La verdad de mis sentimientos

Konichigua! Ohayo mina. Como ya se habrán dado cuenta, soy nueva en cuanto a escritura se refiere; este es el primer capitulo de mi primer fic… aunque ya antes he escrito un oneshot.

No se si les guste mi forma de escritura sin embargo, espero que les guste la trama de mi historia.

Otra cosa que voy a aclarar es que… NO odio a Masaya pero, tampoco me cae bien ¬¬, lo que quiero decir es que mi desagrado es controlado.

Bueno sin mas me despido... por favor Kiss-kun me harías el favor

Kisshu- ok… I Love Kisshu no posee ni nuca poseerá Tokio mew mew, ni siquiera posee la MALA (es de gustos a gustos) traducción que hicieron aquí en México, la cual ni siquiera tiene un final, lo único que posee es este fanfic, alguna otra cosa que se le ocurra, una laptop y un celular con internet… como verán no posee el capital para una demanda


"¿Estoy en el infierno?"... esa pregunta retumbaba en su mente a medida que abría los ojos.

"Mmm... ¿Qué es lo que me paso?" Se encontró así mismo en una habitación amplia de muros altos y de color lila, cuya extensión solo era interrumpida por los amplios ventanales: estos se reunían en la parte superior logrando formar una cúpula, dejando ver un Tokio más puro, y algo destruido al mismo tiempo.

Parecía que dicha habitación carecía de muebles; otro detalle que llamo su atención, por unos instantes, fue el hecho de que todo parecía haber sido destruido recientemente, esto ocupo sus pensamientos durante un instante.

Su mente estaba confusa y difusa, poco a poco sus pensamientos se aclararon y fue cuando se dio cuenta de su situación, al instante una palara resonó con fuerza desde lo profundo de sus pensamientos "¡Ichigo!"; de forma rápida recorrió la misma habitación, con la vista, esperando encontrar una única cosa, o persona, sana y salva, el corazón le latía a mil por hora.

Después de un rato logro dar con el objeto de su búsqueda, de repente la loca carrera que se desató en su pecho pareció detenerse. Sin embargo, nadie ni nada lo había preparado para la escena que presencio. La chica por la que acababa de sacrificarlo todo se encontraba, inerte, en los brazos de aquel ser al que tanto despreciaba y que, minutos antes, había atentado contra la vida de la misma joven que ahora sostenía con tanta ternura.

Los observaba de una manera melancólica, como deseaba ser ese chico desde hace algún tiempo, desde que supo que era el único en el corazón de Ichigo. Ellos se encontraban en el centro de la amplia sala, parecía una escena de cuento de hadas.

"Justo como a ella le gustan", en este pensamiento no pudo evitar soltar una pequeña risita, tratando de negarse así mismo la mas mínima posibilidad de llorar. "Lo eh hecho antes, puedo hacerlo ahora" se dijo así mismo.

Estaba decidido a retirarse, a salir de su vida para siempre y no volver a interferir en el camino que ella había escogido; Justo cuando estaba a punto de irse no pudo evitar notar algo extraño, a pesar de que todo parecía en orden la mew no parecía tener intenciones de levantarse, "¿Se habrá lastimado gravemente?... Tal vez, deba ir y ayudarla... pero, con solo verme, ella podría..." interrumpió sus propios pensamientos cuando se dio cuenta de que su pecho no se movía y que, por extraño que parezca, no podía escuchar los latidos de su corazón.

La verdad lo golpeo de repente como un balde de agua helada y fue cuando comprendió el porque de las lagrimas en el rostro del Abraza arboles.

Con solo presenciar ese espectáculo el dolor en su pecho se disparo y se expandió, como un dulce y letal veneno; dulce, porque de alguna forma pudo comprobar que la chica que tanto amaba era correspondida por la persona que tanto quería y, letal, por que, con el simple hecho de verlos allí reunidos, pudo comprobar lo que tanto temía: que el amor que entre ellos existía era capaz de superar la muerte.

A pesar del dolor que le causaba el darse cuenta de esto, las primeras palabras que salieron de su boca no eran para lamentar el dolor propio, si no que, una vez mas, iban dirigidas a la joven que tanto amaba y que, al parecer, había sido reclamada por el frio brazo de la muerte.

No- su voz se escucho casi en un susurro-esto no puede terminar así… después de todo lo que paso- a pesar del creciente dolor que surgía en su interior, se levanto y corrió hasta aquel pálido cuerpo, los escombros dispersos en la habitación entorpecieron su trayectoria y estuvieron a punto de hacerlo caer en varias ocasiones.

No puede ser real- con el cuerpo tembloroso y las lagrimas a punto de brotar de sus orbes doradas, se arrodillo ante la, ya sin vida, figura de cabellos rosados.

A pesar de que la intensidad de la batalla había dejado varios rasguños y moretones en su delgado cuerpo, esto no fue ningún impedimento para que su cara luciera como si solo estuviese durmiendo. "Parece un ángel" ante este pensamiento no pudo evitar sonreír, de manera falsa, puesto que esta misma alegría, no fue capaz de llegar a sus ojos.

A pesar de todo- esta vez unos sollozos ahogados interrumpieron su, cada vez mas triste, voz. Le dolía tanto, la cruel realidad de lo ocurrido- No pude protegerte- este fue el golpe final, ahora las lagrimas brotaban libremente por su rostro, mientras recordaba los momentos que había compartido con ella y como estos jamás volverían.

"No es como si hubiese tenido alguna oportunidad con ella", fueron las palabras que se colaron en sus pensamientos.

K-Kisshu, gr-gracias por todo y por haber cuidado de ella- esa voz lo trajo de nuevo a la realidad. Hasta el momento había estado ignorando su presencia, por el bien de ambos. Tenia tantas ganas de golpearlo, torturarlo e, inclusive, matarlo, sin embargo, su Koneko-chan se habría molestado con el si hacia algo como eso, donde sea que se encontrara. Tendría que soportarlo y perdonar su existencia, solo por la memoria de la niña que tanto había amado.

No tienes nada que agradecer, Aoyama- exclamo, con claro desprecio en su voz a la hora de pronunciar su nombre.

Cada vez le era mas difícil controlar su ira, el era el culpable de todo esto después de todo, además, el nunca debió de haber existido, literalmente, solo era una ilusión creada por Deep Blue. Una ilusión demasiado perfecta para su gusto, es decir, si había logrado conquistar el corazón de su Gatito entonces tenia que serlo ¿No?.

Creo que no tengo que recordarte que esto no lo hice por ti- se negaba a alzar la vista, no tenia por que mostrarle el dolor en sus ojos a ese chico sin importancia. Aoyama se estremeció por la dureza de las palabras que le dirigió el joven de cabellera verde. Quería hablar de una forma mas directa con el, sin embargo el joven rehuía cualquier posibilidad de mirarlo a la cara.

El eco de varios pares de pies acercándose a gran velocidad, en su dirección, fue lo único que lo obligo a alzar la vista.

Por la puerta de aquel amplio salón entraron al mismo tiempo las mews y los otros dos aliens que faltaban, todos parecían compartir el mismo rostro de preocupación y desesperación, el de sus acompañantes se alivio considerablemente al verlo, sin embargo no podía decir lo mismo de las demás cuando vieron el cuerpo de su líder, las lagrimas empezaron a caer por el rostro de todas y cada una de las jóvenes.

Empezaron a acercarse al grupo que se había congregado en el centro del salón, lo primero que paso por la mente del peli verde al ver a sus hermanos fue "¡Pai, Taruto!, que bueno que están bien".

Justo después de ese pensamiento se dio cuenta de algo importante, "tenemos que sacarlos de aquí" como una respuesta a esto, se sintió como la nave, en la que antes había tenido lugar la gran batalla, empezó a temblar, dando claras muestras de un desperfecto en la misma, "Tiene que ser rápido" su mente estaba cada vez mas desesperada, tenia que encontrar una buena excusa para que creyeran en el y aceptaran que los llevara a la tierra.

"¡Lo tengo!" Una vez formulado su plan empezó por levantarse del suelo y posteriormente se dirigió al grupo, que se había reunido alrededor de ellos.

Yo puedo sacarlos de aquí- su voz era firme y tranquila, "Bien nadie notara que estuve llorando".

Como era de esperarse todos dirigieron hacia el miradas de desconfianza, miedo y una que otra como preguntándose acerca de su estado mental.

"Genial, creo que es hora de la excusa, a veces estos humanos me sorprenden" cada vez estaba mas fastidiado y no podía creer que estos individuos estuviesen dispuestos a morir antes que confiar en el.

Ichigo me salvo, tómenlo como un pago- Era lo mejor que se le había ocurrido, sonaba frio y de cierta manera interesado pero, pareció tener el efecto esperado pues, al parecer, habían aceptado su explicación y dirigieron hacia el una inclinación de cabeza, dando a entender que podía proseguir.

Pai, Taruto, ¿Podrían ayudarme?- sus hermanos parecieron entender el mensaje que Kisshu ocultaba tras esas simples palabras, con rostros serios y calmados asintieron.- Cuenta con nosotros- agrego Pai, el y Taruto tomaron a su cargo a las cinco mews, dando a entender que Kisshu se encargaría de Aoyama e Ichigo.

Por favor todos tómense de las manos y no se separen... ¡apúrense que no tenemos todo el día!- exclamo Taruto de forma fastidiada y en tono que, mas que demostrar autoridad, dejaba en claro su actitud de niño malcriado,-¡Pudding ira con Taru Taru, Na no da!- dicho esto tomo la mano del joven alíen quien a su vez le dirigió un -como sea-, mientras un rubor se esparcía por sus mejillas.

Un brillo de agradecimiento asomo en los ojos de Kisshu al mismo tiempo en el que dirigió su mirada a sus compañeros, después de todo no esperaba que lo hubiesen comprendido. "Es hora de mi ultimo presente, Ichigo"


Bueno hasta aquí llego el primer capitulo tratare de dar lo mejor de mi.

Bueno quisiera agradecer a Christopher Paolini (escritor de la saga el Legado) por que cada vez que me atoraba en alguna parte del capitulo, leía una o dos hojas de su primer libro y volvía a mi la inspiración

se que todavia no he aportado nada nuevo, pero es que para mi son necesarios estos capitulos, espero poder complacerlos en el futuro, si ven algun error en cuanto a nombres uh ortoografia no duden en decirmelo

p.d
les agradecería que me dieran una critica constructiva en sus reviews, no tengan miedo de ser malos, me ayudaran a mejorar la calidad de lo que escribo. Díganme lo que les gusto y si pueden o quieren lo que no. Ah otra cosa, creen que el titulo del capitulo si le queda
MATANE!
NOS VEMOS PRONTO, NE?