Despertar de los Dioses.

Capítulo I: Araia, Graxio , Tafi y la sirena

Eones pasados antes de que la luz, la tierra, él solo, hasta el Humano y toda criatura viviente haya sido procreada. Reinaba la oscuridad totalmente sobre todo lo que hoy en día conocemos, millones de aros místicos con ardiente llamas rodeaban una esfera cubierta de energías, energías tan mágicas y poderosas que hasta el sol de hoy nadie sabe completamente como ni cuando se creó dicha esfera, de allí despertó la primera diosa Aria, una diosa hecha de tanta niebla que decidió crear un cielo negro y gris, sin nubes ni estrellas de una mano repleta de huesos creo la tierra, más parecido a un cementerio no había arboles, ni fauna no había mares ni desiertos, Ni hielo ni lava, simplemente una especie de pantano negro y toxico, mortal dicen alguno que de tan solo olerlo en cuestiones de minutos morías. Aria sabía que su poder era tan oscuro que decidió seguir creando tierras y montañas, pero nunca fue tan inteligente como para procrear una vida. Muy dentro de su esquelético cuerpo abstracto sentía una energía de luz y lucho por miles de año para que no naciera.

Después de miles de años Aria se dio cuenta que había creado ella misma un universo apto para que cualquier criatura viviera así que decidió intentar procrear un árbol, de su boca soplo tan fuerte que hizo nacer una tormenta de meteorito, Aria enfurecida volvió a soplar y desato un grito que levanto de la tierra inmensos volcanes e hizo temblar el suelo que dividió regiones. Aria pensó un poco más y decidió que la hora del nacimiento de su hermano Graxio había llegado.

Poco a poco fue creándose una especie de sombra con forma de humano, tenía dos brazos pero su cabeza era un huracán al revés, Aria miro hacia la tierra y vio como dos enormes arboles crecían y sus raíces se esparcían por todo lo que ella había creado dándole más color y luz a SU universo… Aria no entendía por qué pasaba todo esto pero decidió callar, pues sabía que algo estaba mal y quería saber que pasaría después, al fin ella tenía el poder para destruirlo todo. Cuando Graxio fue totalmente transformado miro fijamente a su hermana Aria, le sonrió y exclamo en voz fuerte y aguda "Deja salir a Tafi o destruiré en segundo lo que en Años construiste", Aria confundida no sabía quien o que era tafi, así que le pregunto, "hermano mío como osas hablar de algo que no existe tu y yo somos dioses, mira el mundo que e creado para los dos... "

-Esto no es un mundo! Grito Graxio tan fuerte que la tierra volvió a temblar e hizo un desierto de pura arena enorme en tan solo segundos. Aria no lo podía creer así que decidió que Graxio liberara a Tafi pues su plan era ser ella la diosa más poderosa pero sabía que Graxio tenía poderes para crear vida,

-"Graxio hermano mío libera a Tafi déjala ser libre Yo no me interpondré" dijo Aria en voz suave, pero antes de que de su boca saliera otra palabra una explosión en el medio de los dos con una luz enorme se elevo tan alto que sobre paso el cielo que la mismísima Aria había creado. Los rayos de esa estrella tan enorme le dieron vida a las plantas y Aria podía ver como sus intento fallidos de arboles le crecían hojas, y esos árboles se multiplicaron tan rápido que crearon montañas enormes incluso Selvas y junglas. Tafi tenía la forma de una humana, con olas gigante, no tenía cara ni ojos ni boca, Fue ella quien creó El agua, los mares, ríos, lagunas, las nubes e incluso creo las 4 estaciones…

Aria sabia que todo lo que habían creado había sido en vano y moría de celos pues todo lo que ella hacía era oscuro y malévolo, pero nunca quiso entregar su poder así que se enfureció tanto que intento crear un Humano, en secreto lanzo una centella a la tierra pero un humano no fue lo que exactamente creo…

Aria sentía aun una energía dentro de ella y sabia que sus hermano no, así que decidió callar y esperar, ella sabía que sus dos hermano Graxio y tafi juntos le daban la batalla y si esa ultima energía salía esa sería la clave para destruirla.