Olvidando Mi Pasado

La vida me había dado la oportunidad de amarle poco tiempo, pero le agradecía el permitir conocer aquel amor tan puro como el que nos tuvimos. Fue como en sueños, su amor me elevo hasta el cielo, pero al parecer él simplemente decidió que no debía ser así. Sentí que me desangraba la noche en que me entere que su amor por mi había muerto. Después de aquella noche decidí que para olvidarlo seria necesario alejarme de todo lo que tuviera que ver con el.

Pasaron 8 largos meses sin él, y ahora me encontraba con mis amigos reunida en una cafetería hablando como un día cualquiera, la verdad es que me divertía mucho con ellos, encontré una parte de mí que desconocía hasta hace poco, con ellos podía sacar mi lado extrovertido y más loco, y aunque fuera casi imposible, sabía que todos me entendían un poco.

Esta cafetería se había vuelto nuestro lugar de reuniones, un día por semana íbamos allí a charlar un rato y a comer algo. El lugar era un salón circular, las paredes eran rojas y todo estaba delicadamente decorado, desde la mesa en la que estábamos se podía divisar perfectamente el lugar entero, incluso un poco de la caja registradora.

Pero aquella tarde no fue la indicada para estar allí, solo a dos mesas de nuestro lugar, se encontraban los que solían ser mis amigos, todos reían, incluso mi amado Andrew, que estaba allí abrazando a una chica que no merecía estar en sus brazos. Reía alegremente con su chica y le daba pequeños besos en sus mejillas, era linda, llevaba el cabello hasta los hombros color castaño, tenía una sonrisa perfecta, su cara era redonda y sus pómulos sobresalían un poco, sus ojos eran verdes y lo miraban con gran intensidad. Si, antes había dicho que era linda, pero ahora que la detallo, parece una actriz de Hollywood y eso hacía incrementar más mis celos… ¿Celos?...Que va, como crees, SE SUPONE que el ya estaba enterrado muy al fondo en un pequeño baúl de recuerdos.

- ¿Aloïs? ¿Tierra llamando a Aloïs?

- Ammmh?

- Jajaja… Pensamos que tendríamos que mandar una nave espacial por ti, ¿En qué planeta estabas? – Ahí estaba Barend, uno de mis amigos, era alto y muy musculoso, tenía apariencia de alguien de 20 años, aunque solo tuviera 17, su cabello era castaño con hermosos rizos que lo hacían ver increíblemente sexi, sus ojos eran miel hipnotizantes, mujer que caía en ellos, quedaba atrapada para siempre, era un grandulón pero tenía alma de niño, siempre buscaba una manera para molestarme, aunque no fuera muy difícil pues siempre me sucedía algo que a él le encantaba y le parecía gracioso, y cada día tenía más motivos para reírse a mi costa, pero nunca me molestaba con él, era imposible, el era como el hermano mayor que siempre desee tener.

- No molestes Bar, solo pensaba… - Oh oh, ya lo venía venir…Nunca se le escapaba ninguna y esta no era la excepción.

- Pero que bien, la niña piensa – Todos se echaron a reír y yo, como una niña pequeña, le saque la lengua a mi amigo, pero eso solo hizo que se rieran más. Nos pasamos un rato más en la cafetería, pero ya solo me importaba la mesa en la que se sentaban los que eran mis amigos y mi amor. Sólo me fijaba en aquel hombre pálido, de facciones marcadas, con unos hermosos ojos cafés claros, su boca roja y perfectamente delineada, con labios no muy gruesos ni muy delgados, su cabello ligeramente peinado hacia arriba le daba un toque rebelde y sexi, nariz perfecta y cuerpo perfectamente marcado. Y aunque sabía que Rose y Luther no paraban de mirarme y que me estaban analizando, ya no me importaba, solo quería que él no hubiera desaparecido de mi vida.


Holas!!! Espero que les guste esta historia, realmente es importante para mi...se que por ahora es enredada pero se ira solucionando en los proximos caps.

Dejen Rvs Pleaseeee!!

Besos!

Zama!!