Hola

Pues anda, que aquí esa mi primer oneshoot muy cortito, cómo veis apenas tiene una página pero.. soy novata xDDD

POR FAVOR SI LO LEÉIS A LA VEZ , ESCUCHARLA CON LA CANCIÓN DE UNFAITHUL DE RIHANNA.

Es una recomendación bastante grande porque me inspiré en esta canción. Espero reviews para saber que tal me ha salidooo. No seáis mu duros o.0.

Todo ha cambiado.

Lily se sentó y admiró el bello paisaje que le ofrecía Hogwarts desde la torre de Astronomía. Se sentó en la ventana de lado apoyada en un arco y recogió las piernas con sus brazos blancos y pecosos.

De acuerdo, ella tenía que admitir que si eran las tres de la mañana, estaba en la torre sin nadie, y por supuesto reflexionando era porque algo le pasaba.

Era su penúltimo año en la escuela de magia y hechicería Hogwarts. Estaba aterrorizada porque no era sangre limpia- cómo la llamaba el imponente Malfoy- Debía admitir de que gracias a los merodeadores muchas tardes de llanto en la sala común se convertían en risa, y TODOS participaban en ello. Y es que aunque le costara admitirlo hasta Sirius velaba por ella.

Esbozó una pequeña sonrisa mientras pensaba en ello. Remus la tranquilizaba, Sirius le arrancaba una sonrisa y James... es James. No sabía cómo pero siempre la encontraba en el momento justo. Parecía que tuviera un mapa o algo así.

Cuándo se metía en problemas con las venenosas serpientes él estaba ahí; cuándo algún chico quería estar con ella y ésta se negaba aparecía por alguna esquina convirtiéndose en su salvador. Su príncipe azul.

Aún así seguían peleándose por minimices.

.

Definitivamente no era tonta y estaba comenzando a reconocer que le gustaba.. muuuuuy poquito James.

Pero una extraña sensación de vacío le daba sin estar con él, ademas de que cuando estaba cerca de ella enrojecía hasta confundirse con su brillante pelo. Sus reacciones no eran las mismas que las de siempre y eso, ella lo notaba. ¡Incuso pareció darse cuenta Remus hacía un par de días!

Por otro lado estaba Severus no hacía más que perseguirla y estaba sinceramente, hasta la gorra. Sufría con sus padres , Voldemort y también cuando tocaba los días de luna llena. Más de una vez James se quedó con ella en la sala, llorando, oyéndose sólo el sollozar de ella y las llamas crepitar en la chimenea, cómo demostrando el desacuerdo.

Suspiró y oyó como la puerta se abría lentamente dejando pasar una corriente de aire frío que le hizo estremecer.

Lily, necesito hablar contigo. - le pidió James a Lily suplicante. Cerró la puerta y se acercó a la ventana.

Dime James. - le contestó ella sin girarse aún.

Sólo faltan dos semanas para irnos a casa- asentí con la cabeza. - y necesito preguntarte algo.

Dime- le respondía yo con la cabeza gacha

No, esta vez necesito que me mires a los ojos y me respondas con claridad. - y con determinación pero con extrema delicadeza me subió la cabeza hasta que sus ojos chocaron contra los míos.

James dime ya- le pedí suplicante. No sabía cuánto tiempo aguantaría de esa manera.

Lily, esta es la última vez que te lo pediré- mi estómago se revolvió ante tal- podrías ser mi novia por favor?

Le miré fijamente. Lo sabía, me estaba diciendo al verdad, y esta vez...sin poderlo controlar pequeñas lágrimas surcaron mi rostro. Esbocé una sonrisa.

Si. Para siempre- le contesté. Y abrazándonos, bajo los rayos protectores de la luna nos dimos aquel beso que, podréis tener bien por seguro que soñé tantas noches...

Espero que os haya gustado bss!