Prólogo: La derrota
Despertó con los oídos sumbando y un dolor de cabeza aborrecible. Confundida se incorporó intentando abrir los ojos, pero estos ya lo estaban; negro, solo se podía ver negro. Una vez acostumbrada a la oscuridad, pudo distinguir las ruinas del lugar en el que se encontraba, el patio del Shibusen.
Tomó una bocanada de aire y tosió a causa del polvo que la envolvía. Miró sus manos cubiertas de sangre y las aparto al instante; tenía el tobillo hinchado y la nariz le sangraba.
Estaba exhausta y confundida. ¿Dónde estaba Soul?
Miró a ambos lados y se puso de pie. A lo lejos pudo ver un cuerpo tendido en el suelo, agonizante; caminó hacia él, cojeando y sintió un pinchazo en el pecho al reconocer a BlackStar.
_¡Black!- gritó Maka y se dejó caer a su lado. Tan solo con verlo podía sentir el dolor del muchacho, tenía las manos cerradas en puños, el cuerpo le temblaba y luchaba por respirar. Cuando la vio, sus ojos se iluminaron con un terror que Maka nunca había visto en ellos.
_Maka...- susurró con dificultad. Ella se acercó más a él para escuchar mejor.- Co-corre...
_¡No!-Maka negó, mientras los recuerdos de lo ocurrido le inundaban la mente.- Tengo que sacarte de acá.
_Escondete, no dejes que te encuentre.-Maka había comenzado a llorar mientras negaba. No podía abandonar a Black, no a merced de los secuaces de Medusa.-Encuentra a los demás... encuentra...
Cuando Medusa había irrumpido en la fiesta del Shibusen y asesinado a Shinigamisama el caos se había fundido, la batalla se había desatado y luego, la misma se había perdido. Todos lo habían hecho. Pero no importa lo que sucediera, ella nunca los había abandonado, estaría con sus amigos hasta el final.
_Tenemos que... -Se detuvo al ver que Black quedaba inconsciente- ¿Black? - No respiraba. Puso su oído en el pecho del ninja y no logro escuchar nada; Maka comenzó a temblar. Tomó el rostro de Black entre sus manos y lo sacudió.- ¡Black!
_Debiste hacerle caso, Maka. - La muchacha se quedó inmóvil al oír la voz de Medusa detrás suyo.-Debiste correr.
Maka respiro hondo, cerró los ojos y se aferró al cuerpo de su amigo.
¡Hola a todos! Se siente bien volver después de tanto tiempo. A los que se pregunten que pasó con el resto de mis historias, tranquilos, si las voy a terminar, pero mi vieja computadora pasó a mejor vida y perdí todo lo que tenía. La verdad que eso me bajoneo bastante, por eso no las seguí, pero a la brevedad las voy a retomar. Palabra.
Este fic estuvo dando vueltas por mucho tiempo en mi cabeza y me gusta mucho el camino que está tomando, así que decidí publicarlo. Espero que les guste y por favor dejen reviews!
Gracias por leer, ¡Besos y abrazos!
Saeko Evans
