Drabble.
Ginkagu.
Era muy -demasiado- evidente que Gintoki era un miedoso, y uno muy grande. Aun así, para Kagura nunca fue evidente -ni un poco- el que lo fuera tanto como para abrazarla de la nada.
La tomó muy por sorpresa que hiciera un movimiento como ese de la nada, en la oscuridad de la habitación de él y, no, no es irónico, ella estaba ahí por no poder dormir.
Y, a pesar de que no le gustara que la tocaran lo dejó así sólo por ser él, porque estaba al tanto de lo asustado que se notaba.
Después de eso que la tomara de las manos esos días en que hacían trabajos hasta tarde ya no la sorprendía, ni eso ni que la llamara para dormir con él casi todos los días.
Era un miedoso, era por eso. Se decía ella, para sí misma.
Soy un miedoso, es por eso. Dijo él en voz alta un día, o noche, que se quedaron a oscuras por un apagón.
Y, el único que podría darse cuenta de que eso que decían eran meras excusas era el que mayor tiempo los acompañaba, el que se reía cada vez que se tomaban de las manos a plena luz del día diciendo que era por el miedo de Kagura al sol. Sin duda, por más bueno para nada que fuera, era el único que se daba cuenta de que sus alocados compañeros de trabajo, si se puede decir así, estaban "enamorados", cosa que sabía no iban a admitir. No era sorpresivo para él que lo estuvieran, sorpresivo sí sería para ellos que las gafas se hayan dado cuenta incluso antes que ellos mismos de su "amor".
N/a: espero les haya gustado este drabble -intento siquiera- de esta pareja tan linda que tiene tanto por ofrecer pero nadie que quiera hacer el trabajo de compartir lo que tienen.
P/d: estoy en Wattpad también por si le gusta más leer ahí.
