Disclaimer: Tokyo Ghoul no me pertenece. Es propiedad Sui Ishida.

Disclaimer#2: Este drabble no es originalmente mío. El de la idea, fue el mismo autor de la imagen de portada, yo solo lo plasme en palabras. Él lo plasmo en dibujos.

Advertencias: Cómico. Cosas sin sentido. Palabras sin sentido. Lectura sin sentido.

Nota de la autora: Pues bien, este drabble es independiente y por eso no lo publique en "Nuestro Relato". Como sea, ojala lo disfruten, tan como yo lo hice. Nos leemos abajo.


Caminaba con lentitud. La gente lo veía pasar, pero no le detenían. Tampoco le quitaban la vista de encima. Lo único que se escuchaba era el aullar del viento frio que anunciaba el cambio de estación a invierno. Todos estaban confundidos. Y es que era extraño ver caminar a un ghoul con un humano en brazos. Y mucho menos a ghoul con un humano en brazos, que era un miembro del CCG.

Solo fue hasta que un helicóptero del CCG que pudieron admirar con certeza, que se trataba de "Ojo Parchado". El Ghoul que había causado reciente alboroto y terror entre las bocas del CCG y de los ciudadanos. Era difícil de matar, solo tenía un ojo ghoul y sus habilidades eran realmente buenas. Pero estaba ahí, tan sumiso, tan callado, que a todos les sorprendía esa vana reacción.

Se detuvo, justo cuando otro igual apareció. El mejor investigador de la historia del CCG, pareció con su quinqué guardado, parándose a tan solo unos metros lejos de él, mirándole con absoluta frialdad. Kaneki sin embargo, le miro largamente. Todos los espectadores estaban alrededor, aunque, sabían, no era necesaria su intervención. No con el mejor investigador del mundo.

Finalmente, el ghoul bajo el cuerpo de su amigo, dejándolo suavemente en el suelo. No levanto la mirada, como si buscara algo en el aire.

Y de repente algo empezó a emerger de la boca del peliblanco ghoul. Una risita.

Y de un momento a otro, esa risa se convirtió aun más estruendosa.

-¡Ha, ha, ha, ha!

Y de ese mismo modo, otra leve risa emergió del cuerpo de-quien creyeron-estaba sin vida.

-He he…-y de repente el cuerpo tembló, dando a entender que su risa era real, no una alucinación de nadie-¡hahahahahaha!

Estallaron en risas. El ghoul de un ojo apretó sus brazos contra su estomago, intentando en vano, contener sus enormes carcajadas. Todo ante la presencia de un confundido Arima.

Mientras tanto, el joven "muerto" se revolcaba en el piso incapaz de contenerse.

-¡Hahahahahahahaha!

Y de repente, se levanto, abrazo a su amigo por sobre del hombro, aun riendo. Controlo un poco su agónica voz y dijo con toda calma.

-¡Yo!-saludo con una enorme sonrisa.

-¡Oh, Dios mío!-intento calmarse Ken.

-¿¡Viste su cara?!-grito Hide, conversando con su amigo, como si ignorara al resto.

-¡Inigualable!-contestó de vuelta, siguiéndole el juego.

-¡Realmente creíste que estaba muerto, hahaha!

Rieron de nuevo. Un signo de interrogación enorme apareció en las cabezas de todos, intentando descifrar que clase de broma era esa.

-¡Dame cinco, hermano!

-¡Yehi!-dijeron al unisonó.

Chocaron sus palmas, saltando con efusividad.

-¡Vamos a casa!

-¡Tú lo has dicho!

Arima no entendía muchas cosas. Pero si estaba seguro de algo. La amistad era una locura más.


Nota final: Pues no recuerdo donde vi el mini-comic, pero en definitiva hubiera preferido que eso pasara en TG. En fin.

Ojala les haya gustado y si no, ni modo, yo me divertí haciendo esta reverenda estupidez xD.

Nos leemos. Saludos.

Atte. Ari