¡Hola a todos! Bueno, el día de hoy traigo un fic que escribí hace aproximadamente unos dos años. A lo mejor encuentran algunos detalles, pero vamos, era de mis primeras creaciones xD.

Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen [que tragedia T.T] Son propiedad de Masashi Kishimoto-sama [Al cual mataremos si hace Narusaku y hace Nejihina] Mentira, alabemos al gran Kishi-sama *o*

Aparecerán como en la primera temporada de Naruto, aún son pequeños *o*


El cumpleaños de Ten-ten.

Era un hermoso día en Konoha, el sol entraba por la ventana de la kunoichi de ojos color chocolate y el cabello del mismo tono, que se encontraba en su cama. Ella era Ten-ten y ese día era su cumpleaños numero 14.

La kunoichi se levantó de la cama al recibir los rayos del sol en el rostro, se dio un pequeño estirón y bostezó con cierta pereza.

-Hace un hermoso día para un cumpleaños. Dijo la kunoichi asomándose por la ventana de su habitación observando a la gente caminar y a las aves cantar.

Se dirigió al baño, ahí le hecho un vistazo al espejo, vio su cara y se dijo a si misma:

-Vaya, que rápido he crecido. Y pensar que fue hace unos años que me gradué de la academia.

Entro a la ducha y se dio un baño para despertar por completo. Cuando salió, se dirigió a su habitación para cambiarse. Al acabar, se peino con sus típicos chonguitos, se miró al espejo y salió de la habitación esperando que alguien se acordara de su cumpleaños.

Lo que ella no sabia era que este cumpleaños iba a ser el más especial de toda su vida. Inmediatamente que bajó escuchó a unas personas felicitarla:

-¡Feliz cumpleaños querida!

La persona que felicitó a Tenten era su madre, una mujer de estatura promedio, tez morena, ojos castaños y cabello castaño. Tenten era el vivo retrato de ella, lo cual le hacia sentir orgullosa

-¡Mi Tenten ven acá!

Ese era su padre, un hombre de estatura alta, tez blanca, ojos castaños y cabello negro. Tenten adoraba a su padre, era la persona a la cual le debía ser una kunoichi ya que el le enseño su especialidad, las armas.

-¡Mama! ¡Papa! ¡Muchas Gracias!

La joven de ojos castaños y chonguitos perfectamente arreglados se mostraba feliz por aquel recibimiento de sus padres. Ella se aproximó para corresponder al abrazo de sus padres.

-Vamos hija, a desayunar

-Tenemos una sorpresa para ti. ¡Sabemos que te encantara!- Su madre tenía los ojos tan brillosos por la felicidad.

-¡Muchísimas gracias! Decía la kunoichi mientras se separaba de sus padres y les respondía con una gran sonrisa.

Se dirigieron al comedor donde el desayuno ya estaba listo sobre la mesa, hot-cakes, jugo de naranja, leche, mermelada, mantequilla... la combinación favorita de Ten-ten

-¡Mi desayuno favorito! ¡Muchísimas gracias mama! Expresó la kunoichi dándole un gran abrazo a su madre

-¡Sabia que te gustaría! desde niña es lo que prefieres sobre todos los platillos

La madre de Ten-ten era la que mejor la conocía, aparte de sus amigas y sus dos compinches: Lee y Neji

-Venga. ¡Siéntate antes de que se enfríen! Decía su padre mientras acercaba la silla a su hija

-Ok. Decía la Kunoichi mientras tomaba asiento- arigato, papá

La feliz familia comenzó a desayunar. Le hacían preguntas sobre sus amigas, sobre su maestro y sobre su equipo. Se veían tan contentos escuchando las aventuras que su hija les contaba.

- Y entonces Gai-sensei y Lee hicieron su pose ridícula. Neji les dijo que no era el momento para estar con tonterías, entonces Lee se enojó con Neji y comenzó a correr hacia el. Neji tan solo lo mandó a volar con un Juuken. Me dió tanta risa que hasta lloré

-Ese Neji si que es seco y muy serio cuando se lo propone. Expresó su madre mientras tomaba un poco de jugo

-¿Neji?, ¿El muchachito que te trajo a casa cuando te torciste el tobillo?

-Si papa, el es Hyuuga Neji. Contestó Tenten con una pequeña sonrisa visible en el rostro, ya que hablar de el le traía un sentimiento de felicidad a su corazón que ni ella mismo se explicaba.

-Es claro el porque tiene ese carácter. Pero ahora que lo pienso bien, ese día tenia una expresión diferente a como lo cuentas.

-Se veía más bien preocupado por lo que te paso.

-El es así, pero es muy frió para demostrarlo ante los demás. Además ¿Cómo no se iba a preocupar? Si el tuvo la culpa de lo que pasó.- Concluyó haciendo un puchero de niña berrinchuda recordando la escenita.

Flash back

Neji y Tenten se hallaban entrenando con Lee y Gai-sensei. Era la practica de todos los días: Lee y Gai-sensei entrenado y diciéndose frases como "Vamos Lee aprovecha tu juventud" Tenten y Neji entrenaban por su lado para no tener que escuchar semejantes frases.

-Vamos Tenten levántate o que ¿Acaso ya te cansaste? Preguntó Hyuuga a su compañera de manera desafiante

-¿Acaso tu no conoces la palabra des-can-so? Decía la Kunoichi que se encontraba tumbada en el piso totalmente exhausta de tanto entrenamiento.

-¿Descanso? Si tan solo llevamos toda la mañana entrenando.

-¡Eso es demasiado para mi!-Se volvió a quejar con un puchero en el rostro.

-Jmp. Te quejas demasiado, eres una debilucha- La miró con una expresión de burla con los brazos cruzados en su pose "Genio Hyuuga".

-Neji...

Neji maldijo la hora en que abrió la boca. Tenten se había levantado furiosa por aquellas palabras provenientes de su compañero y comenzó a tirar armas como loca. El Hyuuga comenzó a esquivarlas, pero no se dió cuenta y Ten-ten lo tomo por detrás y lo golpeó dejándolo tirado y para rematar hizo la técnica de los dragones ascendentes, con lo cual Neji quedo noqueado. O al menos eso era lo que se veía a simple vista

-¿Que dices ahora, debilucho?

-Que estas totalmente loca. Decía Neji incorporándose de nuevo a su pose totalmente intacto.

Neji había utilizado el Kaiten para esquivar la técnica de Tenten sin que ella lo notara, ya que ella estaba muy ocupada lanzando las armas con tal de vengarse de aquel comentario del Hyuuga.

-¡Repite lo que dijiste!

-Que estas totalmente loca

-¡Neji Hyuuga estas muerto!

Tenten convocó un sable con sus pergaminos y comenzó a correr rápidamente hacia su compañero con un evidente enojo en su rostro.

-¡Espera Tenten!, Ten cuidado con...

Neji no terminó la frase cuando vio que su compañera había tropezado bruscamente con una piedra de tamaño considerablemente grande. Soltó el sable que salió hacia arriba y la kunoichi cayó de frente contra el piso.

-¡Tenten muévete de ahí! Dijo Neji con miedo al ver la escena que se presentaba.

El sable se había volteado en el aire haciendo que la punta fuera directamente hacia la espalda de la chica que se encontraba tendida en el piso.

-¡No puedo moverme! ¡Auxilio!-Gritó la kunoichi desesperada temiendo ser herida por su propia arma.


¿Qué tal? Aún no termina el flash back. La idea original era hacerlo One-shot pero creanme, 14 páginas de Word no lo hacen One Shot xD

Bueno, Sigamos apoyando al Nejiten T.T Onegai!

Ja-nne!