HOLA A TODOS, este es mi primer fic de Shingeki no kyojin, es un universo alterno, y personajes muy Ooc.
Aclaraciones: Los nombres en cursiva son "personajes no importantes" de los cuales me he inventado el nombre xD
Shingeki no kyojin le pertenece a Hajime Isayama, excepto Naomi y mis super personajes "no importantes"
:D:D:D:D
Amor, asesinatos, y misterio.
Se oye un grito… se ve a la gente correr escaleras arriba, un asesino, una víctima, un testigo, ciertas pruebas, todos esos factores dan lugar a un asesinato, ahora los detectives se encargan de averiguarlo.
-¡Quietos todos! De aquí no va a salir nadie hasta que YO lo diga, ¿queda claro?.- sentencia Levi, uno de los detectives, mirando a todos los presentes, con cara de enfadado.
-Pero el asesino nos va a matar a todos, ¡huyamos!.- grita muy asustado Clain, el mayordomo de la familia.- si seguimos aquí moriremos, ¡tenemos que irnos!
-Como dijo mi hermano… no pueden irse, ya que… ¡el asesino es uno de ustedes cuatro!.- dijo Eren señalando a los cuatro adultos ahí presentes, el mayordomo, la mujer de la víctima, el jardinero y el padre de la víctima.
-¡No diga estupideces! Al que han matado es mi marido, ¡yo no puedo ser sospechosa!.- se defendió María, la mujer de la víctima, entre lágrimas.
-Sí que puedes serlo… además eres la más sospechosa sabiendo que él tiene un seguro de vida de 2 millones de yenes, y lo más gracioso es que la única que se queda el dinero, ¡eres tú!.- gritó muy enfadado Polo, el padre de la víctima y un gran director de empresas, Levi toma nota de lo que ha dicho.
-Pe-pero como sabe usted eso… además… yo nunca lo mataría, ¡YO LO AMO!.- dijo sollozando María.
Todos se encuentran en el salón, debajo del despacho, lugar del crimen, los jóvenes detectives se encuentran allí interrogando a los sospechosos, pero mientras alguien viene.
-¿Pero qué escándalo es éste?.- preguntó una chica de alrededor 16 años, llevaba un vestido rojo corto de palabra de honor y un recogido con trenzas, todos se giraron sorprendidos a ver a la visitante.
-Na-Naomi, ¿qué haces aquí?, ¿no se suponía que venías mañana en tren?.- preguntó Clain muy sorprendido de la llegada de la sobrina de la víctima, Natalia.
-Sí pero me aburría y tomé un vuelo, ¿alguien me puede explicar que ha pasado aquí?.- preguntó Natalia mirando a su tía María, quien estaba de rodillas con la cabeza entre las manos llorando a moco suelto.
-Se ha cometido un asesinato, por lo que nadie puede salir de esta casa hasta que llegue la policía, pero tranquila, cuando eso pase nosotros ya habremos resuelto el crimen.- dijo Levi mirando al suelo, la cual quedo expectante.
-¿Y a quién se supone que han matado?.- preguntó pensando que le podrían estar gastando una broma de cámara oculta.
-A tu tío… Josh….- susurró Kevin, el jardinero, al oído de la pequeña Natalia, la cual abrió los ojos y cogió a Levi de la camisa dejando a todos boquiabiertos.
-Espero por tu bien que no sea una broma, porque esto no tiene ni pizca de gracia.- dijo muy seria clavando sus ojos en los de él, el cual se mantenía sereno.
-Será mejor que me sueltes, por tu bien- dijo él cogiéndole el brazo y apartándole- con estas cosas no se bromea.
Naomi se dio cuenta de que no era ninguna broma y sintió una punzada en su estómago, y lágrimas queriendo salir, una señal de que debía salir de allí
-Niñato de mierda… ¡NO ME DIGAS ESO EN TU PUTA VIDA!.- dijo Naomi cabreada y arrepentida de haberle soltado, Eren intervino y se llevó a Natalia a una habitación aparte para que se relajara y asumiera lo que había pasado.
-Y parecía inocente la niña…- dijo Levi arreglándose la corbata- maldita mocosa.
-Rivaille, creo que deberíamos interrogarles aparte, quédate tú con ellos mientras yo interrogo al mayordomo.- le susurró Eren a lo que respondió con un sí de cabeza.
Mientras el de ojos verdes se iba a la cocina a interrogar a Kevin, Levi aburrido de ver a María llorando, al jardinero diciendo que íbamos a morir todos, y al padre del muerto corriendo a ambos lados de la habitación, el detective decidió ir a ver a aquella niña que tanto le llamaba la atención.
Cuando entró a la habitación se encontró a la chica sentada en la cama sin ninguna expresión, se había cambiado los tacones por unos zapatos más sencillos y había soltado su cabello, ahora no parecía tan niña, pensó.
Cuando Naomi se dio cuenta del intruso cambió su mirada a una de odio que asustó al propio detective.
-¿Qué haces aquí, idiota?- preguntó Naomi aun más cabreada, parece que le ha tomado manía al apuesto detective.
-Solo he venido para comprobar que no habías salido de tu habitación.- dialogó Rivaille firme, con cara de póquer.
-Pues ya ves que no, ahora, ¡adiós!- exclamó Naomi señalándole la puerta, pero de repente se fueron las luces y la chica pegó un pequeño gritito ya que le daba miedo la oscuridad, y aparte, había un asesino en esa casa.- no, mejor no te vayas.
-Será mejor que me trates con más respeto si no quieres que te mate yo mismo.- dijo Levi mientras buscaba en la oscuridad a la chica y le tomó la mano, cosa que repugnó a Rivaille, a saber que gérmenes habrá cogido esa niña en el avión, salieron de aquella habitación y fueron al salón a oscuras.
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.- gritó alguien.
-Que…¡QUÉ!.- gritó Naomi temiéndose lo peor, el chico la sujetaba mientras buscaba algo que diese luz.
De repente volvió la luz y un cuerpo sin vida apareció delante de ellos…
D:D:D:D:D
Bueno… ¿qué tal? Me gustaría saber si les gustó, para continuarlo, así que dejen su review, follow, favorite, o un PM.
Muchos besitos y …
Mata ne!
