Descargo de responsabilidad. Skip Beat no es mio

Inspirado en la canción Let her go


Allí estaba sentado mirando la pared.

Finalmente lo habían anunciado, el compromiso.

Quería pelear, reclamarle, hacerla cumplir su promesa, que lo mirara, aunque fuera una mirada llena de odio y deseo de venganza, pero ya era demasiado tarde.

Nunca pudo reconocer que la amaba y egoístamente pensó que si la atosigaba, perseguía y molestaba siempre ocuparía una parte de su mente y de su corazón.

Pero como el tiempo había demostrado eso no era suficiente. Esos sentimientos no eran lo suficientemente fuertes para permanecer en su corazón. Porque otro había llegado y había tomado lo que pudo haber sido suyo. Otro la cuido y le devolvió el color que él le robo.

Tomo su libreta y comenzó a escribir, las palabras fluían como un río. Cuando termino miro la letra y dejó escapar una sonrisa triste. No había mayor verdad que la que acaba de escribir.

Tomo la guitarra y empezó a ponerle melodía a su letra. Este sería su nuevo single.

Semanas después en todas las estaciones de radio se escuchaba el nuevo número 1 de Fuwa Sho.

—Sho muchos comentan que esta vez sea su mejor canción a la fecha.

—¿Tú crees? Yo creo que todas mis canciones son fabulosas—se escuchan risas.

—Por supuesto que sí Sho y creo que todas tus fanáticas están de acuerdo, pero el sentimiento en esta canción es bellísimo, la forma en que refleja el sentir de no saber lo que se tiene hasta que se pierde ¿Qué te inspiro a escribirla?

—En su tiempo fui muy inmaduro y cometí algunos errores que fui incapaz de reconocer, supongo que esta canción es lo más cercano a una disculpa para esa persona y que sepa que siempre ocupará un lugar muy especial en mi corazón, incluso cuando yo ya no lo ocupe en el suyo.

En el otro lado de la ciudad un hombre y una mujer sentados en una cafetería veían la entrevista.

—Nunca pensé vivir para ver este día—dijo tomando un trago de su café—. Aunque eso no cambia lo que te hizo.

—Puede que no—afirmó mirando través de la ventana— pero demuestra que ha madurado y que finalmente él también ha logrado alcanzar su cierre—. Dijo con una sonrisa en el rostro.

—Supongo.

Ella lanzó un susurro al viento.

—Buena suerte Sho