Nombre : Leountius

Apellido: Øxvon

Edad : Aparenta 20 [1880 Años]

Grupo de personaje : Becado

Raza : Ángeles Puros

Posición : Seme

Historia : Junto a la creación de varios dioses del ayer,en Grecia. Nació Leo,el formaba parte de la familia del rey,cuando años después Elefseus. Con la noticia del nacimiento de los gemelos todos se alegrarón,entre ellos las personas,los humanos y los dioses. Menos la partiarca madre,que fué llevada ante el oraculo,como modelo proctector y figura familiar de los niños. Mientras ambos iban creciendo,peroa apret de la Matriarca y madre. Los criados criaban a los jovenes recien nacidos.

Elef y su hermana,fueron criados lejos de la familia,de sus autenticos padres,del hermano malvado de la matriarca y de el.

Desde joven,Leo,habia apuntado maneras. Sabía usar la lanza sagrada de su divino y ya difunto padre,rey de los angeles. Pero con rapida juventud. Saco una atracción ante el hijo que solo habia visto una vez hace milenios,hace años,hace siglos...

Esperaba con impaciencia a algún día la vuelta de su amado no correspondido.

El sería el siguiente en gobernar,y entrenado estaba. Tenía las cualidades. Pero facil,no se lo iban a poner el hermano de la señora Matriarca.

Escuchó de la desaparición de los jovenes a la edad pronat de seis años. Pero por mucho que buscase...,no los encontraría.

No podía esperar siempre por el..,¿O si?

mientras el joven se creíaba en la lejanía de su familia,en la lejania del reino. El seguía entrenando en el arte de la guerra y justicia en los reinos cerrados del cielo. Alejado de todo grito e injusticia.

Rapidamente ya se manejaba como su padre y todos le tenian sobre ojo,como digno heredero del reino,pero parecía que iba a cumplir sin culpa, y sin temor alguno. Lo que los demás esperaban de el,como buen León que era.

Los años pasarón con lentitud...,la resistencia se alzaba entre los humanos. Que querían derrocar al rey.

Leo que armado con su lanza digna del heredero y echa para una guardia futura de los cielos,se armo con valor y justicia. Luchando contra todo ser maligno que deseaba corromper el hogar familiar, Encontrandose con el,aquel entonces no reconocido Elef. Lucharón brutalmente,uno por sus motivos y el otro por los suyos. Su madre,la matriarca,la joven...,Murió en mitad del combate.

Leo observó la muerte de su madre,derrotado y la "muerte" de su hermano. Que huia...,y huia...,de el,de ellos. De todo.

Llloró hasta que la luna se alzo en el cielo,hasta que el sol se apagó,hasta que los narajientos colores de la tarde no dieron señal de vida nunca más.

¿Algo malo habia echo?,habia luchado honorificamente,siendo bueno,leal,sencillo,bondadoso. ¡No era como su padre!,Con los años Leo creció y se convirtió en el emperador,pero su futuro no le deparo bien y al poco de ser nombrado Rey,fue envenenado. Con su muerte y lanza en mano. Por su bondad y exagerada personalidad agradable,Leo. Fue "senteciado" a convertirse en un angel,en un angel bueno. Hasta entonces no habia visto a Elef,pero estaba seguro... ¡Le amaba!

Cuando bajó del cielo,admiró la tierra de los humanos,quería empezar y llenar al mundo de bondad y servicialidad. Sonrió con calma,una vez que llegó allí,sintió con curiosidad a los humanos y jovenes adolescentes. Y con misión de criarlos y cuidarles,dició entrar en aquel club,en aquel Homo-Club,del que había oido a alguno humanos mencionar. Y sin,dudarlo. Decidió ir y convertirse en alumno y cumplir su misión,y quizás,encontrar a su amor viejo. Y asi,entró al Homo Club,convertiendose en alumno.

Personalidad : Leo es una persona activa,buena bondadosa. Le gusta estar con al gente a la que el tiene aprecio,es un angel bondadoso y siervo de las buenas acciones. Siempre actua con juicio. Le gusta pensar antes de hacer las cosas bein,es infantil,simpatico,agradable. Social

Le gusta observar a lso humanos desde el cielo y no le agrada mucho la batalla,prefiere solucionar las cosas hablando.

Tiene entendencia sobre el mundo humano,pero nunca a reunido ninguna fortuna. Por lo cual no sabe manejar muy bien sus ceaceres de la tierra de los vivos.

Es un poco depistado y aveces demasiado sencillo,por su bondad tiende a dejar a la mayoría de sus enemigos vivos. Es de corazón vivo y grande. Con un amor fuerte

Extras :

Esta enamorado de su "hermano" [Sigue buscandole]

Su arma es la lanza humana con la que murió entre manos

Adora los grandes felinos.

Le llaman "El León"

Nombre : Elefseus

Apellido: Xenidis

Edad : 1998 años (aparenta 18 años)

Grupo de personaje: Becado

Raza : Ángel Caido

Posición : Uke

Historia: Nació en Grecia hace varios ayeres. El, y su hermana gemela, llegaron al mundo en la familia del rey de aquella época, el cual ya contaba con un hijo antes de ellos, Leontius. La noticia del nacimiento de los gemelos del rey trajo alegría a las personas, menos a su madre, que fue situada en el oráculo para ver el destino de sus recién nacidos. Al enterarse de destino tan cruel que le esperaba a sus hijos, la reina decide dejarlos con unos de sus criados, siendo ellos las figuras paternas de los niños al ir creciendo. Los niños crecieron alejados de sus verdaderos padres y de su hermano, no teniendo idea de quienes eran en realidad. Vivian una vida pacífica y humilde con todo lo que los criados podían darles y ellos, creían conocer a sus verdaderos padres, por lo que nada podía salir mal. ¿O sí?

La madre de los niños tenía un hermano, un hermano malvado y que quería el poder. Pero no lo tendría tan fácil, el siguiente que gobernaría sería Leontius. Pero dejaría que el destino jugara las cartas que tenía guardadas. El conocía la profecía de los hermanos y la usaría a su favor. Así que, un día, llego a casa de los dos criados y secuestro a los gemelos. Los vendió en el mercado negro y ambos se vieron separados cuando tenían solo seis años de edad. Elef llego a trabajos forzados, siendo esclavo en las construcciones. Allí veía a otros niños, también forzados a trabajar arduamente bajo el sol y el látigo del capataz. Muchos no aguantaban y terminaban muriendo, Elef temía que su destino fuera ese. Pero no todo era malo para él, en los trabajos forzados conoció a otro chico que pronto se hizo su amigo y con él, pudo hacer todo más llevadero.

Un día mientras trabajaban pudo escuchar gritos. Sin pensarlo dos veces fue a ver qué ocurría y lo pudo ver. Su hermana –la cual en la venta había sido comprada para cortesana- estaba siendo asechada por un viejo horrible. En un arranque de furia; tomo un arma de un guardia que la había dejado tirada y mato al viejo. Y los caminos de los gemelos se juntaron de nuevo, pero no por mucho. Acababan de matar a alguien, y no solo a alguien; a un político importante. Tuvieron que echar a correr siendo seguidos por una docena de guardias. En el camino, el amigo de Elef apareció y, demostró sus habilidades con el arco ayudándoles a escapar.

Pero Elef y Misia – su hermana – no volvieron a durar mucho juntos. Tuvieron que volver a separarse, la chica llego a Lesbos y se volvió discípula de Sofía y Elef encontró a un viejo sabio que lo fue guiando en su camino y le enseño todo lo que pudo al joven. En uno de los viajes del joven y el anciano, encontraron las tumbas de los ''padres'' de Elef, fue entonces cuando su viejo maestro le ordeno seguir su camino. Elef no quería al inicio, pero al comprender que ya había aprendido lo que necesitaba lo hizo, y se fue en busca de su propio destino… y de su hermana.

Creció y fue conociendo más de la vida. Aplicando los conocimientos de su anciano maestro, todo eso le ayudo. Pero, tenía uno en especial muy clavado; ir a Lesbos si tenía problemas y busca a la amiga de su maestro; Sofía. No tenía problemas, pero algo le decía que debía de ir. Cuando llego a la isla donde vivía Sofía y encontró a la mujer, esta le confundió con su hermana, pero al darse cuenta de quién era, le conto lo ocurrido. Elef no tardo en irse lo más rápido posible en busca de su hermana, la tenía el reino. ¿Para que la querían los guardias reales? No sabía, pero bueno no podía ser.

Cuando la encontró, ya era tarde. La habían usado para un sacrificio. Elef solo pudo llorar sobre el cuerpo de su hermana y jurar, que se vengaría de los reyes y de todos los que tuvieran que ver con ellos por haber hecho eso a su hermana, por haberles hecho sufrir toda la vida, por separarlos desde tan jóvenes. En su camino de venganza se volvió a topar con el chico que le ayudo a escapar de la esclavitud y entre ellos dos, fueron un nuevo ejercitó. Uno que iba contra los reyes y sus herederos. Sin saber, que el mismo, era uno, y que era a su hermano a quien buscaba.

Cuando por fin logro alcanzar a la corona y se batió en duelo con su propio hermano, su madre, aterrada por la situación, se metio entre ambos, siendo herida por sus dos hijos. Con sus últimos segundos de vida, les confeso la verdad, que eran hermanos, que era la madre de ambos. Y fue cuando se dieron cuenta de lo que habían hecho. Y Elef se sintió tan mal. Leon intento hablar con el, pero Elef no quiso oír nada, se fue. Y solo vago por todo Grecia, evitando contacto con su hermano, evitando pensar en todo lo que había hecho, todo lo que había pasado.

Su alma ya estaba por completo corrompida. Aquel puro ser que llego a ser ya no era nada… así que… no le importó seguir con esos pecados.

Quería de regreso a su hermana, a la madre que jamás tuvo, quería que nada de eso hubiera ocurrido aun si él tenía que desaparecer. Se emprendió en un viaje hacía el inframundo, tenía que hablar con Thanatos, el tenía el poder de los muertos, ¿Le haría caso? ¿Cuál sería su pago? Ya no le importaba, ya no podía ser de cualquier forma un ángel puro. Cuando estuvo en el reino de los muertos comento su petición al rey de ese lugar, este le escucho con curiosidad… pero no estaba dispuesto a hacer nada; le mintió y le dijo que lo ayudaría si se dedicaba a servirlo. Elef acepto… pero solo termino de condenar su alma y se volvió un ángel caído.

En cuanto se dio cuenta de que Thanatos no le iba a ayudar realmente y solo lo tenía como un esclavo, escapo de sus dominios. Sabía de sobra que ni aunque se arrepintiera de todos sus pecados podría regresar a la gloria. Así que, solo tuvo que quedarse a vivir con eso, con ser ahora un desterrado del cielo, con no tener a su hermana, con ser el culpable de toda esa catástrofe.

Durante los siguientes años, Elef fue moviéndose, desapareciendo del rastro de su hermano, tenía casi una eternidad para jugar a esconderse –aunque solo Elef jugaba-. Hasta que, un día, decidió verlo por fin. Y fue allí donde se enamoró de él. No pudo verlo como un hermano, nunca lo había sido en su vida y ahora, mucho menos, quiso meterlo como tal, le dolería mucho. Entonces volvió a escapar. No quería verlo como un hermano, y si no estaba con él, nada lo forzaría a hacerlo.

A pesar de haber vivido tantos siglos, Elef nunca creo fortuna. Siempre fue un nómada que se movía de formas económicas y nunca cargo mucho dinero en sus bolsillos – al lado de Leon que sí consiguió hacer su propia gran fortuna-. Pero como ya no podía pagar ese estilo de vida y, encontrándose en Inglaterra, decidió aplicar para un instituto del lugar, el más prestigioso. Tal vez allí Leon jamas le encontraría. Pero ¿Y si lo hacía? ¿Qué más le depararía el destino?

Personalidad:

Para ser un ángel no tiene una actitud nada angelical ni mucho menos. Desconfiado y algo frió con la gente que no conoce y no le da buena espina. Valiente –solo cuando se trata de defender a alguien importante para él-, cabezota y aventurero. Algo problemático, le gusta meterse en líos y en peleas. Es sobreprotector con lo que es suyo –incluye gente-. No le gusta ver a las personas sufrir –independientemente si las conoce o no-. Pero, a pesar de esa cara de chico algo frió y serió es muy cuidadoso y tierno cuando se le conoce mejor y se llega a ser importante para él. Es pudoroso a más no poder y se sonroja y apena fácil. Aunque es difícil hacer que le caigas bien al ser tan desconfiado. Pero si logra ver las buenas intenciones en ti - y lo hará y también vera las malas- te puedes volver de su agrado más fácilmente.

Extras:

Él tiene una capa gemela a la de su hermana [la de ella la conserva guardada como su único recuerdo.]

Sigue enamorado de su "hermano" mayor (aunque lo niega, casual).

Le gustan los gatos.

No le gusta usar el cabello corto.

No le gustan las bromas de doble sentido ni los acosadores.

No le gusta ser molestado mientras lee.