¡Hola! Os traigo un mini-fic navideño. A una semana del día de Navidad creo que sería bueno ponernos en sintonía con estas fechas y hacer algo con temática navideña.
Es un conjunto de drabbles y OS de diferentes parejas del fandom y en la que ustedes podéis elegir quien se besará bajo el muérdago. La pega es que solo pueden ser alumnos de la segunda generación o personajes de la primera pero durante su época en Hogwarts (Remus, Naricissa, Snape, Sirius, Tonks..) También se puede nominar a los profesores.
Disclaimer: Todo lo reconocible de Harry Potter es mío aunque JotaKá diga lo contrario.
Aviso: Dumbledore está vivo y sigue igual de único que siempre.
-Bajo el muérdago-
-Primer beso-
Pansy caminaba con rapidez por los pasillos de Hogwarts, quedaban dos días para el día de Navidad y los elfos que le traían los regalos los habían dejado en el aula en desuso que Pansy les había dicho, pero no se acordaba de que esta quedaba en el sexto piso.
Sus ojos observaban el techo en busca del maldito hierbajo que Dumbledore, en sus delirios de viejo, había hecho colocar por todo el colegio. ¡Incluso en los baños! Cuando estaba a punto de llegar al aula maldijo internamente cuando vio a Harry Potter hablando con el profesor Weasley delante de la puerta del aula a la que tenía que ir.
Cinco personas, expertas en diferentes cosas, habían sido contratadas por el colegio para impartir nuevas asignaturas que podían ser seleccionadas por los alumnos libremente. La mayoría había elegido El Mundo del Quidditch e Historias más allá de las tinieblas, asignaturas aburridas en opinión de la chica. Ella, en cambio, había elegido la asignatura de Maldiciones, la el nombre más simple y una en la que menos gente se había metido.
Draco y Blaise se burlaban de ella y decían que solo se había metido en esa asignatura porque la impartía William Weasley, el mayor de los Weasley, el condenado por Greyback, el profesor siniestro (para algunos) y el protagonista de sus sueños más húmedos.
La chica lo maldecía casi todos los días porque por alguna razón se había sentido fuertemente atraída por él desde la primera vez que lo vio, hacía ya siete meses. Se había quedado prendado con una facilidad aplastante por lo que había sido foco de las burlas de sus tres mejores amigos desde el momento en el que les contó que le gustaba una persona con la que difícilmente habían mediado tres palabras.
Ahora, teniéndolo allí la chica había comenzado a conocerlo mejor y, como era de esperar, a quedarse más enganchada aún. Se sonrojaba ligeramente cada vez que lo pillaba mirándola con esos penetrantes ojos marrones y sentía como se le mojaban las bragas cuando le sonreía.
— Menos mal –susurró la chica cuando vio a Potter alejarse rápidamente.
Se acercó al aula esperando que el profesor no le preguntase porque entraba ahí.
— ¡No! –gritó Bill pero ya era demasiado tarde.
La chica dio un brinco ante el grito y se asustó al ver que chocaba con algo invisible.
— ¿Qué cojones? –la Slytherin alzó la vista para ver sobre su cabeza una rama de muérdago– Mierda.
— Oh, por Merlín –oyó murmurar a William.
Pansy lo miró sonrojándose profundamente al recordar lo que Theo le dijo que pasaba cuando dos personas pasaban bajo el muérdago.
Luna y yo terminamos encerrados en una especie de esfera que no se rompía hasta que no nos besáramos.
La chica bajó la mirada incomoda.
— Esto es una broma, ¿no? –murmuró ella.
— No, creo que no.
Se mantuvieron en silencio durante unos minutos hasta que la chica abrió la boca para tomar la palabra, sorprendiéndose al encontrar la cara de Bill a pocos centímetros de la suya.
— Eres embriagante.
— ¿Qué? –susurró.
— Joder, tu olor me vuelve loco –murmuró Bill enterrando su nariz en el cuello de la chica.
— ¿Mi olor?
— ¿Sabes lo que pasa cuando un lobo encuentra a su pareja ideal?
— Que se queda ligado a esa persona para siempre y que esa persona lo corresponderá sin dudarlo, ambos habrán encontrado a su pareja.
— Muy bien, se nota que prestaste atención en la clase en la que hablamos de Licantropía.
— Yo siempre te atiendo en clase.
— Lo sé, eso me vuelve loco.
— ¿Por qué?
— Porque me distraes demasiado, eres… como una droga.
La chica abrió los labios en busca del aire que le estaba faltando al sentir el cálido aliento de William chocar contra su piel, pero antes que pudiese hacer nada sus labios habían sido capturados por los del hombre y la lengua ajena recorría su boca.
Cerrando los ojos se dejó perder en el beso, siguiendo esa sincronizada danza que el chico marcaba. El fuerte olor de William entumecía todos sus sentidos y sus manos habían viajado hasta el cuello del chico, colocándose de puntillas para que el chico no se tuviese que agachar tanto.
Cuando sus bocas se separaron la chica volvió a la realidad y se sonrojó hasta la raíz del pelo.
— Mierda –murmuró Bill al verla.
Se alejó como una tempestad por el pasillo dejando a la chica completamente descolocada, ruborizada y emocionada bajo el muérdago.
¡Y hasta aquí! ¿Qué os ha parecido? ¿Bien? ¿Mal? ¿Increíble? ¿Fatal? ¿Not bad?
¿Quién queréis que sea la siguiente pareja? El que más veces sea pedido o si no hay repetidos se elegirá al azar, será el protagonista del próximo cap.
Sí os ha gustado dejar reviews, añadir a favoritos y poner en alertas :)
Besos, AliciaBlackM.
PD: REVIEWS y Go!
