¡Hola a todos! que tal, me alegra verlos de nuevo, espero que estén bien, yo estoy de maravilla ya que comenzamos una nueva historia, nuevos sucesos y todo eso, bien esta historia, si es mas home nos basada en la película de alvin y las ardillas 2 ya que tiene unas que otras estructuras idénticas pero, con otros propósitos, y me refiero al hecho que cada historia tiene su propósito va, bueno antes de iniciar esta historia fue rada en su mayoría a todas las personas que durante mi anterior novela me enviaron sus reviews sus sugerencias e ideas para el siguiente capitulo que es este, bueno sin nada mas que decir espesaremos esta historia.
NOTA: Para entender esta historia es de sumamente necesario que ya hayas leído las dos historia anteriores
Olivia o the Chipettes hstory
La historia de las chipettes
si no loas haz leido es muy probable que te resulte difícil entender esta historia, ya que algunos personajes están enlazados en las anteriores historias XD
Después del terrible accidente en Australia cuando las Chipettes fueron finalmente descubiertas por la malvada de la Miss Grudge la directora del orfanatorio, Olivia escapo con las chipettes a salvo en sus brazos rumbo a los muelles de Sídney en donde, donde zarpaban a diario los enormes barcos, justo en el más cercano de todos conocido como el Sueño americano Olivia depósito a las chipettes salvo en una caja de mercancía que sería transportado hasta nueva york, esta fue la última vez que las vio, Olivia fue arrastrada fuera de la embarcación dejando a Brittany, Jeanette y Eleanor a su suerte y expuestas a los posibles peligros que hay en el exterior.
"LINIEA DEL TIEMPO PARTE 1"
ANTERIORMENTE EN AUSTRALIA….
Tres días después de que las Chipettes se fueron de Australia
-Señorita Grudge- Se escuchó la voz de un oficial que entraba para sentarse en su escritorio.
-Si diga- Contesto Miss Grudge que estaba sentada frente al escritorio del oficial.
-Bueno, la mande a llamar específicamente, por el incidente de hace tres días con la joven Olivia Miller en el muelle de Sídney- Hizo una pausa mientras sacaba unos papeles del cajón de su escritorio y los ponía en frente.
-y también por el oxidante en la cascada.
-Ok- Fue lo único que pudo contestar Miss Grudge ya que estaba algo nerviosa.
-Pero primero dígame, ¿Qué fue lo que paso en la cascada?- Le pregunto el oficial en voz seria viendo fijamente a la directora del orfanato.
-Olivia escapo de los 2 oficiales que la tenían sujeta, primero le piso el pie a uno, y después le dio puñetazo en el estómago a otro y se fue corriendo hacia el bosque.
-Entonces haber una niña de 14 años puso escabullirse de 2 oficiales adultos bien entrenados- Dijo el oficial mientras volteaba a ver a los 2 oficiales ahí presentes, los oficiales solo voltearon su vista hacia otro lado, ignorando la vergüenza de que una niñita les haiga ganado.
-Bueno la niña escapo y luego que pasó después- Hablo nuevamente el oficial.
-Algunos oficiales la vieron por el muelle y comenzaron a perseguirla hasta que la perdieron de vista en el bosque, después se holló un fuerte grito, que provenía de las cascadas, más cuando llegaron no había nadie solo se podía ver algo desplomándose en la parte baja de la cascada.
-Ok y lo único que encontraron es un suéter naranja con algunas manchas de sangre- Termino el oficial interrumpiendo a Miss Grudge.
-Sí, así es- Contesto Miss Grudge.
-Bueno después de 3 días de lo sucedido, bien si ella hubiese saltado es muy poco probable de que estuviese viva, al igual de que solo sería cuestión de minutos para que el cuerpo subiera a la superficie, pero el cuerpo de Olivia nunca fue hallado, lo cual no me sorprende, ya que en la parte baja de la cascada donde el agua impacta al caer se encuentran las grietas del rio, pequeños abismos que succionan todo lo que pasa enzima no más de 20 metros.
-Entonces diría usted que ella está, muerta- Le dijo Miss Gurdge algo nerviosa y sorprendida.
-Creo que no hace falta preguntar- Contesto el oficial.
-Pero ahora lo que me interesa es esto, ¿Qué le pudo haber pasado para que ella se suicidara?
Miss Grudge no contesto, pues si decía que todo fue causado por 3 ardillas que hablan, la creerían una loca, al ver el oficial que la señorita Gudge no respondió decidió mejor hablar, con voz seria.
-Eso me temía, que no dijera nada- Hablo el oficial volteo hacia unos de los 2 oficiales.
-Bien dile que pase.
El oficial abrió la puerta dejando a la entrada a una niña de 13 años altita pelirroja, ojos cafés y piel blanca.
-¿Y ella que hace aquí?- Pregunto Miss Grudge viendo a la niña enfrente de ella.
-Es una testigo, Hera huérfana igual- Le contesto el oficial.
-Soy Anna por si no se acuerda de mi- Hablo la niña con su voz llena de rencor hacia Miss Grudge ya que ella igual vivió bajo su tortura.
-He hablado con varias personas, muchas personas y esta es una de ellas- Contesto el oficial.-Se le acusa de maltrato infantil.
¡QUE!- Dijo Miss Grudge sorprendida.
-Así es como usted lo oyó- Le respondió el Oficial.
-Pruébenlo- Hablo Miss Grudge Cruzando los brazos con total seguridad e que no podían probar nada.
El oficial miro hacia Anna al igual que Miss Gudge y los otros 2 oficiales, ella se acercó hasta el escritorio con una cámara en su mano.
-Esta es una de las cámaras que pusimos en el orfanato después del día en que Olivia desapareció- Hablo Anna mientras ponía la pantalla y le daba PLAY para reproducir el video.
Hubo 4 minutos de largo silencio mientras veían el video cuando termino, sin previo aviso Miss Grudge se fue hacia Anna para golpearla pero los dos Oficiales la detuvieron.
-Ok eso es todo, ¡llévensela!- ordeno el oficial a los otros 2 oficiales que la tenían sujeta a Miss Grudge.
-¡Tú te arrepentirás de esto!, ¡te arrepentirás!- Fue lo único que pudo decirle a Anna antes de que los 2 oficiales la sacaran de la oficina.
-Hasta nunca- Le contesto Anna burlándose de ella. -bueno eso es todo.
El oficial se volvió hacia ella.- Si eso es todo ya puedes retirarte.
-Bien gracias oficial hem….Córner- Le contesto Anna mientras veía el nombre en su placa policiaca.
-Gracias a ti encontramos a la culpable de lo que le paso a Olivia- Le contesto el oficial haciendo una pausa.
-Lamento lo de tu amiga.
-No se preocupe- Le contesto Anna mientras salía de la oficina. -a por cierto puedo pedirle una cosa más.
….SUCESOS ANTERIORES, 3 DIAS ATRÁS…..…..
MUELLE DE SYDNEY 5:40 AM
-Por favor no te vayas- Olivia volteo a ver a la caja, y en unos de los agujeros estaba Jeanette ya despierta observándola, Olivia se agacho para poder ver mejor a Jeanette y al parecer Eleanor y Brittany igual estaban despertando.
-Niñas….yo….yo en verdad lo siento…..si pudiera cambiar lo que paso, créanme haría cualquier cosa para evitar esto.
-¡NIÑA SAL DE AHÍ!- Se oyó de parte de un oficial que se acercó rápidamente a Olivia y le sujeto de su brazo herido.
-¡HAAAAA!….ya suéltame ya- Se quejó Olivia pues sintió el dolor de su brazo que la sofocaba mientras ponía resistencia ante el oficial.
-¡Ay! ¡YA VASTA ME ESTA LASTIMANDO!- Le volvió a decir Olivia al bore de lágrimas, mientras se volvía hacia la caja de mercancía donde estaban las Chipettes ocultas observándola, se les podía ver las lágrimas que se deslizaban por sus caras de ellas 3.
Olivia que aun miraba fijamente la cara de las chipettes, viéndolas llorara de cada una, fijándose eso, mejor decidió ya de una vez por todas, solo cerrar los ojos y dejar de poner resistencia y dejar que el oficial la bajara del barco, en los últimos minutos se volvió hacia las chipettes que la miraban por los agujeros, Olivia solo articulo la palabra "ADIOS" mientras las lágrimas se deslizaban de su rostro.
Al asomarse rumbo a la puerta de salida, pudo ver a los oficiales, encargados del barco a la directora del orfanato y claro no faltaba la multitud curiosa en saber que era lo que pasaba en aquel lugar. Olivia solo camino con la cara inclinada con la vista hacia el suelo tratando de ignorar todo a su alrededor, las malas miradas, los comentarios de la multitud hacia ella, todo.
