Disclaimer: KagePro no me pertenece, todos los derechos a Jin (Shizen no Teki-P). Esto es solo una historia de fans para fans sin fines de lucro.

Palabras: 246

Este fic participa en el mini-reto "El impacto de una frase" del foro "Bienvenidos al interior del vientre de Kuroha".


~ Declaración ~


La tarde comenzaba a caer, los padres de ella estaban fuera y ese chico había ido a verle con el pretexto de tener algo que decirle. Solo por eso fue que Takane lo dejó pasar y recorrer todo el trayecto hasta su habitación. Fue ahí que, con el viento haciendo danzar las cortinas y los obscuros ojos de él fijos en los propios, escuchó las palabras casi prohibidas, pronunciadas por la voz de aquel al que ya había declarado como un rival.

"Me gustas, Takane"

La chica había estado soñando con escuchar esas palabras, por supuesto, pero esa voz no correspondía a la de sus sueños. Casi podía sentir como una vena palpitaba en su sien, llena de furia.

Ese Kisaragi, se estaba propasando al hacerle ese tipo de bromas.

― ¡O te largas o te hecho a la fuerza! ―Le gritó avergonzada, con sus manos golpeaba su pecho para hacerlo retroceder hacia la puerta. Shintaro no se inmutó con este hecho, después de todo ya esperaba esa reacción. Él lo había notado, la chica suspiraba por Haruka. Siempre se preguntó el porqué, nunca pudo comprender algo tal como los sentimientos románticos.

Nunca, hasta que a él le pasó.

Sin mucha delicadeza, la tomó de ambos brazos, inmovilizándola, y le robó un pequeño beso. Provocando que la mente de Enemoto Takane colapsase, la observó a los ojos y luego la soltó, dispuesto a irse, esperando que su mensaje le llegara.

"Algún día haré que sientas lo mismo".


Notas de eclipse: Mi frase fue "O te largas o te hecho a la fuerza", espero que les gustara :) Yo AMO el ShinTaka, es mi favorita junto al ShinHaru y HaruTaka xD Simplemente no me puedo decidir por una de esas tres... Supongo que ya se habrán dado cuenta, pero me encanta Shintaro xD