ESTA ES UNA HISTORIA BASADA EN UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS, ESPERO QUE LES GUSTE, POR FAVOR DEJEN REVIEWS
POV de Aang
Amo Toph con mi corazón entero. Haría cualquier cosa para ella. ¿Pero ahora no supe que hacer? Ella está en su tienda de tierra, gritando, derramando lagrimas desconsoladamente. Ella, puede que piense que no puedo oír la, sino me poder, y estoy preocupado. No deseo insultarla entrando a su tienda y preguntándote cuál es su problema. Pero si no lo hago, y si es algo realmente incorrecto, puede ser que nunca me perdone.
Ella parecía rota, cabizbaja, me preocupe cuando ella dejo detrás el entrenamiento de tierra control hoy. No sé qué habría podido suceder, posiblemente. Pienso que ella posiblemente, puede ser que se haya lastimado por accidente de tierra control, pero eso apenas se parece a Toph. Ella tiene tanto control de la tierra, y hasta yo lo se, ella estaba en un campo abierto extenso lleno de suciedad. Ella habría podido defenderse fácilmente para protegerse si alguien la atacó.
No puedo esperar más. Tengo que cerciorarme de que ella esta bien. Ella no ha dejado su tienda por horas, no aun cuando Sokka intento hacerla entrar en razón, ella solo mantuvo el silencio. Realmente esperaba que ella saliera y ver su sonrisa otra vez. Pero ella no.
Golpeo la puerta, digo en voz alta el nombre de ella, pero ella no contesta. Intento golpear otra vez. Todavía ninguna respuesta.
"Toph, déjame por favor entrar," le digo a ella.
Ella se parecía encajarse a presión.
¡VETE DE AQUI! ¡NO TE ACERCQUES A MÍ! DEJAME SOLA!" ella grita hacia fuera.
Mi corazón se rompió casi literalmente cuando ella dijo eso.
Algo estaba definitivamente incorrecto. Ella nunca actúa de ésa manera. Me alejo de la tienda de la tierra mientras que ella continúa gritando y gritando. Voy hasta ella y me envuelvo los brazos alrededor de su marco más pequeño. Me cierro los ojos y escucho sus gritos mientras que ella se calmaba. Espero que pueda ayudarte…
TALVEZ LES PARESIO UN POCO CORTO, PERO COMO YA ENTRE A LA ESCUELA NO QUERÍA VERME MUY PRESIONADO CON NADIE, LES JURO QUE PRONTO LES TRAIRE EL RESTO
