AVISO: TODOS LOS PERSONAJES MENCIONADOS EN ESTE FIC SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVAS COMPAÑIAS, ESTA HISTORIA FUE ESCRITA CON FINES DE ENTRETENIMIENTO
RESIDENT EVIL: EL PODER SUPREMO
PROLOGO
18 meses han transcurrido desde la brutal batalla en contra del siniestro Dr. Fessenden, dicho conflicto dio origen a una serie de eventos que marcarían a todos los sobrevivientes de Raccoon City, uno de ellos fue la revelación de la existencia del Virus-Z el cual había permanecido oculto en ADN de León, situación que Fessenden aprovecho para intentar convertir al agente más respetado del país en una máquina de combate, pero su cometido no llego a realizarse y todo gracias a la intervención de sus amigos y de su ahora esposa Helena Harper, con el reciente descubrimiento del Virus Z se logró crear una nueva vacuna con la cual se logró erradicar los virus de Umbrella casi por completo, aunque aún había bioterroristas que amenazaban a la paz mundial, tal como lo que ocurrió nuevamente en Edonia en donde la organización Hydra estuvo involucrada, pero fue gracias a la intervención del Capitán América y del escuadrón fantasma de S.H.I.E.L.D. quienes lograron evitar una nueva catástrofe biológica.
Pero lo que nadie imagina es que un nuevo enemigo está a punto de poner en jaque una vez más al mundo entero.
CAPITULO I: ALISTANDOSE PARA LA BODA
Cuarteles generales de S.H.I.E.L.D. Océano Atlántico.
Nick Fury se encontraba en la sala de conferencias acompañado de uno de sus agentes de confianza, la agente Maria Hill.
-Agente Hill, ¿ya tiene el informe de los agentes Barton (Hawkeye) y Romanov (Black Widow) de su misión en Sudamérica?.. –pregunto Fury.
-Por supuesto director Fury… -respondió la agente. –De hecho los tengo en la línea.
La agente Hill le entrega la Tablet a Fury, quien se comunica con los agentes.
-Me alegra verlos enteros a ambos, necesito un informe detallado de la misión.
-A decir verdad esperábamos un poco de acción, pero lo único que encontramos fue una masacre. –respondió Hawkeye.
-Explíquense… -dijo Fury.
Black Widow toma la palabra.
-Todo indica a que la base secreta de A.I.M. fue atacada por sorpresa, no hubo sobrevivientes, pero lo extraño es que las víctimas presentaban las mismas heridas de los soldados de Hydra, que encontramos en Europa y Asia.
-¿Y qué hay de M.O.D.O.K.?... ¿Lograron encontrarlo?
-Por supuesto… -Respondió Hawkeye. –Pero no creo que vuelva a ser el mismo de antes, al parecer algo o alguien le dejo frito el cerebro al grado de dejarlo en estado vegetativo.
Hawkeye le muestra imágenes del villano a Fury, quien se sorprendió al verlo en tan deplorables condiciones.
-Por todos los cielos, al parecer lo dejaron inservible. –Dijo Maria Hill.
-Barton, Natasha, En cuanto terminen de inspeccionar el lugar regresen a la base de inmediato.
-Enterado Director Fury, Romanov y Barton fuera…
Black Widow y Hawkeye terminan cortando la comunicación.
-Primero Hydra y ahora A.I.M. al parecer alguien se ha empeñado en acabar con todos ellos. –Dijo Fury.
-¿Cree que el responsable de todo esto sea ese sujeto llamado Dark Thunder? –Pregunto Maria Hill.
-Eso parece, aunque no creo que este actuando él solo, ya que por la forma en que hemos encontrado a sus víctimas, todo indica a que está afiliado con alguien más, incluso temo algo peor. –dijo Fury.
Mientras charlaban, uno de los agentes le informa a Fury y a Maria Hill que el Escuadrón Fantasma acababa de arribar a la base, provenientes de una misión en Austria, de inmediato fueron a recibirlos.
Ya en el Hangar, Nick Fury y Maria Hill se encuentran con los miembros del escuadrón Fantasma (Ada Wong, Carlos Oliveira, Rebecca Chambres, Sheva Alomar y El lagarto), quienes se hacían acompañar del agente Phil Couslon.
-Bienvenidos agentes, espero que tengan buenas noticas de su misión. –dijo Fury.
Ada responde.
-Ojala y fuera así Nick, ya que para nuestra mala suerte alguien se nos adelantó una vez más, la base de Hydra estaba en ruinas.
-¡Maldita sea!... –exclamo Fury.
-Y no solo eso, director… -Dijo el Lagarto. –Entre las ruinas de aquella base encontramos el cadáver del Baron Von Strucker o mejor dicho lo que quedaba de él.
-¿Von Strucker muerto?... no puedo creerlo. –dijo Maria Hill.
-Yo tampoco podía creerlo cuando vimos su cuerpo hecho pedazos, no se qué clase de monstruo pudo ser capaz de matarlo de esa forma. –Dijo Rebecca.
-Pero el Capitán Rogers nos mencionó una vez que Von Strucker era muy fuerte gracias a una habilidad de invulnerabilidad que el poseía, por eso mismo nos impactó ver su cuerpo hecho pedazos. –dijo Carlos.
-Yo también estoy igual que todos ustedes, y lo peor de todo esto es que aún no hemos logrado dar con ese malnacido de Dark Thunder, valla ni siquiera los vengadores lo han podido encontrar, es como si se lo tragara la tierra sin dejar rastro alguno. –Dijo Fury.
-¿Y ahora qué debemos hacer?... –pregunto Sheva.
-Descuiden agentes, ya he puesto al tanto de esto a varios súper héroes, en cuanto sepan algo o descubran algo sospechoso se comunicaran con nosotros. –dijo Maria Hill.
-Eso espero, Dark Thunder se ha convertido en una verdadera amenaza no solo para nuestros enemigos sino también para el resto del mundo y todo gracias al virus que habita en su cuerpo. –Finalizo Fury.
Desde los hechos ocurridos en Edonia, S.H.I.E.L.D. se había dado a la tarea de capturar a Dark Thunder (Piers Nivans) pero sin éxito alguno, esta búsqueda se había prolongado durante casi 3 meses.
Pero mientras eso sucedía, en la ciudad de Nueva York, todo estaba listo para la boda entre Sherry y Jake, la cual se llevaría a cabo en uno de los hoteles más lujosos de central park, a la joven pareja la acompañaban sus inseparables amigos, León S. Kennedy y su ahora esposa Helena Harper y con ellos sus hijas gemelas, Claire Redfield y su prometido Matthew Connors, Chris Redfield y su pareja Jill Valentine con su hijo en brazos de nombre Chris.
Ya era de noche en la ciudad, Sherry contemplaba por la ventana de su habitación la majestuosidad de la gran manzana, estaba sumida en sus pensamientos cuando es interrumpida por Claire.
-Veo que aun sigues despierta. –le dijo Claire a la rubia. –Deberías descansar Sherry, mañana es tu gran día.
-Estoy tan nerviosa que me es difícil conciliar el sueño… -Respondió Sherry. –Pensé que este día nunca llegaría, luego de meses de estarlo planeando, ahora mi gran día está a la vuelta de la esquina.
En eso Sherry derramo un par de lágrimas.
-¿Estas bien Sherry? –pregunto Claire.
-Si estoy bien, es solo que no puedo evitar pensar en mis padres… -Respondió la rubia. –Siempre me imagine que mi padre me entregaría en el altar y que mi madre me daría mis últimas palabras antes de casarme, aun los extraño Claire.
-Tranquila Mi pequeña Sherry –Dijo la pelirroja abrazándola. –Sé que ellos están viéndote en alguna parte.
-Sabes algo Claire, antes pensaba que mi padre era un monstruo por todo lo que hizo cuando fue investigador de Umbrella, pero mi perspectiva cambio cuando encontré un diario de el en donde descubrí lo mucho que amaba a mi madre y como se conocieron en la universidad ¿Sabías que ambos eran jóvenes prodigios?
-Valla, eso lo desconocía. –Dijo Claire.
-Pero además en el diario descubrí acerca del pasado de mi madre, te sorprenderá saber que ella es o era hermana de Víctor Von Doom.
Claire se quedó impactada con aquella revelación.
-¿Hermana del Doctor Doom?... No puedo creerlo.
-Yo tampoco podía creerlo en cuanto lo descubrí… -dijo Sherry. –Aun me es difícil asimilar que sea pariente de uno de los hombres más peligrosos y temidos del mundo.
-Si te entiendo… -dijo Claire tratando de calmarla. –Pero no te preocupes Sherry, mientras nosotros estemos aquí, te aseguro que no te pasara nada, además el país entero así como el resto del mundo está bajo el resguardo de la organización de S.H.I.E.L.D. y créeme son más rudos de lo que crees.
-Tienes razón Claire, tal vez debería dejar de pensar en el pasado y enfocarme en mi gran día. –dijo Sherry ya más calmada.
-Me alegra oírte decir eso, ahora descansa Sherry, mañana te espera un gran día. –finalizo Claire.
Luego de despedirse de Claire, la rubia se recostó en su cama hasta que poco a poco se quedó profundamente dormida.
Mientras tanto en algún lugar desconocido, el temible Jack Krauser se comunicaba con su amo y señor, el siniestro Doctor Doom.
-Todo está listo para la misión, mi lord… -dijo Krauser.
-Excelente, en cuanto localices a mi sobrina quiero que la traigas ante mi presencia y para asegurar el éxito de esta misión, he mandado a los mercenarios de la muerte a que te apoyen… no me falles, Krauser…
-Por supuesto mi lord, no le fallare. –finalizo Krauser.
CONTINUARA…
