¡Hey! Esta es mi nueva historia, ojalá les guste, hago esto por hobby, me entretiene y me agrada en fin comencemos el prólogo.

Kenshin Himura es un hombre de 28 años casado con Tomoe Yukishiro una mujer de 31 años, Master chef del restaurante de uno de los hoteles más prestigiosos de Japón, pero solo eso es la cascara de su realidad, una cubierta que está por derrumbarse.

La realidad actual era que el hijo del dueño de aquél hotel Akira Kyosato, le había dado dos semanas para conseguir un nuevo trabajo, había despedido a Kenshin Himura del hotel, sin ninguna razón aparente, aunque la razón por la cual el hotel subió a 6 estrellas fue por la cocina de Kenshin, sin embargo se deshacían de él, como uno hace con la basura. Sin embargo había una razón aparente, Tomoe, la esposa de Kenshin.

Tomoe Yukishiro era una mujer realmente hermosa, no parecía rondar más de treinta años, sin embargo, los tenía, aquella bella dama la gerente de Sakura Hotel, le era infiel a Himura con Akira Kyosato, Kenshin tenía sospechas sobre si su esposa le era infiel, pero nunca las decía, prefería confiar en ella.

Akira Kyosato se había enamorado de Tomoe, desde el momento que la vio por primera vez, pero odiaba el hecho de saber que ella era casada y de su empleado de cocina. él la cortejaba cada vez que podía, así era su interés por poseerla, aquella bella dama no dudo la primera vez que él le coqueteó y nunca dudo en serle infiel a su esposo, aquel esposo que la amaba con locura, y que buscaba su bienestar siempre que podía. y ella le pagó su amor con muchas infidelidades con aquel magnate de negocios.

El problema empeoró cuando Kenshin se enteró de las infidelidades de su mujer, con su jefe, Aun así, él la perdonó, el debía eso y más al padre de Tomoe y de Enishi, ¿Quién aparte de su padre habría aceptado adoptar a un huérfano que vivía en las afueras de la ciudad, al borde de la muerte? y además de aquella bondad, le dio estudios y un sueño que cumplir el sueño de ellos dos, Ser un Chef incomparable y de categoría y Kenshin lo había conseguido todo, tenía todo lo que siempre quiso y más, a la mujer que amaba a su lado, trabajar de lo que le apasiona, pero todo eso estaba al borde del colapso, Tomoe le acababa de pedir el divorcio, el jefe le despidió posiblemente por la incomodidad de los tres, y Kenshin estaba enojado, enojado de una manera que nunca había sentido, el clamaba venganza, el tenía una nueva meta y un nuevo propósito.

Crear un restaurante de comida francesa que superara los clientes, la calidad del servicio y de los productos, demostrar que él era mejor que ellos, y qué sin él, su cocina no sería lo mismo que como había sido antes.

Aoshi Shinomori un prodigioso Abogado, de tan solo 27 años es el dueño del buffet de abogados más importantes de Tokio, empezaba a dar clases en la escuela donde se egresó, La universidad de tokio, por un favor que le pidió el director de la universidad, aquel hombre que ayudó inmensas veces a Shinomori de ser expulsado y aquellas inmensas veces en las cuales el director le ayudaba con la manutención de él, porque es cierto, Aoshi en aquel momento iba mal económicamente, ya le había pagado con creces al director, pero la deuda nunca sería completamente pagada.

Sin embargo pensaba que era innecesario ser el tutor personal de su nieta y todavía darle clases en aquella universidad, pero ya había aceptado y él era un hombre de palabra.

Sanosuke Sagara un hombre de 25 años no era tan prodigioso como sus otros dos mejores amigos, sin embargo su falta de talento la compensaba con un exceso de esfuerzo y dedicación a su pasión, su trabajo de Policía, él con tan solo 25 años había logrado ser Inspector, ¡Con tan solo 25 años!, no era tan prodigioso, ni muy inteligente, de hecho, era el menos inteligente de trío.

Su jefe, el inspector general, le había pedido de favor que fuera al hospital general de Tokio, y arrestara a los delincuentes heridos, y él había aceptado, gran error, su mayor tortura e irritación la encontró a allí.

Odiaba a las chicas engreídas y con un narcisismo de tamaño de una galaxia, y odiaba más a las chicas que no sentían que nadie fueran capaces de llenarlas como mujer, sentir que ningún hombre fueran dignas de ellas, y desgraciadamente debía convivir con una chica así durante unos días, mientras se solucionaba el caso.

¿Podrán ellos tres encontrar el amor? ¿Podrán ellos superar sus adversidades?