Bueno, por fin pude cuadrar una historia que me agradara respecto a estos dos. No sólo se me hacía difícil por la cantidad de fics que hay sobre la pareja, cada uno con su propio headcanon (pues quería hacer algo distinto), sino también porque la verdad, aunque me gusta la pareja, para mí Saizou es demasiado injusto y cruel con Kamanosuke (y el pelirrojo le insulta bastante también jeje payback! :)) así que mi visión de lo que significaría juntar a estos dos es algo distinta :) es dark? Puedes apostarlo. Hay romance? Definitivamente (aunque no se note al principio), así como muchas otras cosas más.

Este fic se basa casi por entero en el manga. El manga y el anime tienen bastantes diferencias, entre ellas está que Kamanosuke interviene más (y sus intervenciones son bastante interesantes). El fic ha de proseguir hasta donde va la secuela, Brave 10 S, así que visita los links de mi foro para estar al tanto de lo que pasa en el manga y los nuevos personajes.

Cada capítulo tiene sus propias advertencias, léelas antes de continuar. Espero que lo disfruten!

ADVERTENCIAS: yaoi / lemon / offensive words


Kamanosuke's POV

"Oh, sí! Mierda, que rico culo, chiquillo! Mierda! Hoy es mi día de suerte! No tener que pagar por alguien como tú….ngh!" el hombre que recogí en un bar de mala muerte de este olvidado pueblo gruñe mientras asalta mi culo con estocadas largas y profundas. El hombre es muy grande, fornido e increíblemente robusto….justo como les prefiero para momentos como éste. Su cara es horrible y es en extremo velludo, lo cual me desagrada pero no pude conseguir nada mejor en este olvidado lugar. De todas maneras, no fue su cara lo que captó mi atención, sino el paquete abultado que colgaba de sus pantalones al verme.

"hng!...ya cállate, no me interesa escucharte! Dame más duro, o esto es todo lo que tienes?" digo en tono burlón, algo agitado, impaciente, para provocarle. El hombre me mira molesto un segundo antes de separar más mis piernas con sus grotescas manos, elevándolas en el aire, sobre sus hombros, para meter más de su grueso y largo falo en mi culo…..AAHH! su pelvis golpea mis nalgas a la vez que introduce todo su miembro viril dentro mío, inclinándose hacia adelante, aplastándome con su pesado cuerpo, hundiendo mi cuerpo más pequeño y delgado en el sucio suelo del callejón donde nos encontramos.

"No me provoques, ramera! Después que termine contigo no vas a poder cagar sin pensar en mí! Coño!" exclama el hombre, salpicándome con su saliva al final de cada frase ahora que su rostro está por encima del mío. Puerco!. Con una de sus grandes manos palmotea mi trasero repetidas veces, cada vez más fuerte, en un intento por ser original supongo. Con su otra mano me coge de los cabellos para mover mi cabeza a su antojo. Mete su musculosa lengua en mi oído, dejándolo húmedo, descendiendo por mi cuello, el cual succiona, mordisquea y babea sin cuidado, emitiendo sonidos roncos de placer. Finalmente lleva su lengua hasta mi boca, partiendo mis labios a la fuerza para amarrarme en un beso baboso y torpe.

Su lengua se mueve frenéticamente dentro de mi boca, llenándola casi por completo, mientras yo estoy con los pies en el aire, por sobre su cabeza, recibiendo las bestiales arremetidas de su gran verga que me causan mucho dolor. Bien! El peso de su gran cuerpo sobre el mío, aplastándome hasta casi dejarme sin aire, sumado al resto es lo que termina por hacerme gemir… por fin empieza. Mi falo empieza a erguirse y a doblar su tamaño…..ah! Necesito más!

Unos ojos azules, fríos y asesinos aparecen en mi mente y todo mi cuerpo se estremece. Es ese ninja, Saizou, aquel que se negó a acabar conmigo luego de darme la mejor batalla de mi vida. Hace varias horas que bajé de la colina donde tuvimos nuestra gloriosa batalla y aún puedo sentir los certeros y expertos cortes de su espada lastimándome, haciéndome sangrar sin piedad, mirándome fríamente, con ojos asesinos de quien ha dado muerte a muchos, ojos sedientos de sangre y…Mierda! Este sujeto va muy lento! Muerdo su lengua fuerte para dar por acabado el beso, a la vez que clavo mis uñas en su espalda para tener más apoyo y mover mis caderas de arriba hacia abajo, a un ritmo más rápido e intenso que sus estocadas. El tipo gruñe molesto, propinándome una sonora cacheta que me voltea la cara.

"Puta culera! Si tanto deseas mi pinga te partiré el culo con ella, coño!" el enojado hombre clava sus dientes en mi cuello con tal violencia que pareciera querer arrancarme un trozo de carne, mientras que con su mano coge entre sus toscos dedos uno de mis pezones y lo tuerce, jalándolo hacia fuera como intentando arrancarlo de su sitio. Un grito largo y ronco sale de entre mis labios, el cual es entrecortado y avivado cada vez que su verga se clava en mi trasero. Sus embestidas se vuelven más salvajes que antes, desgarrando tejido por dentro, mojando mis nalgas con mi propia sangre. Justo lo que necesito…..Estamos en una zona apartada del pueblo, así que mis intensos gemidos y gruñidos no serán oídos por nadie.

Después de que Saizou (sí, ese es el nombre de mi tormento) me abandonara en la colina, sin darme lo que tanto deseaba (estaba tan cerca! Tan cerca de morir atravesado por su espada!), dejándome insatisfecho, una sensación muy familiar me invadió. Todavía con el deseo de matar, de ver correr sangre aún si se trataba de la mía, y con el cuerpo temblando del éxtasis que me provoca una buena batalla, abandoné ese lugar para buscar alivio en otro lado (como otras veces antes) luego de gritar mi frustración a la montaña. Es así como terminé en este pueblucho de porquería y encontré al hijo de puta que ahora me folla como si no se hubiera cogido a nadie en meses.

Flashback

Entro al hediondo bar lleno de hombres tan miserables y detestables como este pueblo de mierda. Ignoro sus ojos hambrientos recorriendo mi cuerpo de arriba abajo, así como la manera en que se cogen el bulto entre sus pantalones mientras lo hacen. Mi mente todavía está plagada de sensaciones que no me dejarán pensar con claridad hasta que consiga aplacar esta frustración que llevo dentro….y sé como hacerlo. Mi mirada se posa en un hombre grande, el más grande del grupo, que no se molesta en ocultar con su mano la gran protuberancia que ha aparecido en sus pantalones a causa de mi presencia. Ése es. Me acerco a él con pasos firmes a pesar de que mi cuerpo aún arde a causa del encuentro inconcluso con el ninja. Cuando estoy frente a él, le cojo con fuerza de las pelotas antes de hablar.

"Quiero que me folles con esto hasta hacerme gritar. Crees que puedes hacerlo, pendejo?" rodeo con mis dedos su polla, presionando fuerte, haciéndole gruñir de placer. Él me coge del brazo y me saca de allí dando zancadas, en dirección de un solitario callejón…..

-fin del flashback-

No sé por qué recuerdo eso justo ahora, como es que encontré a este hombre, pero no tiene importancia. Mis gritos se hacen más desesperados y fuertes cuando el hombre muerde mi pantorrilla derecha, cambiando la dirección de sus embestidas –que se vuelven más violentas aún- aplastando mi erección con su fornido vientre…..no puedo aguantar más y me vació en ese momento, bañando con mi semen sus abdominales. Él continúa moviéndose dentro mío hasta que se corre, gimiendo alto y fuerte su placer en el silencioso callejón. El sujeto se tiende sobre mí a descansar de su orgasmo (jadeando en mi oreja), aplastándome….casi no puedo respirar. Luego de unos minutos de estar así, sale de mi cuerpo, se levanta, se coloca los pantalones y me lanza un escupitajo que me cae en la cara.

"Cuando quieras más de esto," dice moviendo su pelvis hacia adelante el puerco éste. "ya sabes donde buscarme, ramera loca! Pero si me vuelves a morder tendré que destrozar tu bonita cara y nadie quiere eso, verdad?"

Varios minutos después de que el hombre se ha ido, me levanto del suelo. Recojo mis ropas y me pongo mi abrigo blanco. Camino lentamente hasta llegar a una pequeña laguna que vi mientras venía a este pueblo, y me meto en ella. Me quedo echado en el agua, dejando que el cristalino líquido me limpie por completo. No soporto estar sucio por mucho tiempo. Soy meticuloso con mi higiene. Ya me siento más tranquilo, como no me sentía desde que, horas atrás, me enfrentara y fuera derrotado por ese ninja. Mecánicamente salgo del agua y me coloco mis ropas para abandonar este lugar.

Mi banda de ladrones ya no está. Tampoco tengo un lugar a donde ir. La imagen de Saizou aparece en mi mente y sé muy bien qué es lo que debo hacer. Con la mente más despejada y un nuevo objetivo por delante, parto en dirección de Ueda. Creo que ése era el nombre del sitio a donde quería ir esa odiosa chiquilla a la que vino a rescatar Saizou. Ella tiene la culpa de todo! Mujer idiota! Saizou estaba dispuesto a matarme en ese momento hasta que ella habló! Mierda! Nunca he estado en Ueda pero no importa, encontraré la manera de llegar. Ahora, eso es al este o al oeste? Tal vez deba robar un mapa? No serviría de nada pues no sé leer mapas…..qué más da! Sólo debo seguir de frente y me toparé con ellos, estoy seguro. Te vas a arrepentir de haberme llamado mujer! Te voy a obligar a terminar lo que empezaste! No te dejaré ir hasta que lo hagas! Voy por ti, Saizou!


Mierda! Como sabe gritar ese chico! Sasuke, se llamaba? No sé, no recuerdo. Tan sólo le hice una pregunta inocente y él se pone histérico. Aprovecha que estoy todavía estoy algo aturdido (aún escucho un pitido en mis oídos que me molesta) para quitarme al animal peludo ése (dijo que se llamaba Amaheru?) y salir disparado en dirección del bosque. Eso ya no importa. No sé por qué pero tener a ese peludo animal (tan suave y esponjoncito! Por eso le quería desollar, para quedarme con su piel) entre mis manos ha logrado calmarme, mi corazón ya no late como si quisiera salirse de mi pecho después de que-…por qué es que hizo eso? Tocar mi cabeza de esa manera…

"ATCHISS!"

Uh? Diablos! Parece que en verdad voy a pescar un resfrío. No sería la primera vez que me enfermo luego de bañarme en las aguas heladas del río, durante una noche fría. Por eso era que esperaba con ansias meterme a los baños termales que nos había prometido el viejo Sanada. Pero no! Saizou tenía que burlarse de mí, poniendo de nuevo en duda mi género! Por eso me largué de ahí. Sanada se la pasa fregándome, tomándome de tonto desde que llegué aquí (y no puedo matarle por muchas razones), seguramente iba a seguirle el juego a Saizou para fastidiarme más y yo no me iba a dejar, claro que no!

Hace semanas que llevo viviendo aquí en Ueda, luego que el viejo me dejara quedarme en su castillo a cambio de pelear por él. Tener un techo bajo el cual dormir, comida en la mesa, y la promesa de pelear a muerte con Saizou llegado el momento, a cambio de matar a los pendejos que se crucen en nuestro camino, es un excelente trato, no podía rechazarlo. Claro que hasta ahora no hemos tenido mucha acción por aquí (salvo el enfrentamiento con el idiota ése que quería acabar con Saizou sin mi permiso. Oh! Y la pelea con el tipo grande que ahora está con nosotros, pero eso no cuenta pues el cretino me desmayó con su mazo!) y Saizou aún rehúsa pelear conmigo así que me estoy aburriendo una barbaridad. Pero por algún motivo no quiero irme de aquí….

El sentimiento extraño que me embargó luego que Saizou tocara mi cabeza, se ha convertido en sólo una pequeña molestia en el pecho….o será que me estoy enfermando en serio? No sé! Me echo en el pasto, mirando el enorme cielo negro. Muchas cosas han cambiado desde que llegué aquí, en especial lo que se refiere a mi forma de vida. Las negativas de Saizou de pelear conmigo (a pesar de que prometió que jugaría conmigo hasta hacerme llorar), aunque me dejan frustrado, no me llevan a buscar satisfacción en otros lados como de costumbre. Es más, parece que el solo hecho de seguirle, estar a su lado casi en todo momento, interactuando con él de alguna manera, es todo lo que necesito para estar tranquilo. Muy extraño….

Al inicio intentaba acabar con su vida atacándole incluso cuando dormía en su cuarto (aunque sin éxito. Siempre conseguía escapar antes. Debe ser una cosa de ninjas), ahora sólo le busco pelea cuando está alerta, siguiéndole a donde quiera que vaya, a pesar de la molestosa presencia de Izanami. Esa chiquilla me tiene harto! Se roba mi desayuno, se mete en mi cuarto, coge mis cosas y para colmo acapara el tiempo de Saizou a su antojo, tiempo que debería pasar conmigo! Qué latosa!...ag! otro estornudo. Mi nariz debe estar toda roja. Mejor regreso a mi cuarto a dormir que aquí corre viento. Mi cabello todavía está algo mojado y aún lo llevo suelto pues no sé donde diablos he dejado mi pin! Mierda! Por suerte tengo uno de repuesto en mi cuarto….tengo que ir a robar otro ya que ese es el último que me queda….

Saizou's POV

No entiendo a ese loco! Ni tampoco entiendo por qué es que me preocupo por alguien así! Después de que me lo encontrara cerca del río, luego de ser rudamente apartado por demostrar preocupación por su salud (sólo a un idiota se le ocurre bañarse en el río con este frío durante la noche!), decidí regresar a mi habitación a dormir plácidamente pero no pude. La cara de Kamanosuke, con la nariz roja a causa del frío y sus cabellos húmedos pegándose a su rostro, no podía sacármela de la cabeza. Se veía…lindo….como un gato mojado, creo….por lo menos hasta que se puso a berrear como de costumbre y mencionó el asunto de que él sería quien acabaría con mi vida….como dije, un loco.

Ya en mi cuarto no podía dejar de mirar fuera de mi ventana por alguna señal del chico que me indicara que ya estaba de regreso en el castillo. "El muy idiota debe haberse quedado dormido por allí! Mañana amanecerá convertido en un cubo de hielo" pensaba para mis adentros. La verdad es que ese chico es casi suicida. "Saizou es el único con derecho a matarme llegado el momento", dice como si fuera lo más natural del mundo. Está loco de remate! Pero es nuestro loco, Yukimura lo necesita y si yo no me preocupo por él nadie lo hará. Con eso en mente dejé la calidez de mi cuarto para adentrarme en la oscuridad del bosque, en busca del idiota. Eso es justo lo que estoy haciendo ahora.

Luego de dar varias vueltas sin rumbo, escucho unos pasos seguidos por un muy familiar "atchis!"…..no puedo enviar sonreír para mis adentros, ja! Le dije que se iba a enfermar. Espero detrás de un árbol a que Kamanosuke aparezca frente de mí. No se ve tan enfermo, ya su nariz no está roja pero camina lento, bostezando de a ratos, con los ojos medio queriendo cerrarse. Es extraño verle con el cabello todo suelto y eso me distrae un poco, como cuando le vi entrar a los baños termales…..no sé que fue lo que me pasó entonces…..creo que-

"Saizou? Qué haces aquí? No deberías estar en el castillo descansando con tus amigos?" me dice en este mismo tono de reproche que usó cuando le encontré luego de que salió del río. Por algún motivo me cabrea igual que la vez anterior, así que no le doy importancia al hecho de que ha retrocedido un paso atrás apenas me ha visto.

"Yo hago lo que se me venga en gana. Y lo que esté haciendo aquí no es de tu incumbencia, idiota. Ahora, regrésate al castillo de una vez." Digo impaciente. Él me mira molesto como tantas otras veces pero su cabello rojo, largo y mojado, cayéndole más allá de sus hombros llama mi atención….le hacen ver más como si fuera una chica….sus ojo verdes brillan más también con la luz de la luna, bajo esas largas pestañas suyas…si tan solo-

"Uh? Tú a mi no me das órdenes! Si quiero quedarme fuera, me quedo fuera!" debería dejar de interrumpir mis pensamientos! Eso me pasa por preocuparme por alguien como él, sólo recibo ingratitud a cambio. Estoy cansado y no tengo tiempo para sus ridiculeces. Le cojo del brazo para traerlo a rastras si es necesario, de vuelta al castillo. Estoy cansado y quiero dormir! Como el terco que es, opone resistencia de inmediato, intentando soltarse de mi agarre, vociferando a viva voz. Mierda! Tan ruidoso y molesto como siempre!

A pesar de su delicado exterior, el chico es fuerte! Estoy jalando con bastante fuerza pero aún así no consigo moverle mucho de su sitio. Qué no entiende que esto es por su bien?! Cuando veo que él quiere sacar su arma para atacarme, yo me le adelanto, atrapando su muñeca con mi otra mano, empujándolo contra un árbol, deteniendo sus movimientos al fin…oh, diablos…..al momento de empujarle lo hice con tal fuerza que golpeé su cabeza contra el tronco. Kamanosuke empieza a deslizarse hacia abajo así que, en un acto reflejo, coloco la mano que antes atrapaba su muñeca, en su cadera…eso nos deja en una muy embarazosa posición….pero no es lo peor de todo….

Estamos demasiado cerca el uno del otro, mirándonos fijamente sin poder movernos. Puedo sentir su suave aliento sobre mi cuello (él es algo más bajo que yo) mientras que mi mano se mueve sola, acariciando la tierna piel expuesta de sus caderas hasta llegar a su cintura…..todo esto hace que vuelva a sentirme de la misma manera que cuando le vi ingresar a los baños termales, horas atrás….

Flashback

Estoy conversando con Yukimura, sumergido hasta la cintura en la poza de agua, cuando Kamanosuke hace su aparición en la entrada de la habitación. Cuando volteo a verle está a punto de quitarse el polo que siempre lleva debajo de su abrigo, exponiendo más de su cuerpo frente a mí (sus pantalones son de corte muy bajo también). Por un segundo me quedo viéndole, esperando, sorprendentemente, impaciente que se quite todo para poder ver su cuerpo desnudo. No puedo engañarme, estoy excitado. En eso, un movimiento de Yukimura al lado mío me saca de mis pensamientos. La mirada lujuriosa que le lanza el viejo al chico inexplicablemente me molesta así que reacciono sin pensar.

"Oye!, estás seguro que deberías estar en este lado de los baños?" digo en voz alta, lo más neutralmente posible. Una de las primeras cosas que aprendí como ninja fue a enmascarar mis emociones, cualquiera que estas sean. Como esperaba, el chico se enfada (odia que se refieran a él como chica) y se marcha anunciando en voz alta (creo que solo sabe hablar de esa manera. Qué bullicioso!) que irá a bañarse al río. Yukimura me reclama el hecho de que le haya espantado pero yo me hago el tonto y pasamos a otra cosa. Por suerte estamos bajo el agua pues la imagen de Kamanosuke dejando al descubierto parte de su curveado cuerpo ha conseguido una reacción mía ahí abajo que no esperaba…..vaya, ese chico es un problema aún sin proponérselo….

-fin del flashback-

En ese momento pensaba en lo bien que se sentiría pasar mis manos por su delgada cintura y esas caderas que mantiene ocultas bajo su abrigo. Ahora que las tengo bajo mis manos, no puedo evitar tocarlas a placer…..es como si mi cuerpo se moviera solo. La primera vez que le ví no llamó mi atención pues mi mente estaba concentrada en rescatar a Izanami. Cuando se nos unió actuaba más normalmente; le miré mejor y me pareció que no estaba mal, hasta consideré que era atractivo. Me sorprende que eso haya progresado de esta manera y tan rápido hasta derivar en esta situación…..especialmente considerando lo molesto que le encuentro…..no me había pasado nunca….

Kamanosuke inhala aire con fuerza, no sé si en sorpresa o agitación pero no le doy importancia. Mi vista se posa en su rostro, enmarcado hermosamente por esos cabellos de fuego, ahora sueltos y húmedos por el agua de río. Sus bellos ojos verdes que tienen una intensidad que no he visto en otros, me miran confundidos pero a la vez curiosos. Tiene la boca semiabierta. Sus provocativos labios, húmedos y rosados, me tientan y, en un impulso, los atrapo en un beso.

Sus labios saben tan bien como se ven. No puedo dejar de besarlos y lamerlos hasta saciarme de su dulzura. Como no percibo resistencia alguna, introduzco mi lengua por entre sus labios levemente separándolos para explorar su cavidad. Esto es inclusive mucho mejor! Saboreo cada rincón, rozando, hurgando y provocando todo el interior, queriendo llegar más a dentro, devorarle por completo, perdido en el placer que siento al hacer todo esto. Al poco tiempo siento su lengua moverse un poco contra la mía (no sé si a voluntad o de forme refleja pero no me interesa) y eso aviva mi deseo, obligándome a profundizar aún más el beso cogiéndole por la nuca a la vez que mi otra mano desciende de su cintura, siguiendo la curvatura de su culo, hasta la redondez de su nalga, presionando un poco…en eso oigo un leve gemido de la boca de Kamanosuke que me trae de vuelta a la realidad. Qué mierda estoy haciendo?!

Sin pensarlo dos veces le aparto bruscamente de mí, hasta que estoy a más de un metro de distancia de él. Kamanosuke trastabilla un poco pero no cae. Se queda inmóvil en su sitio, mirando fijamente al suelo, con una expresión muy peculiar en su rostro. No sé que le pasa pero no me detengo a averiguarlo. Doy media vuelta y regreso lo más rápido que puedo al castillo. Va a ser una larga noche no queriendo pensar en lo que ha sucedido….pues no sé qué rayos ha sido eso!

Ya en la seguridad de mi cuarto, intento calmar mi agitación. Cómo fue que pasó eso?! Juré no volver a involucrarme con nadie después de…involucrarme? de qué estoy hablando?! Esto no es lo mismo. Nunca podrá ser lo mismo. El chico ni siquiera me agrada. Fue sólo algo del momento pues no me he cogido a nadie en mucho tiempo…..sólo me ha cogido de sorpresa porque hace tiempo que no me siento atraído así por nadie…lo que es extraño….mmm, de todas formas creo que tendré que visitar los burdeles de Sanada pronto…..espero que sean tan buenos como el viejo alardea…como siempre, ese chico sólo me causa problemas….

Rokuro's POV

Después de quedarse parado en medio del bosque por un largo rato, Kamanosuke se dirige por fin al castillo. Camina muy despacio, con la mirada gacha. Sus cabellos le cubren el rostro así que no sé la expresión que lleva. Le sigo con la vista hasta que entra a su cuarto sin hacer ruido alguno. Qué diablos ha pasado aquí?

Mientras salía a traer agua del pozo, unos gritos muy familiares captaron mi atención. "Suéltame en este instante, Saizou! Yo hago lo que se me venga en gana! Quieres pelea? Pues la tendrás!" escuché gritar. Mientras me iba acercando a la fuente del ruido era obvio que se trataba de Kamnosuke dando alaridos como de costumbre. La presencia del ninja tampoco me causó sorpresa. A donde quiera que el ninja fuera, Kamanosuke estaba ahí para seguirle….su obsesión y obstinación me fastidian bastante pero mi Lord ha permitido que se quede en el castillo y yo no soy quien para disuadirlo de lo contrario.

Cuando llegué al lugar, el barullo había cesado. Sin embargo, no podía creer lo que veían mis ojos. Ahí, en medio del bosque, estaban Kamanosuke y Saizou, besándose. No vi esto venir. Sí, presentía que el pelirrojo tenía una especie de encaprichamiento con el ninja, al igual que Izanami, sólo que de una forma más obsesiva, dada su testarudez y mente simplista. Se podía inferir que se sentía atraído de alguna manera hacia Saizou (físicamente o no, ahí había atracción) pero nunca me hubiera imaginado un escenario como éste pues Saizou tan sólo demostraba fastidio hacia el chico. Todo esto es bizarro….

El beso duró un buen rato y, para mi sorpresa, era Saizou quien estaba al mando del mismo, tocando a Kamanosuke como si se tratase de su amante. De un momento a otro, el beso terminó y Saizou apartó al chico para alejarse rápidamente del lugar. Vaya,….no sé como tomará estas noticias Yukimura…Yukimura! Debe estarme esperando en su cuarto preguntándose por qué me demoro tanto en ir y venir del pozo con el agua. Con el balde de agua en mano, apresuro el paso en dirección de los aposentos de mi amo. Efectivamente, él me está esperando ahí, con una expresión divertida en el rostro.

"Sabes, empezaba a creer que te habías ido hasta el otro pueblo por el agua. O que te habías perdido camino al pozo…..Recuerdas? Solías perderte a menudo cuando eras pequeño, cuando apenas habías llegado a vivir aquí." Sí, claro, restriégame eso en la cara ahora. Todavía era pequeño y aún no me había familiarizado con el lugar pero no era eso por lo que no encontraba el pozo. Además fue sólo una vez, cuando él, para jugarme una broma, le pidió a unos sirvientes que ocultaran el pozo para intentar convencerme de que había desaparecido…..en fin, no respondo a sus provocaciones pues sé que no tiene remedio. Además, tengo cosas más importantes que decirle.

Lleno la jarra que hay al lado de su cama con el agua que he traído antes de sentarme frente suyo. Sin mucha ceremonia, le cuento lo que he visto en el bosque mientras estaba fuera. Yukimura se pone serio a medida que va escuchando mi relato y se queda callado…..eso no es nada bueno.

"Entonces no fue mi imaginación lo que vi en los baños termales. Saizou en verdad estaba ojeando al chico…." Uh? La verdad no presté atención cuando Yuri se apareció por ahí, mucho menos a la reacción de Saizou en ese momento. Estaba ocupado en mis labores, no tenía tiempo para esas cosas…

"Tal vez no sea nada. De todas maneras no pienso arriesgarme. Tendré que tomar algunas medidas preventivas para que esta situación no se torne más problemática…." Yukimura tiene una intensidad en la mirada que pocas veces deja ver. Está decidido a no dejar que entre estos dos florezcan sentimientos más allá del compañerismo propio entre aliados. Entiendo perfectamente por qué lo hace, no puede permitir que nada se interponga en nuestros planes. Claro que no tengo idea hasta qué extremos piensa llegar para impedirlo…..

"Claro que eso será mañana! Ahora es momento de ocuparnos de cosas más….placenteras…." Yukimura me indica que me acerque y eso hago. Me toma entre sus brazos y me besa con la misma pasión que me demostró desde un inicio, desde que nos volvimos amantes. Al poco rato empieza a retirarme las ropas y los besos y caricias se intensifican…mañana nos ocuparemos de ese problema, por ahora sólo existimos él y yo en esta habitación…..lo demás puede esperar…..


Eso es todo por ahora. Hay muchas preguntas sin resolver (comportamientos que explicar) que se irán develando de a pocos. Espero que les haya gustado el primer capítulo.

Hasta la siguiente semana!