Back:

De regalo para mi esposa queridísima, que al fin se puso excéntrica (?) Te adoro Gabi :3 Oh, y se siente raro hacer drabbles e.e -viñetas for the win.


Dirty

«Finjamos un rato,

después, te quitas la máscara»

(Los árboles siguen soltando quejidos cuando la empuja contra ellos, tan fuerte que la madera se hunde. Ya han caído tres. Y resuenan en el bosque, al mismo tiempo que Alice se ríe, mientras ruedan sobre las hojas caídas).

Al final es un poco culpa de los dos, (sólo quiero probarlo, Edward), porque ninguno se resistió, (la primera y la última vez), mientras se dan esos besos que parecen devorarlos por dentro y las manos de ambos corren rápidas. Se desgarran la ropa y se miran, parecidos y diferentes, animales, salvajes, aturdidoramente hermosos (sabes qué, me gustas). Están fríos y la sangre ajena les hierve en las venas muertas, se agitan a cada movimiento, (nunca estás lo suficientemente cerca).

La mente de Alice está en blanco, pero después aparecen imágenes y deseos, (bésame más fuerte), y no para de tener visiones, (no importa que rompas mi falda). Edward se olvida de las voces en su cabeza, a esa distancia casi inaudibles, (sólo voy a escucharte a ti hoy). Hay demasiado delante de él como para preocuparse por algo más, (hagamos como que no importa).

—Más cerca —Dice Alice ahogadamente.

(Se dan un beso sucio, y ella tiene el cabello manchado de tierra y él la ropa hecha harapos. Aún así, se ven deslumbrantes. Perfectos, (de cualquier manera), congelados en el tiempo).

—Bésame de nuevo —Edward se agazapa contra ella, y Alice no se para a pensar en si debería o no hacerlo.

(No es que sea dependiente, ¿no?), fingen que es la primera vez y no lo es, (no es que importe, ¿sabes?). Es fácil dejarse llevar por los instintos, dejar salir lo que ocultan a todo el mundo por temor al reflejo en ojos ajenos, pero ambos son idénticos, no hay reflejo. (No me mires). La ropa de Alice gime cuando es destrozada, pero nadie dice nada. No es necesario.

No importa nada, entonces, (me haces cosquillas), no porque es sólo un juego, ¿no? Un juego sucio, el pequeño secreto indecible, (como si nada hubiera pasado). No se piden cariño, ambos lo tienen, sólo un rato entre cómplices.

(Más rápido, más profundo, más fuerte).