RESUMEN:
El amor es una mierda, siempre rechazada y ahora yo después de haber estado loquita por el me toca patearlo,
-rayos Sai! ¿Por qué te enamoraste de mi? no fuiste capas de decírmelo antes? te demoraste seis putos meses en decir que me quieres! lo siento, pero ya no me gustas...
Quien ahora me trae loca es mi primo Sasuke Uchiha
Saisaku al principio
Sasusaku el amor real
Romance, drama, humor, desamor, citas de los principios de atracción del libro "por qué los hombres aman a las cabronas" y mucho más
-Naruto y los personajes de este fic pertenecen a Masashi Kishimoto
-Por qué los hombres aman a las cabronas le pertenece a Sherry Argov
Pero esta historia fue creada por mí y se prohíbe la publicación de esta en otras páginas sin mi consentimiento, NO AL PLAGIO!
PROLOGO
Estudiar, el sueño de cualquier joven que quisiera un buen futuro, menos el mío. ¿Qué mierda tenía en la cabeza mi padre al obligarme a estudiar esta puta carrera? Enfermería, no lo niego, es hermosa, pero no era lo que me gustaba. Desde pequeña me imaginaba en Egipto, adentrándome en las pirámides e incluso investigando sobre los extraños sumerios, pero no, lamentablemente me encontraba estudiando esta carrera. Aunque no puedo quejarme como arqueóloga no me esperaría un futuro tan bueno, me moriría de hambre, pero podría ser feliz me conformo con morir de hambre en el desierto de Egipto o conocer a un tuareg a que eso no sería genial! Moriría de hambre en otra tierra no en Japón!
Siento de una u otra forma una especie de odio hacia los hombres, si me encantan! Pero los odio, son un arma de doble filo, te juran cielo mar y tierra, y cuando estas cegada los malditos te cagan con la primera mina que les movió el culo. Lo admito siempre me gusta alguien, pero terminan siendo unos estúpidos que te rechazan por ser directa, no es mi culpa que no sea una mojigata, no es ser fácil, pero encuentro estúpido el andar por la vida ocultando las cosas, si me gusta se lo digo. Eso de que llegue un bebe con pañales a flecharnos y que mágicamente el mino sepa que existo lo encuentro demente! pero así estoy bien, incluso he pensado en hacerme lesbiana, pero no me llama mucho la atención. Pese a este rechazo que tengo hacia los del otro género soy bastante tierna y no porque yo lo diga sino porque la gente que me rodea nunca deja de recalcármelo. Me presento mi nombre es Sakura Haruno y esta es mi historia.
Vivo en los alrededores de Tokio con mi padre y mi perra Miki, no vivimos en la capital simplemente porque mi padre ama el lugar, le gusta en las tardes ir al balcón y apreciar con los binoculares la mar, no sé por qué no se le ocurrió ser marino en vez de ser escritor de libros eróticos. Mi madre falleció de cáncer cuando yo apenas tenía cuatro años, mentiría si dijera que me acuerdo de ella, pero si lo admito, me ha hecho mucha falta.
De lunes a viernes asisto a"Konoha University" mientras que los fines de semana trabajo en una tienda del mall.
Últimamente me ha llamado mucho la atención un tipo llamado Sai, trabaja en la bodega en la misma tienda que yo, la semana pasada se acerco a hablarme, bastante simpático debo recalcar, pero por su culpa se me hace difícil concentrarme en los estudios ya que siempre pienso en el, pero me da igual, malditos sentimientos, no pienso caer nuevamente ya que los hombres no son más que unos imbéciles que lo único que buscan es ligarse a la primera mina que vean pasar. Además igual me asusta un poco, pese a que sea muy pervertida y la palabra sexo siempre este en mi mente, cortesía de mi padre, soy una inocente adolescente de 18 años que nunca ha besado y este tipejo es 5 años mayor que yo! Al igual que mi primo Sasuke Uchiha.
Espero que disfrutaran el capi cualquier cosa por reviwes
Cuídense queridos lectores :D
