Bien... antes que nada este es mi primer fic xDU así que por favor sed buenos conmigo y mi mala forma de escribir.
Esta serie y sus personajes no me pertenecen,si no a su fantástico autor xDDD.
Capítulo 1: Esos extraños pensamientos…
Llegaba a la sala de reuniones apresurado, con paso muy rápido, más de lo normal, llegaba tarde y eso era imperdonable, completamente imperdonable, absolutamente imperdonable, imperdonablemente imperdonable. ¿Cómo podía haberse permitido el lujo de retrasarse tanto ese día? El maldito despertador no sonó aquella mañana, pero tampoco su móvil… su móvil… ¡Oh Dios mío! El joven se paró en seco en mitad del pasillo y mientras exhalaba con rapidez empezó a palpar sus bolsillos… no… no estaba… bueno, ¿qué mas da? ¿Quién le iría a necesitar hoy? Esperaba que nadie, por lo menos hasta que llegara de vuelta a su casa. Volvió a apresurarse. Tal vez que la noche anterior hubiese estado hasta las tantas de la mañana jugando a la consola tuviese algo que ver… o tal vez no, normalmente solía despertarse a tiempo, pero aquella mañana nada… ni despertador, ni móvil, ni bocinas de coches, o cualquier pájaro o cosa que pudiese haverle despertado ese día. No, hoy parecía que alguien se había puesto en su contra dificultándole también el transporte hacia el edificio… pero no pasa nada… no… ¿verdad?
Irrumpió en la sala de golpe, abriendo la puerta produciendo un fuerte estruendo, los allí presentes le miraron y se hizo el silencio solo interrumpido por las exhalaciones del joven de gafas que no tardó en sonreír ampliamente a todos sus compañeros, se acercó hacia su asiento y tras apartar la silla se dejó caer en ella pesadamente.
-¿Y bien?-preguntó con uno tono entre molestia y enfado un chico de ojos verdes.
-¿Eh?¿Y bien qué?-el joven de gafas sonreía haciendo como si no entendiese la pregunta.
El chico de ojos verdes puso un gesto de enfado y pareció contenerlo.
-¿¡Porqué has tardado hoy tanto, idiota!
-¡Ah! Eso…-el chico pareció caer de las nubes al entender lo que le preguntaban, aunque todo aquello solo lo hacía por mera diversión, por ver como esa persona se enfadaba.-Pues… digamos que hoy tuve una serie de problemas encadenados, jajjajajajaja… nada de que preocuparse… espera… ¿estabas preocupado, Iggy?
-Si, claro… estaba preocupadísimo -le espetó con, como no, ese tono que tanto usaba, el sarcasmo.
-En fin… esto… ¿proseguimos con el tema de hoy?-dijo de repente Francia mientras observaba al recién llegado.
-¡Por supuesto! ¡Ponedme al día del tema de hoy! ¡El héroe siempre debe saber que es lo que sucede!
Inglaterra se palmeó la cara, estaba un tanto harto de la actitud del americano, le crispaba los nervios cada vez que este solo hablaba de él y de él y más él sin contar con los demás, y que siempre tuviese que ser el centro de atención en todos lados, por no decir que aún le seguía causando gran molestia el tema de la independencia… pero este tema dejémoslo de lado.
Durante la junta el americano no puedo evitar que sus ojos se dirigieran al inglés cada poco, sin entender muy bien porqué, pero era algo que parecía necesitar, el ver como reaccionaba a todo lo que allí se hablaba o sus caras de molestia cada vez que el de gafas hablaba. No era tan raro, ¿verdad? Simplemente él quería pensar que era curiosidad, pero era una curiosidad que se había extendido por días…
La junta terminó, ¡por fin terminó! Después de tan larga explicación por parte de los demás y de solucionar cosas sin importancia lo primero que el americano desease hacer era regresar a su casa, comer unas cuantas hamburguesas y pasar el día acomodado en su cama. Pero los últimos días había algo que le hacía distraerse de su "rutina" diaria, y era que su mente se estaba viendo ocupada por una persona en concreto, el caso es que ni siquiera él sabe muy bien como llegó a aparecer en su mente, simplemente, un día, empezó una cadena de pensamientos que hasta hoy no se habían terminado, y todos referentes a la misma persona, esa a la que le gustaba molestar, esa persona de la que ahora busca su atención de cualquier manera, porque en ocasiones le da la extraña sensación de que está empezando a olvidarle… ¿o serían solo cosas suyas?
Cruzó la puerta de su casa, mientras en su cabeza seguía rondando aquella persona, entonces se dio cuenta de ello y sacudió su cabeza repetidas veces. Venga, venga… ¿se puede saber por qué le doy tanta importancia a esto? Oh vamos… no será que… no.. no no no no no… no me puedo haber enam… noooo Sus pensamientos no tardaron en hacerse un lío en su cabeza, pero no era nada que unas hamburguesas no solucionaran en ese momento. Sí, el hambre le podía incluso a él en situaciones así…
Después de llenar su estómago se acordó de su móvil y se apresuro a cogerlo, para su suerte nigua llamada mientras estuvo fuera. Bien… nadie necesita el héroe… eso quiere decir que todo está bien. Lo guardó en uno de los bolsos de su chaqueta para asegurarse de no volver a dejarlo en casa y con la conciencia más tranquila entró en su habitación.
Se tumbó en su cama, cansado… ¿Cansado de qué? ¿De pensar incontables veces en el día en el chico de ojos esmeralda? Otra vez… ¡¿Por qué todo me lleva a pensar en él? Agh… fuera, fuera, fuera… se reprimió a sí mismo mientras sus manos revolvían su pelo repetidas veces.
-¡Ya lo tengo!-dijo el ojiazul.-¡Seguro que si me pongo con un videojuego se me va de la cabeza! ¡Sí, eso haré! ¡Jajajajajaja! Qué listo soy-se auto convención con una espléndida sonrisa en su rostro.
Horas más tarde, después de cansarse de jugar y de haber muerto varias veces (en el juego, claro, un verdadero héroe no puede morir tan fácilmente), América se encontraba tirado en el suelo con el mando entre las manos y mirando a la pantalla del televisor mal, como si así fuese a cambiar el que acababa de perder. Seguro que si Iggy lo viera aprovecharía para reírse de mi… Se sentó en el suelo ante eso y se zarandeó el pelo con las manos de nuevo.
-¡Aaaaaaaah! ¡Sal de mi cabezaa! ¡Sal! ¡sal!
Entonces fijó su vista en un punto fijo en la pared, aquello le parecía extraño, ¿le preocupaba? Sí, aquello le preocupaba, y mucho, porque… al fin y al cabo aquel lluvioso día decidió separarse de él, de vivir su vida lejos de él… y ahora… ¿buscaba de forma inconsciente querer estar cerca de aquellos ojos verdes tan brillantes? Algo… algo estaba mal dentro de su cabeza… muy muy mal… porque ellos dos no podían casi ni verse desde entonces, sus vidas ahora se basaban en discusiones absurdas, nada más, ¿por qué estaba buscando eso, si sabía que el otro no querría tal acercamiento? Creo que… sí… me enamoré de alguien que ahora me es incanzable… Suspiró amargamente mientras una sonrisa rota se formaba en su rostro, por lo menos le quedaban solo siete horas, dos minutos y cuarenta y dos segundos para poder volver a verle, se le hacía raro pensar así… a lo mejor estaba equivocado, y todo era cosa suya, seguro que en realidad no estaba enamorado, pero solo tenía una forma para comprobarlo y la pondría en práctica dentro de siete horas, tres minutos y cinco segundos.
Se levantó del suelo apagando la consola y el televisor para dirigirse hacia su cama, y mientras estiraba los brazos se tiró encima de la cama para luego apagar la luz, sin olvidar antes a su despertador asegurándose de que funcionaba, y después cerrar los ojos para poder soñar, soñar que él era un grandioso… no… fantástico héroe que salvaba a todos de algún mal y que luego volvía junto con aquella persona que más le necesitaba que el mundo entero… la persona a la que amaba, que aquella noche cobró la forma de un chico de cabellos rubios muy revueltos y enormes ojos esmeralda que brillaban radiantes como su sonrisa al verle.
Lo primero de todo... siento si los personajes me quedaron mal interpretados xDU, ahora bien... ¿qué las ha parecido? D: tal vez un poco corto eso sí xDU pero intentaré hacer el próximo capítulo más largo par compensar... si hubo alguna duda en algo o no os gustó tal cosa o queréis aportar idéas para continuar aportad todo *^* me vendría genial xDD acepto críticas y demás cosas.
POR FAVOR DEJEN REVIEW!
