I.- Orgullo.
Olvidando el pasado
Sangre sucia, sangre sucia, sangre sucia…sangre…sucia…
El cántico atormentador se repetía en la cabeza de Lily como el eco de un grito en medio de la nada. Cada vez más fuerte, más persistente, más demoledor. Y súbitamente sólo pudo escuchar eso; el despectivo título que él le había otorgado, sin reparar en el daño que le hacía.
Mientras corría con las manos apretando fuertemente sus sienes y los ojos anegado en lágrimas agrias, se dijo que jamás volvería a caer en el mismo error.
No había esperanzas de ganar esa lucha ya perdida desde hacía tiempo. Aún no comprendía qué había sucedido en realidad. Ella siempre se portaba amable con él, ella lo consideraba un amigo, uno de verdad. Y sin embargo él se esforzaba en destrozarla con su lengua bípeda y su actitud indiferente.
¿Dónde estaban esos dos niños corriendo por la calle?, ¿y aquella vez en la que ella lo consoló después de que él sufriera un ataque por parte de su padre? Aún podía sentirlo sollozando inconteniblemente entre sus brazos, mientras le acariciaba con parsimonia la cabeza, enredando sus dedos en su cabello. Podía escucharlo llorar quedamente y sentirlo convulsionarse entre sus brazos producto de la rabia y el dolor. Y ella seguía ahí, tranquilizando, demostrándole que ella le quería y que de nada servía seguir llorando. «Tranquilo, Sev. Ya pasó. Tranquilo…» Y él, sorbiéndose la nariz y tratando en vano de recuperar su natural estado de serenidad, le había agradecido imperceptiblemente, para después dedicarle una de esas miradas estremecedoras que tanto le gustaban a la pelirroja.
Pero él ya no era aquél niño asustado que temblaba en sus brazos. Y ella no era más ya esa niña dulce que lo comprendía a pesar de sus exigencias. Estaba cansada y dolida. Cansada de él, de rogarle sólo para recibir su más profundo desdén, de mirarlo anhelante rebuscando en su memoria la imagen de su Sev, y no del chico que la hería a cada paso que daba. Estaba dolida porque ella era su única amiga entre todo el montón de serpientes que le rodeaban, y él lo sabía mejor que nadie, más no quería aceptarlo o tal vez no le importaba.
Pero a ella sí, y es por eso que estaba tan cansada. Así que llorando aún y corriendo para alejarse de un pasado que sólo era ceniza negra y recuerdos difusos, llegó a la conclusión de que no valía más la pena seguir intentado recuperar algo que nunca fue suyo.
Y por eso fue que aceptó la propuesta de Potter. Es cierto, no le parecía desagradable –no al menos cuando mantenía la boca cerrada– y en cierta forma ella lo necesitaba. Necesitaba olvidar y sentirse de nuevo querida y protegida. Porque en algún momento de su niñez ella fue querida por un chiquillo temeroso, pero leal. Y aunque por el momento James no representaba ni un ápice de lo que algún día Severus representó para ella, quería sentir que sí lo era, quería enamorarse de él, dejar de preocuparse y disfrutar.
Para cuando Severus notó el daño hecho, ya fue demasiado tarde, porque ella lo había borrado a la fuerza de su mente.
El orgullo de ambos había ganado mucho terreno. Un orgullo que él mantenía a fuerza de olvidar su tormentoso pasado y el orgullo de ella, el de una leona herida.
Hola a todas!
Bueno con esto comienzo una serie de drabbles Sev/Lily para la comunidad del LV de Retos a la Carta. Es la tabla de los 7 pecados capitales.
En fin, esto tb lo hago como una perspectiva más "verdadera" de lo que veo en relación a esta pareja (y tb para redimir a mi Sev violador del shoot "Te amo" que escribí hace poco xD)
Espero que les guste y si es así(o si no tb y me quieren dar sugerencias o cualquier otra cosa) me gustaría que como regalo de navidat le dieran clic en "go" para decirme qué piensan! xD
Con cariño y deseándoles lo mejor para estas fechas… 3
Siriela
