Disclamer: KHR no me pertenece, pertenece a Akira Amano-sensei

no te vayas de mi lado

Gattina nero

Summary: Una despedida hace que sentimientos escondidos salgan a la luz. R27


-Reborn, ¿a dónde vas?- pregunto Tsuna al ver a su tutor con una maleta.

-a Italia; ya no me necesitas más- dijo ocultando su mirada bajo su fedora y dirigiéndose a la puerta de la habitación del castaño.

-Reborn no…- susurro mientras una lagrima rodaba por su mejilla –pensé que siempre estarías a mi lado- dijo captando la atención del mayor.

-mi trabajo como tu tutor ha terminado, ya estas capacitado para ser el décimo Vongola- dijo tratando de ocultar su tristeza, "y aunque quiera no voy a poder quedarme contigo para siempre sin hacer que lo que siento por ti salga a la luz y termines odiándome, no soportaría eso" pensó tomando el pomo de la puerta.

-Reborn- trago saliva -yo… ¡yo te amo!- grito con pequeñas lágrimas en sus ojos y cayendo de rodillas al suelo.

Reborn al oír esas palabras, soltó su equipaje y abrazo al ojimiel –yo también te amo, Tsunayoshi- susurro en su oído acariciando los castaños cabellos.

-¿eso significa que no te iras?- pregunto esperanzado levantando el rostro lleno de lágrimas con una cálida sonrisa.

-nunca- dijo el azabache limpiando las lágrimas del rostro ajeno y abrazando protectora y posesivamente al menor –ahora eres solo mío- susurro depositando un cariñoso beso en los suaves labios del ojimiel.

-Todo tuyo- afirmo correspondiendo el suave beso y pasando las manos por el cuello de su tutor, para luego esconder la cara en su pecho y aspirar el varonil aroma que emanaba el mayor.

-…- Reborn sonrió al ver el feliz y tranquilo rostro del menor, lo tomo al estilo nupcial y lo deposito suavemente en su cama.

-Reborn…- llamo suavemente Tsuna abriendo los ojos.

-si? Amore mio- dijo el hitman con el pantalón de la pijama puesto y sin su usual fedora; dejando a la vista su muy bien formado pecho con algunas cicatrices visibles y su puntiagudo cabello azabache con sus graciosas patillas rizadas tomando el control.

-…- Tsuna se sonrojo por la vista que tenía del cuerpo de su pareja y por el mote (o apodo) que el mismo le había puesto, -duerme conmigo- dijo/exigió con un puchero y las mejillas rosadas.

-está bien- suspiro el ex-arcobaleno viendo la tierna cara del vongola.

-sabes; tus patillas son muy tiernas-comento el capo acariciando las risadas patillas del hitman para luego soltar una risita deleitándose con el pequeño sonrojo del mismo, -Oyasumi**, Reborn- susurro acurrucándose en el pecho del mayor.

-buona notte**, Tsuna- susurro de vuelta abrazando al menor por la cintura, y atrayéndolo más a su cuerpo; cayendo así ambos en brazos de Morfeo con una sonrisa en sus rostros.


Salut bambinos! ¿como estan? espero que bien :D

bueno este es el primer one-shot/drabble que elimine, por lo tanto, es el primero en ser re-subido :)

**Oyasumi y Buona notte: ambas palabras significan "buenas noches" segun Google-sama

etto... espero que les haya gustado como quedo, trate de no poner taaan afeminado a Tsu-chan y elimine las notas de autor, que, despues de leer y re-leer los fics me di cuenta que no tienen mucha gracia y que en si no mueven la trama para nada :I

.

.

Gattina se despide y les manda un abrazo de oso panda a todos sus lectores y un bonus extra de galletas a los que dejen Reviews

¡no sean flojos Bambinos! que un review esta a un solo clic y es totalmente gratis:3

¡arrivederci!