Este fic participa en el minireto de marzo para "La Copa de las Casas 2016-17" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
En esta ocasión las encargadas me han sorteado un personaje y me ha tocado Donaghan Tremlett, bajista de Weird Sisters.
Gracias a Nasuasda por betear mi historia, eres un amor con un corazón y una paciencia grandotes...
::
::
Desde niño la música lo había sido todo para él, cada melodía llegaba a sus oídos y recorría todo su ser. Después de ver un concierto en el parque de su ciudad, Donaghan decidió que eso quería hacer de grande: ser un músico.
Fue en aquel entonces que convenció a sus padres de buscar escuelas, comprar instrumentos; al verlo, entusiasmado y con talento, lo complacieron para darle una oportunidad de probar. Ninguno de ellos sabía que habría algo que cambiaría todos sus planes, en concreto, una carta.
Al cumplir los once años, Donaghan Tremlett supo que era mago.
Hogwarts le mostró que la magia se expresaba de todas las maneras posibles y él también quería plasmarla a su manera, con la pasión que desde pequeño había despertado.
Trabajó arduamente estudiando y practicando con los instrumentos que tenía a mano; todo fue mucho más fácil cuando, accidentalmente, descubrió una habitación con todo lo que podía pedir. Nunca supo el nombre del lugar, pero le permitió perfeccionarse y cuando salió de la escuela tuvo su gran oportunidad.
Y la aprovechó.
Después de cuatro años regresaba a Hogwarts, pero ya no como estudiante. Ahora el mundo mágico lo conocía por ser miembro de Weird Sisters. Los jóvenes aclamaban su nombre y el de sus compañeros, bailaban dejando que sus letras los transportará a otros momentos, que la algarabía recorriera su ser y cantaban sus canciones hasta quedar afónicos.
El director Albus Dumbledore les había solicitado para tocar durante el baile de navidad; no dudaron ni un momento en aceptarlo, sería como recordar viejos tiempos. Les daría una velada inolvidable, haría honor a esa sala que tanto le ayudó. Dejaría que la música fluyera por sus venas, lo entregaría todo como en cada escenario.
—Bien chicos, hagamos retumbar estas paredes.— Myron hizo una señal para que estuvieran preparados.
Donaghan sonrió acomodando el bajo en sus brazos.
«¡Hogwarts! Muy bien, ¿están listos para la música de verdad? Vamos, quiero ver sus manos en el aire! Tienen muy buen aspecto. ¿Están listos? ¿¡ESTÁN LISTOS!? »
—Sí, estamos listos.
::
N/A: Quise hacer mención a un momento que todos vimos: el baile de navidad y una pequeña mención a la sala de los Menesteres. Lo que esta en itálica casi al final es sacado de la wiki XD. Ojalá les haya gustado. Hasta la próxima!
