Sinopsis: El es el jefe hacker de seguridad muy famoso que trabaja una empresa de seguridad en España, en concreto en Trionet, S.A ella, una muchacha que ha acabado sus estudios y solicita empleo para empezar a trabajar en esa misma empresa, pero…Algo o alguien causa que se enamoren perdidamente…
Aquí está el capítulo reeditado para que no haya tanto script… En los demás haré lo mismo, asi que paciencia.
Aclaraciones: Sailor Moon no me pertenece, pertenece a la señora Naoko Takeuchi, esta historia es toda mía y algunos personajes también, es mi primer fic que hago, esta historia es para que la gente se divierta y sepa un poco más sobre el mundo de la informática o si no, ampliar más de lo que ya sabe la gente.
notas: Manresa, ciudad situada en el centro de Cataluña, de la cual su provincia es Barcelona.
Leyenda: palabras entre comillas, cursiva i subrayado son pensamientos ej.:"pensamiento"
Si, ya sé que no está situado en Japón, pero prefiero situar la historia más cerca, ya que estoy mejor informada, jeje.
Bueno, aquí os dejo con el primer capítulo:
.:Capitulo 1:.
Era un día soleado en las calles de Manresa, hoy es el primer día de "prácticas" que tiene Usagi, después de que acabara sus estudios en la escuela Joviat. Usagi tenía 22 años (N.A: aquí pongo a Usagi un año más pequeña que Mamoru), tenía el pelo recogido en 2 ondangos, su pelo era largo y rubio, rasgos finos y un cuerpo de infarto. Tan sumida en sus pensamientos estaba que se chocó con un chico de no más de 23 años, con los ojos de un color zafiro y color de pelo negro azabache, de 1,80 metros de altura aproximadamente, la chica se quedó mirando fijamente a aquel chico con el cual se había chocado, pero la voz de ese chico la trajo a la realidad.
"¡¡Oye!!" –Dijo sobándose la cabeza-. "¡¡Mira por dónde vas!!"-Exclamó Mamoru eaún en el suelo-. "¿Perdona?"-Preguntó ella con cara incrédula-. "Mira por dónde vas tú."-Añadió la rubia de coletas-. "¡¿Que eres sorda o que, cabeza de chorlito?!"-Con este comentario hizo que ella se enfadara-. "¡Arrgg!" -Expresó la muchacha muy enfadada, a punto de entrar en un ataque de histeria- "¿Quien te crees que eres para hablarme así y llamarme cabeza de chorlito?" -Bramó la muchacha apuntando con la mano al chico-.
Ambos se quedaron viendo unos momentos y el pelinegro suspiró, no podía enfadarse con su ángel. "¿Mi ángel? ¿Desde cuando pienso eso? Mamoru idiota." Recapacitó en su mente intentando averiguar el por qué le había puesto ese apodo, hasta que se dió por vencido.
"Mejor déjalo."-Expresó agitando las manos de un lado a otro y suspirando-. "Es demasiado complicado para que lo entiendas, cabeza de chorlito."-Añadió el chico con una sonrisa traviesa-. "¡Que no me llames así, leñe!"-Vociferó ella-.
Estaba tan enfadada y le miraba con tanta agresividad, que Mamoru tuvo que retroceder unos pasos solo por precaución, para no hacer nada y salir mal parado. "Sí que tiene genio esta chica. Me gusta." Afirmó él en su cabeza-.
Usagi se le quedó mirando fijamente con cara de enfado y Mamoru decidió hacer lo que un caballero podía hacer en esos momentos, pedirle disculpas o al menos, intentarlo.
"Esta bien, perdóname." –Habló intentando calmar el ambiente y funcionó. La rubia se calmó pero aún ella le miraba con cara de pocos amigos-. "¿Puedo saber tu nombre y hacia donde te diriges?"-Cuestionó gentilmente, cosa que sorprendió a Usagi-. "Arrgg...Que pesado, y encima confianzudo, leñes. ¿Por qué yo?"–Dijo la rubia para sus adentros. Se estaba mosqueando de verdad, así que decidió calmarse–."Euff...Me llamo Usagi Tsukino, y me dirijo hacia ese edificio de allí atrás".-Dijo la muchacha mientras señalaba con el dedo el gran edificio con agresividad-.
Mamoru se giró y vio el edificio en donde él era el jefe del departamento de seguridad, se sorprendió y le preguntó a la chica con una ceja levantada. "¿Y qué vas a hacer en ese edificio? Allí trabaja gente con un titulo de informática o de programación". A lo que la rubia respondió "Ya lo sé, voy a trabajar un tiempo allí, bueno, a hacer mis prácticas mejor dicho".-Dijo más tranquila la muchacha, cosa que la alivió, no soportaba estar furiosa con nadie-.
"¿Qué?"-Fue lo único que salió de la boca del chico-. "¿Una cabeza de chorlito como tú?" -Preguntó Mamoru confuso-. "Pues sí."-Afirmó con confianza, como si fuera lo más obvio del mundo mundial–. "Ya veo."-dijo no muy seguro-."Así que tú eres la nueva chica de prácticas...".
Mamoru se quedó embobado con la chica, la repasó de arriba abajo con la mirada y se quedó atontado. "Mi ángel...". -Pensó esto y le provocó un sonrojo en las mejillas del chico, ya que volvió a pensar en el monte de hace un rato y ese gesto a Usagi no le pasó desapercibido, pero ella decició ignorarlo-.
"Oye, ¿Que tanto me ves?" –Usagi se le quedó mirando-. "¿Tengo monos en la cara o qué?" -Expresó con un enfado terrible. Mamoru suspiró y le respondió: "Ahh…Nada." –Salió de sus pensamientos enseguida–. "Sólo pensaba en mis cosas". – añadió el pelinegro–. "Bueno, si solo pensabas. ¿Te importaría apartarte de mi camino por favor?"-Habló con un tono enfadado otra vez, se exasperaba sola y eso no era bueno-. "Voy a llegar tarde..."-Hizo una mirada de suplica de la que nadie se podía salvar-. "Ahh, perdona."-Dijo otra vez saliendo de sus pensamientos-. "¡Que tengas suerte!"-.
Usagi se quedó bloqueada por un momento y habló con una fuerte voz y le preguntó al muchacho "¡¡Oye!! ¿Al menos puedo saber tu nombre?" -Mamoru respondió-. "¡¡Mamoru, Mamoru chiba!! Y te aseguro de que nos volveremos a ver cabeza de chorlito."- dijo gritando y se perdió entre la se cabreó y le gritó que no la llamara así, hasta que el hombre se perdió entre la gente.
Usagi al fin estaba delante de la puerta de ese gran edificio, en el que a partir de ahora, se convertiría en su lugar de trabajo.
Se quedo parada, le habían dicho que era grande pero... ¿Tanto? Porque visto de cerca era gigantesco, quizá tenía unos 90 pisos o más, y en la parte derecha del edificio ponía en grande: TRIONET. S.A y el logotipo debajo.
Entró i se quedó pasmada, si el edificio por fuera era precioso...Por dentro no se quedaba atrás. Las paredes estaban pintadas en un color azul claro, dándole un toque frio pero agradable a la vez, salió de su asombro y se dirigió hacia recepción a informarse hacia dónde se tenía que dirigir.
"Disculpe señorita."-Dijo tímidamente ella-. "Dígame señorita. ¿En qué puedo ayudarle?"-preguntó en un tono amable la recepcionista-. "Verá. Buscaba al señor Andrés Corominas."-Dijo Usagi sin rodeos y directa al grano, no le gustaba esperar-. "Espere un momento. ¿Su nombre?"-Preguntó amablemente-. "Usagi Tsukino, hice una entrevista hace poco y me llamaron hace dos días y me informaron de que me habían aceptado."-Habló un poco rápido a causa de lso nervios. "Un momento por favor." – La mujer empezó a buscar su nombre en el ordenador rápidamente y le pidió que esperara–.
Al cabo de unos minutos, la recepcionista puso una cara rara, y Usagi decidió preguntarle, su curiosidad la mataba. "¿Qué ocurre?" -Preguntó la rubia a la recepcionista con una cara de preocupación. La recepcionista, muy extrañada le dijo-. "No sale nadie con ese nombre." Usagi preguntó el porqué pero no le respondió, la recepcionista se quedó en silencio pensando en algo hasta que se le ocurrió una idea. "Un momento, hablare con el Sr. Andrés directamente." Mientras decía esto, marcó un número telefónico muy rápido.
Usagi esperó 10 minutos a que la llamaran, se sentó en la silla y esperó mucho rato, se estaba a impacientar y sabía que se tenía que calmar, pero no había manera de lograrlo.
Al fin se oyó una voz al otro lado del teléfono. "¿Qué problema hay Matsumoto?" Matsumoto le dijo a esa persona que había una chica afirmando que estaba contratada y que viniera hoy a hablar con usted". La persona al otro lado del teléfono hablo "Ahh...Esa chica. Ya me acuerdo, hazla pasar, por favor."-Dijo el hombre con una sonrisa de oreja a oreja. Acto seguido la recepcionista colgó el teléfono y le informa a Usagi que ya puede pasar. "En cuanto llegue le atenderá la secretaria del Sr. Andrés."-Dijo la mujer-. Usagi no sabía que piso era y se lo preguntó, la recepcionista se rió por la cara que puso Usagi y le respondió que era el piso 90 Usagi le dio las gracias y subió al ascensor.
Entro en el ascensor y se volvió a quedar sorprendida, era grande, las paredes estaban forradas con un tapete de terciopelo rojo, tenía un gran espejo en el techo y detrás del ascensor, además de que el suelo era de parquet.
"Hasta el ascensor es grande y con estilo...Se nota que tienen buen gusto, me pregunto cómo serán las oficinas".
Las puertas del ascensor se abrieron, y se encontró con una recepción bastante grande, allí la esperaba la secretaria del Sr. Andrés, se dirigió hacia la secretaria y le dijo que ella era la señorita Tsukino.
"Hola señorita Tsukino, el Sr. Andrés la está esperando, pase por aquí." -Le dijo a Usagi con un tono de voz amable. Usagi le hizo caso, entró y no podía salir de su asombro, el despacho era...¡Un piso! La secretaria le pidió que tomara asiento y Usagi lo hizo. "Enseguida baja. ¿Gustas algo de beber?"-Le ofreció la señora-. "No gracias."-Respondió ella-. "Esta bien."- Después de la mini-conversación, la mujer se dirigió escaleras arriba, donde Usagi supuso que se había dirigido al despacho de su jefe-.
Usagi esperó 5 minutos, decidió que esperaría un poco más, 10 minutos y aún no daban señales de movimiento, se estaba impacientando así que, disimuladamente, cogió su mp4, le bajó el volumen y se puso a ver videoclips,poco a poco iba entrando en su propio mundo cuando un ruido de puerta la desconectó de ese mundo y la trajo a la realidad. La secretaria bajó junto a su jefe, Ésta salió y los dejó que hablaran tranquilamente.
El Sr. Andrés tenía un aspecto de mujeriego, Usagi calculó que debería tener unos 35 años, su color de pelo era marrón, lo llevaba recojido en una coleta baja que no le llegaba más abajo de los hombros, ojos color negro también y un traje Armani muy caro de color azúl y zapatos negros.
"Bueno, esta aquí para que arreglemos las horas que piensa trabajar y cuanto cobrará al mes por horas trabajadas, pero antes, tendrá que hacer 6 meses de prueba. ¿Está de acuerdo?"-Dijo con una voz y una cara serias, que daba miedo-. "Esta bien."-Dijo un poco asustada por la cara que le puso su jefe-. "Bien, empecemos pues."-Dicho esto, sacó unos cuantos papeles-.
Empezaron a arreglar todo el papeleo y todas esas cosas que se hacen al hacer un contrato, pasaron como mínimo 2 horas entre acuerdos y demás, una vez finalizado esto.
"¿Y cuando podría empezar a trabajar?"-Pregunto el señor con ansia-. "Pues...Mañana mismo."-Dijo ella dudosamente, porque no sabía si su jefe la necesitaría tan inmediatamente-. "Esta bien, entonces le espero aquí a las 9 de la mañana, vuelva a aquí y le mostrare las instalaciones, las personas con las que tendrá que trabajar y su despacho."-Usagi afirmó y le dijo que estaría sin falta a esta misma hora. Se despidieron con un beso en las mejillas y se dieron adiós y este gesto desconcertó a la rubia.
Se dirigió hacia la el barrio Les Corts, que es donde ella vive, Usagi llegó a su casa, entró y se tumbó en el sofá pensando en "¿y si no les caigo bien?", o cosas así(N.A: Le pasa igual que a mí, me intriga que pasará al siguiente día, sobre todo si es un trabajo), el piso contaba con 3 habitaciones, un comedor bastante espacioso, donde el sofá era de cuero negro, las paredes estaban pintadas de color naranja tirando a rosa(N.A: un color carne por decirlo así).
En el comedor había una mesa plegable con 4 sillas, los muebles eran de madera de roble, contaba con una televisión LCD de 60 pulgadas, un home cinema con 8 salidas de altavoz y un DVD grabador que leía películas no originales, ventanas de aluminio y con el suelo de parquet.
Usagi se dirigió a su habitación y se tumbó en la cama a pensar. La habitación estaba pintada de un color rosa pálido, color favorito de Usagi, tenía una estantería llena de conejos de peluche de distinto color y tamaño, tenía un escritorio con un Portátil hp COMPAQ presario v6000 con 2 GB de RAM, con un procesador muy veloz y con el Windows XP.
Encendió el ordenador y miro el correo electrónico y vio que solo tenía correos de publicidad, puso música, programó el despertador y se quedó pensando, hasta que cayó en los brazos de Morfeo, mañana sería un día muy duro para Usagi...
______________________________________________________________
A ver...aquí responderé a vuestros reviews y a vuestras dudas
Empecemos x las aclaraciones ya k reviews pocos tendré...XD
Aclaraciones:
Ubuntu Linux es una distribución gratuita de la familia UNIX, a mi parecer es mejor que el Windows, aunque es un poco más complejo de usar, los efectos que tiene esta distribución son muy buenos, sino poned en el youtube cubo de Ubuntu, puedes tener todos los escritorios que tú quieras independientemente de las ventanas que tengas abiertas
Para más información, visitad la página web oficial de Ubuntu.
Conceptos:
Memoria RAM (Random Access Memory) o acceso directo a la memoria se compone de uno o más chips y se utiliza como memoria de trabajo para programas y datos. Es un tipo de memoria temporal que pierde sus datos cuando se queda sin energía (por ejemplo, al apagar el PC), por lo cual es una memoria volátil.
GB: Gigabytes (no, no viene de las siglas Game Boy XD) es una unidad de medida informática cuyo símbolo es el GB, y puede equivalerse a 2exp30 bytes o a 10exp9 bytes, según el uso.
Como resultado de esta confusión, el término "gigabyte" resulta ambiguo, a no ser que se utilice un sólo dígito de precisión. Conforme aumenta la capacidad de almacenamiento y transmisión de los sistemas informáticos, se multiplica la diferencia entre los usos binarios y decimal. El uso de la base binaria no obstante tiene ventajas durante el diseño de hardware y software.
En la wikipedia podéis encontrar mejores detalles de estos conceptos:
Core 2 duo: El Core 2 Duo es un procesador Intel con un pipeline de 14 etapas lo que le permite escalar más en frecuencia que su antecesor directo: el Core 1, que tenía 12 etapas al igual que el Athlon 64. Más información en la wikipedia. Y....creo que nada más
Bueno hasta aquí el primer capítulo, espero les haya gustado, ¡hasta la próxima!
¡Matta ne!
