Disclaimer: Las cosas serían mucho mejores si yo fuera dueña de Digimon. ¡No se burlen! Habló en serio ;)


-Bueno chicos, los veo el lunes-El muchacho de 15 años de despidió de sus amigos quiénes comenzaron a caminar hacia el lado contrario de la acera. Cuando estuvieron unos metros atrás, Takeru se volteó para mirarlos con gracia, pues en cierta manera le parecían adorables Ken y Daisuke, quiénes se tomaron de las manos cuando se aseguraron de que Takeru ya no estaba cerca. A pesar de sentirse un poco fuera de lugar, a Takaishi le había parecido una invitación muy cordial de sus amigos, pues desde que Motomiya e Ichijouji habían comenzado a salir, Takeru pocas veces los veía. Y ahora que los veía caminar, tomados de la mano no podía evitar sentirse alegre por ambos… Y tampoco pensar en esa persona.

Takeru dio un largo suspiro y se puso en camino a su departamento. Tenía ganas de no hacer nada más que ver un poco de televisión y quizá preparar algún postre como solía hacer un sus tiempos libres. Ni siquiera tenía ganas de practicar Baloncesto. Increíble lo mucho que podía cambiar su humor de un segundo a otro. Y todo era culpa de ella y de ese sentimiento tan horrible de no ser correspondido. ¿A eso se le llamaba egoísmo? Quizá…

-¿Takeru?-Le llamó alguien a su espalda. ¡Genial! ¿Por qué siempre se tenía que encontrar con gente cuando menos tenía ganas? Pero en cuanto divisó que la figura detrás de él no era otra más que la de Sora, no pudo reprimir una sonrisa. Nadie podía resistirse a las sonrisas de Sora.

-Hola Sora-Le saludó lo más entusiasmado que pudo, pues si bien no era mentira que le daba gusto ver a la mayor, pero no podía esconder así como así su mal humor.

-¿Tienes algo?-Cuestionó la pelirroja mientras arqueaba una ceja. A ella no la podía engañar nadie. No cuando se trataba de problemas sentimentales.

-No, no para nada…-Intentó arreglar Takeru sonriendo, más Sora no era tonta, así que lo abrazó dulcemente, haciendo que un suspiro que demostraba que se daba por vencido se escapara de sus labios.

-Qué tal si mejor me lo explicas mientras tomamos un café- Sora aprisionó uno de los brazos del rubio con el suyo, para que así Takeru no saliera corriendo evadiendo la explicación del problema que Sora ya había identificado dentro de él.

Ambos muchachos tomaron asiento en una linda cafetería, la cual contaba con una pequeña y acogedora terraza que daba al aire libre. Takeru por unos momentos miró a Sora y sonrió. Ella definitivamente era demasiado terca, y ahora él se sentía muy tonto por haber intentado escapar con una de sus mentiras. ¡Vamos! Sora lo conocía desde siempre, era obvio que no iba a poder engañarla, así que ¿Qué mejor persona para desahogarse que Takenouchi? Definitivamente nadie. Eso se lo podía asegurar cualquiera.

-Mira-La pelirroja le llamó a Takeru, apuntando a una pareja de novios que se besaban sin vergüenza en una banca frente a la terraza de la cafetería-Se están comiendo vivos-Una pequeña risita se escapó de los labios de la chica, quién de pronto clavo su mirada en los azules ojos del muchacho-Apuesto a que tu también has besado así-La chica le guiño un ojo de manera traviesa al muchacho, quién sorprendido, se sonrojó completamente, temiendo parecer un tomate o una manzana recién cortada.

-¡Por supuesto que no!-Negó el rubio moviendo su cabeza en forma de negación.

-¿Ah sí?-Sora arqueó una ceja incrédula-Pues no te creo nada de nada.

-Es en serio. De hecho…-Las mejillas del chico de tornaron completamente rojas-No he dado mi primer beso…-Admitió en un pequeño suspiro, bajando levemente su vista, completamente avergonzado.

-¿Qué has dicho?-Preguntó sinceramente Sora, pues realmente no había entendido lo que Takeru le acababa de admitir con tanto trabajo. De hecho, lo que le acababa de decir a Sora jamás se lo había dicho a nadie, pues en cierta forma eso arruinaría su reputación.

Takeru levanto su vista, topándose con los enormes ojos de Sora, haciendo que su rubor aumentara un tanto-Yo… Yo nunca he dado mi primer beso-Esta noticia provocó que una traviesa sonrisa apareciera en los labios de Sora. En esos momentos Takeru le parecía tan adorable como cuando tenía apenas 8.

-Oh ya veo-La muchacha de 18 años de edad se acercó un poco a Takeru, quedando sus rostros verdaderamente cerca-Yo di mi primer beso hasta los 14, cuando aún estaba con tu hermano, ¿Lo sabías?-Takeru negó con un movimiento de cabeza, siendo completamente sorprendido por un fugaz beso de la colorina en sus delgados labios. El beso no duró más de unos cuantos segundos, y en cuanto Sora aparto su rostro del de el chico se limito a sonreír cariñosamente-Con eso solo quería demostrarte que no es la gran cosa, y bueno, así ya tienes aunque sea un poco de experiencia. Solamente no le comentes nada a tu hermano que me mata-Takeru estaba en estado de Shock y con una estúpida sonrisa impregnada en el rostro. Sora dio un fugaz vistazo a su reloj, para después levantarse de la mesa-Bueno Takeru, se me hace tarde y le prometí a mi mamá que la ayudaría con el Ikebana… Nos vemos-Y después de que la pelirroja le diera un beso en su mejilla, Takeru finalmente reaccionó.

-Sí, no te preocupes, nos vemos después-Se despidió sonriente mientras pensaba en lo que acababa de suceder. ¡Acababa de haber dado su primer beso! Y no sólo eso, ¡Lo había dado con una mujer! ¡Una mujer! ¿Qué más podía pedir? Eso era mucho mejor que sus fantasías besando a Hikari, además de que por fin se sentía bien con el hecho de que la castaña anduviera con Koushiro. Era cierto que desde siempre había amado a la pequeña Yagami, pero tenía que aceptar que ella no lo había elegido a él al igual que Daisuke lo había hecho. Y ahora el Motomiya era feliz con Ken así que… Si Hikari también era feliz con Koushiro, ¿Por qué él no podía serlo con Sora?

Y ahora Takeru se sentía ridículo. Sora solo lo había besado para que él ya no fuera un novato… Además si llegaba a llegar más lejos con la mayor no le esperaba otra cosa más que una posible paliza de parte de su hermano y probablemente de Taichi.

El rubio dio un largo suspiro y se levanto de la mesa. Tenía que recuperar esos ánimos, al fin y al cabo, él había besado a una mujer tres años mayor que él…


Notas de la Autora (?)

Bien, bien... pareciera que soy una máquina de escribir y de abandonar fics inconclusos. Pero esta idea me asalto y no pude resistirme. Sí, es un One-Shot muy diferente a los que suelo hacer, pero siento que está... Interesante. Decidí dividirlo en dos para darle un poco de separación a las partes, pues son muy diferentes entre sí. Y ya estoy terminando la segunda parte así que no tardo en subirla.

Espero que haya sido de su agrado, y muchas gracias por leer (: Recuerden lo mucho que amo los Reviews :D

lovelovelove