no quiero tener problemas con J. K. Rowling, asi que aclarare que le tome prestados los personajes


Verano. Harry, Ron y Hermione se encuentran desayunando solos, ya que, al ser los últimos en despertarse, los Weasleys tomaron desayuno sin ellos.

-Los libros de este año deben ser carísimos... espero poder comprarlos - dijo Ron contando moneditas sobre la mesa mientras le daba un gran mordisco a su sandwich.

-Vamos Ron, todos los años es igual... me pones una cara afligida a la pobre bibliotecaria y te regala los libros - dijo Hermione mientras le daba un sorbo a su cafe.

En ese instante, se escucha un suave aleteo seguido por un choque contra la ventana que estaba junto a ellos.

-Creo que han llegado las cartas de Hogwarts, ya quiero ver que sorpresas nos traera este sexto año en hogwarts!!! - dijo Harry entusiasmado con una amplia sonrisa.

Ron se levanto de la mesa para levantar a su torpe lechuza y tomo las cartas de Hogwarts.

-Harry, calmate, me asustas - dijo Ron en el piso, ya que Harry se había tirado sobre él para tener su carta.

Harry se sento en la silla dejando que Ron pudiera ponerse de pie y abrió la carta sin esperar ni un segundo más.

-SOY CAPITAN DEL EQUIPO DE QUIDDITCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - dijo Harry gritando a más no poder, lanzando su taza de cafe a 3 metro de la mesa.

Hermione, con unos rápidos movimientos de varita, reconstruye la taza y limpia la alfombra manchada con cafe.

-Felicitaciones Harry!! debo entrar en el equipo.. ire a ponerme en forma!! - dijo Ron y salió corriendo de la habitacion.

Harry y Hermione se miraron sorprendidos.

-Ron quiere... entrar en el equipo??? pero si no a querido jugar un partido de quidditch desde que lo tire de su escoba a... 1 km. de altura - dijo Harry recordando la divertida y a la vez extraña ecena.

-Es verdad... mejor lavemos los platos - dijo Hermione comenzando a tomar las cosas para lavar.

En el jardín, los gemelos Weasley realizaban su hermoso proyecto, que consistia en hacer que los gnomos jugaran quiditch.

Cuando un gnomo estaba a punto de tomar la snitch, llega Ginny y quitandole el echiso a las escobas, todos los gnomos caen aturdidos al piso.

-Que hacen con esos pobres gnomos!!!!!! - grito ella desesperada.

-Solo les dabamos una pequeña diversión - dijo Fred.

-Una diversión en trajes ajustados y sobre escobas! - complementó George.

-Denme un minuto a solas con los gnomos - dijo Ginny cortante.

-Pero... - dijo Fren siendo interrumpido por Ginny.

-NADA DE PEROS!!!! - dijo Ginny enfureciendose y apuntandolos con su varita.

-Esta bien, nos iremos - dijeron los gemelos al unísono.

Cuando logro estar sola con los gnomos, libero a todos, pero tomo al pequeño buscador, al cual habían disfrasado para que se pareciera a Harry y, escondiendolo en el bolso que llevaba puesto, corrio a su habitación.

-Oh, pequeño gnomo Harry, eres la última pieza de mi altar hacia Harry!!! te cuidaré, te alimentaré, te vestiré, te bañaré y te daré toooodo mi amor!!! - dijo Ginny colocando al gnomo Harry en su escritorio y se fue a buscar algunas flores para decorarlo.

unos segundos más tarde, sin que Ginny lo notara, Harry entra a la habitación de ella y ve el escritorio. El gnomo lo saluda cordialmente y Harry abre los ojos como platos.

-Hay 3 cosas que pueden explicar este comportaminto... 1.- Esta utilizando magia negra muggle contra mi... 2.-tiene una extraña obsecion con los jugadores de quidditch.... o 3.- no puede estar ni un segundo lejos de mi.... creo que la más probable en la numero 1... pero esperemos que sea la 3... no quiero morir joven, apuesto y guapo!!!!


mi primer fanfic!!!!!!!!!! espero que les guste!!!! le doy las gracias a cami-vero por ayudarme haciendome reir y mostrandome esta pagina espectacular!!!! y como dato extra... si encuentran un fanfic categoria B, haganmelo saber =D pero prometo algun día hacer uno.

Isi (o DJ Isi!)