Ciaossu!
Ok, aun sigo sin inspiración para continuar los otros fics, sin embargo, tengo inspiración para este nuevo -w-
Es mi primer TomxJerry, sin embargo considerándome, esta vez lo haré diferente a lo original. Espero les guste ^^
Advertencias: Yaoi, Animales siendo humanos, Algo Shota (desde el punto que quieras verlo) quizas lime (lemon no -w- mentiras, ahi yo vere)
Disclaimer: Tom y Jerry no me pertenecen sino a Hanna Barbera, si fuera mio, nunca hubiese dejado que sacaran la versión moderna ¬¬
Cheese Days (TomxJerry)
Capitulo 1. No soy un niño
POV Jerry
Pequeño, tierno, chiquito…y un montón de palabras más eran las que siempre me han caracterizado, tanto en este instituto como en mi hogar. Nunca me ha molestado, es muy raro que aparezca algo que me moleste, soy más bien muy alegre ¿A que se deben aquellas palabras? Simple, mi nombre es Jerry, todos creen que ese es un sobrenombre que me dieron por tener un nombre serio o algo por el estilo y que no iba conmigo, pero pues eso o es cierto. En fin, tengo 16 años pero mi cuerpo parece más bien de un niño de 12 o 13 años: estatura media-baja, cabello castaño algo alborotado, ojos grandes y del mismo tono de cabello, piel blanca, y brazos y piernas algo delgados. Sin embargo, soy el más hábil en cualquier deporte, al igual que en cualquier clase que tenga que ver con números, cálculo muy bien.
Sé que parece bastante dura la vida teniendo una apariencia que no te corresponde, pero saben, le he podido sacar el mayor provecho a esto, se puede decir que consigo cualquier cosa de quien yo quiera y nadie, hasta ahora, se me ha negado. La mayoría de chicas de mi edad, mayores y menores estan comiendo de la palma de mi mano, no dejan que otro venga a molestarme o a insultarme, pues ya alguna esta defendiéndome, todo por parecer tierno. Igualmente sucede con los profesores, por ser tan hábil me tienen preferencias, y cuando aparece una que otra profesora joven (de esas que parecen estar haciendo prácticas), le puedo dominar fácil.
¿Qué puedo decir? Hay que aprovechar lo que a cada quien se le dio.
Pero pues, por aquí no va mi historia. Verán, las cosas han cambiado desde cierto día de clases. La mañana estaba completamente despejada, el sol era quien iluminaba aquel enorme salón de clases, o pues así yo lo veo. Me encontraba tomando unos pocos e insignificantes apuntes en la parte de atrás del salón, considerando mi estatura, era mejor que yo me quedara atrás, no tendría problemas en quedarme atrasado. Y pues sí, tenían razón, alcanzaba a ver todo lo escrito en aquel pizarrón, de todos modos estando junto a la ventana y sin tener a alguien a mi lado (pues el pupitre se encontraba vacío), lo hacia el sitio perfecto. El silencio solo era interrumpido por la voz del profesor al momento de explicar, nadie más hablaba o interrumpía. Repentinamente la puerta se abrió, más nadie ingreso por esta. Al parecer desde afuera el profesor fue llamado y este salió. Todos dejaron de escribir, para tomarse un descanso de las manos. Unos 2 o 3 minutos pasaron y el profesor ingreso.
-bien estudiantes, necesito que me presten atención por unos simples momentos-, decía con una expresión firme pero de alegría, -a partir del día de hoy nos estará acompañando un nuevo estudiante durante este año, por favor ingrese-, dijo, al final, dirigiendo su mirada hacia la puerta.
De la puerta ingreso un chico, alto, de cabello un poco menos alborotado que el mío y de un extraño tono azulado oscuro, no pude identificar el color de sus ojos, pues no eran tan grandes como los míos. Su expresión parecía muy seria y fría, sin embargo solo eso basto para que los murmullos de parte de las chicas se hicieran sentir. Si, este tipo ya las había embobado.
-ok, su nombre es Tomas…
-Tom-, le interrumpió, con una voz no tan gruesa pero si bien profunda, aun sin dejar aquella expresión. Esto causo otro murmullo entre las chicas.
-de acuerdo, Sr. Tom, usted se ubicara justo en la parte de atrás, al lado del joven Jerry, pues se que tampoco tiene problemas con hacerse allá-, le dijo señalando el puesto vacio junto a mí.
-¿al lado del niño?-, pregunto secamente, cosa que, de alguna manera, me irrito.
-¡yo no soy un niño!-, dije, firme, mientras me levantaba del puesto.
Ni me pregunten porque reaccione así, aun yo no lo he entendido.
Hasta aquí les dejo, mmm les puedo decir que se pueden imaginar a Jerry como Romano (de Hetalia) solamente que pues mas fresco y mas pequeño; y a Tom como Ikuto (Shugo Chara) solamente que...no, el si es asi igual xD
Sayo!
