One Shot: LeeHina Muchos diran que es imposible… pero tomando en cuenta la forma de ser de este par… mas bien es mas que posible.
Lee estaba entrenando en medio del campo de entrenamiento, golpeaba la estructura de un muñeco de entrenamiento con mucha fuerza, sus manos empezaban a dolerle y mucho, pero esa era una sensación a la que el ya estaba acostumbrado, el podía recibir tantos puñetazos quisiera, el dolor ya no era un problema, se habia vuelta a prueba de el.
- Jajaja…- Lee sonríe mientras gotas de sudor bajan por su rostro- … creo que termine por hoy…
Lee se puso de pie y se fue caminando pero justo cuando iba a dar el ultimo paso… ¡aaa! Esa era la voz de una mujer, la voz de una mujer que habia sido lasitmada, en otras palabras… la típica doncella en problemas que a Lee tanto le gustan. El cejotas corrio de entre los matorrales y por fin encontró la fuente de ese sonido.
- No… no me rendiré
Era Hinata Hyuuga que entrenaba en ese lugar, se habia lastimado la mano al dar un golpe en un punto equivocado del tronco. Lee la miro con sorpresa, no sabia mucho de ella, salvo que era la prima de su eterno rival.
- ¡no me rendiré!
Hinata siguio lanzando golpes, cada uno mas fuerte que el anterior. La pasión que Hinata tenia para no dejar de lanzar golpes, estaba inspirando a Lee, esta era la primera persona que el veía que entrenaba con una perseverancia similar a la de el.
- Vaya…
De repente Hinata lanzo una ultima palmada, pero dio en el lugar equivocado y su herida se abrió aun mas. Lee miro asustado como la sangre empezó a brotar de la mano de Hinata y sin previo aviso salió de los arbustos y corrió hacia ella.
- ¿Cómo…?
-Hola Hinata chan…
- Eee… ¿Lee verdad?
- Si…
Lee observa su herida, era una igual a las miles que el tenia en sus brazos y conocía el remedio a la perfección.
- ¿dime si te duele mucho?- Lee tomo la mano de Hinata con mucha suavidad
- S…si- respondio Hinata sonrojada.
Lee corto un extremo de las vendas que rodeaba su brazo derecho y las uso para cubrir la erida mano de Hinata. Ella se puso muy roja y su corazón empezó a latir muy fuerte.
- Listo…- Lee le sonríe.
- Gra…gracias (nunca… nunca nadie se había preocupado por mi)
- Sabes, esa cicatriz tuya, simboliza que te estas haciendo fuerte
- ¿fuerte?
- Asi es…
Lee le muestra la parte de su brazo que no esta cubierta por vendas, estaba completamente llena de cicatrices y moretones. Hinata miro asustada esa imagen y despues noto que el seguía sonriendo.
- Yo no puedo curar mis heridas con Chakra, ya que tengo un pésimo control de este, apenas si se como caminar en el agua…
- ¿e…en serio?
- Si…-Lee mira a Hinata- … pero eso no significa que uno deba rendirse, mas bien significa que hay que poner mas empeño y dedicación en lo que haces… - Lee mira a Hinata a los ojos- … como el que veo en ti Hinata chan
- En mi…- Hinata se pone aun mas roja.
- Así es, te esfuerzas mucho y no te rindes, a pesar de lo doloroso que puede llegar a ser, eres una persona admirable
Hinata sintió su corazón latir inclusive mas fuerte y rápido que nunca, su respiración se hiso pesada y estaba mareándose. Nadie nunca le había dicho lo bueno que ella hacia en su vida, nadie nunca la había alentado tanto (con excepción de Kurenai), este muchacho era el primero en reconocerla.
- ¿Para quien te esfuerzas tanto?
- Pu…pues… pa… para una persona…a la cual…yo… admiro mucho
Lee le sonríe tiernamente.
- A de ser tu novio, ¿verdad?
- N…NO- Hinata mira el suelo entristecida- …el ni me nota
Lee miro estupefacto su rostro y analizo lo que ella acaba de decir… pero simplemente no le hallaba la lógica.
- ¿es que el tipo es tonto o ciego?
- ¿Qué?- dijo Hinata.
- ¡¿como no te va a notar, si eres preciosa?!
La gota que derramo el baso, Hinata se puso hiper roja y empezó a respirar muy profundo y rápido.
- ¿estas bien?... ¿tienes asma?
- No…es…es… nada…
Lee solo miro preocupado a esa muchacha y se encogió de hombros, odiaba ver a una dama en problemas, pero ella no quería su ayuda y no le faltaría el respeto siguiendo de necio.
- Atesora esa cicatriz es muestra de tu valor…- Lee le hace la pose cool- … tu belleza ira perfecto con la fuerza que vas a ganar, despreocúpate, ese tipo te notara, solo dale tiempo…
- Lee… Lee kun
- Bueno, te veré luego, me voy a desafiar a tu primo otra vez
- S…si…
Y sin perder mucho tiempo, Lee salió de ese lugar, corriendo como el viento. Hinata quedo roja y respirando muy lentamente, mientras su corazón palpitaba a mil por hora.
- Lee Kun…gra… gracias
Hinata empezó a llorar de alegría y sonriendo fue a su casa, sabiendo que alguien mas además de Kurenai, siempre la apoyaría, alguien que la comprendía a la perfeccion y… que por mas extraño que suene, la hacia sonrojarse y sonreir al mismo tiempo, alguien cuyo nombre siempre le traería alegría.
Pues espero que les haya gustado, puede tomarse como un fic de amistad o como un fic romantico (depende de su punto de vista)... bueno gracias por leer... en realidad no se si dejarlo como un ONESHOT o darle una continuacion... depende de sus respuestas.
