Yuri! On Ice es propiedad de Kubo Mitsurou, Sayo Yamamoto y los Estudios MAPPA, unicamente el pequeño episodio que se lleva a cabo en este drabble me pertenece.
Existen personas que dicen que el amor huele a chocolate y la soledad a tabaco. Y el olor de ambos se mezcla dentro de la habitación de un hotel.
El reloj avanza tan lentamente que la noche parece eterna, mientras ellos comparten un secreto de boca a boca. Las ropas se encuentran desperdigadas por el suelo, mientras sus cuerpos se rozan de forma fugaz en medio de las sabanas.
Se presentó de traje a buscarlo, por supuesto sin avisar como era típico de él. Pensando que disponía del tiempo de todos, como un rey.
Y no es que simpatizaran perfectamente, pero por ahí se escucha que los opuestos se atraen. Es por eso que a pesar de todo, terminaron cenando juntos en un gran restaurante.
No era precisamente la charla o el trato que le daba, sino algo más que Jean Jacques Leroy poseía, lo que había llevado a Yuri a ceder cuando el mayor había propuesto un paseo.
Y lo sabía, no podía negarlo, que ello terminaría con resultados sexuales. Pero de vez en cuando un corazón roto necesita ser curado con placer, para olvidar.
No había precisamente amor en sus besos, y mucho menos en sus caricias, pero era suficiente. En sus besos no había lugar para pensar en algo más, el placer en su boca era asfixiante. Y rompió con todo lo cuerdo que le quedaba cuando bajó a su cuello.
Yuri no podía negar su inexperiencia, pero sabía que JJ lo disfrutaba. Después de todo era un maldito bastardo que disfrutaba sentirse superior a los demás.
―Te dejaré olvidarlo, Yuri-chan. ―le había dicho. Refiriéndose a Vitya. Y era obvio que lo sabría, el evento de las aguas termales se había hecho público, y era obvio que la mayoría de los patinadores sabrían de su derrota.
Pero Jean sabía más, sobre sus sentimientos y de alguna manera sabia aprovecharse de ello.
Así es como había logrado llevarlo a la cama y desnudarlo entre besos. Recorriendo su cuerpo con sus manos, tocando piel y quemando.
―Vaya, mira, que cosa tan hermosa se ha perdido por bastardo.― su sonrisa estaba llena de deleite. Mientras observaba la piel blanca del menor completamente expuesta ante él. Besó con suavidad su vientre, haciendo que el menor se erice al contacto. Aun con los ojos cerrados Yuri podía sentir la mirada de Jean sobre él atento a cualquier reacción de su cuerpo.
Sobre sus labios se perdía el dolor en su corazón, y el dolor físico también ponía de su parte para ello. Llegar tan lejos era algo que solo había pensado hacer con vitya, pensaba que su placer era únicamente digno de él. Pero ahora no podía negar que se sentía bien.
Mientras era envestido por el gran miembro de Jean, se dedicaba a gemir, siguiendo el vaivén de sus caderas.
¿Dónde estaba su dolor ahora?
Sumergido entre gemidos y sudor, entre lágrimas.
¿Dónde estaba su amor ahora?
Tal vez consumiéndose, ansioso por una palabra cariñosa.
Terminar de esa manera por supuesto no estaba en sus planes, sintiendo el olor a tabaco viniendo desde la ventana. Mientras observaba la fornida espalda de JJ Leroy desde la cama,
Tal vez mañana se arrepintiera, o tal vez volviera a desear ser tomado por el rey.
Probablemente, no, estaba seguro de que sus acciones le pasarían factura. Pero ahora no importaba.
Cerró sus ojos, casi cayendo en la inconciencia.
El olor a chocolate que venía a sus recuerdos era cruel, le desgarraba. Vitya olía a eso, a chocolate caliente. Olía a amor.
Pero esa noche no estaba ahí.
Esa noche se había disfrazado de placer y en su lugar había tabaco.
Tabaco y soledad.
Este drabble fue hecho como regalo de cumpleaños para una persona, compartido con anterioridad vía Wattpad. Espero que si te tomaste el tiempo de llegar hasta aquí te haya gustado. Gracias por leer. *corazón*
