Hola a todos! He aquí un pequeño one-shot que se me ocurrió en mis momentos de inspiración. Gracias a todos quienes están pasando a leer esto. Y bueno, sin más qué decir que espero un cameo de mi pareja favorita… COMENZAMOS!

Moños.

Capitulo único.

Las noches de Paris, la ciudad de la luz, eran hermosas y prometían a todo el mundo una gran belleza y atracción. Y si tenían mucha suerte, al voltear arriba podrían ver a alguno de los héroes de Paris saltando sobre ellos.

Y como en cada patrulla, Ladybug y Chat Noir corrían sobre los ciudadanos saltando los edificios de la majestuosa ciudad hasta que...

-¡Aaaah!- Ladybug no pudo completar el salto cuando Chat Noir por accidente pisó su largo listón, los dos tropezaron y cayeron sobre el techo quejándose de dolor.

-¡Ladybug! ¿Estás bien?

-No. Ya me tienen harta estos listones tan largos. Voy a hablar con mi kwami para recortarlos.

-¡Pero se ven tan lindos en ti, mi lady!- se quejó el gato melodramático ante la idea de no ver más a su lady con sus bonitos listones.

-Pues no es tan divertido tenerlos...- dijo pensando en todo lo que había pasado recientemente, ¿cómo olvidar cuando un akuma la tomó de sus listones en medio de una pelea? ¿O cuando Aly la atrapó antes de que se fuera deseando una entrevista? Y esa no era la primera vez que Chat Noir le pisaba. Y ya estaba harta.- No hay remedio, voy a decirle a mi kwami que los deje cortos.

Chat Noir ahogó un grito, quizás estaba siendo dramático pero le encantaba ver los largos listones de su lady que ondeaban con el viento en cada misión que hacían, cuando corría o cuando peleaba era como un rayo rojo. Era perfecta… y de repente tuvo una gran idea.

-Espera, creo que tengo una solución.- dijo acercándose a Ladybug, quedando detrás de ella y tomando sus lazos.

-Chat, ¿qué vas a...?

-Solo déjame trabajar. Te gustará.- Ladybug le dejó hacer lo que quisiera, aunque desconfiaba un poco al notar de reojo la gran sonrisa que tenía.

-Chat...

-Ya casi y... ¡Voila!- Ladybug se vio en el reflejo de una ventana y lo que vio le encantó. Dos preciosos moños ahora adornaban sus coletas.

-Oh, cielos…. Chat, son preciosas.

-Grrracias, mi lady. Admito que te vez miaudorable con ellas.

-Sí...- respondió ignorando el mal chiste del felino.- Gracias, Chat. Me encantan.- le dio un beso en la mejilla que dejó estático al gato.- Bueno, sigamos con la patrulla, minou.- dijo saltando a la siguiente azotea mientras Chat Noir adquiría un color rojo y sonreía como bobo, viéndola moverse tan maravillosamente y con esos moños moviéndose con el viento, deseando poder hacerle esos moños siempre…

-Listo.- dijo Félix observando a la pequeña niña de cabellos medianoche saltar de la silla y mirarse en el espejo con sus hermosos listones blancos.

-¡Wow! ¡Son muy bonitos! ¡Papá, eres un experto!

-¿A que si?- dijo Bridgette que se acercó a su pequeña hija y la abrazó.- Tu padre es todo un experto, ¿no lo crees, Felicia?

-Años de práctica.- dijo Felix con un deje de orgullo en su voz, viendo a su esposa.- Y creo que podría practicar esta noche...- murmuró a lo bajo para que Bridgette no escuchara, pensando en hacerle esa noche a su esposa un moño entre sus muñecas y la cabecera de la cama aprovechando que los niños estarían con sus abuelos. Después de todo era un experto en hacer moños de todo tipo y no quería perder la práctica.

Y…. espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer, dejen review, nada de tomatazos, imágenes de ambos Chat Noir, Nathaniel y Luka son bien recibidas y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!