Las hojas caían de los árboles y el viento era frió era el primer día de invierno no había ningún ruido en las calles quizás por que aun era temprano y solo estaban los dos pequeños y sus padres abrazándose en una despedida calurosa.
-te prometo que volveré aome y cuando vuelva ¡nos casaremos! Te lo prometo- abrazaba a la pequeña con fuerza, despedirse así tan repentinamente le daba un vuelco a su corazón.
-si te voy a esperar pero ¿vas a volver verdad?- mientras varias lágrimas resbalaban de sus ojos cafés y zangoloteaba fuertemente al pequeño de mirada dorada.
-aome es hora que inuyasha se valla- ver a su pequeña hija tan triste le partía el corazón pero solo era una niña y con el transcurso de los días se olvidaría de el incidente o eso creía ella.
Acento tristemente con la cabeza y soltó al pequeño sin haber obtenido la respuesta deseada.
Inuyasha salio corriendo entro al carro y sonrió esa fue la ultima vez que aome vio al pequeño inuyasha, y de eso ya hacían 10 años ahora aome era toda una señorita no era la pequeña de 7 años de aquel entonces.
-aome el desayuno ya esta listo- acomodando los platos con sus respectivos jugos en la mesa.
-¡¡ ya voy mama!! …Ya voy- se termino de poner la camisa de su uniforme se arreglo el pelo y bajo las escaleras apresuradamente -creo que hoy tampoco voy a desayunar mama Se me hizo tardísimo-.
-si era de suponerse aome-con cara de resignación, no era novedad que a su "pequeña" se le hiciera siempre tarde pero como toda buena madre siempre estaba preparada -por eso te hice esto toma cómelo en la escuela- con una sonrisa dándole la pequeña bolsa de papel que contenía una manzana un jugo y un sándwich.
- hay gracias mama- tomando la bolsa de papel y metiéndola a su mochila mientras corría rumbo al porche –¡¡¡hay voy a llegar tarde!!!- ...tomo su bicicleta pero antes de eso noto que en la casa de al lado había una mudanza -Hay no tengo tiempo de distraerme-
-------
- no puedo creerlo aome era lo único que me faltaba que mi mejor amiga este completamente obsesionada con un chico desde hace años- meneando su cabeza en gesto de desapruebo conocía a aome desde que tenían 9 años y siempre hablaba del mismo sujeto inuyasha.
Agacho la vista viendo la mesa de madera y se sonrojo que vergüenza se sentía era cierto solo se la pasaba hablando de inuyasha, su inuyasha un gran suspiro salio de sus labios.
-no me molestes, sango pero tienes razón- llevando una mano a la barbilla y apoyando su codo en la mesa.
-El no va a volver pero déjame soñar ¿no?.
- pues si pero mira hay tienes al guapo de kouga que se muere por ti- mirando picaramente a su compañera y apuntando con su dedo hasta el joven que llevaba el clásico uniforme, pantalones azules y una camisa polo con el logo de la escuela.
Kouga voltea y al ver a aome que sonríe se tropieza era tan torpe cuando estaba cerca de ella estaba completamente enamorado sin remedio alguno.
-Eso debió dolerle- quitando la mano de su barbilla y enderezándose con una sonrisa dulce -bueno es hora de que me olvide de…inuyasha- suspiro
El sonido de la campana interrumpió su plática.
- por cierto ya te enteraste de que el nuevo profesor de historia es todo un Bombón.
Sango se levanto y salio corriendo rumbo a los salones despidiéndose de su compañera que aun seguía sentada en la larga silla de madera.
- ¡ me toca historia con el bombón nos vemos aome¡.
-esta sango bueno ni que hacerle- se queda pensativa por unos minutos hasta que recuerda que tiene clase de matemáticas…-¡¡¡hay Ahora si no me van a dejar entrar!!!- se levanta tomando sus libros y Sale corriendo pero se topa con unas chicas en el pasillo que murmuraban y sonreían.
- hay tome clase de historia y ¡por dios! El maestro esta guapísimo tiene unos ojos miel y su pelo plateado que sujeta en una colita hay creo que estoy enamorada jajajajaja.
Se le viene a la mente inuyasha mas grande con corbata y dando. Historia suelta algunas carcajadas tomando la atención de las jóvenes que la vieron extrañadas pero siguieron su camino.
-no no puede ser pero y si… si- Se para en seco y da media vuelta hacia los salones del pasillo de al lado -no me pienso quedar con la duda-
-Y como les decía mi nombre es inuyasha y yo les impartiré la clase de historia de aquí en adelante- tomando la tiza blanca que descansaba en el respaldo del pizarrón y apuntando su nombre con letra grande.
-inuyasha ese nombre me suena- fijando su vista al techo e intentando recordar abre los ojos -¡¡claro!! Es el chico que trae loca a aome-.
Todas las chicas miraban a inuyasha atontadas mientras los varones parecían Admirarlo y tenerle recelo, Su pelo de ese peculiar color sus ojos miel y su piel bronceada originaban suspiro y envidias, lucia unos pantalones cafés y una camisa blanca abotonada con sus zapatos negros bien lustrados.
- bueno abran su libro en la página 145- ojeando el libro que tenía en sus manos-.
-Hay pero ya comenzó la clase y si me asomo- tomo un banquillo que estaba al lado de la puerta, lo coloco delante de la puerta para asomarse por la ventanilla sus ojos se abrieron y se apoyo en la puerta abriéndola y perdiendo el equilibrio cayendo sentada por varios escalones del gran salón.
-aome…- miraba a su amiga tirada en el suelo y suspiro pobre aome como siempre su curiosidad le causaba problemas y vergüenzas.
La cara de aome estaba pálida y a la vez roja de la vergüenza mientras todos la veían extrañados y algunos soltaban ricitas por la vergonzosa caída que había tenido.
- señorita quiere hacerme el favor de salir de mi clase y que sea la última. vez que la interrumpe de modo tan brutal y salvaje- mirándola fijamente a sus ojos cafés.
-¡¡¿que?!!- Viéndolo sorprendida por que decía todo eso se levanto y se quedo mirándolo fijamente con la esperanza que le dijera algo de lo que realmente quería escuchar.
-¡¿que no me escucho acaso?!-Observándola con frialdad e indiferencia.
Cambio totalmente su rostro a uno lleno de enojo y salio del salón Sobandose la parte trasera cerrando la puerta fuertemente, cuando se vio lo bastante lejos se apoyo en la pared y su rostro paso a uno triste acaso ese era su inuyasha tan frió e indiferente no la recordaba eso le partió el corazón ella anhelaba tanto su regreso y el volvió solo para herirla de esa forma.
-el…no me recuerda… pero que tonta e sido como pude pensar que el se acordaría de mi- recargando su cabeza de lado viendo fijamente el salón que estaba enfrente.
En ese instante sonó la campana el modulo había concluido todos salieron riendo de aquel incidente tan gracioso.
-¿aome te sientes bien?- acercándose a la joven y poniendo su mano en su hombro.
-Nos veremos después sango-caminando pausadamente, se sentía demasiado triste por ese encuentro tan poco afectivo.
-¡aome! la comida ya esta lista.
-En un minuto bajo mama- veía hacia el techo pensativamente -pero y si no supo que decirme y por que sigo pensando en el aaaaaaaaaaaaaaaaay- golpea fuertemente la cama con las piernas y manos sin percatarse que sota estaba hay.
-mama aome ya se volvió loca- viendo a su hermana que pataleaba como poseída.
-¡No es lo que parece!- Levantándose rápidamente de la cama y mirando a su hermano avergonzada.
- te quedo muy rica la comida mama bueno es hora de que me valla haber tele- levantándose de su silla y dando pasos hasta la sala.
-¡momento! Te toca sacar la basura- frunciendo el ceño y apuntándole con el dedo.
-lo ciento hermanita pero hoy no es mi día te toca a ti- sonriendo burlonamente y retomando su paso alegre hasta la sala.
Sale arrastrando los pies y con las bolsas negras de basura a los lados -por que siempre me toca a mi ese sota me las pagara hay parece que estas bolsas tienen piedras- las pone en los basureros y cuando se disponía a entrar escucha unos gritos en la casa de al lado no aome Aléjate de los problemas le dijo una vocecita en su cabeza.
-¡¡Me TIENES ARTO!!
-¡NO ME HABLES ASI!
-bueno problemas de pareja, para colmo ahora tendré a dos vecinos Gritones con problemas conyugales lo único que me faltaba- entrando a la casa y subiendo a su habitación se recuesta hasta quedarse dormida.
DIA SIGUIENTE
-como es posible que no ayas estudiado aome- meneando la cabeza en signo de desapruebo pobre aome la llegada de su inuyasha la traía distraída y su indiferencia le causaba estar siempre melancólica.
-pues por lo de ayer se me olvido- arrugando la frente estaba preocupada por el examen por todo como venia inuyasha después de tanto a complicarle la vida.
- aome no es que quiera herirte pero inuyasha es muy atractivo tiene una Carrera ¿tu crees que se acuerde de ti?- estaba determinada a bajar a su amiga de las nubes era lo mejor sabia que un hombre tan atractivo con carrera tendría una prometida o una novia.
-no, no creo, tienes razón debo ser realista- agachando la mirada tristemente la realidad dolía pero hacerse falsas ilusiones era peor.
-¡¡aome!!- Corrió determinado era el momento de invitarla su corazón latía muy rápido y sus pies se movían ágilmente.
Ambas chicas voltearon y kouga venia corriendo como un loco que incluso pensaron que se las llevaría.
-que pasa kouga- con los ojos bien abiertos.
- solo quería decirte que si aceptarías salir conmigo- el cuerpo le temblaba y no supo de donde habían salido esas palabras.
- yo…- volteo a ver a sango que la miraba sonriente.
-claro que aceptaría verdad aome- Posando su mano el hombro de su amiga casi amenazándola de que aceptara.
-este claro- sonríe sango era demasiado terca y cuando se le metía una idea en la cabeza era difícil sacársela así que mejor darle gusto después de todo era solo una salida de amigos ¿no?.
-excelente nos vemos en el parque a las 7- dando media vuelta y despidiéndose de las chicas alegremente.
-algún día me lo agradecerás.
-¡¡INUYASHA!!-dándole una palmada en la espalda y sonriendo.
-Es extraño que hayas recorrido 250 kilómetros solo para darme una palmada miroku- dejando los libros que sostenía en el escritorio y viendo a su amigo.
Sonrío picaramente -estas loco Claro que no, estaba arto de ese internado para hombres y me dijeron que aquí había lindas chicas- Mirando a su alrededor con la esperanza de ver alguna linda mujercita.
-Eres un depravado solo son mocosas- llevándose una mano a la cabeza y meneándola negativamente ese miroku jamás cambiaria era un mujeriego y siempre seria así.
-si pero algunas ya tienen 18, y por cierto como te ha ido con kikyo.
-Nose si fue buena idea venir hasta acá últimamente tenemos problemas- suspirando y volviéndose hacia el escritorio recargando ambas manos en el.
-Pero que dices debes estar loco si en menos de 6 meses ceban a casar, o ya estas dudando hacerlo sabía que tu eras de los míos- con una sonrisa burlona y deseando que este le dijera que si esa kikyo jamás le había simpatizado.
-Claro que no lo dudo es solo que este lugar me trae muchos recuerdos.
-recuerdos a que te refieres..-Levantando una ceja intrigado por la respuesta dada.
En ese preciso momento la campana sonó y cientos de alumnos empezaron a entrar al gran salón.
-Será otro día el que me cuentes- subiendo los escalones rumbo a la puerta topándose con lindas señoritas uniformadas a las que recorrió con su buen ojo centímetro por centímetro antes de salir.
-ármate de valor y no lo voltees haberlo respira profundo-entro al salón sentándose en una de las filas traseras parecía que tenia taquicardia su corazón latía a un ritmo acelerado y tenia la cabeza gacha ocultándola con un libro cuya portada ni siquiera era de la materia.
-Bueno no me e presentado con ustedes así que para los que no saben quien soy mi nombre es..
Parecía estar ida sin prestar atención a nada de lo que decía se le venían recuerdos a la mente.
- jaja eres muy lenta.
- ¡¡espérame!!-cayéndose en la acera y raspándose su pierna
- hay eres una torpe déjame ver no te preocupes vas a estar bien-hincándose y viendo el pequeño raspón.
sonríe e inuyasha se ruboriza.
- am bueno que esperas debilucha-levantándose y tendiéndole la mano.
¿¡LE E PREGUNTADO ALGO QUE NO ME RESPONDERA!?- mirándola fijamente esperando que bajara el libro.
-¿y que fue?- un poco ruborizada y bajando el libro lentamente.
- que si cual es su nombre señorita.
- mi nombre...mi nombre..(Algunas ricitas burlonas) AOME HIGURASHI- dijo finalmente queriendo salir corriendo de hay siempre terminaba haciendo el ridículo delante de el.
La mirada de inuyasha evitaba encontrarse con la de aome la clase paso lentamente parecían horas las que tuvo que estar soportando las miradas que la joven higurashi le daba de reojo cuando pensaba el no la observaba.
MAS TARDE
- hay no entiendo nada me va a ir fatal en el examen de mañana- golpeado su cabeza contra el libro que estaba en su pequeño escritorio y suspirando derrotada por la falta de comprensión de aquellas educaciones matemáticas.
-Aome podrías bajar- dijo con tono amable y dulce.
-y ahora que pasara- se levanto de su silla acojinada y baja los escalones rápidamente.
- tenemos visitas y creo que te alegrara verlas- sonriéndole a su hija que lucia un vestido demasiado infantil en color rosa pastel.
(Dos personas se encontraban sentadas en el sillón).
-bueno aquí esta mi pequeña aome.
El corazón de aome se paro cuando vio que una de las personas era inuyasha sus miradas se cruzaron por varios segundos.
- inuyasha tu amigo de la infancia y su prometida kikyo.
sintió como su corazón se rompía en mil pedazos y con un hilo de voz -mucho gusto señorita Kikyo-.
-mucho gusto aome-sonriendo amablemente.
-creo que ya había visto a aome solo que no la reconocí esta muy Grande-tragando saliva y viendo hacia otra parte incomodo era mentira claro que la conocía como no la va a conocer pero debía mantenerse alejado de ella kikyo era demasiado celosa y no quería mas problemas.
- si el es mi profesor de historia-agachando la vista un poco sonrojada por aquella situación.
-bueno que linda sorpresa.
Así transcurrieron varios minutos incluso horas para aome ya que parecía eterno ver como kikyo abrazaba a inuyasha y tomaba su mano y el la de ella hasta que por fin aquella tortura paso.
- bueno vuelvan cuando quieran- cerrando la puerta…-te notas rara aome casi no hablaste-.
-no es nada mama estoy un poco preocupada por el examen- subiendo a su habitación y cayendo en su cama golpeo la almohada -no debería ponerme así era tan lógico que el buscara a alguien pero por que me duele tanto solo fue un amor de niños y ya- se queda dormida entre lagrimas y reclamos.
-¡¡hay pero no puedo creerlo!! Ese inuyasha es de lo peor- suspirando y viendo a su pobre amiga con los ojos hinchados era evidente que había llorado y lógico que no había estudiado nada para el examen.
-lose- dijo tristemente y cerrando sus ojos pesadamente.
-pero bueno kouga te alegro verdad aunque sea un poco.
Abrió sus ojos castaños mucho mas-Se me olvido ir-.
-¡¡que!! Pobre kouga aome el no se merece que lo dejes plantado mira hay viene.
- aome solo quería decirte que si no pudiste ir por alguna razón lo ¡comprendo! Así que lo dejaremos para la próxima- sonriendo y corriendo al mismo tiempo.
- que chico más persistente ya hazle caso por cierto ya decidiste que te pondrás para mañana.
-¿que abra mañana?-Con tono de fastidio e indiferencia no tenia ánimos de salir ni de hacer nada.
-¡¡pues el festival! Que hay todos los años no te acuerdas que te toco estar de 2 a 5 en la caseta vendiendo boletos.
-si es cierto pues me pondré lo que sea que mas da por cierto tu donde estarás.
-yo en la caseta de los besos atendiendo pervertidos- frunciendo el ceño siempre la ponían en la caseta de los besos suspiro todo sea por una buena causa.
No pudo evitar una ricita al imaginarse a la pobre de sango besando a cintos de chicos locos por ella intentando meterle la lengua en la garganta-Bueno ya me voy- Caminando lentamente e ignorando el adiós de su amiga.
Iba perdida en sus pensamientos cuando una piedra se le atravesó haciendo que perdiera el control de su bicicleta y dando directo al suelo raspándose la pierna.
-hay todo esto me pasa por distraída-Observando el raspón de su pierna que sangraba levemente.
(Una mano le ayuda a levantarse).
-gracias- Volteo haber quien era el extraño y del susto se volvió a ir para atrás y de no ser por que el la tomo de la cintura y le evito otro gran golpe.
-deberías tener mas cuidado desde pequeña eres una atrabancada..-Con una sonrisa burlona por la torpeza de la joven.
Solo lo mira fijamente Y recordó su frialdad y como la había tratado en el salón apretó el puño y frunció el ceño y casi por obligación tuvo que decir algo -BUENO GRACIAS POR TU AYUDA-
Levanto su bicicleta y observo el neumático ponchado suspiro lo único que faltaba que se le ponchara su medio de transporte.
- si quieres yo te puedo llevar mi carro esta aquí cerca- mirándola fijamente y agradeciendo aquella situación que aunque había querido evitar el destino la había puesto enfrente suyo.
-no, puedo caminar.
-no seas terca-levantando la bicicleta y llevándola hasta la cajuela de su carro rojo que estaba estacionado enfrente.
Solo lo observo estaba confundida después de su trato tan indiferente ahora quería hablarle como si nada hubiese pasado pues que se creía apretó los labios y suspiro.
- no piensas subir- cerrando la cajuela de su automóvil.
Asienta con la cabeza y con pasos firmes sube al auto derrotada, solo la llevaría a su casa y de nada servia ser grosera con el.
-y bueno como te ha ido en todo este tiempo- mientras tomaba el volante y prendía el carro que dio marcha de inmediato.
-bien y a ti-mirando hacia el frente no quería entablar conversación con el ¿o si?.
-no me quejo sabes pronto me casare-mirando de reojo a la joven sin dejar de ver el frente.
se quedo extrañada por aquel comentario por que recordarle eso -aa me. Alegro por ti- sonriendo melancólicamente como le dolía que le recordara eso.
- tienes una risa muy bonita siempre la haz tenido.
- YA BASTA! SOLO PARA ESO QUIERES HABLAR CONMIGO PARA. RECORDARME ¿QUE TE VAS A CASAR? PARA DECIRME QUE TE GUSTA MI RISA- mirándolo fijamente y con recelo que le pasaba por que le decía esas cosas.
- llegamos-se bajo del carro ignorando las palabras de la joven que lo siguió apresurada, abrió la cajuela y bajo la bicicleta rápidamente no sabia por que decía tantas tonterías el y su bocota.
Entiendo el quiere que me aleje de su vida-gracias por traerme-tomando la bicicleta y caminando a su casa sin siquiera verlo.
Un carro azul se paro y una mujer con un vestido negro con flores blancas ajustado a su cuerpo se bajo del coche y camino hasta el -que paso que hacías con esa chiquilla-.
-nada se le descompuso la bicicleta y solo la traje- sonriéndole a su prometida.
- tu siempre tan amable- tomando su brazo y sujetándolo fuertemente como si el se le fuese a escapar.
-Ahora se que el no siente nada por mi solo fueron promesas de un niño pero que hay de mi- dejándose caer en su escritorio con la cabeza a un lado y sin darse cuenta se queda dormida
HORAS DESPUES
-¡¡¡hermana!!!-gritándole fuertemente muy cerca de la oreja con una sonrisa.
Pega un brinquito-que pasa sota-
- mama quiere que les lleves estos pankes a inuyasha y a kikyo-dándole una canasta que tenia un lazo rosa amarrado.
-Esta bien- toma la canasta de mala gana y aprieta la boca.
- hay mi hermana cada día esta más loca- observándola salir de la habitación casi arrastras.
-por que siempre tengo que llevar todo yo, y mas ir a esa casa- toca la puerta pero nadie abre sigue tocando -que raro- mueve la perilla y la puerta se abre…-hay, ¿hay alguien? Hola
Mirando la casa que tenia un aspecto bastante acogedor la sala blanca el comedor con un vidrio de cristal al lado las escaleras en forma de caracol algunos cuadros, escucho un ruido y se dirigió al lugar de donde provenía.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ponte algo!- tapándose los ojos con la canasta.
Rápidamente se pone la toalla blanca que sostenia -pues por que ¡entras! Sin decir nada ¡Quien te dejo entrar!.
-nadie- volteada hacia atrás totalmente roja de la vergüenza -es solo que mi mama les envió esto
(Mostrando la canasta).
-ya llegue donde estas- dejando las llaves en la mesa de cristal.
Inuyasha rápidamente le tapa la boca a aome y cierra el cuarto
-estoy aquí kikyo pero no entres que estoy desnudo y me estoy Cambiando.
-y que tiene de malo cuantas veces no te e visto así- dando algunos pasos hasta el cuarto
-¡si pero! Espérame si quieres ve arriba y ponte cómoda- sujetando a la muchacha fuertemente y pegándola a su cuerpo.
(Valla entonces ellos mantienen, bueno no es mi problema) por un momento ambos estaban tan distraídos que no notan la cercanía, le quita la mano a aome y se le queda viendo se siente un poco nervioso al sentir la cercanía de la joven ya antes habían estado así de cerca pero no como hombre y mujer.
-Ya, ya me Puedes soltar-El cuerpo le temblaba y su corazón latía apresuradamente.
-Así disculpa es que kikyo es muy celosa y si te viese aquí pensaría lo Peor y eso me causaría problemas-Soltando a la joven y mirando hacia otro lado.
(Era de esperarse sebe que la quiere mucho) -bueno ella no sabrá nada te dejo la canasta-sonríe y sale muy quedamente de la casa.
Se sienta en la cama -no entiendo por que me pone así su presencia yo amo a kikyo pero siempre e sentido un cariño especial por aome debes de hacerte la idea que es un cariño de hermanos- en ese instante entra kikyo con una bata color roja transparente que dejaba ver su cuerpo perfecto y bien proporcionado.
-que dices si estrenamos la habitación-poniéndose enfrente de inuyasha y desabrochando la bata mostrando sus desnudo cuerpo.
Se para y empieza a darle besos tiernos pero en todo momento en su cabeza esta aome -¡¡no!!-.
-¡que pasa no quieres?-Con los ojos fijos en el y extrañada por su desplante.
-no no es eso podemos dejarlo para otro día- volteándose hacia el otro lado y evitándola.
-claro- sintiéndose un poco enfadada acomodándose nuevamente la ropa, jamás la había rechazo se sentía cansado… si eso era la mudanza había sido un poco laboriosa.
DIA SIGUIENTE
-¡que y como te sentiste!-Mirando a su amiga con los ojos bien abiertos y escuchándola atentamente.
-Nose fue extraño es la primera vez que estoy tan cerca de un hombre pero vamos sango no paso nada solo fue una reacción para evitar que kikyo se enojara-Sus mejillas tenían un tono rosado contar aquello le causaba un revuelo en el estomago.
-pero quien te quite lo que viste jajaja-Sonriéndole picaramente.
-¡hay!, En lo que piensas bueno tengo que ir a vender boletos-suspirando por la tarde aburrida que le esperaba en aquella pequeña caseta sin ventilación.
-y yo a besar pervertidos- frunciendo el ceño y caminando derrotada hacia la caseta que ya tenia una fila interminable de jóvenes.
Todos se divertían y reían compraban osos de felpa comida el puesto de sango estaba lleno y se veía fastidiada mientras que aome estaba leyendo un libro de. Aritmética intentando que se le pegara algo en la cabeza pero era pésima en la materia y si no pasaba este examen reprobaría definitivamente y tendría que prepararse para el extraordinario y por lo que le habían contado era muy difícil pasar.
-se nota que estudias mucho aome- apoyándose en la orilla de la caseta y viéndola fijamente con sus ojos dorados.
-si tengo problemas con aritmética- mirando solo de reojo y clavando su vista en el libro.
- yo siempre e sido bueno en esa materia, si quieres puedo ser tu tutor-Sonriéndole.
- no gracias prefiero estudiar por mi cuenta- mordiéndose el labio quien lo entendía primero le daba a entender que no quería verla mas y después quería pasar tiempo con ella estaba loco.
- bueno pero pronto tendrás un examen y e escuchado que es sumamente difícil creo que yo lo e visto y podría decirte que estudiar- Su mirada era coketa y su sonrisa derretía imposible negársele.
-¡¡hay! Eres un…- desviando la vista hacia el que la observaba picaramente y sonriente -esta bien pero solo hasta presentar el examen que es en 2 semanas de acuerdo.
- claro solo 2 semanas.
Y ASI TRANSCURRIERON ALGUNOS DIAS KIKYO PARECIA MOLESTA DESPUES DE TODO AOME NO ERA UNA NIÑA SI NO LA COMPETENCIA PARA ELLA PERO LAS VECES QUE LOS HABIA VISTO PARECIAN UN MAESTRO Y SU ALUMNA SU RELACION ERA MUY FRIA Y ESO LA MANTENIA TRANQUILA.
Inuyasha se encontraba alegre por la devoción que mostraba la joven concentrada en sus estudios.
-tengo que salir un rato inuyasha tratare de- Se mantenía lo posible en la casa rara vez acudía a los llamados del Trabajo amenos que fueran muy urgentes cosa que casi nunca ocurría o no se había dado en los días de estudio, le molestaba dejarlos solo pero que mas podía hacer primero el trabajo –No tardare es algo urgente- dándole un beso muy largo para dejarle claro a la chiquilla quien mandaba.
(No debo enojarme no lo haré) apretando fuertemente el lápiz hasta quebrarlo -hay otro lápiz..-
- últimamente rompes mucho los lápices- riéndose de la torpeza de la joven.
Levanto sus brazos y se estiro estaba muy cansada tenia varios días estudiando hasta tarde y apenas comenzaba a comprender todo - hay ya estoy cansada-.
-si pero aun faltan muchos temas que repasar vamos muy lentos y ya falta una semana para tu examen.
-si es cierto( a pesar de todo se preocupa por que salga bien)sigamos-Tomando su lápiz o lo que quedaba de el y fijando la vista en la hoja de papel llena de operaciones.
-No aome esto no es así mira te volveré a explicar el procedimiento- se pone detrás de ella y la rodea con los brazos intentando explicarle.
No entendía nada de lo que decía inuyasha no lograba concentrarse estaba demasiado cerca de ella sus labios sus ojos ella se sentía tentada a besarlo pero jamás había dado un beso y era lógico que inuyasha tuviese mucha experiencia y entonces le entro esa idea loca e incoherente -ENSEÑAME A BESAR…-
Inuyasha se quedo viendo extrañado a aome y el ambiente se empezó a notar tenso aome rápidamente se tapo la boca pero que cosa había dicho ella y su gran bocota por que siempre tenia que hablar de mas.
-¡¡hay yo no quise decir eso!! Perdón pensé en voz alta digo ni pensé solo lo dije.
-para que quieras aprender- alejándose de la joven y parándose frente a ella.
-pues todas las chicas de mi edad han besado a algún chico y pues si voy a besar a uno quiero que sea alguien especial pero no me hagas caso eso-agachando la vista cada vez hablaba mas y mas y se enredaba en sus palabras -fue solo un impulso tonto es mas ni sonó como algo que diría yo-
Se hinco y se puso frente a aome viéndola directo a sus ojos cafés -si quieres que lo haga lo puedo hacer, tu Primer beso debe ser especial verdad.
- pues si..- su corazón empezó a latir rápidamente parecía que se le iba a salir empezó a notar que inuyasha se acercaba a ella muy lentamente hasta estar a una distancia casi impredecible tan cerca de su boca, se le corto la respiración y sus labios se tensaron.
-prometo que Te va a gustar (pero que estoy haciendo soy su maestro pero aun así yo también quería besarla) se mantuvo a esa distancia y no se acerco mas estaba confundido el tenia prometida pero aome parecía un ángel, su cabello negro suelto sus ojos cafés que lo miraban directo y su boca que en ese instante temblaba incluso sus mejillas tomaron un color casi rojo.
- si no quieres no lo hagas- en voz quedita.
Inuyasha se acerco hasta que sus labios quedaron unidos pero no solo eran sus labios era como si una corriente tibia recorriera sus cuerpos fue un choque lentamente empezó a mover los labios y aome lo seguía como si supiera lo que el quería entonces introdujo su lengua y esta se sorprendió pero no la rechazo la dulzura de los labios de aome era algo indescriptible hasta que decidió parar.
Abrió sus ojos tomo sus libros pero inuyasha agarro su brazo-¿que pasa?.
-no me arrepiento recuerda solo fue una lección y nada mas-dijo seriamente y con el rostro rígido aparentando lo que aquello le había causado no quería lastimarla ni darle falsas ilusiones aunque se las estaba dando.
(Solo una lección eso fue el no siente nada solo lo hizo por que yo se lo pedí, y no por otra cosa) si lose pero debo irme a mi casa ya es tarde.
-te veré mañana verdad- Estar con ella se había vuelto una necesidad y aunque tarde o temprano dejarían de verse se llevaría un lindo recuerdo sus labios los labios dulces de su pequeña niña-
-si aun falta mucho que repasar (esto no debo contárselo a sango ni a. nadie) Sonriéndole y abriendo la puerta para salir casi corriendo hasta su casa.
DIA SIGUIENTE
-oye aome ya viste a la novia de inuyasha digo ¿ya la conocías no?...
-si que tiene- levantando una ceja como olvidarla si siempre era tan fría con ella.
- pues esta aquí-Observando cada detalle de la joven para ver su expresión.
-y no sabes para que vino.
-no pero es muy bonita y sexy todos los chicos de la escuela babean.
Cierra el libro fuertemente -oyes sango tu crees que un hombre prefiera a una mujer madura o a una sin experiencia-
-pero que preguntas a una con experiencia les gusta que les enseñen ¡Aome! hay ya me dejo hablando sola…- Observando como su amiga caminaba con el puño cerrado y dando pisadas tan fuertes que parecía desbarataría el piso.
-soy una tonta tonta tonta tonta no debí permitir que eso pasara.
Siente una corriente fría
-aome como estas te fue bien ayer- sonriéndole casi forzosamente.
- si- agachando la mirada y aprieta fuertemente sus libros que abrazaba.
Sonríe fríamente y ceba dejando a aome parada y diciendo quedamente -tu no eres competencia para mi-.
Se queda fría al escuchar esas palabras y levanta la vista -acaso el le dijo- sale corriendo al. Aula donde inuyasha imparte clases estaba totalmente vacía y el sentado en su silla revisando algunos trabajos.
-aome que haces por aquí-Su vista fija en la joven que estaba parada en la puerta con los ojos vidriosos.
Aome corre hacia el
-¡por que le dijiste! Acaso te gusta burlarte de mi- sale furiosa dejando a inuyasha con la palabra en la boca.
Varios alumnos salían corriendo apresurados por que estaban cayendo pequeñas gotas de lluvia y aome solo corría y corría hasta que llego a un lugar desolado era un parque donde casi no asistía gente se sentó en una banca mientras la lluvia caía en su ropa y cabello dejándola completamente empapada unas lagrimas empezaron a brotar de sus ojos.
-Yo solo soy su burla ya me lo imagino riéndose de mi- llorando incontrolablemente y cubriéndose la cara con ambas manos.
Permaneció varias horas sentada el ambiente estaba muy frió y no paraba de llover los árboles se meneaban y las hojas caían por la lluvia.
-sabia que estarías aquí mírate estas toda empapada- traía un paraguas - tu mama esta preocupada por ti y tu aquí que te pasa- Se acerca y la zangolotea un poco.
Voltea la cara para un lado -estoy bien no me a pasado nada-
Nota que tiene los ojos hinchados -pero que no entiendes que… me preocupo por ti me importas mucho mas de lo que tu crees- abrazándola fuertemente
- es enserio… ¿realmente te importo?
-no seas tonta claro que si…
Corresponde el abrazo y empieza a temblar en sus brazos hasta ese momento noto el frio.
-ponte esto- quitándose su saco y sonriéndole tiernamente al verla a salvo –vamos-
BUENO ESTO ES TODO POR AHORA HAY ME DICEN QUE OPINAN BYE
