EL DRAMA DE LA AZAFATA
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen; son de la autoría de Stephenie Meyer. Desgraciadamente tampoco la historia. Esta le pertenece a Corín Tellado yo solamente adapte.
CAPITULO I
El capitán del avión, aún en la cabina, tal vez adrede, escuchaba lo que estaba ocurriendo a apenas un metro de distancia de donde él estaba.
-Te lo advertí, Alice, no vuelvas a hacerme eso.
Los dos auxiliares de vuelo se hallaban cerca. La voz de James tenía un tono irritado. "Está muy molesto", pensó Jasper, intrigado, mientras cerraba su maletín, pero no salió de la cabina.
La conversación de los dos auxiliares era casi susurrante. Sin duda alguna, James Smith, el novio de la azafata estaba muy enfadado.
-Te aseguro que esta vez no te lo perdonare, si quieres dar un paseo por Madrid o comprar algo, ve, pero quiero verte a la hora de salida en el aeropuerto. Nada de cambiar el turno con otra, nada de quedarte en Madrid…. Quiero verte aquí, de lo contrario puede ocurrir una catástrofe. Tú ya sabes cómo reacciono, Alice.
Jasper –Jazz para los amigos- salió de la cabina. Era alto y delgado, aunque no era un jovenzuelo. Rubio, de ojos azules, vestido con uniforme de comandante, era un hombre muy atractivo. La azafata nunca se había fijado en él, pues llevaba apenas tres meses conduciendo el avión que hacía la ruta Madrid-Londres. Pero en ese tiempo Jasper si se había fijado en ella, una chica hermosa, baja, seria en ocasiones y muy delicada. Había intentado acercársele alguna vez, pero Alice nunca le había dado importancia al encuentro. Al menos eso pensaba Jasper, pues lo había tratado con indiferencia.
El novio de la azafata James Smith, era ingles. Alto y desgarbado, parecía tener mucho control sobre la voluntad de aquella chica frágil, femenina y, sobretodo, silenciosa –aunque el intuía que esa no era su verdadera personalidad-. Nunca respondía a las amenazas de su novio y eso le indicaba a Jasper que no estaba enamorada de él.
Jasper se entretuvo un poco por el aeropuerto y cuando paso el autobús subió. Observo que tras el subía la azafata, esta vez sola, sin James.
En el autobús, él le dijo:
-Se quedara en Madrid, ¿verdad?
Ella lo miro como si no lo conociera y Jasper le dijo con simpatía:
-Soy el capitán, ¿No me reconoce?
-Ah, sí, perdón –dijo ella–. Si me quedare en la ciudad.
-Pero su novio la espera en Barajas para regresar a Londres.
-No estoy obligada a ello, señor.
-¿A qué no está obligada?
-A viajar a Londres. Mi contrato dice Madrid-Londres, pero no tengo porque vivir allí.
-Comprendo, comprendo. Tampoco yo. No tengo que vivir en Madrid ni en Londres. Conduzco el avión cada segundo día, Madrid-Londres y dos días después Londres-Madrid. Y usted va conmigo.
-Así es.
No movía un solo músculo al hablar. Se diría que un gran dolor la acompañaba. Jasper sabía algo, pues James no era amable. El percibía su irritación y su forma áspera de tratar a la chica; tal vez en el fondo era un maltratador de mujeres.
-La invito a un café –le dijo al pasar ante la cafetería.
-No, gracias, nunca tomo café…. Tengo prisa, además le agradezco su invitación.
-Me llamo Jazz, bueno, así me llaman mis amigos, realmente soy Jasper.
-Yo me llamo Alice, señor.
-¿No podríamos tratarnos con mas sencillez, Alice?
-¿A que llama usted sencillez?
-Bueno…. –Jasper se aturdió un poco- como amigos.
-Sí, sí, lo entiendo.
Pero no dijo si aceptaba o no.
A Jasper le gusto desde el primer día que la vio y es que su problema era encontrar a una mujer de verdad la venia observando desde hacía tres meses, desde el día que la conoció en el primer vuelo. Le interesaba enormemente. Sabía ya, como buen observador, que no amaba a su novio; sabía también que el novio era áspero y duro, y sabia que ella nunca decía nada, nunca respondía….
Hola. Hace tiempo que lei esta historia. Es realmente linda y son capi muy cortitos
En un principio habia pensado en Emmett y en Rosalie, sin embargo, despues de releerla varias veces me di cuenta de que encajaba más en Alice y en Jasper.
Espero que les guste.
Reviews?
Besos y hasta el proximo.
Serena Princesita Hale
