Hola, aquí está el regalo de amigo secreto para AlenDarkStar :D Un ItaHina, combiné un poco de sus tres peticiones: 1) Un ItaHina con temática de suspenso o misterio, puede ser gore, si se puede preferiblemente ambientado en el mundo ninja. 2) Un fic de humor, puede ser navideño o no. Que incluya a Itachi, Hinata, Neji y a Naruto, sería lindo si no sucede la masacre al clan Uchiha pero es solo una sugerencia. 3) Algo de terror o tragedia pero que no incluya parejas, ni siquiera implícitas.
/
Será un three-shot y empieza unos días antes de la matanza del clan Uchiha. En éste primer capítulo Hinata tiene 8 años, Itachi 13 años y Shisui 15 años.
Advertencia: Este fic participa en el "Amigo Secreto" del Foro Aldea Oculta entre las Hojas.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, es obra de Masashi Kishimoto.
...
/
Capítulo 1. Preludio de una aniquilación.
/
Itachi Uchiha iba caminando sin un rumbo fijo, había tenido una reunión con el consejo de la aldea sobre la situación de su clan. A sus trece años de edad cargaba con una gran responsabilidad, mediar entre los intereses de su clan y el bienestar de la aldea de Konoha.
Caminaba exhausto, no deseaba llegar a casa aún, seguramente su padre comenzaría a repetirle sus obligaciones como futuro heredero, que él debía ser el primero en apoyar y ayudar a planificar el golpe de estado, sin embargo solo deseaba poder dejar un momento aquel conflicto y descansar un poco. Subió a la rama de un árbol y contemplaba las aguas del río que estaban frente suyo.
Estuvo sin pensar y dejándose llevar por la leve brisa del viento cuando unas voces lo sacaron de su ensoñación.
– Hinata-hime no debe llorar, ser un ninja de Konoha es un orgullo – Itachi escuchó la voz de su primo y mejor amigo: Shisui Uchiha.
– P-pero es que no me gusta pelear – respondió una dulce y melodiosa voz
– A nadie le gusta pelear, pero es algo que como ninjas debemos hacer – Shisui tomaba el rostro de la chica y limpiaba sus lágrimas. – Eres la heredera del clan Hyuuga, sé que dentro de ti hay un gran poder y una gran voluntad que podrán ayudar a Konoha y a las personas que amas. – fue hasta entonces que se dio cuenta de la presencia de Itachi. – ¡Hey! Itachi, ¿Qué haces ahí escondido? –
Itachi bajó de un salto y miró a la niña que estaba con Shisui, la ropa que vestía estaba sucia y podía notarse la curación que había en ambas rodillas, tenía sus ojos muy rojos de llorar y sus pequeñas manos no paraban de temblar.
– Hinata-san, ¿qué ocurrió? – Itachi la conocía, era la hija de Hiashi Hyuga, el líder del clan Hyuuga, se habían saludado en un par de ocasiones en eventos formales, esa niña siempre tenía la mirada triste…
Ella lo miró y bajó la mirada, la presencia de Itachi la intimidaba, sabía que él era un genio y su padre siempre decía que ella debía ser mejor que él.
– Parece que el pequeño Sasuke se emocionó entrenando en la academia y terminó limpiando el suelo con Hinata-hime – respondió Shisui y sonriendo a Itachi.
– Hmp, tendré que hablar con él –
– N-no es necesario, f-fue mi culpa… yo no pude esquivarlo – susurró la pequeña.
– Le dieron permiso a Hinata-hime de salir temprano de la academia pero su cuidador no estaba y yo me la encontré camino a su casa y decidí invitarla a dar un paseo y limpiar esos raspones –
– ¿No deberías llevarla a su casa? Seguramente se preocuparan por ella – consultó Itachi mientras se dejaba caer en el pasto.
– N-no me buscarán sino hasta después de la hora de salida de la academia – respondió tímidamente la niña.
– ¡Ya se! Te invitaré un helado, ¡no tardo! – Y Shisui desapareció en un santiamén.
Hinata e Itachi se quedaron solos y un silencio incomodo los inundó, pero Itachi no se inmutó y la chica comenzó a jugar con sus dedos.
– Ettoo… Itachi-san… – él hizo un movimiento con su cabeza dando a entender que la escuchaba – yo… quiero decir… Sasuke no quiso… – pero Itachi la miró y ella perdió el poco valor que juntó.
– Un shinobi siempre debe saber cómo comportarse ante el adversario – Itachi le hizo una seña para que también se sentara –…no se puede atacar con la misma ferocidad a un genin que a un Jounin, y debo admitir que yo le he enseñado algunas técnicas más avanzadas de lo que hacen en la academia a su nivel – por un segundo Hinata creyó ver un gesto de orgullo por parte del shinobi y sintió envidia de Sasuke, por tener a alguien que creyera en él.
– Soy débil – Hinata se sentó y jugaba con sus pies sin levantar la vista – mi padre me ha entrenado por años y dice que soy un fracaso, que mi hermana menor es más hábil que yo –
– Los padres suelen tener la mala costumbre de comparar a sus hijos, pero siempre quieren lo mejor para nosotros – dijo con amargura al recordar a su padre y el posible golpe de estado.
De pronto Shisui apareció de nuevo con tres helados y una gran sonrisa.
– Espero no haber tardado mucho, traje uno para Hina-hime, otro para Itachi-dono y otro para Shisui-sama –
Itachi notó que Hinata se sonrojaba al mirar a Shisui, quizás a esa niña le gustara su primo, aunque al parecer Shisui le llevaba fácilmente unos siete años.
– Arigato – murmuró Hinata y empezó a comer su helado.
Los tres contemplaban en silencio la corriente del río y disfrutaron del cálido clima. Itachi en silencio y Shisui sonriéndole a la pequeña Hyuuga.
Pronto llegó el atardecer y Hinata anunció que debía irse, así que Shisui se ofreció a acompañarla a ir con Ko, su cuidador, pero ella lo rechazó, dijo que agradecía mucho su compañía y que ya había abusado mucho de su tiempo. Hinata se despidió con modales y se marchó dejando solos a los dos primos.
– ¿Y desde cuando te gustan las chicas menores? – preguntó Itachi esperando una reacción de molestia por parte de su mejor amigo, pero este solo le devolvió una sonrisa muy grande.
– A mí no, Hinata-hime es una niña con un futuro muy prometedor, solo quiero estar ahí para verla… a ella y a ti –
– Suena a que sabes algo que yo no – respondió Itachi poniéndose de pie
– Tal vez… pero venga Itachi, anímate, hoy te hemos encontrado con una cara de sufrimiento, ¿Qué dijeron los del consejo? – Shisui se puso serio y en voz baja.
– Es la última oportunidad que tenemos, si falla el Kotoamatsukami (1), no hay garantías de que mi padre y los demás Uchihas renuncien al golpe de estado – Itachi miró el horizonte, se sentía como un viejo a pesar de su corta edad.
– Vaya, pues peor será si no lo intentamos, debe ser mañana, estoy listo, si fallamos no podré volver a usarlo en diez años – Shisui empezó a caminar al lado de Itachi. – En diez años…
– ¿Qué piensas? – preguntó Itachi mientras llegaban a su casa.
– Que en diez años Hina-hime va a ser una belleza… – Itachi alzó una ceja – ¿Qué? Se vale soñar. –
– Hinata-san deberá esforzarse mucho para satisfacer las expectativas de su padre – Itachi entró a la casa y se quitó los zapatos en la entrada, Shisui lo imitó.
– Itachi, Shisui, bienvenidos a casa – dijo Mikoto sonriéndoles y quitándose el mandil. – Casi ya no nos visitas Shisui – le dio un beso en la mejilla y un abrazo.
– Tía Mikoto, he tenidos muchas misiones, ya sabes – Mikoto lo soltó y abrazó a Itachi
– Sasuke te ha estado buscando, también has estado ausente mucho tiempo, no lo descuides tanto – y le dio un beso en la mejilla.
– Hoy el pequeño Sasuke hizo llorar a la hija de Hiashi Hyuuga – respondió Shisui con una gran sonrisa.
Mikoto frunció el ceño.
– ¿La Huyuuga? – Sasuke entraba a la casa y su madre le pellizco la mejilla, Sasuke se quejó.
– ¿Ahora que hice? – preguntó mientras su madre lo soltaba y se sobaba la mejilla. – No fue a propósito, el sensei dijo que no pararíamos hasta que hubiera un ganador –
– Sasuke estás preparándote para ser un shinobi, debes tener cuidado de no lastimar a los demás en los entrenamientos – Itachi le dio un pequeño golpe en la frente.
– De cualquier forma la Hyuuga debería tomar enserio los entrenamientos – Fugaku apareció de improvisto.
– Tío, buenas tardes – Saludó respetuosamente Shisui, e Itachi hizo una leve inclinación a modo de saludo.
– Lo mismo pienso padre, la Hyuuga es demasiado torpe para ser la heredera de su clan, no es tan genial como Itachi-nii-san – Shisui trató de no dejar escapar su risa.
– Debes ser más considerado con ella, carga con muchas responsabilidades por ser la heredera de su clan, deberías intentar ser su amigo – Mikoto depositó un beso en la frente de Sasuke cuando éste hizo un mohín.
– Las niñas son… – pero no terminó de hablar porque Fugaku se paró frente a Itachi y le habló.
– Hoy comerás en casa, hay una noticia que darte – Itachi volteó a ver preocupado a Shisui y éste alzó los hombros restándole importancia
– Si fuera sobre el levantamiento no creo que lo mencionara en la cena con Sasuke presente – Susurró Shisui pasando a su lado y dirigiéndose a la cocina a ayudar a su tía con los detalles de la comida.
Itachi ejerció presión en sus sienes y avanzó hasta su habitación, estando ahí dejó su banda ninja en la cama, fue al baño a lavarse la cara y al mirarse en el espejo notó dos grandes ojeras bajo sus ojos, todo acabaría pronto, para bien o para mal.
_ /\ _
Durante la cena todo transcurrió tranquilamente, no fue sino hasta el final que Mikoto mandó a Sasuke a su habitación, el cual se fue muy enojado porque lo excluían de las cosas importantes.
– Itachi, como heredero del clan Uchiha tienes ciertas responsabilidades y es hora de que vayas asumiéndolas – Fugaku sacó un pergamino y se lo pasó a Itachi.
Itachi no mostró ninguna reacción al leer su contenido, de alguna manera prefería esa noticia a saber que su padre continuaba el plan del golpe de estado.
– Sabes que últimamente nuestra relación con la aldea han sido un tanto difícil, así que el consejo Uchiha considera adecuado aceptar la propuesta de Hyuuga Hiashi de unir en matrimonio a los dos herederos – Itachi sostenía en sus manos el pergamino y miraba la pared que estaba frente a él.
– Está bien, si eso beneficia el clan – Fugaku sonrió orgulloso, no esperaba menos de su primogénito – ¿pero que hay con el sharingan? – su madre le sonrió.
– Hay registros históricos de que cuando ha habido una unión entre Uchihas y Hyuugas los niños nacen con las dos líneas sucesorias, así que no debe haber problema alguno, en otros casos, el sharingan suele ser dominante en los genes así que no hay mucho de lo que preocuparnos. –
– Hiashi considera que su hija mayor es más apta para el matrimonio que para dirigir a su clan, por lo que no habrá problemas en que ella viva con nosotros y te acompañe cuando seas el líder –
– Tiene ocho años –
– Esperaremos a que ella cumpla 18 para realizar la ceremonia y que tengan su propio hogar, mientras estarán comprometidos y firmaran un acuerdo pre-nupcial. – Fugaku se levantó de su silla y se situó al lado de Itachi – Este es nuestra última carta, si el hokage no aprueba esta unión, los Uchihas no tendremos más remedio que levantarnos en armas – salió de la habitación.
– Sé que es una niña muy dulce, tienen mucho tiempo, así que pueden llegar a ser buenos amigos y tenerse cariño – Mikoto acariciaba la mano de su hijo mayor – ¿En qué piensas Itachi? –
– En que alguien pudo avisarme antes – miró de soslayo a Shisui quien reía disimuladamente – hoy la vi y parece que me teme –
– Bueno, eres un ninja muy famoso, es normal que se sienta un poco intimidada en tu presencia y más si no te conoce bien –
– Supongo que haré esto por el clan, lo que más deseo es la paz – Itachi se puso de pie, iré a dormir.
– Descansa hijo, en el pergamino se especificaba que mañana el consejo Uchiha y Hyuuga se reunirán y luego irán con el tercero… – pero Itachi alzó una mano.
– Estaré listo para mañana ir a firmar el pre-nupcial – comenzó a caminar y de pronto miró a Shisui – si, es una buena idea mañana.
– Ahí estaré para verte perder la soltería – respondió Shisui con una sonrisa cansada.
_ /\ _
A la media noche Itachi se dirigió a la casa del tercer hokage, Hiruzen Sarutobi, y le informó de la conveniencia que habían planeado los dos clanes más importantes de Konoha.
– Si usted acepta este matrimonio, el clan Uchiha podría descartar por el momento una guerra civil –
– Es difícil pensar en que una niña de ocho años puede salvar a Konoha – el anciano prendió su pipa. – ¿Tú estás de acuerdo, Itachi? –
– En realidad no tengo ningún interés por ella, es una niña... sin embargo considero que quizás en diez años la diferencia de edad no sea notoria – Itachi estaba de pie mirando la enorme luna llena de aquella fría noche – Quizás pueda ser más feliz conviviendo con mi madre, tengo entendido que Hiashi Hyuuga es muy duro con ella –
– Si, el viejo Hiashi no había superado la muerte de su hermano cuando su amada esposa murió poco después de dar a luz a Hanabi – dejó la pipa en una mesa y camino hasta situarse al lado del líder ANBU – Es muy estricto con Hinata pero no puedo hacer nada, tengo otras preocupaciones, como Naruto, que ha estado causando destrozos en la aldea toda la semana – rió estruendosamente. – supongo que si los Uchiha quieren mi consentimiento lo tendrán, pero a ver qué tal lo toman los del consejo –
– Entonces me retiro – el joven abrió la ventana, pero una voz lo detuvo
– Eres un héroe, Itachi, gracias a tu sacrificio la aldea podrá continuar en paz –
– Si llegara el momento de exterminar a mi clan, lo haré, pero no tocaré a Sasuke, deberá cuidarlo –
– Si, y ahora también a tu pequeña prometida –
Itachi no supo si fue un intento de broma por parte del Hokage, pero asintió, de pronto se sentía responsable de una persona más.
_ /\ _
Al día siguiente se llevó a cabo la firma del acuerdo pre-nupcial, Itachi se percató del miedo que tenía la pequeña pero que en todo momento se mantuvo firme y cumplió con la etiqueta que la situación requería, sin embargo no pudo evitar notar que cuando Shisui estaba con ella, Hinata lucía… más decidida.
Al término de la ceremonia, Hinata, Itachi y Shisui fueron a dar un paseo cerca del río que cruzaba la zona Uchiha.
– Espero que nos llevemos muy bien Hinata-san – Itachi le ofreció su mano.
– Vaya suerte la tuya Itachi, supongo que me conformaré con ser el tío Shisui – Hinata enrojeció.
– Y-yo… yo daré mi mejor esfuerzo Itachi-san – murmuró la chica con muchísima vergüenza.
– No te preocupes, vivirás en mi casa pero no dormiremos juntos, tendrás una habitación al lado de la de Sasuke y podrás ir a visitar a tu familia cuando quieras – Itachi notó que las lágrimas asomaban en los ojos perla de la chica.
– Mi padre solo quería deshacerse de mí, mi hermana no me acepta y mi primo Neji me odia por la muerte de su padre – Antes de que Itachi pudiera hacer algo, Shisui lo empujó hacia ella y desapareció en un instante
– Tsk, Shisui el del cuerpo parpadeante no encontró mejor momento para hacer gala de su sobrenombre – pensó Itachi y acarició el cabello de la chica – Ahora tienes la oportunidad de elegir a qué te quieres dedicar, no voy a obligarte a que seas una ama de casa, tampoco a que seas una kunoichi, piensa en esta oportunidad como un nuevo comienzo para ser feliz – Hinata lo miró sorprendida
– Shisui-kun siempre dice que eres muy amable, creo que es cierto – dijo la chica limpiando sus lágrimas.
– ¿Acaso a ti te gusta…? – Itachi necesitaba hacer esa pregunta, no deseaba hacer infeliz a esa pequeña niña y quizás en el futuro si ella prefería a su primo quizás podría ayudarla…
Hinata se sonrojó completamente y negó con la cabeza repetidas veces.
– No es así, Shisui-kun es para mí como lo que usted es para Sasuke-san – Hinata miró fijamente a Itachi – Shisui es como un protector hermano mayor, alguien que me anima a no rendirme – y sonrió dulcemente.
Itachi miró a la pequeña niña, quizás no sería una mala idea pasar tiempo con ella.
Ambos estaban concentrados en sus propios pensamientos cuando de pronto se escuchó un fuerte grito, Itachi y Hinata se dirigieron a la dirección del ruido y encontraron a un hombre enmascarado arrancando el ojo derecho de Shisui.
– Shisui – gritó Itachi y se lanzó en contra del desconocido, quien inmediatamente desapareció.
– C-creo que lo perdí… el K-kotoamatsukami…– escupió sangre
– ¿Quién era? ¿Cómo te venció Shisui? –
– Sabía que planeábamos meter al consejo Uchiha en un genjustu – Shisui saco su kunai, se arrancó el ojo izquierdo y se lo entregó a Itachi – Tómalo, si lo usas todavía tenemos una oportunidad de proteger a Konoha – Itachi metió el ojo en un pergamino y lo selló. Fue hasta entonces que se percató que la pequeña Hinata estaba arrodillada frente a Shisui y su ropa y manos estaban manchadas de sangre. El cuerpo de Shisui estaba totalmente destrozado, sus piernas rotas y le faltaba el brazo izquierdo, finalmente estaba sobre un enorme charco de sangre que tiño la tierra y el pasto de un rojo escarlata.
– Es tarde Hina-hime, pero no te preocupes, está Itachi para cuidarte a ti y a la aldea – Hinata sollozaba sobre el Uchiha, quien le hizo una seña para que se acercara – confía en él, aun cuando todos te digan lo contrario, Itachi es bueno y debes creer en él –
– Shisui – Itachi también se arrodilló a su lado y comenzó a sollozar – No puedo solo con esta gran carga, no me dejes, eres mi mejor amigo –
– Voy a desaparecer mi cuerpo, dile a todo el mundo que me suicide por el estrés de ser un Uchiha genio – Shisui no quería perder el humor en sus últimos momentos, y pronto comenzó a formar unos sellos con sus últimas energías – Adiós Itachi, es tu turno de salvar a la aldea de Konoha y que las nuevas generaciones vivan sin conocer las penas de una guerra. –
Un remolino alejó a Hinata del cuerpo de Shisui y en menos de un parpadeo había desaparecido, siendo su sangre el único testigo de lo recién acontecido.
Itachi contempló la escena y tardó un segundo en reaccionar
– Demonios, debo alejar a la Hyuuga de aquí y no involucrarnos – pensó Itachi y tomo del brazo a la niña, pero ella estaba en estado de shock, así que la cargó y la llevó a la residencia Uchiha, le pidió que se quedara dentro de su habitación, que se cambiara la ropa y que no hablara con nadie de lo que habían presenciado. Itachi se sentó un momento en su cama y se puso a pensar… acababa de perder a su primo y mejor amigo, la única persona que lo estaba ayudando en los planes para terminar con la guerra civil que el Clan Uchiha ideaba. Además de eso… ¿cómo tomarían la muerte de Shisui? Debía hacer lo que Shisui le dijo cuanto antes, rápidamente tomó una hoja de pergamino y usando su sharingan copió con la letra de su primo un mensaje póstumo.
– No salgas de aquí Hinata, ni hables con nadie, esto es una misión ninja – le dijo Itachi antes de salir de la habitación y dirigirse a la casa de shisui y dejar la nota en su habitación. Ojalá las cosas no se complicaran aún más.
Sin embargo Itachi no tuvo suerte, el consejo del clan Uchiha mando a investigar a los policías de Konoha el incidente y concluyeron en que no había sido un suicidio sino un homicidio y que la última persona con la que se le vio fue con Itachi Uchiha.
– Yo no tengo nada que ver con la muerte de Shisui, era mi mejor amigo – respondió cuando un día después la policía le cuestionó sobre el asunto.
El consejo del clan Uchiha llegó a la conclusión de que Shisui fue asesinado por órdenes del hokage y su consejo, y que el movil era provocar miedo en las filas del Clan Uchiha y demostrar que podían asesinar a un joven talentoso y valioso Uchiha cuando ellos quisieran. Esto lo consideraron como una provocación, por lo que finalmente decidieron que el golpe de estado se llevaría a cabo lo más pronto posible, para vengar la muerte de uno de los suyos.
_ /\ _
Faltaba un día para para navidad y Mikoto Uchiha junto a una feliz Hinata y un molesto Sasuke decoraban la mansión. Sasuke sacaba las cosas que su madre le pedía para adornar el árbol y Hinata colgaba las ultimas esferas.
– Tsk, Itachi-nii-san es quien me ayudaba a poner el árbol – se quejaba Sasuke sin ningún miramiento, su madre suspiró, aún no había logrado que Sasuke aceptara que Hinata viviría con ellos.
– Itachi tiene asuntos del clan que atender y Hinata es una gran ayuda, deberías ser más amable con ella Sasuke – Hinata se sentía contenta por poder estar con personas tan amables como Mikoto, pero se sentía una intrusa y Sasuke no dejaba de recordárselo.
– Itachi debería casarse con alguien guapa y fuerte, la Hyuuga parece un niño con su cabello corto – Hinata, que ya había terminado de acomodar las esferas salió corriendo de la sala, le hacían sentir muy mal las palabras de Sasuke.
Itachi iba llegando a su hogar, había recibido la orden por parte del consejo de exterminar a su clan, sentía que en cualquier momento vomitaría. Pero algo raro le había ocurrido hace unos momentos, se había encontrado con un sujeto que se hacía llamar Madara. Aquella persona usaba una máscara naranja y dijo ser aquel personaje que los pergaminos de la historia del clan mencionaban, Madara Uchiha, el líder que había sellado las paces con Hashirama Senju, en contra de su voluntad y bajo la presión de todo el clan, quienes solamente querían vivir en paz… el mismo Madara que les había advertido que los Senju solo les pondrían una correa, pero los anhelos de paz por parte del pueblo Uchiha fueron más fuertes que los recelos hacia su nuevo hogar. Sí. Itachi había aceptado la ayuda de ese ser para aniquilar al clan Uchiha.
Ya era la hora, él comenzaría asesinando a sus padres. La paz en Konoha iba a resultar muy cara, y todo porque él falló en convencer a los suyos, pero la voluntad de fuego le daba fuerza para llevar a cabo ese siniestro destino.
Iba caminando por el jardín de su casa, cuando vio a la pequeña Hyuuga llorando sentada cerca del estanque, por un momento quiso acercarse y preguntarle qué sucedía, pero ahora que lo pensaba, no tenía sentido preocuparse por ello, aquel compromiso arreglado no se llevaría a cabo, el huiría esa noche y sería considerado un ninja renegado, un desertor de la aldea de Konoha, él no era más que un protector anónimo de Konoha.
– Ven adentro de la casa, está anocheciendo – ordenó Itachi. Hinata se sobresaltó al oír su voz y tuvo temor, aquel no era el Itachi que sonreía en el lago junto a Shisui, era la oscuridad en persona.
Dejando de llorar hizo lo que le ordenó, pero Mikoto y Sasuke ya no estaban en la sala, Sasuke estaba en su habitación y Mikoto estaba con su esposo Fugaku en el estudio de la mansión.
– Ve al cuarto de Sasuke y no salgan – volvió a ordenar Itachi, la niña hizo lo que le indicó, cuando llegó al sitio indicado Sasuke la quiso correr pero cuando ella le contó que Itachi no se veía como siempre, algo en el corazón de Sasuke se preocupó y dejó de importarle la Hyuuga.
Itachi asesinó a sus padres. Clavo su espada en el corazón de su padre, quien comprendió que Itachi estaba haciendo de doble espía y que su lealtad no estaba con el clan, rió fuertemente antes de comenzar a agonizar, la sangre salpicaba a Itachi, pero éste ni se inmutó, ni siquiera cuando su madre lo miró con tristeza y suplicó que no le hiciera nada a Sasuke. Una estocada bastó para que pararan los latidos del corazón de Mikoto Uchiha.
Itachi, con la ropa llena de sangre salió de la casa y se encontró con Uchiha Madara, quien comenzó con la masacre de todos los miembros del clan.
Sasuke y Hinata comenzaron a preocuparse, la casa estaba en total silencio y nadie había encendido las luces, con temor, Sasuke salió de la habitación y comenzó a caminar en absoluto silencio con Hinata tras de él. No había nadie en las habitaciones ni en la cocina ni la sala, menos en el jardín, decidieron ir al estudio, donde al abrir la puerta, Sasuke quedó en shock ante lo que veía: sus padres muertos en el suelo.
El cuerpo de su madre estaba sobre el de su padre y la sangre de ambos avanzaba hacia ellos. Sasuke vomitó y en cuanto se recuperó se dio cuenta que Hinata estaba en el suelo mirando con horror la escena, la jaló del brazo y fueron hacia el exterior de la casa, sin embargo ambos niños notaron con pánico que nadie respondía a sus gritos de auxilio.
Sasuke la dirigió a casa de sus tíos que vendían dangos, y al entrar se dejó caer de rodillas. También habían sido asesinados.
– ¿Q-qué está p-pasando? – susurró Hinata, todo su cuerpo temblaba, sus manos estaban frías y sudando, su primer pensamiento fue ir a su casa en los terrenos Hyuuga, quizás también habían sido atacados. – V-vámonos – dijo jalando a Sasuke quien la soltó de un manotazo y comenzó a correr en la dirección contraria. Había visto a Itachi.
– Hermanito tonto – Itachi estaba parado sobre un poste de luz, bajó y se situó frente a Sasuke – Ni siquiera mereces que te mate estúpido hermano menor. Si quieres matarme, ódiame, aborréceme y sobrevive como puedas. – entonces metió a Sasuke en un genjutsu en el cual le hizo ver una y otra vez como asesinaba a sus padres. Sasuke estaba débil cuando Itachi terminó con la ilusión, estaba aterrado, confundido… ese no era su Itachi-nii-san… – Huye, escapa y aférrate a la vida...y cuando tengas unos ojos como los míos, ven a por mí – inmediatamente Sasuke quedó inconsciente.
Hinata contempló toda la escena y hubiera pasado desapercibida si al retroceder no se hubiera tropezado y caído. Itachi volvió su atención a ella y le habló.
– Quedas libre de cualquier lazo que te haya unido a mí, será mejor que olvides los últimos días de tu estancia aquí – la tomó de su ropa y la puso de pie – Shisui esperaba mucho de ti, cuida de Sasuke – Hinata temblaba demasiado, las lágrimas no se hicieron esperar e Itachi se conmovió y también dejó salir sus lágrimas, quizás… solo quizás hubiera tenido una buena navidad al lado de su familia y de aquella marchita flor.
La dejó inconsciente al lado de Sasuke y se marchó.
...
Hasta aquí el primer capítulo, AlenDarkStar espero que te haya gustado tu regalo de navidad y no te preocupes, ya casi está terminado el fic, serán tres capítulos y no tardaré en subir el resto :3
¡Ten una feliz navidad!
Por favor espero tu sincera opinión de éste fic :D Éste es mi primer intento de gore, siempre he escrito romance y un poco de acción pero quise retomar tu pedido de suspenso y gore (habrá más en los otros capítulos), ¡Me queda claro que puedo mejorar! :D
Tal vez parezca que el título no tiene nada que ver con el fic, pero es que la navidad será un tema transversal y bueno, aún no acaba el fic ;)
Y bueno, invito a las personas que lean éste fic a dejar un review :D y quizás en el futuro haya más ItaHina :D
Nota: (1) El Kotoamatsukami (significa literalmente "Dioses Celestiales Distinguidos") es el genjutsu definitivo otorgado por el Mangekyō Sharingan de Shisui Uchiha. Esta técnica permite al usuario controlar la mente de su oponente. Se trata de un genjutsu de la clase más alta, ya que la víctima no se da cuenta que está siendo manipulado. Tarda 10 años en poder volverse a usar.
Avance: Capítulo 2. Quizás...
Almauchiha ~ Tamashitsumo 10.4
Martes 23 de Diciembre del 2014.
