Y NUEVA HISTORIA!
En realidad esta idea lleva tiempo en mi cabeza. De cualquier modo. Será corta, probablemente 10 capítulos como máximo. Aun no lo sé. Pero de algo es que si estoy seguro.
Este fic es solo AMISTAD. No confundan esto con algo que no es. Le hablo a usted Gratsunaru.
También es mi forma de decir que ya estoy HARTO e tanto nalu, gruvia, jerza. Y todo eso. Últimamente veo que hay puras historias de romance o algo por el estilo en los Fairy Tail Fanfiction Archive. Y como yo no soy de romance y todo eso.
Ya me canse de que solo haya romance. No estoy diciendo que las historias sean malas. Es solo que lo que me llamaba la atención fueron aquellas historias donde hay aventura, misterios cosas que últimamente ya no hay en los fanfiction de Fairy Tail. Así que este es mi pequeño aporte a los archivos. Y si los tienes, solo hay romance o… cof… sexo.
Quiero dejar en claro que esta historia también es una forma de explicar futuros acontecimientos de mi historia principal. Es algo así como un experimento y un adelanto. Pero de cualquier forma. Esta historia NO está ligada a "El Estudiante del Mago de Hielo"
Que quede claro que el nombre de la "Fusion" de Natsu y Gray se llamara Gratsu.
¿Por qué?
Porque es la mejor combinación de nombres de estos dos. Y no, no tiene nada que ver con el BL, si eso es lo que piensas, pues empieza a mover ese mouse y dedo al botón de "Atrás" de tu computador o celular. El nombre fue solo capricho, no, y digo, NO es Yaoi. Solo uso el nombre, no quiere decir que será BL.
Natsu hablando/ pensando "Estoy encendido/ estoy encendido"
Gray hablando/ pensando "Cerebro de llama/ Cerebro de llama"
Gratsu hablando/ pensando "Esto es una fusión/ esto es una fusión"
Persona normal hablando/ pensado "La tarta de fresa me encanta/ La tarta de fresa me encanta"
Dragón/Demonio/ hablando/ pensando "Deja un review humano/ Deja un review humano"
Magia "Karyū no…"
Renuncia de derechos: No poseo Fairy Tail, pertenece a Hiro Mashima.
"Solos y Juntos"
Capítulo 1
Un cuerpo. Dos mentes
Fuego
Fuego quemando hasta las cenizas un edificio, gritos de guerra y choques de espadas, mugidos de vacas y muchos Aye se podían escuchar en esta solitaria noche. Pero después, repentinamente todo se quedó en silencio.
¡KA-BOOMMM!
Que estaba pasando? De repente el edificio solo exploto! Que paso en el interior de la edificación? Nada era congruente, los sonidos eran extraños y confusos. Gritos de júbilo se escuchaban a lo lejos opacando dos gritos femeninos que gritaban el nombre de dos personas.
Quienes eran? A quien llamaban? Les paso algo? Porque todo estaba tan oscuro y no se podía mover?
"Ugh… ¿Qué es esto?" Dijo una voz masculina un poco ronca.
Parpadeo para despejar su mente, todo estaba borroso. No sabía que pasaba, pero estaba confundido. Lo primero que vio fueron sus pies. Botas negras protegían sus pies del suelo, llevaba un pantalón holgado de color negro metido en las botas, podía distinguir una cadena unida a su pantalón.
"Wow… ¿Por qué tus…? ¿Por qué mis sandalias son tan pequeñas…?" Miro confundido dos sandalias negras cerca de sus pies. La cifra estaba confundida. Miro sus manos como para tratar de entender que pasaba. Su mano derecha tenía una pulsera gruesa de color negro, su mano izquierda tenía una pulsera de metal. Muy similar a la de un cierto mago de…
"¿Pero qué demo-?" Miro a su alrededor alarmado, vio un arroyo cercano. Con pasos tambaleantes este se acercó. Viendo su reflejo se sorprendió de ver que no tenía camisa, su cuerpo era tonificado y musculoso. En su pectoral derecho, estaba la marca del gremio de Fairy Tail, su marca. Pero esta no era del color que debe ser, azul marino, como siempre, ahora era de un color entre morado casi llegando a ser negro. Su hombro derecho parecía presentar lo mismo, una marca de Fairy Tail del mismo color.
"¡¿Gray?!" Grito tomando un collar en forma de espada con una piedra en medio entre sus dedos.
"¡¿Natsu?!" Volvió a gritar tomando con su mano izquierda una bufanda blanca con un patrón de escamas que recuerda un poco a un dragón.
Se miró rápidamente en el riachuelo, vio su reflejo en estado de shock. Su rostro tenia facciones agudas, salvajes si se le puede decir, pero sus ojos eran caídos, como los del mago de hielo. Sus pupilas eran rasgadas y su iris de color azul oscuro. Su cabello es en la parte inferior de color rosa, mientras lo demás va en color negro azabache. (N/A: Como Gotenks, parte del pelo morado de trunks y negro por parte de goten)
"¿Qué diablos está pasando?/No lo se… lo ultimo que recuerdo" El azabache con pelo rosa jadeo. Rápidamente se pudieron de pie. Cayendo poco después por la falta de equilibrio. "¡Las chicas!"
"Tenemos que regresar con ellas. ¿Natsu donde están las chicas?"
"¿Como quieres que sepa?"
"¡Usa tu nariz estúpido!"
"¡No me llames estúpido!"
"¡Entonces úsala-!"
El hombre con dos mentes se agarró la cabeza adolorido. Tanto fue el dolor que tuvo que arrodillarse y golpear el suelo para calmarse.
"Ugh. Maldita sea ¿Estas bien?"Pregunto Gray mentalmente.
"Lo estoy. Ese fue el dolor de cabeza más grande que he tenido" Aseguro Natsu. El hombre de dos mentes se sujetó la cabeza, todo se volvió oscuro.
En la oscuridad todo estaba calmado. Solo el ruido del riachuelo se podía escuchar, hasta que… ya no se escuchó nada.
Ambos magos se sorprendieron de encontrarse uno frente al otro. Vieron a su alrededor y lo único que se veía fue un panorama libre de cualquier cosa. No había absolutamente nada, no árboles, agua o cualquier cosa vivía, solo… nada.
"¿Qué es esto?" Preguntó Natsu e inmediatamente se cayó al escuchar eco en ese lugar vacío. Su mirada se posó sobre el mago de hielo.
Gray hacia su mejor esfuerzo para descubrir como terminaron en esta situación, porque es obvio que Natsu no pensara en nada y alguien tiene que ser el cerebro aquí. Trato de recordar que paso, todo lo que recuerda fue a Natsu y el corriendo hacia una gema brillante en medio de un salón gigante, un círculo mágico negro debajo de sus pies y varias personas orando en un idioma que él no reconoció. Luego de que él y Natsu tocaran la gema, hubo una enorme explosión y luego de eso nada.
Nada de nada.
Ahora se encuentra con que él y Natsu parecen compartir un solo cuerpo o eso parece. Podrán separarse o paso algo que hiso un nuevo cuerpo y sus mente fueron puestas ahí. El solo pensar eso manda escalofríos al mago de hielo. Y de toda la gente, en todo el mundo mundial, lo ponen con el idiota cabeza de fuego?! Alguien debe salir herido de esto.
Miro a Natsu, el idiota estaba, como siempre, despreocupado de la situación. En secreto, Gray envidiaba a veces tener más neuronas que Natsu. Porque pensar y descubrir que paso prácticamente lo tenía que hacer todo él solo.
Permanecer despreocupado de la vida es algo único del caza dragones, de eso el mago de hielo está tan seguro como un canguro.
"¡Natsu ven para acá!" Grito al ver que el idiota comenzaba a irse y su figura comenzaba a ser nublosa.
"¿Qué? ¿No ves que estoy explorando este lugar?"
"Cállate y escucha" Dijo irritado.
"¡Tu no me dices que hacer paleta!"
Ambos magos se sujetaron la cabeza cuando una jaqueca fuerte sacudió sus cabezas y el entorno que tembló como si pasara un terremoto. En este momento, Gray se dio cuenta de algo. No podían pelear entre ellos. Pelear significa un dolor insoportable para los dos. Eso quiere decir que tienen que permanecer tranquilos? Como si eso fuera posible! No con los dos de ellos! Lo más tranquilo que pueden estar, es insultarse y uno que otro suave golpe. Pero hasta ahí, si no está Erza para detenerlos, seguramente una pelea entre ellos puede llevar días.
Y por la reacción de este lugar. El solo estar molestos con el otro desencadena un dolor en sus cabezas, como si les dijera que no hay que pelear. Esto comenzaba a ser muy molesto. Natsu y Gray raramente pueden permanecer en un mismo cuarto y no tratar de matarse entre ellos. Porque como todos saben. Ellos se odian entre ellos. Fueron opuestos. Hielo y fuego. Dos opuestos que no pueden estar cerca del otro.
Los que a Gray le gustaba, Natsu lo odiaba y viceversa. Mientras que a Natsu le gustan las aguas termales, por su alta temperatura. Gray prefería un chapuzón en algún lago o rio frio en la naturaleza. Natsu le gusta el picante, Gray lo odia. Gray le gusta el helado, Natsu odia cosas frías. No hay nada en común entre ellos, bueno solo el único pensamiento de ser más fuerte que el otro.
Por fuera de eso, ambos se odian a muerte. Gray estaba seguro que Natsu no lo perdono del todo con el incidente con la mujer y su dragón mecánico. Aunque eso fue culpa del idiota por olvidar su promesa. Además Gray no perdono a Natsu por muchas otras cosas que pasaron en el pasado.
Ellos se odian, así es como funciona su relación. Rivales que compiten todo el tiempo y cuando no lo hacen, se odian con una intensidad que solo el miedo hacia Erza controla.
"Cálmate por un maldito momento Natsu. ¿No vez que si peleamos esto se hace peor?" Dijo extendiendo los brazos refiriéndose a todo su entorno.
"Tu empezaste"
"No comencemos a pelear, mi cabeza me está matando"
"¿Qué? Muy débil para soportar un pequeño dolor de cabeza veo"
Todo el lugar se agito una vez más, y ambos magos se sujetaron la cabeza.
"¡Deja de hacer eso! Escucha. No hay que pelear. Eso solo hace que el dolor sea más fuerte. Aparentemente este lugar nos está diciendo que permanezcamos tranquilos. Si peleamos nos lastima y nos hace jugo el cerebro. ¿Entiendes? No hay que pelear. Mira, ni siquiera estoy tratando de insultarte, no lo hagas mas difícil Natsu"
"Está bien, lo siento"
"Bien, ahora…" El azabache cerró los ojos, reflexionando sobre su próximo movimiento. "Deberíamos ir con las chicas. Ellas probablemente deben preguntarse dónde estamos y tal vez, solo tal vez sepan que nos pasó" Dijo seriamente.
Natsu se rasco la cabeza confundido. No entendió nada. "Espera, ¿Por qué estas tu dando las ordenes?" Pregunto cruzándose de brazos.
El mago de hielo hiso, realmente hiso su mejor esfuerzo para no estrangularlo ahí mismo. "Obviamente no estás pensando en una forma para salir de esto. Así que si tienes una mejor idea pues dila. Soy todo oídos"
"No, tu eres puro hielo"
"Natsu"
"Bien, vamos con las chicas"
Ambos cerraron los ojos. Al abrirlos, se dieron cuenta que regresaron al cuerpo que desgraciadamente aun comparten. Gray solo deseo que todo fuera un sueño y que de verdad no estuviera atrapado con Natsu en este cuerpo que aparentemente es la combinación de ambos. Esto esta tan mal en muchos sentidos.
Con los pies temblorosos, el hombre de dos mentes se levantó. Se dio cuenta que es bastante alto. Probablemente llegando a medir casi lo mismo que Laxus si es que lo coparan. Esto es obviamente algo dado por Gray, ya que Natsu, para su disgusto. Es el más bajo de sus amigos hombres. (N/A: Yo lo digo en serio. Desde que Natsu es más bajo que Gray, y que todos los demás magos masculinos muestran ser más altos que Natsu, la mayoría)
Camino por el bosque, tropezando de vez en cuando. Una que otra vez hablando consigo mismo. Para Natsu y Gray se sentía raro. Compartir un cuerpo es raro. Ninguna experiencia antes de este día era tan rara, lo más cercano a esta situación fue el cambio de cuerpo que vivieron tiempo atrás, con Natsu cambiando de cuerpo con Loke y Gray con Lucy. Pero aun en ese momento cada quien tuvo su propio cuerpo. Esto no se parecía en nada. Lo peor que pudo pasar, paso.
El hombre de dos mentes comenzó a pensar como si fuera un solo individuo y no dos. Preguntándose su razón de existir. De porque su "nacimiento" se debió a un error de dos magos. Mirando a sus manos como si estas fueran Natsu y Gray. La mano izquierda tomaría el nombre de Natsu. La mano izquierda tomaría el nombre de Gray. Era tan raro.
Luego de un raro llegaron al pueblo. En decadencia se le podría decir. El pueblo estaba casi desierto de personas. Las pocos personas que valientemente salían a la calle se escondían rápidamente del desconocido. Natsu y Gray ya sabían de esta actitud. El Gremio Oscuro que se había instalado cerca de este pueblo había aterrorizado a los aldeanos a un nivel en el que ya no confían ni en las personas, ni en salir en la noche.
Pues según el alcalde, quien solicitó la ayuda de un gremio, los miembros del gremio secuestraban entre niños menores de 10 años a mujeres no mayores de los 20. Según lo que decía la misión. Se debía detener el ritual satánico que se llevaba a cabo en aquel edificio y, si fuera posible, rescatar a quienes aún seguían vivos. Pues los magos oscuros los usaban como sacrificios a un demonio.
El equipo de Natsu, compuesto por Natsu, Happy, Lucy, Gray, Erza, Wendy y Charles habían tomado la misión de acabar con el ritual. Esta misión era considerada Clase S y solo pudieron hacerla gracias a que Erza es una maga Clase S. Pero todo era diferente de lo que decía la misión.
En realidad, todos estaban sumisos bajo la dictadura de los magos oscuros, no se quejaban, nadie decía nada. El alcalde temía que su pueblo terminara como un pueblo fantasma, sin personas que la habiten. Esta misión no fue clasificada como Clase S por la gran recompensa, fue todo lo contrario, la paga era baja. Pero la complejidad e importancia de la misión era demasiado difícil.
Según información dada por el alcalde. Los magos del Gremio Oscuro Satan Fusion doblegaron la voluntad de sus habitantes, teniendo poderosos magos maestros de magia de ilusión, magos especializados en magia de tierra y rayo. Su maestro, el pero hombre de todos, como lo describió el alcalde, planeaba un ritual donde se invocaría a un demonio.
No un demonio de Zeref, como todos penaron, no, nada de eso. Fue un verdadero demonio, uno traído directamente del infierno. Nada de que Zeref estaba detrás de esto, este era un demonio real, o creado por el mago oscuro, un demonio con poder que nadie se podía imaginar.
Fuera de Gray, que conocía directamente el terror de un demonio, los demás subestimaban el poder de un demonio traído del infierno. Pero el alcalde les abrió los ojos antes de subestimarlo. Aparentemente, este fue uno de los Siete Grandes Señores Demonio. Cuyos objetivos eran solo la destrucción.
Los magos oscuros tenían absoluta confianza que el demonio estaría complacido por el gran sacrificio de cuerpos que le entregarían, y este demonio les concedería una magia que volvería fuerte a los débiles. Poderosos a los fuertes. Una magia que solo se podía obtener de este demonio.
Los sacrificios fueron hechos con anterioridad, haciendo que para los magos fuera imposible traerlos de vuelta, la sangre de esas personas se solidifico y se unió. Creando una gema de sangre. Que sería el sacrificio final para el demonio.
El hombre de dos mentes parpadeo cuando llego al hotel donde sus compañeras deben de estar hospedadas. Toda la reflexión hizo que la parte de Natsu doliera, porque no está acostumbrado a pensar tanto, cosa que se gana una burla de Gray.
Entro al edificio, la señora viejita de atendía lo vio con desconfianza, pero aún se podía ver en sus ojos una pisca de valentía, no dejándose intimidar por el hombre alto.
"Disculpe uh…" Miro a la placa que estaba sobre el escritorio con el nombre de la viejita. "…Fumioka-san. Vengo como apoyo para los magos que vinieron aquí hace tiempo"
"¿Te refieres a los jovencitos y los gatos? Si están arriba. ¿Quién los busca?" Pregunto con desconfianza, no podían culparla, dada la situación de su pueblo.
"Oh yo también soy miembro de su gremio ¿Ve? Tengo la marca de Fairy Tail" Dijo poniendo una mano sobre su pectoral derecho. Y por si fuera poco también mostro su hombro.
"Hmm…" La mirada desconfiada de la viejita inquieto al hombre de dos mentes. "…Te pareces mucho a los dos jovencitos del grupo, ¿Eres su hermano mayor? No se parecían pero supongo que se podría decir que lo sacaron de sus padres. Adelante puedes pasar, tus hermanos y sus amigas deben estar ahora en la habitación A1-13"
"Gracias señora" Agradeció y se encamino a la habitación.
"¿Por qué dijiste que éramos refuerzos? ¡Eso hace ver a nuestro equipo como si fuera débil!" Solo se mostró la parte derecha de la cara del hombre de dos mentes.
"¡Cállate! No nos iba a creer si le decíamos que éramos los mismos que vinieron antes, nos creería locos" Ahora se mostró la parte izquierda del hombre.
"No me gusta mentir. Además pensó que somos "El hermano mayor" de nosotros, eso fue extraño"
"Y que lo digas, como si nos pareciéramos en algo. Tks al menos ya llegamos" Dijo Gray mentalmente suspirando porque por fin podrían obtener algunas respuestas.
Parado frente a la puerta, el hombre de dos mentes se detuvo. Que diría? Hola soy Goku! NO, no, no, no, no, NO. Eso no era posible, probablemente Erza trate de acuchillarlo. No podía decir que eran una persona que poseía las mentes de sus dos compañeros. O si?
"Debiste pensar en algo" Acuso la parte Dragón Slayer del hombre.
"¿Por qué debería pensarlo todo yo? ¿Acaso no tienes cerebro o todo ese fuego en tu cabeza lo fundió?" Contrarresto la parte Devil Slayer del hombre.
"Creí que eras el más listo pero veo que me equivoco. Pero supongo que un muñeco de nieve siempre será un muñeco de nieve"
"Oh esto es halagador. ¿Acaso Natsu Dragneel está admitiendo que soy más listo que él?"
"¡Cállate!"
El hombre de dos mentes se agarró la cabeza, el dolor regreso, recordándoles a los magos elementales que debían mantenerse tranquilos. Con un nudo en la garganta, finalmente toco la puerta.
No espero mucho, porque poco después Wendy abrió la puerta. Mirando al hombre de dos mente con cautela.
"Hey Wendy. Hola" Dijo forzando una sonrisa. Estaba tenso y no se podía imaginar que podía pasar.
"¿Lo conozco señor?" Pregunto la niña.
"Mira esto puede sonar extraño pero necesito hablar con Erza y Lucy. Por favor" Añadió al final con amabilidad.
"Espere un momento por favor" Dijo la caza dragones del cielo cerrando momentáneamente la puerta.
El hombre de dos mentes se tambaleo de lado a lado infantilmente, pero luego la mano izquierda golpeo a su costado. Como diciendo ya para.
"Erza-san dijo que pase" La puerta se abrió completamente.
Dentro Lucy se paseaba de lado a lado con cara pensativa. La maga Clase S miraba al invitado fijamente. El hombre de dos mentes parecía encogerse bajo la mirada de Titania.
"¿Quién eres?" Pregunto la maga de armadura.
"Escucha, sé que esto puede ser extraño pero/ ¡Nosotros somos Gray y yo! ¡Soy Natsu!" De un momento a otro la voz pasaba de ser seria para después chillar.
Pasaron los segundos, minutos y el hombre de dos mentes comenzó a inquietarse. Toda la atención de la habitación estaba dirigida a él/ ellos. Happy dejo de cortejar a Charles con pescado para prestar atención a él/los magos. La gata dejo de lado al gato masculino y se enfocó en escuchar. Lucy dejo de pasearse de lado a lado para ver en estado de shock al hombre de dos mentes. Wendy se llevó las manos a la boca y por un segundo se vio la olfateando el aire, para que después sus ojos se abrieron por una fracción de segundo. Pero Erza….
"¿Esta bromeando conmigo? Disculpe… señor. Pero nosotros no tenemos tiempo para bromas en estos momentos. Nuestros compañeros de equipo están desaparecidos y tenemos que buscarlos, sí que si nos permite…" No espero respuesta de él/ ellos y comenzó a empujarlos fuer de la habitación.
"¡Espera Erza-san! ¡Está diciendo la verdad!" Chillo Wendy parándose con los brazos extendidos delante de la puerta.
"¿De qué hablas Wendy?"
"Su olor… puedo oler a Natsu-san y Gray-san en él" Hiso un gesto apuntando a su bufanda y collar. "Creo que hay que escucharlo. Natsu-san nunca dejaría su bufanda con otra persona"
Esto hiso que las magas y gatos vieran detenidamente al hombre de dos mentes. Estudiándolo de arriba abajo. Erza fue la más lanzada. Agarrando las manos de él/ ellos para estudiarlas. Como vio, cada mano tenía la pulsera perteneciente a los dos magos respectivamente.
Lucy miro su cabello. Dándose cuenta de la mitad inferior era rosa, como Natsu. Mientras que lo demás era negro, como Gray. Los ojos eran rasgados, como Natsu. Pero el color del iris es de color azul oscuro, el color de los ojos de Gray. Y por sobre todo, la bufanda característica de Natsu y el collar en forma de espada o cruz de Gray. Objetos que ninguno de los dos magos perdería o daría a alguien más.
"Quiero respuestas ahora" Exigio Erza. Un resplandor siniestro brillando en sus ojos. Él/ ellos tragaron saliva.
"Lo último que recuerdo fue perseguir a Natsu para evitar que el idiota explotara luego de que la gema de sacrificio fuera a invocar al demonio, luego de eso solo recuerdo una luz brillante y después una explosión. Cuando desperté… cof, cof… despertamos, y ya estábamos así"
"¡¿Estas tratando de hecharme la culpa?!"
"¡Si no hubieras tomado la gema imprudentemente probablemente ahora estaríamos de regreso a casa!"
"¡Por lo menos yo estaba haciendo algo! ¡Lo único que hacias era gritar "No, no toques eso, puede explotar" ¡Yo no soy un cobarde como tu!"
"¡¿Qué dijiste?! ¡¿Quieres pelear maldito pirómano?!"
"¡Dale paleta de helado!"
Las chicas y los gatos miraron con una gota de sudor bajando por la cabeza la cómica demostración del hombre de dos mentes. Volteaba hacia la izquierda y se podía escucho un tono molesto e irritante. Volteaba a la derecha y se escuchaba un tono brusco y temerario. Para después el solo ahorcarse mientras otra mano golpeaba su estómago.
Repentinamente él/ellos se sujetaron la cabeza y gritaron. Alarmando a las magas y felinos. Sea lo que sea que les pasaba les causaba daño. El hombre de cabello doble se arrodillo hasta que su cabeza toco el suelo, golpeando este para tratar de aliviar el dolor.
"Ok… No debemos volver a pelear. Maldita sea siento como si mi cabeza fuera a explotar"
Y los demás se quedaron viéndolo como si estuviera loco. "¿Pueden calmarse y hablar con tranquilidad? No entiendo nada de lo que están diciendo" Dijo Erza haciendo usando todo el control que tiene para no golpear al hombre de dos mentes.
"¡A-Aye! ¡Lo sentimos!"
"Es un poco confuso hablar con ustedes… um ¿Contigo? ¡Argh ya no entiendo nada!" Chillo Lucy sujetándose la cabeza.
"Debe haber una forma para saber con quién estamos hablado. No podemos saber quién habla de los dos" Dijo Charles.
"¡Ya se!" Chillo Happy levantando una de sus patas. Aparecieron sus alas y voló fuera de la habitación. Nadie dijo nada, no porque no quisieran, sino porque el gato azul ni les dejo tiempo para preguntar que se le ocurrió.
15 minutos después.
Con una explicación después, el hombre de dos mentes termino sentado viendo a Titania pasear de un lado a otro, de vez en cuando dándoles miradas que los matarían en situaciones normales.
"Sus cuerpos se unieron o más bien se fusionaron y ahora los dos están atrapados en esa forma. Nunca antes había visto esto" Dijo Erza alejándose un poco del hombre de dos mentes para pensar. "Probablemente la explosión de la gema pudo ocasionar esto. el ritual consistía en entregar la gema como sacrificio a uno de los Siete Grandes Señores Demonio del infierno. Ellos cumplieron su objetivo de conseguir esa magia antigua o es un efecto secundario de la destrucción de la gema…" Siguió paseándose pensando en más teorías para explicar los acontecimientos.
Wendy tomo su oportunidad para acercarse a él/ ellos.
"No se preocupen Natsu-san y Gray-san. Definitivamente encontraremos la forma de separarlos" Dijo confiada. Una mano se posó sobre su cabeza. Miro hacia arriba y se encontró con la sonrisa de la fusión.
"Gracias por tu preocupación, Wendy" Dijo sonriendo agradecido. La niña se sonrojo y comenzó a tartamudear incoherencias.
"Pero en serio estoy sorprendida. ¿Qué se siente compartir un cuerpo? ¿Natsu? ¿Gray?" La rubio se tomó un momento para pensar. "¿Gratsu?"
"¿Gratsu?"
"Gratsu"
"Gratsu…"
"Bueno hay que llamarlos de alguna forma. Pero olvida eso. ¿Cómo se siente ser dos mentes en un cuerpo, Gratsu?" Volvió a preguntar con más insistencia, y quienes eran los magos para negarle una respuesta.
"Se siente extraño. Sabes que eres dos personas diferentes, pero ahora estas junto a alguien" Gratsu miro a sus manos, más específicamente a las pulseras que los diferencian. "No me siento como dos personas. Me siento como si yo fuera yo y que Natsu y Gray son como mi mano derecha o la izquierda. Pero mientras Natsu y Gray sigan peleando, no puedo dejar de sentirme mal. Como si su odio mutuo me lastimara, se siente como… si fueras rechazado…"
La habitación se quedó en silencio, todos veían al hombre de dos mentes conmocionadas. Quien fue el que hablo aquí? No se escuchaba como algo que Natsu y Gray dijeran. Algo estaba mal aquí.
"Wow… eso fue muy profundo… Gratsu" Dijo Lucy en estado de shock.
"Gracias, pero todavía-"
"¡Chicos! ¡Ya regrese!" Chillo Happy entrando por la ventana. Con dos paletas de cartón en sus manos. "¡Miren lo que hice! Son carteles para saber quién habla. Toma… err… ¿Cómo debería llamarte ahora Natsu?" Pregunto sumamente confundido, como culparlo?
"Gratsu. Llámalo así, ese será su nombre hasta que solucionemos esto. ¿Alguna queja?" Pregunto con una mirada maliciosa la maga de armaduras.
"¡N-Ninguna Erza-sama!"
"¿"Sama"?"
"Bueno no importa. Gratsu mira esto. si Gray quiere hablar levanta este letrero" Le dio un letrero de color azul donde había un dibujo medio bueno y medio mala de Gray en forma chibi. Gratsu lo tomo con su mano izquierda. "Y si Natsu quiere hablar levanta este ¿Fácil verdad?" Dijo dándole un letrero similar exceptuando que este es rojo y con un dibujo de Natsu en forma chibi.
"Eso es una buena idea. Ahora ya no nos confundiremos" Felicito Charles. Happy honestamente parecía que moriría de felicidad por ser elogiado por su crush.
"Es una buena idea. Bien hecho Happy" Los demás supieron que fue Natsu quien hablo porque este levanto el letrero con la cara de chibi-Natsu.
"Ahora es mucho más fácil entenderte o entenderlos. Ugh esto tomara tiempo para acostumbrarnos" Dijo Lucy ya un poco cansada.
"De cualquier forma, esto servirá para comunicarnos. ¿Deberíamos intentar separarlos a la fuerza?" Pregunto Erza cruzada de brazos.
Gratsu levanto el letrero azul. "Hazlo, no importa cómo, tenemos que ser separados" Gray dijo solemnemente.
Se levantó el letrero rojo. "¡¿De que estas hablando?! Nos vamos a lastimar?!" Grito Natsu.
Letrero azul. "Si no intentamos esto, podemos hacer otra cosa. No sabemos si podemos ser separados, ni cuánto tiempo estaremos así. Lo mejor es separarse lo más rápido posible" Dijo con un tono obstinado.
Letrero rojo. "¡Pero no sabemos que nos ara forzarnos a separarnos! ¡¿Vas a correr un riesgo así?"
Las chicas y gatos miraban entre, divertidas a preocupadas las acciones de Gratsu.
Y por último, se levantó el letrero azul. "¿No te has dado cuenta? Estamos desapareciendo. Siento como si mi mente se nublara y se perdiera poco a poco. Tu sientes lo mismo ¿No? Estamos olvidando quienes somos"
Las chicas jadearon. La situación es más seria de lo que se pensó. Los dos letreros cayeron al lado de Gratsu. Este respiro profundamente, calmándose, sintiendo el común dolor de cabeza cuando sus dos mentes discuten.
"Erza, si tienes que obligarnos a separarnos hazlo. No importa" De algo se habían dado cuenta las magas, y es que cuando no hay letreros levantados, es porque quien les habla es el hombre que posea las mentes de sus compañeros. Este hombre… es Gratsu.
"No tomemos acciones imprudentes. Debemos regresar a Magnolia. Hay que hablar con el maestro. Él debe saber algo. No voy a arriesgar su estado ahora que no sé qué puede pasar si resultan lastimados. Por ahora… lo mejor que podemos hacer…" Erza se mantuvo callada por unos momentos, para después ver a Wendy. "¿Podrías ver como esta su estado? Algo debemos averiguar si los estudiamos"
"¡O-Oh! ¡Daré mi mejor esfuerzo!" Dijo la niña acercándose al azabache rosa.
"No te exijas demasiado Wendy" Dijo Charles.
Un aura verde-celeste rodeo las manos de la caza dragones del cielo. Llevo sus manos primero a la cabeza. Frunció los labios. Se movió hacia el pecho, sintiendo los latidos del corazón acelerado con anticipación, esperando algo, lo que sea. Llego a su estómago, donde lo único que escucho fue el ruido de alguien que tiene hambre, aquí una pequeña risa se le escapo. Aun en esta situación. El estómago de Natsu no parece diferente.
Después del chequeo, Wendy dio los resultados. "Nada parece estar mal con su cuerpo físicamente. Pero puedo sentir que su magia está cambiando. Ya no es caliente como Natsu-san. Tampoco es fría como Gray-san… es ¿Tibia tal vez? Su contenedor mágico es enorme. Debe ser porque son dos contenedores en uno. No lo se, n-no estoy muy segura si es bueno o malo. Pero su magia nunca la sentí tan fuerte antes" Termino apagando el aura de sus manos. "¡Lo siento Gratsu-san! Debí ser de más ayuda…"
"Nuh-uh lo hiciste bien Wendy. Al menos ahora se que no pasa nada malo físicamente. Creo que ahora debemos ir con el viejo y esperar que el soluciones esto" Dijo la fusión de los hombres. Wendy asintió con un rubor de vergüenza en su cara.
"Véanle el lado bueno. Eso pudo terminar peor" Dijo Lucy tratando de aligerar el ambiente tenso que se creó.
"¡Aye! Al menos ahora son muy altos. Eso es bueno ¿Verdad Natsu? Siempre te preocupaste de ser el más bajito de los chicos" Dijo Happy.
"¡Happy prometiste que no lo dirias a nadie! ¡Traidor!" Grito Gratsu levantando el letrero rojo y lo utilizo para tratar de golpear al gato que escapo volando.
Todos rieron por las payasadas de Happy y Natsu. Solo por ahora, reírse ayudo a aligerar el ambiente. Esa noche, las chicas decidieron saber más sobre la "fusión" de Natsu y Gray. Haciendo preguntas extrañas para el mago de cabello de dos colores. De vez en cuando preocupándose cuando una pelea comenzaba con el dragón de fuego y el demonio de hielo.
Pero a pesar de eso, Natsu y Gray ocultaban algo. Algo que las magas no sabían. Y solo esperaban a que no terminara mal. Porque ellas no querían ver a sus compañeros, sus amigos, su familia sufrir.
Esa noche en el hotel hubo de cuartos separados. Las chicas en la cama mientras los chicos o chico en el suelo. Ya que Erza decía que no era problema que Gratsu se quedara en la misma habitación. Ya que les reducía el gasto por el hospedaje. Pero aun así, la fusión no podía dormir. A pesar de sus mejores esfuerzos para conciliar el sueño.
Gratsu yacía tendido en un futón al pie de la cama. Jugueteando con los letreros con sus caras en ellas. Para cualquiera, eso parecería solo mero entretenimiento de alguien que no puede dormir. Pero para Gratsu eso era algo completamente distinto.
"¿No puedes dormir verdad?" Gratsu movió el letrero rojo como si este hablara con el letrero azul.
"Tú tampoco puedes dormir" Respondió Gray moviendo el letrero azul.
"…Se siente raro ser dos personas en una" Dijo Natsu.
"Por supuesto. Esto es nuevo y extraño. ¿Pero tu estas bien?"
"¿Qué quieres decir?"
"Nos estamos desvaneciendo… ¿Realmente estas bien?"
"Yo estoy bien, no me preocupa. Confió en que el abuelo tendrá algo que podrá ayudarnos"
"Siempre eres optimista sobre todo… ¿Qué pasara con nosotros?"
"¿Eh? ¿De qué diablos estás hablando?¡¿Estas dudando de nuestros amigos?!"
"¡No es eso idiota! Me pregunto cómo fue que terminara todo. Digo… ¿Qué pasaría si algo sale mal al separarnos y terminamos con algo del otro? ¡Me dejare calvo si termino con tu afeminado cabello rosa!"
"¡¿Afeminado?! Escucha paleta, mi cabello es color salmón, ya hemos hablado de esto antes, es salmón. S-a-l-m-o-n. ¡Deja de pensar tanto las cosas! Todo va a estar bien, el abuelo lo solucionara todo, como siempre lo hace"
"Espero que no estés mintiendo…"
"No soy tan paranoico como un cierto muñeco de nieve que conozco. Todo estará bien, nos separaremos y dentro de una semana estaremos riéndonos de todo esto"
"Ya lo veremos…"
Los letreros cayeron lentamente a medida que Gratsu comenzaba a caer en un sueño profundo. Solo esperaba que para mañana, ellos puedan separarse. Y olvidar esta extraña y anormal experiencia.
Solo hay que esperar.
Bueno eso fue todo. ¿Qué tal fue?
Este fic es para decirle al mundo. Que NO todo tiene que ser puro romance, una buena historia puede ser solo de misterio, fantasía, aventura o amistad. Cosa que es el caso de este fic. Donde la amistad y la aventura son lo principal. No hay emparejamientos. Tómense un descanso de todo el romance que hay últimamente.
Una última cosa, Gray si posee la magia Devil Slayer. Por si se preguntan, esta magia será importante en este fic, otra cosa es que Natsu y Gray se odian aquí. Si ellos se protegen el uno al otro pero todavía no pueden ni verse a la cara sin intentar golpear al otro.
Sean pacientes con este fic que no estoy seguro cada cuando lo actualizare. Ténganme paciencia.
Dejen un Review si les gusto. No olviden darle Favorite y Follow. Y por último pasen en mi página de Facebook, el link lo encontraran en mi biografía.
Me despido, cuídense y sayonara.
