Prologo: ¿Mojyo? ¡Perdón, pero soy una Gamer! o Algo así…
Miraba el monitor a la definición de una palabra que era de lo más absurda y graciosa para una chica:
"Mojyo"
La definición para alguien que:
1.- No tener contacto social con el sexo opuesto.
2.- No haberse confesado a un hombre.
3.- Ser virgen.
Mojyo…
Esa definición encaja en un tipo de chica, una chica impopular, una chica fea que le desagrada a los chicos.
Mojyo…
¡Por supuesto que yo nunca seré una Mojyo!
Soy una graduada de secundaria que va en camino a ser una chica de preparatoria, alguien de la elite que será popular entre cientos de chicos y chicas. Alguien que tan solo caminar por los pasillos será alabada por su belleza, carisma, su actitud ante sus compañeros. Muchos chicos se pelearán por quien me invitara salir y tener una oportunidad, más bien; ¡el honor de ser su novia! Además de ya viví cincuenta años de preparatoria en juegos Otome y tuve cien citas con diferentes chicos.
Mojyo…
Asentía con ojos cerrados y los brazos cruzados. ¡Ese título nunca será para mí!
…
Deje salir un suspiro de derrota. Por supuesto que no soy tan ingenua, esa definición me queda como un saco. Nunca en mis años de secundaria pude tener el valor de hablar con alguien (A excepción de dos personas, ¡Una de ellas solo me hace querer tomar destapacaños!) cuando un chico o chica se me acercaba me petrificaba y susurraba sin sentido. ¡Seis… seis penosas interacciones tuve con chicos y ni siquiera llegaron a eso! Y, aunque sea una pervertida (Si, lo soy, y ¿qué?) no creo estar preparada para dar mi virginidad a la primera persona que se me ponga en frente. ¡Tengo dignidad, saben!
De pensar en solo eso me ponía depresiva…
¡Ping!
Y en un instante ya no sentía nada.
"Tch!"
¡Volvió a pasar!
Me levanté de mi silla y fui al espejo a mirar mi reflejo, más precisos; lo que flotaba por encima de mi cabeza.
The Gamer
Tomoko Kuroki
Tal solo mirar mi nombre y ese título me hace pensar que estoy en un loco sueño por tomar muchas sodas.
Pero no es un sueño…
No, no es ni será un sueño. Lo que mis ojos ven es la realidad misma, la razón por el cual mi mente se tranquiliza en cuestión de segundos si pierdo el control de mis emociones.
Y todo comenzó el día de ayer.
Acostada en mi cama jugaba con mi Quirkquendo TS la nueva entrega de mi Otome favorito. El solo pensar en los nuevos chicos que había me hacía salivar y tener una cara de perversión al escuchar sus gemidos al tocar sus cuerpos semi-desnudos, escuchar sus voces de querer más de mi afecto y las escenas… ¡las escenas son la cereza del pastel! Dejo escapar una risa pervertida sin dejar de mirar la pantalla de mi consola cuando de repente escucho gritar a mi madre.
"!Tomoko, por favor limpia tu cuarto y pon tu ropa sucia en la canasta para ponerla a lavar!"
Y antes de responderle a mi madre, escuche un "¡Ping!"
¡Alerta de Quest!
Encargo de Mama: ¡Hora de la Limpieza!
La madre de The Gamer pide que limpie su habitación y recoja la ropa sucia.
Tiempo límite: 1 Hora.
Recompensas:
500 XP
Aumenta la lealtad de Hahaoya Kuroki (Madre de The Gamer)
Aumenta la lealtad de la Familia Kuroki
Fallar:
Disminuye la lealtad de Mama
Castigada por una semana
¡Te quitaran tus video juegos!
Al ver que una pantalla de alerta apareció de la nada frente a mis ojos, hice lo más coherente que alguien normal haría…
Grite.
Grite tan fuerte que en cuestión de segundos mi madre azoto mi puerta al entrar.
"¿¡Que sucede aquí!? ¿¡Estás bien!?"
La mire aun asustada y apunte al frente, ella miro hacia donde mi dedo señalaba y luego me miro con su ceja arqueada preguntando "¿A que apuntaba?". Yo conteste tartamudeando si no lo veía y volvió a preguntarme "¿Qué cosa?" Luego me percate que, al mirarla; la pantalla extraña de alerta flotante seguía a mi frente, no a la nada. En un instante mi cuerpo se relajó, mi mente quedo en blanco como si no hubiera temor o sorpresa. Le dije que nada, que tal vez tuve una pesadilla al quedarme un momento dormida. Mama solo negó la cabeza, volvió a decirme que no gritara de esa forma nuevamente y limpiara mi cuarto para luego salir cerrando mi puerta.
Desde ese momento sabía que mi vida había cambiado, que mi persona no volvería hacer la misma que antes y sobre todo…
Que tenía una habilidad muy extraña.
Tomoko se quedó mirando al espejo mientras movía su cabeza de lado a lado de forma pensativa. ¿Cómo es que esto paso? Era todo un misterio. Ella, como toda una amante de los video juegos, tuvo el mismo pensamiento que muchos otros cibernautas jugadores soñaban.
"¿No sería genial si la vida fuera como un video juego?"
Ir de aventuras, subir de nivel, pelear contra los monstruos; rescatar a los indefensos y matar Bosses en calabozos peligrosos para recibir grandes recompensas.
El sueño de todo videojugador. ¿El de ella? ¡Por supuesto! Aunque ahora… no estaba tan segura.
¿Qué significaba ser un personaje de Video juego? ¿Sería tener que hacer todo eso, pero en la vida real? Si fuera la era medieval, tal vez; pero en la era moderna… ¿Se podría hacer eso?
De tan solo pensar en todo este embrollo le hace doler la cabeza.
Toco su barbilla pensativa ante las posibilidades.
"Si mi vida realmente se volvió un video juego, significa que debo de tener un Sistema de Menus como los MMORPG ¿Verdad? Al igual que Skills y Atributos (O Stats como se dice en la mayoría) La Quest son algo obvio, y cada petición que me haga la gente se considerara como una Quest. como igual el subir de nivel al tener cierta cantidad de EXP llene su barra necesaria para subir de nivel. También significa que al hacer tareas específicas podre ganar puntos de Stats dependiendo de la acción que haga por cierto determinado de tiempo."
¡Ping!
Gracias a tus conocimientos de Videojugadora, pudiste descifrar de forma rápida las mecánicas del juego, el sistema de Quest y del como subir de nivel. ¡Has ganado +2 Int/Cha, +2 Wis/Spi!
"¡Wow, tenía razón!"
Sus labios dejaron salir una sonrisa. Puede que su vida haya cambiado, pero tal vez de no una manera mala, además; tendrá todo un mes para aprender más sobre su habilidad antes de entrar a la preparatoria.
"¡Esto será divertido!"
[つづく] Continuara...
¡Howdy! Espero que les haya gustado el prologo de mi historia. Hace tiempo que no escribía aquí (Muchas cosas pasaron) Hace unos días me entro la inspiración de escribir un Fic Crossover de Watamote con el Manhwa: The Gamer que leo y me encanta. Y pensé: ¿Si combino estos dos y hago una locura? Y así nació esta historia. La verdad de Watamote conozco poco porque solo vi el Anime (Que mal que no haya segunda temporada) Apenas empece a leer el manga desde el inicio (Un poco difícil ya que la pequeña Tomoko me hace sentir cosas y tengo ganas de abrazarla y cuidarla y decirle que todo estará bien!) Así que daré mi esfuerzo para hacer un recuento de la historia del manga (Y desviarme en lo original donde entrara la temática de The Gamer) Y como mis otras historias, esta no la abandonare (Espero... ¡Oíste bloqueo mental!) En fin, pronto traeré el primer capitulo de la historia, donde no tomare de forma inmediata los sucesos donde comienza el manga, sino que en el periodo del mes antes de entrar a la preparatoria Tomoko aprenderá a usar su Habilidad de Gamer (Entre otras cosas). Solo espero que mi trabajo los deje satisfechos.
Como cualquier escritor de Fanfics.
Aclaro el Disclaimer que ninguna de las historia me pertenecen, solo es de uso para entretener a los lectores con mis locas historias.
También quiero dejar algo claro. Este Fic tiene varios géneros, esos incluyen:
Drama, Fantasía, Aventura, Romance (Tomoko tendrá romance, no se mostrara mucho pero si habra. Principalmente Yuri, ya que la verdad en Watamote me hace desear que ella tenga un romance lésbico. Aunque eso no deja que tenga en el Fic alguna que otra relación loquilla fuera del Yuri... y alguna sorpresa por ahí. Sabrán a futuro), Harem (Si, Tomoko tendrá su harem), Gore (Sin Gore así que chiste!) Las parejas aun no serán definidas, ya que como dije, el romance no se mostrara mucho. Pero si desean ver a alguien en especial con Tomoko, se aceptan sugerencias (¡Hasta Lolis se aceptan!).
Bueno, creo que por ahora es todo. Espero que disfruten la historia. Se aceptan todo tipo de comentarios ya que con eso puedo mejorar la historia para que se sientan satisfechos y se entretengan.
Cuídense, tengan un lindo día y nos leemos pronto!
