Prólogo:

Lucy es una joven maga de espíritus celestiales que es enviada al instituto Fairy Tail~Konoha para aprender a controlar su magia y poder usarla para el bien o para el mal.

La joven maga conocerá en ese instituto a muchos amigos y entre ellos dos jóvenes en particular le llamarán su atención, uno es un joven rubio alegre, fiel y un poco baka que lleva en su frente una banda con un raro símbolo, el otro es un joven de cabellos rosados que es muy serio y antisocial.
Lo curioso de estos dos jóvenes es que, a ninguno de los 4 se les acerca por lo que la joven maga no comprende el porque.

Encontrará en el transcurso de los años una nueva amistad, amor y desilusión, y descubrirá que esa escuela oculta grandes misterios o por lo menos sus estudiantes.

Konichiwa me llamo Lucy Heartfilia, mi padre planea enviarme a una escuela de magia llamada Fairy Tail~Konoha ya que piensa que debo saber controlar mi magia, así es tengo magia cosa que mis demás compañeros de mi antigua escuela no... Eso me trae malos recuerdos, bueno como decía me envía para controlar mi magia y poder utilizarla adecuadamente, espero y acá no sean crueles conmigo, estoy tan nerviosa.

Lucy: papá ¿cuando me inscribirás en esa escuela? -dice la rubia mientras se acercaba a su padre.

...: los tramites ya están hechos, así que mañana mismo. - dice mientras observa unos papeles que tiene en su escritorio.

Mi padre se llama Jude Heartfilia y es un gran empresario de los ferrocarriles Heartfilia, también es algo amargado y muy poco expresivo, todos en mi anterior instituto le tenían miedo por eso algunos no llegaban a tratar conmigo, a pesar de que él sea así yo se que me ama mucho y yo a él también lo amo aunque lo demuestra muy poco.

Se preguntarán "¿porque habla tanto de su padre y ella pero no de su madre?", sencillo... Porque mi madre murió hace ya muchos años cuando yo tenía 6 años, ¿y de que murió? De un accidente en una de las vías, o por lo menos eso me dice mi padre y los sirvientes.

Lucy: en serio, genial aunque estoy un poco nerviosa.

Jude: ¿porque lo estas?, si es algo de lo que debes aprender y es necesario para tu vida.

Lucy: si pero...

Jude: si te preocupa que ellos sean malos contigo, no hay de que preocuparse ahí todos son iguales a ti, personas que pasaron por lo mismo.

Lucy: amm bueno en ese caso me siento mejor, ahora me voy te dejare trabajar -sale de la oficina para después dirigirse a su habitación.

Es extraño pero presiento que muchas cosas pasaran en ese instituto... Pero no me preocupo, ¿porque?, a pues eso es porque eso sería como una aventura y yo amo tener aventuras, suenan geniales, llenas de misterio cosas que no sabes que es lo que sucederá, jeje de solo pensarlo me emociono mucho. Fairy Tail~Konoha preparate porque pronto te llegará una nueva integrante.


Konichiwa n.n /

Mis queridos y amados lectores buenos días, tardes, noches o la hora en la que estén leyendo esto. Decidí publicar una loca historia que ya estaba rondando por mi cabeza hace apenas... Unos meses así que para ya sacarla de mi cabeza me pareció buena idea compartirosla, espero y que les agrade.

Taiwa: ¡hola minna!

La simpática gatita gris Taiwa nos acompañará también en esta historia.

Taiwa: si pensaban que ya se habían librado de mi pues no están muy equivocados me tendrán que soportar también en esta historia

Vale vale como digas, bueno la otra razón por la que también la quise publicar es que veía historias sobre escuelas con esta pareja o de diferentes animes pero como mortales y ninguna (hasta donde yo he leído) que lleve a magos o del poder que lleven los protagonistas que vayan a la escuela a aprender sobre ello.

Taiwa: a mi me pareció buena idea no se sabe si a ustedes también, por cierto, ¿dejarás de escribir "los hermanos de los Dragon Slayer"? (esta se encuentra en wattpad)

Nop, porque esa ha sido la historia por la que inicie a escribir y no la pienso dejar, y menos cuando he recibido muy buenos comentarios y votos sobre esta, todos esos votos, vistos y comentarios son los que e animan a escribe así que no dejen de hacerlo porfavor ustedes son mi inspiración.

Bueno ya sin más preámbulos los dejo y en ambas actualizare, no muy seguido pero lo haré.
Sayonara n.n/ cuiden se nos leemos pronto y no olviden votar y comentar.

Les dejo una pequeña parte de lo que va a pasar.

Lucy: hola, me llamo Lucy Heartfilia, y tú como te llamas? -dice mientras se acerca al joven de cabellos rosados que está sentado bajo un árbol

...: ya se lo que te propones y lo único que te digo es que me dejes sólo.-se levanta y se va alejándose más de la rubia

Lucy: espera...

...: Lucy, quería preguntarte, porque quisiste ser mi amiga a pesar de que yo hiciera cualquier cosa para alejarme de ti.

Lucy: no lo se... Tal vez sea porque te veía muy sólo, triste sin tener a alguien con quien desaogarte... Veía que tu lo que más necesitabas era un amigo que te escuchara y comprendiera lo que estabas sufriendo. -se da media vuelta quedando cerca del rostro del pelirosa.

...: Lucy...-se acerca a los labios de la rubia

Lucy: -hace lo mismo que el pelirosa.

...: -se detiene antes de tocarlos- te arrepentirás de haberme conocido.