Hola a todos.

Este es un pequeño Drabble que hice, antes que todo quiero aclarar. Sé perfectamente como esto acabo oficialmente en la serie. Escribo de esta pareja porque me gusta. ¿Por qué no? No tengo nada en contra del Korrasami. No estoy ardida, ni soy homofobica. Simplemente el Makorra a mi me gustó, me agradó y me pareció una pareja atractiva.

No escribo esto para molestar a nadie. Si te gusta el Makorra como a mi, adelante 3 Ojalá te guste, sino, y estás en contra de un simple escrito de un fan para fans, por favor, respetuosamente, te pido que no lo leas. Aclaro para no causar malentendidos. Y si te gustan ambas parejas, pos bueno(?).

Paring: Mako x Korra. /Makorra/

Tipo: Drabble.

Género: romance.

Advertencia: Ninguna.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen.

Gracias, por atención. Espero le guste uvu.


Hasta la eternidad

.

La fuerza insistía y se refugiaba en las paredes de su cuerpo. ¿Realmente todo había acabado?

El mal, sí. Sus sentimientos vagaban fastidiosamente dentro de ella sin descansar. Le gritaban.

Había decidido ir de vacaciones. ¿Por qué no? tiempo de chicas, relajación. ¡era duro salvar el mundo!

Pero las palabras de Mako aún provocaban un eco en su cabeza. ¡Oh, Mako! si tan solo tuviera más tiempo de ser normal y no el avatar. Pero en el fondo lo amaba, porque amaba a sus seres queridos y pueblo. Amaba ser el avatar, pero también lo amaba a él. Sentía cosquillas por su cuerpo al recordarlo y mucho ansiedad por no tenerlo cerca. Quería abrazarlo, besarlo y volver a reír junto a él.

Se paró del suave césped donde reposaba y recordaba aquellos buenos momentos junto al joven. Quería verlo, lo anhelaba.

Recordó sus palabras, las de él. y tomó una decisión. Lo era de nuevo. Ella quería seguir estando a su lado.

Tomó sus cosas, escuchó palabras por parte de Asami pero ella simplemente le gritó: ¡Necesito, verlo! Y la ella comprendió. Korra lo amaba de verdad, y no podía hacer nada. ¿Quién podría ignorar a su corazón?

Al cruzar el portal espiritual su corazón empezó a palpitar brutalmente. La adrenalina ed volver a verlo estaba presentar mientras que en su rostro se formaba una sonrisa.

"Mako" se repetía a si misma en su cabeza.

De pronto sintió el aire de su cuerpo esfumarse. Ahí estaba él comprando, sonriendo tristemente, su brazo enyesado…eran cosas del destino. Su vision era tan borrosa por el efecto de sus lágrimas, que perdió el contacto con su alrededor. Parpadeó y se dirigió corriendo hacia él sin el temor de lastimarlo nuevamente cuando brincó a abrazarlo encima de él.

-¡Korra!.-exclamó el sorprendiendo sintiendo que todo era tan irreal.

-Mako, yo también…-decía sin poder hablar claramente.

Lo besó. No había anda más que hablar.

Mako correspondió. Comprendían ambos el significado de todo en ese momento, no hacía falta explicaciones. Así sería…hasta la eternidad.


Muchísimas gracias por leer.

Los quiero. ¡Hasta luego!

Felices fiestas.