Nada es mío, todo es de JKR~
De temas al azar
Por RoseWeasley13
Cosas, cosas y más cosas.
Se empieza a preguntar si acumular baratijas en su armario se le puede llamar obsesión. Tal vez necesite un medico y muchas pastillas para calmar aquello que a ella le gusta llamar coleccionar.
No es muy normal tener nada de ropa en un mueble que ha sido creado para eso, y que en vez de contener prendas que ella podría realmente necesitar, porque eso de vestir es obligatorio en la sociedad, este lleno de algo que es nada.
Montones y montones de a lo que la gente le gusta llamar basura.
¿Qué es?
Algo inexistente, e intangible.
Que a ella le gusta imaginar que realmente existe y puede ordenarlos. A veces por prioridad, o por alfabeto. Quien sabe. Solo aquel espacio y su retorcida mente puede estar un poco, solo un poco, consiente de lo que realmente hace al coleccionar sueños.
No es que necesite un espacio en físico para hacer aquello, pero poder tocar aquellas separaciones de madera le hace sentir que a lo mejor, en algún momento, quien sabe, sus sueños se hagan realidad.
Y en verdad, desea que eso suceda.
Porque seria gratificante, y porque no la tildarían de loca.
Y porque alguien en la infancia, tal vez sus padres, o aquellos maestros que no sabe bien si realmente recuerda, o quizás un vago que pasaba por su lado, le ha prometido que sus sueños se cumplirán.
Todos lo dicen y todos lo esperan.
Aunque a veces duda, duda de que realmente espere que todo lo que sueña se haga realidad, porque después de todo, aquella cosa que se hace llamar pesadilla también es un sueño y ella no quiere que eso que la atormenta también este presente en algo que no sea su mundo ficticio.
De algún momento a otro, sus ojos van de aquel armario vacio hacia el techo, y como su mente divaga, no pone mucha atención a que ya no presta nada de cordura hacia el tema anterior. Se centra en hacer figuras y coleccionar otra cosa que no sean sueños.
Mientras dibuja con lápices de colores y arcoíris en lo que es aquel lienzo blanco en los que la mayoría de los habitantes del planeta tierra se empeña en llamar techo, Aquella mujer, que observa por la ventana, con los ojos bañados de lastima, o algo más que Rose en realidad no sabe porque no ve.
—Pobre mujer – murmura — Debería saber que no es cuerda.
Y la habitante con ropa blanca se aleja despacio por aquel pasillo, aun tiene que darle de comer a otros de los habitantes de aquella clínica especializada en descontrol mental.
—Rosie, Ross, Rose – susurra alguien a un lado del techo y la pelirroja se pierde de nuevo.
… otra cosa que es Random y que muestra una Rose totalmente loca, aun que la que lo escribió fue yo así que eso me da que pensar… espero que les guste, aunque sea raro y un nada en la nada (?), me alegraría mucho ^^
De nuevo, mi resumen es un asco, al menos por el tema de la coherencia entre el Summary y la historia, y se que no tiene nada que ver pero así lo amo (?) ~
