Bueno, aquí esta lo prometido, este es un nuevo fic que estuve ideando hace ya algún tiempo, espero que ustedes le encuentren el gusto y sigan apoyando mis trabajos, este fic será un Natsu x Erza, aunque la relación se desarrollara lentamente al principio por obvias razones. El harem será en otro fic que estaré desarrollando un poco después, por ahora espero les guste.
Descargo de responsabilidad: Fairy Tail no me pertenece, ni ninguno de sus personajes, ellos son obra de Hiro Mashima, solamente son míos algunos OC, y algunos ataques.
El entrenamiento del emperador parte 1.
"¡Todos junten sus poderes como si fueran uno!" Se agarra de las manos. "¡Vamos a mostrarle a esta criatura los lazos de nuestro gremio!" Grito Gray.
Todos los miembros de Fairy Tail sujetan sus manos y forman un círculo.
"¡Es verdad! ¡Todos vamos a irnos juntos a casa!" Dijo Makarov con una sonrisa y lágrimas en su rostro.
"¡A Fairy Tail!" Gritaron orgullosos los miembros presentes.
A la distancia en la isla, una pequeña niña sonreía al ver el valor de todos los miembros del actual Fairy Tail.
Acnologia, el dragon negro del apocalipsis desata un poderoso rugido que es capaz de destruir la isla Tenrou.
XX_Algunos días mas tarde_XX
"Despierta… Despierta pequeño dragon."
Natsu Dragneel se encontraba flotando en un espacio luminoso, no parecía haber nada a muchos kilómetros alrededor, el dragon slayer pelirosa se encontraba dormido debido al shock del ataque de Acnologia.
"Despierta pequeño dragon, ya descansaste lo necesario." Dijo la voz de una niña.
"E-Eh…" Natsu comenzó a abrir los ojos y darse cuenta del lugar en el que se encontraba.
"D-Donde… Donde estoy." Luego abrió los ojos por sorpresa, recordando lo último que había sucedido antes de su sueño.
"¡A-Acnologia! ¡¿Dónde están todos?!" Dijo mirando a todas las direcciones buscando alguna señal de sus compañeros.
"Tranquilo pequeño dragon."
Una pequeña niña con el pelo ondulado, muy largo y rubio, con ojos verdes se le acerco flotando desde arriba, llevaba un vestido rosa con algunos detalles en él y protuberancias con forma de alas que sobresalen de sus orejas.
"Una niña?" Se dijo Natsu.
"Oye pequeña ¿no has visto de casualidad por aquí a muchas personas y algunos gatos?" Pregunto descortésmente a la niña.
"No te preocupes por ellos, todos están bien." Dijo la niña ignorando el comentario sobre su estatura.
"Sabes dónde están? ¡Dímelo niña!" Dijo exigiéndole.
"Ellos se encuentran descansando por ahora, sin embargo tú, hay algo en ti que llama mucho mi atención, si quieres saber más sobre tus compañeros, entonces acompáñame." Dijo mientras comenzaba a flotar hacia arriba.
Natsu tuvo sus dudas durante algunos segundos sin embargo, no podía evitar la curiosidad de saber dónde estaba, que le sucedieron a sus compañeros y sobre todo, quien era esa niña.
Comenzó a flotar detrás de la pequeña como le había indicado, ella lo llevaba hacia una sección distinta del espacio vacío.
"Primero que nada… Déjame presentarme, así tus dudas se aclararan un poco, pequeño dragon." Dijo sonriendo la niña.
"Mi nombre es Mavis, Mavis Vermilion, una fundadora y primera maestra de Fairy Tail."
Natsu no pudo evitar jadear de la sorpresa, ella era la primera maestra de la que Makarov había hablado.
Llegaron hasta un lugar en donde todos los miembros de Fairy Tail se encontraban flotando, cada uno cerca del otro pero sin hacer contacto.
"¡Abuelo! ¡Lucy! ¡Erza! ¡Gray! ¡Chicos despierten! "Comenzó a gritarles a todos como su típica forma se ser le dictaba.
"Ellos no pueden escucharte, se encuentran bajo los efectos de mi Fairy Sphere, una de las 3 grandes magias de las hadas, esta magia convirtió su fe y amistad en poder que protegió la vida de todos ustedes, sin embargo, por alguna razón fuiste el único que no permaneció inerte." Dijo Mavis seriamente.
"Ehhhh… Entonces ellos están algo así como dormidos… Entonces… Le hare una broma a Gray." Dijo en chiste. "Y cuando despertaran?" pregunto fuera de broma.
"En siete años." Dijo Mavis seriamente.
"S-Siete años?" Dijo Natsu con un poco de sudor.
"Si, el Fairy Sphere es una magia que lleva años en desaparecer, ellos no estarán consientes hasta dentro de 7 años."
"N-No puede ser…" Natsu comenzó a sudar en frio debido a la noticia.
"No había mucho que podían hacer, el dragon negro es un dragon muy poderoso…" Mavis intento explicarle pero Natsu la interrumpió.
"¡Aun así!… Se supone que somos dragon slayer, si no pude derrotar a un dragon Y salvar al gremio… Entonces como se supone que me mostrare ante Igneel." Dijo frustrado.
"Sabes… Realmente me impresiono el que fueras el primero en ayudar al actual maestro… Tu amor por tus compañeros es el que puede cambiar el mundo de la magia." Dijo Mavis sonriendo.
"P-Pero… Aun así… Si no pude proteger a quienes son importantes para mí… Como se supone que voy a cambiar el mundo… O encontrarme con mi padre."
"En eso déjame ayudarte, tengo 118 años… Si estás de acuerdo, puedo llevarte con quienes pueden darte el poder que necesitas para proteger a quienes amas… Pero con una condición." Dijo seriamente.
"Algunos de estos seres y su forma de entrenar puede ser muy peligrosa, existe la posibilidad que mueras, pero si sobrevives, tendrás el poder que deseas… Es por eso que quiero saber… Realmente darías tú vida, para proteger a tus amigos."
"Acepto." Dijo Natsu sin pensarlo dos veces. "Si de esa forma puedo proteger a mis amigos… Entonces definitivamente sobreviviré." Dijo muy determinado.
"Bien, primero que nada, tienes que saber que mientras te encuentres entrenando, no podrás tener contacto alguno con nadie del mundo, te dedicaras a entrenar y solo entrenar durante los próximos 7 años."
"Entiendo… Empecemos pronto… Estoy encendido." Dijo Natsu chocando sus puños.
Pueblo del sol.
Mavis se transportó junto con Natsu a una especie de santuario cerca de un pueblo.
"Donde estamos y que estamos haciendo aquí?" Pregunto Natsu en tono despistado.
"Lo primero que haremos para su entrenamiento será aumentar sus habilidades del fuego de dragon." Dijo Mavis.
"Pero como vas a hacer eso." Pregunto Natsu.
"Yo no… Yo vendré por ti dentro de 12 meses… Quien te dará tu entrenamiento será… El."
De la nada, una extraña y masiva llama comenzó a liberarse del santuario.
"Q-Que está pasando." Dijo Natsu un poco asustado, trato de preguntarle a la primera pero resulta que esta ya no se encontraba en el lugar.
La inmensa llama comenzó a tomar la forma de un gigantesco dragon envuelto en llamas por todo su cuerpo.
"Hijo de Igneel…" Aulló el dragon fuertemente.
Natsu se sorprendió por lo que había escuchado.
"Tú… me conoces… Conoces a Igneel?" Pregunto Natsu.
"Igneel y yo… Somos viejos amigos." Respondió el dragon.
Natsu quería preguntarle si sabía en donde estaba Igneel… Pero por los recientes acontecimientos, no se sentía digno de encontrase con él, así que decidió hacerle otra pregunta.
"Y de dónde nos conocemos?." Dijo un poco más tranquilo.
"Eso… Lo sabrás a su tiempo." Rugió el dragon. "Que estás haciendo en el pueblo del sol?"
"Estoy aquí… Porque quiero pedir tú ayuda… Necesito entrenar mis poderes de fuego durante 12 meses y alguien me dijo que podrías ayudarme."
"Vienes aquí a solicitar que sea tu entrenador."
"Si… Por favor." Dijo Natsu mientras inclinaba su cabeza.
No era el estilo de Atlas Flame el ayudar a humanos, pero era el hijo de Igneel de quien se trataba, además de que solo sería durante 12 meses, así que después de considerarlo unos minutos decidió aceptar.
"Está bien… Yo, Atlas Flame, el dragon del infierno accedo a ser tu entrenador."
"Yoshhhhh!" Grito Natsu de alegría.
"No te emociones tanto chico, durante los próximos 12 meses, estaré entrenándote hasta el cansancio, desearas no haberme pedido ser tu entrenador." Dijo Atlas Flame con una sonrisa siniestra.
"Adelante… Estoy encendido." Dijo Natsu con sus puños en llamas.
Atlas Flame hizo una pequeña sonrisa al recordar como su amigo Igneel decía la misma frase.
"Bueno… Es hora de comenzar." Dijo Atlas Flame.
XX_12 MESES DESPUES_XX
Ahí estaba Natsu, después de 12 meses de un extenuante e intenso entrenamiento con Atlas Flame, era ahora un experto en el arte del fuego infernal, no fue tarea fácil y Atlas Flame se lo dificultaba aun más, pero al final fue capaz de hacerle frente.
"Es bueno ver que estas vivo y a salvo, a diferencia de su ropa, pequeño dragon." Dijo Mavis que apareció de la nada.
"Waaaaah!" Grito Natsu de sorpresa. "P-Primera… Donde ha estado."
"Pues aquí y haya, arreglando detalles para tu próximo entrenamiento… Ven es hora de irnos."
"Está bien…" Natsu estaba a punto de irse con Mavis, pero Atlas Flame le llamo por detrás.
"Hijo de Igneel… Cuando te sientas preparado… Regresa aquí, tengo algo importante que decirte… Respecto a tu padre." Rugió Atlas Flame.
"Si tío… Cuando sea digno de mostrarme frente a él, regresare aquí."
"Cuídate mucho… Natsu." Dijo Atlas Flame antes de volver a convertirse en la gigantesca llamarada y regresar al santuario para proteger de su pueblo.
Natsu se retiró junto a Mavis, un destello de luz nublo su vista durante un instante, después de unos segundos él estaba dentro de lo que parecía unas ruinas griegas.
"Donde estamos ahora y sobre que será el entrenamiento?" Pregunto Natsu.
"Estamos en el hogar de un viejo conocido, hable con el antes y accedió a darte sus conocimientos de la magia de God Slayer de fuego."
"God Slayer." Dijo Natsu, recordando al usuario de esta magia con el que había luchado.
"Así es, puedo notar en ti que tienes un contenedor de esta magia, pero aun no puedes aprovecharte de ella, él te va a ayudar a liberarla, pero sus métodos son un poco exagerados." Dijo Mavis
"Vamos Mavis, no tienes que crear una mala imagen mía, a mi nuevo estudiante." Se escuchó la voz de un hombre alrededor de la casa.
Repentinamente una bola de fuego oscuro apareció en las ruinas, de ella apareció un hombre de cabello gris, alta estatura, vestido con un traje de batalla, una parte de su cara permanecía en llamas oscura y su ojo brillaba de color azul, mientras que la otra parte de su cara era normal.
"Mi nombre es Entei Ludwig, sobreviviente de la ira del dios del fuego y heredero de su poder, tú debes ser Natsu, Mavis me ha hablado de ti."
"Si, estoy aquí para aprender a dominar los poderes de God Slayer." Dijo Natsu con una sonrisa
"JAJAJAJA!" Se rió el hombre. "Me gusta tu entusiasmo mocoso, espero puedas seguir así después de mi entrenamiento, déjamelo a mí Mavis, me encargare de darle toda mi sabiduría… Si sobrevive."
"Nos veremos en 18 meses, pequeño dragon." Dijo con una sonrisa antes de desaparecer.
"Bien mocoso, ahora para comenzar tu entrenamiento, vamos a liberar tu contenedor de magia de dios, será difícil y totalmente doloroso, pero si sobrevives, solo tendrás que aprender a dominar las técnicas y con suerte, combinarlas a tu magia normal.
Entei atravesó a Natsu justo en su pecho con su brazo en llamas, Natsu vomito un poco de sangre, una vez saco su brazo del pecho de Natsu, cayó al suelo, empezó a tener espasmos, todas sus venas comenzaron a saltarse, tenía sus ojos totalmente abiertos debido al dolor. El lugar donde Entei lo había atravesado ahora estaba en llamas oscuras.
"Recuerda el motivo por el que estás haciendo esto, puede ser tu única forma para sobrevivir, nos veremos… Cuando tu contenedor sea liberado mocoso." Dijo Entei antes de prenderse en las llamas oscuras y desaparecer.
El dolor estaba consumiendo a Natsu, jamás había sentido lo que es ser quemado desde dentro, era realmente insoportable.
Habían pasado ya dos meses desde que Natsu había sido dejado con Entei, los dolores persistían y su 'maestro' no se había aparecido ni una sola vez, los dolores eran igual que en el primer día, No había comido ni bebido nada desde que empezó, pero aun así seguía con vida gracias a su entrenamiento con Atlas Flame que lo mantuvo comiendo sus llamas por mucho tiempo, aunque tarde o temprano el dolor terminaría matándolo.
"Maldición… Así será como voy a morir… Sin poder ver a mi padre… Sin poder ayudar a mis… Amigos..." Luego recordó las palabras que le dijo Entei antes de desaparecer.
"Recuerda el motivo por el que estás haciendo esto." Resonó las palabras en su cabeza.
"Es verdad…No puedo morir aquí… Todos… Esperan mi regreso… Definitivamente…" Comenzó a ponerse de pie. "Definitivamente… Regresare a FAIRY TAIL! "Grito a todo pulmón.
Las llamas oscuras que estaban en el lugar donde Entei lo había atravesado se expandieron a todo su cuerpo y comenzaron a expandirse hasta que formaron la silueta de un dragon.
"Finalmente… Haz liberado el poder del God Slayer." Dijo Entei detrás de él.
"Si… Lo hice." Dijo Natsu antes de caer al suelo desmayado.
"Descansa mi aprendiz, que cuando despiertes, el verdadero entrenamiento va a comenzar."
XX_ 16 MESES DESPUES_XX
"Bien Natsu, muéstrame tu ataque más poderoso de God Slayer." Dijo Entei a Natsu, se habían trasladado fuera de las ruinas para no destrozarlas más de lo que ya estaban.
"Arte secreto: Llamara celestial del dios del fuego." Una gigantesca llamara de fuego oscuro salió de la boca de Natsu y fue dirigida hacia el océano en varias direcciones rompiendo múltiples olas gigantescas en el proceso.
"Excelente, ahora déjame ver el ataque más poderoso combinando el poder del dragon Slayer y God Slayer."
"Modo del dios dragon." Grito Natsu, repentinamente llamas de color rojo y negro lo rodeaban en espiral, aumentando la presión de su poder.
"Arte secreto del dios dragon." Dijo separando sus piernas y brazos, mientras llamas de color rojo y negro aun lo rodeaban en espiral. "Cuchilla divina del dragon en llamas." Las llamas se juntaron en un masivo torrente de llamas y dentro la misma habían partes de las llamas que eran más brillantes que destrozaban a lo que soportara al torrente inicial.
"JAJAJAJAJA… Excelente mocoso, haz logrado dominar a la perfección la magia de God Slayer, eso es perfecto, Mavis, el muchacho está listo." Dijo Entei detrás de Natsu a Mavis que estaba sentada en la rama de un árbol.
"Muchas gracias por tu ayuda Entei, ahora me llevare a Natsu para la siguiente fase de su entrenamiento." Dijo Mavis apareciendo a un lado de Entei.
Natsu ahora estaba visiblemente más alto y más musculoso, su cabello comenzaba a crecer también, empezaba a tener mechones que le llegaban por debajo del cuello, tenía una cicatriz vertical en medio de sus pectorales por parte de Entei cuando libero su contenedor, no era muy grande sin embargo era fácilmente visible, su chaleco se había reducido a cenizas y su pantalón iba por el mismo camino, lo único que permanecía intacto era su bufanda.
"Chico, antes de irte, toma esto." Dijo Entei entregándole una bolsa, dentro de ella había una especie de suéter sin mangas color naranja, el suéter tenía una capucha del mismo color de la cual sobresalían cordones a cada extremo, un pantalón parecido al que tenia anteriormente solo que de color café y dos muñequeras de entrenamiento.
"Esta ropa te servirá mientras estés en entrenamiento, la desarrolle mientras estabas liberando tu contenedor." Dijo Entei.
"Gracias viejo, nos veremos luego." Agradeció Natsu por su regalo. "Bien primera, ahora adónde vamos." Dijo seriamente.
"Esta vez vas a aprender el arte de asesinar demonios, la magia Devil Slayer."
"El viejo Entei me hablo sobre ese tipo de magia, es lo contrario al God Slayer, no es muy conocida, donde encontraras a algún vejete que me enseñe eso."
"Veras, hay alguien que conoce al respecto, pero fue muy difícil de convencer ya que… Bueno… Ella odia a los hombres."
"Ella? Una mujer?" Pregunto Natsu.
"Si, la veras cuando la conozcas."
Mavis trasporto a Natsu nuevamente a una especie de isla, solo que en lugar de estar rodeada por mar, estaba en medio de un desierto, era como si hubiesen traído muchas rocas para separar la isla del desierto.
"Bueno, esta vez tu entrenamiento será durante 2 años que es lo que ella necesita para… Enseñarte, pero ten cuidado, ella realmente detesta a los hombres… Te matara si le das la oportunidad, no le des esa oportunidad." Dijo Mavis muy seria y estrictamente.
"Búscala al fondo de las ruinas, ella te está esperando, cuando termines aquí, solo te quedaran 2 años y 6 meses de entrenamiento, suerte." Dijo antes de desaparecer.
Natsu siguió las indicaciones de Mavis y se dirigió hasta el fondo de unas inusualmente profundas ruinas, cada paso que daba sentía una pesada presión en el ambiente.
Bueno, hasta aquí queda el primer capítulo de este fic, espero haya sido de su agrado y que les haya entretenido, por cierto, perdón si les recordé el doloroso episodio en el que Acnologia destruyo la isla Tenrou, a mi aun me duele. Espero más que ansioso sus reviews, y que sigan este nuevo trabajo que estoy desarrollando. Gracias a todos por su tiempo y saludos.
Novablood96
