Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a JK Rowling.
Prologo.
Mi nombre es Pansy Parkinson, tengo 24 años y sigo soltera, ya que el amor de mi vida que había sido Draco Malfoy se había enamorado y casado con otra, Astoria Greengrass, los cuales ahora eran felices y tenían un hijo llamado Scorpius. No voy a mentir que me dolió en lo más profundo de mi corazón y que tuve que refugiarme en otras cosas, como el trabajo, ahora soy feliz y puedo verlos juntos y ya no duele, es más hasta soy madrina del pequeño hijo de Draco, el cual es un amor. Trabajo en el profeta haciendo reportajes de las mejores tiendas del mundo mágico, entrevisto a los dueños, tomo fotos del lugar, me explican cómo producen y todas esas cosas, es emocionante y a la vez tedioso, pero no me quejo.
Un día que me la había pasado todo el día escribiendo para poner el reportaje en orden, que hasta la mano y los ojos me dolían, salí del trabajo y me fui directo a tomar unas copas con Daphne y Davis, el peor error no fue salir y distraerme, fue ponerme tan ebria que termine acostándome con alguien y no es que nunca me acostara con alguien, si no que nunca imagine que pudiera ser él y que ahora estaría esperando un hijo de él, un hijo del cual no tengo pensado deshacerme de él.
Lo que nunca imagine fue que después de 4 meses, tendría que ir hacer un reportaje de su tienda, y no podía negarme o perdería mi trabajo y seamos sinceras, no puedo perderlo porque si no como mantendría a mi pequeño, ahora lo que temo es que él se dé cuenta de que es suyo. ¿Qué pensaría George Weasley? ¿Se daría cuenta?
N/A: Hola, bueno es que tengo esta pareja en mente! No me la puedo quitar de la cabeza, plis dejen sus comentarios para saber que opinan, no sé si alguien haya escrito algo parecido a esta trama, pero espero que no xD En fin muchas gracias por leer y dejen comentarios, eso me anima! : D saludos Alexita Malfoy.
