo no tenía ningún miedo porque¿quép uede haber peor que mi infancia?
Pero la señora no podía dejarlo como estaba¿no? Ahí tuvo que llegar ella y obligarme a solucionar los problemas de los demás. Pero, comprensiblemente, un libro que relata la vida de un mago normal no tendría el suficiente gancho comercial, así que usted buscó alguna manera de volver mi vida… mas interesante. Aunque, añado, creo que en algunos puntos, se extralimitó¿Pero que niño de once años en su sano juicio se enfrenta a un perro de tres cabezas, por el amor de Dios¿Y a un basilisco? Por lo menos, Ginny me caía bien, sólo hubiera faltado que tuviera que arriesgar mi vida para salvar a Malfoy…ya se podían ir ambos a barrer un desierto
¿Es que se ha vuelto loca¿Qué estupidez cometeré en siguiente lugar? ¿Cuál será m próxima aventura?
En cuanto a mi vida amorosa… le agradecería que dejara de meter las narices en ella, vieja arpía. Me gustaría que pudiera ser un poco mas normal, porque han sucedido algunas cosas que me han dejado descolocado¿en mi primer beso la chica se hecha a llorar¿Y por otro? ¿Pero por qué tenía que enamorarme yo de la tía rara con el novio muerto¿Por qué no Ron? Que le pase algo retorcido a él, para variar…
Y Ginny. Que no era bastante con que fuera la hermana de mi mejor amigo, si es que además tenía que tener novio y un hermano con instintos asesinos… Y cuando por fin todo va bien¿qué palabras le digo? O mejor dicho¿qué palabras me hace decir usted, repelente metomentodo? "No podemos estar juntos, es demasiado peligroso".
¿Alguna vez voy a tener vida sentimental? No, crea que se lo pregunto con mala intención, es para ir calculando la demanda que la posible factura del psicólogo.
Ah, y luego está esa manía de cargarse a todos mis amigos y familiares sistemáticamente. He de decirle que me apena mucho contemplar la muerte de personas que quiero a mi alrededor: que si mueren mis padres, que si matan a Cedric, a Sirius, a Dumbledore… Pero a tío Vernon… ¡Ah, no, a él no¿quién me haría la vida imposible sino? ¿Quién más va a morir? No, si lo digo para ir enfadándome con ellos, así me ahorro un disgusto más adelante…
Bueno, creo que eso es todo. Muchas gracias por su atención y paciencia leyendo estas líneas. Espero una pronta respuesta.
Siempre suyo,
Harry Potter.
